💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Esblamed
ForoCoches: Miembro
Cita de Mikesg90
Hola shur. Hable con atencion al cliente y me indicaron que mis datos no estaban en el sistema. Me recomendo desinstalar la app y volverla a instalar, y empezar de nuevo el proceso.

Ahora ya tengo la cuenta. Puede que te sirva... saludos
Muchas gracias. Y al hacerlo de nuevo te salió lo del mensaje de 48h?
Magobirras
ForoCoches: Premium
Cita de Muyay
Nadie regala nada, tiene eso más requisitos que... Pero bueno si lo cumple y lo aguanto durante ese tiempo al menos
A ver shur, obviamente piden vinculaciones, pero son las tipica d euna cuenta que uses como habitual:

1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, ->si no cobras 600 euros eres un tieso no, lo siguiente.
2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, -> joder, con que vayas a 4 bares paco y compres 2 veces en tu mercadona de turno...
3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre -> domicilia el cargo de tu internet de PACOPHONE de 6 euros y ya esta
4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). -> ¿quien no usa una puta APP de tu banco hoy en dia?

Son requisitos totalmente habituales, que ademas ya los tenia yo en mi cuenta habitual y me daban cero

está bastante bien ... 1000 pavos en 1 año por no hacer NADA y 600 el segundo...
Mikesg90
Cita de Esblamed
Muchas gracias. Y al hacerlo de nuevo te salió lo del mensaje de 48h?
Si, tambien salio lo de las 48h. Pero me mandaron un sms a la hora aproximadamente para seguir el proceso. Lo hice sobre las 10 de la mañana... por si te sirve
TijuanaMhr
</cloud>
Al hacer un tinto como nómina desde el deutsch bank me sale en el buzón de correspondencia de Ibercaja como transferencia, os pone algo de nómina a vosotros ? En concepto sale nómina. No sé si así valdrá, se supone que el tema de nómina y transferencia normal es por esos dígitos de control…
Saxxx
Cita de TijuanaMhr
Al hacer un tinto como nómina desde el deutsch bank me sale en el buzón de correspondencia de Ibercaja como transferencia, os pone algo de nómina a vosotros ? En concepto sale nómina. No sé si así valdrá, se supone que el tema de nómina y transferencia normal es por esos dígitos de control…
A mi en descripción sólo pone "Transferencia", nada de nómina.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Saxxx
Nomina me pone porque lo puse en el concepto, pero en el recibo que se genera en el buzón sale como transferencia. Supongo que no habrá problema.
SoyDelMundo
ForoCoches: Usuario
Cita de Magobirras
A ver shur, obviamente piden vinculaciones, pero son las tipica d euna cuenta que uses como habitual:

1. Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, ->si no cobras 600 euros eres un tieso no, lo siguiente.
2. Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, -> joder, con que vayas a 4 bares paco y compres 2 veces en tu mercadona de turno...
3. Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre -> domicilia el cargo de tu internet de PACOPHONE de 6 euros y ya esta
4. Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). -> ¿quien no usa una puta APP de tu banco hoy en dia?

Son requisitos totalmente habituales, que ademas ya los tenia yo en mi cuenta habitual y me daban cero

está bastante bien ... 1000 pavos en 1 año por no hacer NADA y 600 el segundo...
Gracias por este recordatorio, me ha ayudado a repasar las condiciones ahora que llevo 15 días con la cuenta abierta y estoy en proceso de domiciliar recibos.

Para contratar la banca digital hay que hacer algo específico? O con tener la app instalada para operar ya vale?
TijuanaMhr
</cloud>
Una duda llega algún correo o alguna cosa para
Confirmar que cumples las condiciones ? O eso no lo sabes ? Solamente si te cobran la comisión de mantenimo o no ??
K1llers
Cita de TijuanaMhr
Una duda llega algún correo o alguna cosa para
Confirmar que cumples las condiciones ? O eso no lo sabes ? Solamente si te cobran la comisión de mantenimo o no ??
No, no llegan correos ni notificaciones al movil de absolutamente nada, ni del alta, ni de las trasferencias, ni de la entrada de la nomina....
Mugen RR
¿Sabéis si cobran comisiones por la tarjeta de débito? Porque yo he estado en Ibercaja mucho tiempo y este año me empezaron a cobrar 14€ al semestre por la tarjeta porque era mayor de 30 años. Tengo una cuenta normal con ellos.
Esblamed
Cita de Mikesg90
Si, tambien salio lo de las 48h. Pero me mandaron un sms a la hora aproximadamente para seguir el proceso. Lo hice sobre las 10 de la mañana... por si te sirve
Me pasaré mañana por una oficina. Que abren los jueves. Llamé ayer por teléfono y me decían que si se me había quedado bloqueado el Dni... No se.
sincamil
Joder.. pedí a la empresa cambiar la nómina de banco y van y me siguen ingresado en la otra.
Ahora a leer la letra pequeña para ver si voy a perder solo un mes de remuneración o 4 o todo.....
Saxxx
Cita de Mugen RR
¿Sabéis si cobran comisiones por la tarjeta de débito? Porque yo he estado en Ibercaja mucho tiempo y este año me empezaron a cobrar 14€ al semestre por la tarjeta porque era mayor de 30 años. Tengo una cuenta normal con ellos.
En teoría si cumples condiciones no deberían cobrar ni mantenimiento ni tarjeta.
muray
forocarros
una pregunta tonta. si tienes por ejemplo de saldo en la cuenta 20.100€
te hacen el 5,09% TAE?
o no te hacen nada ya que sobrepasa los 20.000€?
Mugen RR
Cita de muray
una pregunta tonta. si tienes por ejemplo de saldo en la cuenta 20.100€
te hacen el 5,09% TAE?
o no te hacen nada ya que sobrepasa los 20.000€?
Hasta los 20.000€ el 5,09% TAE, los 100€ no computan para esos intereses. A partir de 20.000€ te da igual tener más dinero para los intereses.
Sr. Lechuga
Cita de sincamil
Joder.. pedí a la empresa cambiar la nómina de banco y van y me siguen ingresado en la otra.
Ahora a leer la letra pequeña para ver si voy a perder solo un mes de remuneración o 4 o todo.....
Me suena que tienes 2 meses desde que abres la cuenta hasta que te ingresan la primera nómina.

Si no, siempre puedes hacer un tinto para quedarte más tranquilo.
Mugen RR
Cita de Nygul
Supongo que si ya tienes cuenta en ibercaja no la puedes abrir cierto? Sabeis cuanto tarda Ibercaja en considerarte cliente nuevo despues de cerrar una cuenta??
¿Sabes algo de esto shur?
EzekielDistrict
Cita de EzekielDistrict
Los que estáis con tintos, pusisteis que sois autónomos o asalariados? Como importe de nomina el mismo que la tinto q estéis mandando?
O todo esto es indiferente?
Nadie?
Sr. Lechuga
Cita de TijuanaMhr
Cita de Saxxx
Lo he revisado en el caso de mis padres, que cobran la pensión, y pone "transferencias" igualmente.
Juananzamora
Entonces,una vez que llega lo nómina, hay algún tiempo de permanencia en la cuenta o puede salir seguido?
Mikesg90
Cita de sincamil
Hola shur. A mi me ha pasado lo mismo... si tienes opcion en tu banco, programa una transferencia periodica para 1 unico mes. Depende el banco, te permite indicar si es "nomina" u otro. A mi en la caixa me ha dejado...

Por lo menos lo intento, y ya hablo con el trabajo para que el mes q viene se haga bien... no pierdo nada
sincamil
Cita de Sr. Lechuga
Me suena que tienes 2 meses desde que abres la cuenta hasta que te ingresan la primera nómina.

Si no, siempre puedes hacer un tinto para quedarte más tranquilo.
Cita de Mikesg90
Hola shur. A mi me ha pasado lo mismo... si tienes opcion en tu banco, programa una transferencia periodica para 1 unico mes. Depende el banco, te permite indicar si es "nomina" u otro. A mi en la caixa me ha dejado...

Por lo menos lo intento, y ya hablo con el trabajo para que el mes q viene se haga bien... no pierdo nada

Gracias. Miraré lo de los 2 meses.

Tinto me temo que no puedo desde Pibank ni Mediolanum ni BancoBig. Mi padre tiene Caixabank pero aquí ya igual hacienda hace preguntas.

EDITO: Si, parece que hay 2 meses de margen:
" El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación por desempleo deberá recibirse dentro de los dos (2) meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos"
Muyay
Sirve cargar PayPal asociado a la cuenta? Es decir al IBAN
Juananzamora
Debería. Se genera un recibo, así que...
Chaneitor
Cita de Califa9
A mi también me piden nominas para finalizar el proceso de alta onboarding y estoy en paro y de viaje en el extranjero.
He llamado para cancelar y me dicen que solo se puede cancelar en oficina, que esa es la politica de ibercaja y no pueden hacer nada
Ostia piden nóminas reales? O sea que los que somos autónomos haciendo tintos lo tenemos jodido no? Iba a abrir la cuenta hoy...
Utepils
Os han llamado a alguno de vuestra oficina para que completeis el registro de la cuenta a través de la vinculación de otra cuenta?

Me ha sonado rarísimo, quizá me acercaré el jueves que viene a la oficina por la tarde a ver exactamente de qué se trata ya que no me he enterado bien, era algo sobre una cuenta monetaria(?). Tiene pinta de que me la quieren meter doblada. El contrato de la cuenta vamos no indica nada de esto.

PD: Dos semanas con la cuenta ya en funcionamiento
Otis Firefly
Cita de Chaneitor
Ostia piden nóminas reales? O sea que los que somos autónomos haciendo tintos lo tenemos jodido no? Iba a abrir la cuenta hoy...
llama y pregunta, me suena haber leido algo de autonomos que habian hecho algo para poder beneficiarse de la cuenta vamos, alguna opcion deberian daros
DRCL
A mi me llamaron esta semana desde la oficina para "conocernos", le dije que ya iría la semana que viene.
Muyay
Alguien ha hecho tinto con Santander ? Y de que importe
Batido
¿Sabéis si los cargos en cuenta por parte de PayPal cuentan como recibo domiciliado? No me termina de quedar claro según lo que he leído por aquí, aunque a una mala me suscribo a un par de ONGs y ya
← A InverForo