Xenoblade Chronicles X en Switch el 20 de marzo de 2025
29-oct-2024 18:01
|
Yo por mi parte seguramente me lo acabe comprando por jugarlo y tenerlo, sé que me va a pasar como con los otros 3 que lo jugaré un rato y lo dejaré en el estante, pero a ver si con suerte con este me entra la saga y me los termino todos. |
29-oct-2024 18:08
|
Es un juegazo, con un diseño de mundos y de enemigos tremendo. La ost brutal tambien. Pero no es un juego casual o para todos los públicos. Y tiene una curva de aprendizaje complicada, para saber como funciona todo el juego. En Switch viene con mejoras gráficas, asi que el que no lo haya jugado......ya esta tardando. |
29-oct-2024 18:08
|
Shur, cuando lo juegues le compartes tus impresionante y podrás decidir si es el mejor Xenoblade o no, pero estar debatiendo si es el mejor juego de la saga sin haberlo jugado y solo con información solo de oídas es una tontería muy grande porque no sabes lo que te vas a encontrar, y que encima se lo estés discutiendo a un forero que seguramente sea uno de los mayores fans de la saga Xenoblade que hay en todo forocoches tiene guasa.
Yo por mi parte seguramente me lo acabe comprando por jugarlo y tenerlo, sé que me va a pasar como con los otros 3 que lo jugaré un rato y lo dejaré en el estante, pero a ver si con suerte con este me entra la saga y me los termino todos. Es como decir que el god of war 2018 es el peor de todos automáticamente porque es diferente de los 3 primeros, y te quedas tan pancho |
29-oct-2024 18:23
|
Yo no estoy debatiendo si es mejor o peor no tengo ni idea, lo que digo esque su argumento para que sea el peor esque es diferente a los demás, dime tú si ese argumento no es de guasa.
Es como decir que el god of war 2018 es el peor de todos automáticamente porque es diferente de los 3 primeros, y te quedas tan pancho |
Editado: 29-oct-2024 18:29 -
29-oct-2024 18:30
| Me lo voy a meter bien fuerte por la vía rectal. Le metí un montonazo de horas en Wii U. A mí me encantó. |
29-oct-2024 18:36
| Paso de jugarlo a 30fps con resolución baja, me espero a la Switch 2. Ya me lo pasé emulado a 4k 60fps en su año. |
29-oct-2024 19:41
|
Marzo y aún con juegos para Switch... Yo me cago en dios y en la puta virgen, cuando van a sacar la nueva o al menos, juegos nuevos "grandes"!?
Que sí, que el Zelda Echoes (Que menudo bajón) y el Mario y Luigi, pero hostias, que para 2025 tenemos un puto port del DK Country y de otro juego de WiiU...
|
29-oct-2024 19:45
| El 3 es el último juego que he comprado de salida para consolas, pero este será el siguiente |
29-oct-2024 20:32
| Que me lo compro day 1 lo saben ya en Kioto. Ahora a ver si sacan una edición de coleccionistas o hacen como con el 3 (con el que conseguí el contenido de la coleccionista un año después de que saliera el juego). |
29-oct-2024 20:56
|
Yo e lo jugué en CEMU hace unos meses, y narrativamente es el peor con diferencia. Vi en un vídeo que el juego lo penaron inicialmente como un MMO y después lo pasaron a juego single player con cosas multi, y tal vez de ahí venga su forma de jugarse. Para los que lo que le interesa es el combate, la personalización, exprimir al máximo las mecánicas, tal vez sea de los mejores, ya que te mete 1000 mierdas personalizables. Para los que no nos interesa tanto eso, que hasta somos capaces de darle al "auto equipo" y nos interesa más la narrativa, es claramente el más pocho (y no solo por la narrativa en si, si no también por la propia estructura del juego) Por ejemplo, la historia pricipal son X misiones, pongamos 10. Entonces haces la primera de todas y ya te sale en la casa la misión 2 pero que, probablemente, no podrás aceptar, ya que te pedirá unos requisitos que serán haz X e Y misión y consigue un % de exploración en este mapa. Así es como se desarrolla la misión principal, es algo muy diferente de los XC numerados que vas haciendo un viaje. |
Editado: 29-oct-2024 21:03 -
29-oct-2024 21:41
| Este al no ser de Sony no pasa nada por cobrar full precio por un refrito aunque tengas el original de Wii U. |
29-oct-2024 22:16
| Me va a encantar si es como un mmorpg de un jugador. Ya me daba esa vibra el 2 con el gacha y los mapas descomunales. |
29-oct-2024 22:49
|
Grandísima noticia, caerá de salida seguro. No me lo esperaba para nada, estaba convencido de que se lo iban a guardar para Switch 2. Que visto esto, creo que podemos descartar lo de que anuncien la Switch 2 pronto. Aunque Nintendo va a su bola. El X es muy diferente a los numerados, como han dicho, parece prácticamente un MMO de un jugador en cuanto a estructura. Es mucho más abierto desde el principio, no hay ese viaje/aventura como en los otros y le da muchísima menos importancia a la trama. De hecho hasta prácticamente el final no empieza a ponerse interesante y deja un montón de preguntas sin resolver. En lo jugable me parece genial, y todo el tema de los mechas me encantó como está llevado. Y la banda sonora es increíble. Tengo muchas ganas de ver el contenido que añaden a la historia. Viendo lo que hicieron con el DLC de Xenoblade 3, no descarto que cambien o amplien la historia para hacerlo canon y juntarlo con todo el universo Xeno (no solo Xenoblade). Imagino que nos darán pistas de como va a continuar la saga a partir de ahora. Y como alguien que se ha pasado todos los Xeno (desde Xenogears hasta Xenoblade 3 con su DLC), aprovecho para deciros que no hay Xeno malo y que el peor Xenoblade sigue siendo un juegazo como la copa de un pino. |
29-oct-2024 22:58
|
2 preguntas 1 ¿Cuál es el mejor? 2 ¿Hace falta jugarlos a todos para enterarte de la historia? PD: Perdón si soy un brasas |
29-oct-2024 23:00
|
Xenoblade Chronicles 1, 2 y 3 cuentan una historia, siendo el 3 una secuela conjunta del 1 y del 2(ambas historias se funden en la del 3) Xenoblade Chronicles X no tiene nada que ver la historia con los demas ni esta conectado con ninguno de los 3 |
29-oct-2024 23:05
|
En cuanto a cual es el mejor no te puedo decir porque esa opinion es subjetiva, los 3 xenoblade chronicles son muy buenos, y el xenoblade chronicles X tambien a su manera
Xenoblade Chronicles 1, 2 y 3 cuentan una historia, siendo el 3 una secuela conjunta del 1 y del 2(ambas historias se funden en la del 3) Xenoblade Chronicles X no tiene nada que ver la historia con los demas ni esta conectado con ninguno de los 3 Aunque esto es hacer trampa, si
|
29-oct-2024 23:32
|
Lo jugué y disfruté en WII U, no voy a volver a pagar por el. Buenisima banda sonora, la historia es interesante (aunque te dejan sin respuestas de todo lo importante), pero aunque vayan a añadir contenido extra para acabar la historia, es pensar en el farmeo de piezas para poder pillar los skells buenos, y me da una PEREZA, que ni de broma repito eso. |
30-oct-2024 09:51
|
Comparativa gráfica entre esta versión y la de Wii U. Bajo mi punto de vista, una mejora notoria teniendo en cuenta la diferencia entre los dos sistemas, que no es mucha. |