$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de ChillinPizza
jamás pensé que sería tan fácil jaja

https://pump.fun/DkG3NhZQWtjKMXT4VPD...bSA9AqCHT4pump
Has rugeado cabron? jajajajajaja
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes
Has rugeado cabron? jajajajajaja
Nop. No he vendido nad. Pero he visto que habia gente que metía 3 soles y se salía, entiendo que serán bots o algo porque no había puesto la moneda en ni aquí todavía
ChillinPizza
Volviendo al tema del gusanito (pido perdón por desvariar) pensaba que la gente vendería como loca en la subida que ha pegado por el cambio de dev, pero parece que está manteniendo buena parte de la subida.

Yo aún conservo algo de esperanzas y creo que ya a estas alturas merece la pena esperar a ver qué hace el nuevo "team".
Mangoflow
ForoCoches: Miembro
Como va eso shures, mucha charla por aquí, supongo que ha lo habéis dicho pero nuevo equipo, a chang lo ha empezado a seguir murad... Me cago en mi vida
ruros
Fuck Off
Cita de Mangoflow
Como va eso shures, mucha charla por aquí, supongo que ha lo habéis dicho pero nuevo equipo, a chang lo ha empezado a seguir murad... Me cago en mi vida
quien es el Murad ese y porque es importante???

le metemos la casa?
ChillinPizza
Cita de Mangoflow
Crees que puede recuperar su ath?
Mangoflow
What? Como estás en las memes y no sabes quién es? Es la persona más influyente del mundo meme de lejos ahora mismo, el creador de la lista, el creador de los principales factores de éxito, estás Rodeado de su influencia sin saberlo, todos dicen aus palabras, hacen imagenes con su cara oara llamar su atención etc, busca más info para que lo entiendas mejor.
Mangoflow
Claro por qué no? Que ha cambiado del potencial que tiene este meme?
jor3
buena remontada de la gráfica, aún falta para ath pero a ver como evoluciona hoy
anskarifcb(1)
dentro que voy, esto se va a 100M seguro
Kedok
Sí, dime
Pues yo pensaba que se estaba muriendo
Phant
Cita de Mangoflow
Lo sigue pero no de hoy, lo sigue hace ya unos días

Cita de anskarifcb(1)
dentro que voy, esto se va a 100M seguro
Ayer se iba a 0 y hoy a 100

Cita de Kedok
+1 Tenía mala pinta, menos mal que no me salí, total...y me he levantado con todo recuperado, vendí el 50% hace un rato y a ver ahora hacia donde tira la gráfica
mrferry
Cita de Mangoflow
What? Como estás en las memes y no sabes quién es? Es la persona más influyente del mundo meme de lejos ahora mismo, el creador de la lista, el creador de los principales factores de éxito, estás Rodeado de su influencia sin saberlo, todos dicen aus palabras, hacen imagenes con su cara oara llamar su atención etc, busca más info para que lo entiendas mejor.
Quw me he perdido del equipo? Ahora es una cto?
anskarifcb(1)
Recuperados los 10M. Creo que no sois conscientes aun de la tecnologia que han / estan creando. Fusionando biologia con crypto. Puede pegar un buen pelotazo.
mrferry
Alguien me puede explicar que paso con el equipo anoche por favor?
ChillinPizza
Cita de mrferry
Alguien me puede explicar que paso con el equipo anoche por favor?
el dev le pasó la cartera a un chino que parece que es ahora el que lleva la batuta. Osea, que en principio hay nuevo team al mando. Parece que la comunidad se lo tomó a bien porque ha recuperado bastante, tanto precio como volumen de transacciones
mrferry
Cita de ChillinPizza
el dev le pasó la cartera a un chino que parece que es ahora el que lleva la batuta. Osea, que en principio hay nuevo team al mando. Parece que la comunidad se lo tomó a bien porque ha recuperado bastante, tanto precio como volumen de transacciones
Pero el tío este sabe desarrollar cosas de gusanos? O es solo el que mete capital?
ChillinPizza
Cita de mrferry
Pero el tío este sabe desarrollar cosas de gusanos? O es solo el que mete capital?
Eso ya ni idea. Pero a ver si al menos se pone a gestionar el tema de listados en exchanges, o pagar a KOLs
mrferry
Cita de ChillinPizza
Eso ya ni idea. Pero a ver si al menos se pone a gestionar el tema de listados en exchanges, o pagar a KOLs
De momento, vuelta a los 5 millones
Phant
Cita de Kedok
Otra vez estamos ahí, debí vender todo esta mañana y no solo el 50%
mrferry
Cita de Phant
Otra vez estamos ahí, debí vender todo esta mañana y no solo el 50%
Yo he recomprado, que sea lo que dios quiera
ruros
Fuck Off
buena entrada ahora, a ver si repite velon verde a 10m
jor3
Vamos a esperar a ver, que solo lleva unos pocos días. La idea está chula y puede recuperar.
ruros
Fuck Off
lo que si es que el gusano mueve muchisimo volumen al menos desde que se creó el hilo
ChillinPizza
Cita de ruros
lo que si es que el gusano mueve muchisimo volumen al menos desde que se creó el hilo
Sigue moviendo mucho volumen pero va bajando cada día. A ver si más o menos se mantiene y eso nos permite listados interesantes ya que supongo que a los exchanges les interesan las monedas con muchas transacciones
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Sigo con fe, asustado, pero con fe.
mrferry
Cita de ShurTupes
Sigue con mucho volumen, espero que pkr la noche meta una de sus remontadas
Phant
Cita de ChillinPizza
Sigue moviendo mucho volumen pero va bajando cada día. A ver si más o menos se mantiene y eso nos permite listados interesantes ya que supongo que a los exchanges les interesan las monedas con muchas transacciones
Cita de ShurTupes
Cita de mrferry
Sigue con mucho volumen, espero que pkr la noche meta una de sus remontadas

Hay que joderse, esperemos que esta noche obre el milagro de la anterior...
EGDJ
Pero que queréis que haga un gusano? Pues arrastrarse como está haciendo nuestro puto gusano...
Pero vamos, toda la liquidez se la está llevando Bitcoin, a ver si corrige y cae algo de liquidez por aquí...
ruros
Fuck Off
se desangra nuestro gusano
← A Criptomonedas