Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III
21-oct-2024 20:53
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? Para niños - ¿Qué medidas necesitas? 105x200 - ¿En qué posición duermes? De lado y boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? N/A - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No como yo pensaba - ¿Qué tipo de base tienes? Tablero de madera - ¿Valoras que sea fresco? Fresco, Sevilla - Peso y altura aproximados: (30kg) (30kg) - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? BBB |
22-oct-2024 10:56
|
Hola Bertone, Estoy buscando un colchón. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?: indiferente, me gusta que se quede con el contorno del cuerpo - ¿Qué medidas necesitas? 190x90 - ¿En qué posición duermes? De lado / boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno muy antiguo - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Ultimamnente no descanso bien y quiero cambiar el colchon - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base de laminas de madera - ¿Valoras que sea fresco? No mucho - Peso y altura aproximados: 70 kg / 177cm. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No |
23-oct-2024 00:34
|
Buenas @Bertone Dejo por aquí mi consulta, en lo que queda de año tengo intención de comprar un colchón nuevo, mi intención es poder probar un par de opciones y estar atento a alguna oferta. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? A mí claramente duro, a mi pareja más blando - ¿Qué medidas necesitas? 160x200 o superior creo que sería una buena opción - ¿En qué posición duermes? Complejo... empiezo boca abajo y sin almohada y si me despierto me pongo de lado con , mi chica de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Un pikolin con núcleo de muelle, pero no muelles independientes, se llama normablock - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, tendrá 5 años, pero el finde si duermo más horas llega un punto que "no encuentro la postura" - ¿Qué tipo de base tienes? Tablero de láminas tendría que cambiarlo ya que es de 150cm - ¿Valoras que sea fresco? Yo sí, mi chica no tanto - Peso y altura aproximados: Redondeando 185cm 85kg y 175cm 60kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No, si me convence un modelo puedo estirar un poco el presupuesto |
Editado: 23-oct-2024 00:40 -
23-oct-2024 12:15
|
Hola @Bertone gracias por el hilo
Llevo de alquiler muuuuchos años y acabo de comprar mi casa por fin. Todos estos años he dormido en colchones y somieres que rozan la mendicidad. En mes y medio me mudo por fin a mi casa y quiero comprar un colchón "algo" mejor de lo que estoy acostumbrado. Encontré esto y me parece muy bonito https://www.vente-unique.es/p/cama-c...colchon-elynia Imagino que el colchón es malo... No? Si el caso es que es malo podría coger el mueble sin colchón y comprarlo por otra parte. Si ese fuera el caso que me recomiendas: Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Tirando a firme - ¿Qué medidas necesitas? 160x200 sería ideal - ¿En qué posición duermes? De lado - ¿Cómo es tu colchón actual? No coments - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Qué es eso de dormir bien, amigo - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Me gustaría coger el mueble que puse en el link o similar si tienes alguna opción - ¿Valoras que sea fresco? Vivo en Valladolid, aquí los pájaros no pían, tosen. - Peso y altura aproximados: sobre 1.78 /78kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Se me juntan muchos gastos para el colchón 300/400 y para todo junto 700/800 aprox?Gracias!!!!! Buenas Fardo, te envío información por Mp. Respecto al equipo que me citas, a simple vista parece sencillo, sobretodo por la tapa del canapé que tiene las láminas curvadas y parece flexible. Si aún no lo has comprado, lo recomendable para conservar bien el colchón es una base uniforme y plana, a poder ser de tablero de aglomerado o de DM. |
24-oct-2024 21:46
|
Buenas shur, estamos buscando un colchón + canapé mi novia y yo. El que tenemos se ha hundido en cosa de 2 años y no descansamos bien. Además, aunque somos menudos, se nos hace pequeño ya que es de 135. Te dejo el cuestionario a ver si puedes recomendarnos algo que se pueda ajustar y sea interesante: ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media tirando a firme pero no demasiado duro. Si es posible ,con independencia de lechos... Y por dios ,que no se hunda con el tiempo. - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Voy alternando entre boca arriba y de costado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Un 4seasons chustero de 300 euros del conforama y 135x190 que se ha hundido por el centro. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio sí. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Un canapé del rapimueble de 135 que ya no nos sirve y tendremos que vender o regalar al ser el nuevo de mayor tamaño. - ¿Valoras que sea fresco? Si, soy bastante caluroso. - Peso y altura aproximados: 170cm y 70 kgs y 160 y 60 kgs - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Sobre los 1.200/ 1.300 euros. Gracias de antemano
|
25-oct-2024 12:05
|
Hola Bertone, Estoy buscando un colchón de matrimonio. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?: indiferente, me gusta que se quede con el contorno del cuerpo - ¿Qué medidas necesitas? 150x1'90 - ¿En qué posición duermes? De lado y mi pareja boca arriba. - ¿Cómo es tu colchón actual? Nada especial. Tiene 12 años. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Ultimamnente no porque lo noto hundido por el centro. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tapizado de madera. No me importaría cambiar de base si esto influye en el colchón. - ¿Valoras que sea fresco? No mucho - Peso y altura aproximados: 68 kg / 170m.(Mi pareja igual) - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No más de 800€ |
26-oct-2024 20:23
|
Buenas @Bertone Dejo por aquí mi consulta, según he estado investigando me decantaría por muelles ensacados, pero dejo que me recomiendes. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Sobre todo más firme que blando, pero tampoco una piedra. - ¿Qué medidas necesitas? 150x200 - ¿En qué posición duermes? Yo de lateral y boca abajo, mi pareja boca arriba o lateral - ¿Cómo es tu colchón actual? Es de Latex, no se decirte si natural o sintetico. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio muy bien, pero ahora en solo 7 años está muy deformado, claramente se ha quedado muy blando en el centro lo que hace escurrirnos hacia el. - ¿Qué tipo de base tienes? Tablero de láminas que "hace como una V", creo que de ahí el prematuro deforme del colchón, debo cambiarlo a rígido. - ¿Valoras que sea fresco? Nos da igual. - Peso y altura aproximados: 183 75 kg, y 172 75 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Me gustaria estar entorno a 1200-1300, pero puedo estirar un poco más. Mil gracias!!!! |
28-oct-2024 13:21
|
Buenas Taldraeron, el Zz5 Firm es un colchón estupendo de la gama alta de Flex. Lleva como núcleo una carcasa muy robusta en muelles ensacados y un acolchado con dos capas en viscogel. Es en sensación firme-confortable y con un estupendo soporte del peso. El equivalente es el modelo Imperial: Flex Zz5 Firm: https://www.flex.es/zz5-firm-pocket?...0aAiPxEALw_wcB Flex Imperial: https://www.flex.es/colchon-imperial Sí necesitas precio o más información, envíame un Mp |
28-oct-2024 22:03
|
Que te parece la marca Hilding Anders y en concreto el modelo TOP VISCOGEL ICE Y9 muelle ensacado HILDING 150x190cm? Tiene IMC 45000. Buscamos un colchón muy firme con independencia de lechos y para una persona de +100 kg. Venimos de un Flex Vitality Multi con refuerzos laterales que no nos ha durado ni 4 años. Otra opción es el Sonpura Brisa V8 Titanium. Queremos pillar también un canapé resistente. |
28-oct-2024 23:48
|
Buenas @Bertone Queremos un colchón para acostumbrar al niño poco a poco a dormir solo. Hemos comprado un somier de tipo Montessori de 90x200 por lo que no queremos que sea muy alto para que quede cerca del suelo. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Creo que para niños sería firmeza media-alta - ¿Qué medidas necesitas? 90x200 - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 9kg actualmente pero seguramente duerma mucho con la madre al principio que son otros 80kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No me importa gastarme dinero, pero solo si realmente merece la pena para este tipo de colchón. Muchas gracias |
29-oct-2024 09:45
|
Buenas @Bertone Queremos cambiar el colchón de la habitación de matrimonio y esto es lo que tenemos pensado. - Un colchón de firmeza media, ni duro ni extremadamente blando. - Medidas: 135x190 - Dormimos uno de lado y otro boca arriba - El colchón actual es duro - No he dormido mal, pero en ocasiones me levanto con dolor de espalda. - Tengo un canapé de un año. - Peso y altura aproximados: 165 cm y 55 kg y 170cm y 70 kg - Precios máximos en torno a 800 - 900 euros. Hemos probado varios y de momento los que mas nos han gustado han sido los gomarco spring top 7z soft y el gomarco zeltia. ¿Que opiniones tienes de esos y en que precios tienes esos o alguno similar? Muchas gracias! |
30-oct-2024 12:31
|
Hola @Bertone,
Como experto en el sector, que tipos de colchones están poniendo los hoteles **** Alguna recomendación de marca modelo? Buenas Neones, en los hoteles normalmente se ponen colchones de muelles que resisten mejor al peso y son más duraderos. Buscan muelles reforzados, normalmente en firmeza media-alta o firmes con un topper que le aporte el confort, así cuando se desgasta solamente cambian el topper. Casi todas las grandes marcas tienen su catálogo especial para hotelería y son colchones muy similares a los del catálogo general. Aquí puedes ver el catálogo Contract de Flex por ejemplo: https://www.flex.es/media/pdf/CATALO...-COLCHONES.pdf |
30-oct-2024 15:25
|
Buenos días @Bertone . - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Es para una niña de 14 años. - ¿Qué medidas necesitas? 90x200 - ¿En qué posición duermes? Duerme de todas aunque últimamente la veo despertar más de lado. Últimamente dice que le molestan las lumbares. - ¿Cómo es tu colchón actual? Ni idea - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Vamos a ponerle una base rigida también en la cama nido porque tenía una de láminas y se ha roto una. - ¿Valoras que sea fresco? No estaría mal, vivimos en Alicante aunque tampoco es algo excluyente. - Peso y altura aproximados: 170cm y 51kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Bueno...siempre se busca relación calidad-precio aunque está la cosa regular ahora mismo. |
31-oct-2024 12:58
|
Buenos días, @Bertone: Estamos de alquiler en un piso y estos últimos 4 años hemos dormido en un colchón HÖVÅG de IKEA (juraría que ya no los hacen). No estamos excesivamente contentos con el colchón, muchas mañanas tenemos la sensación de no estar descansados o de no haber dormido del todo bien. Tanto colchón como canapé son de IKEA, de 140x200 cm. Hemos comprado un piso y queremos ahora algo más cómodo (esperemos). Buscamos canapé + colchón y con unas medidas un pelín diferentes. Nos hemos fijado en Marmota y es lo que llevamos mirando por su web en los últimos días, pero a ver qué opinas tú. Paso a contestar las preguntas: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza intermedio-alta. - ¿Qué medidas necesitas? 160x190 cm - ¿En qué posición duermes? Tanto mi mano y yo somos de empezar la noche durmiendo de lado, pero ambos nos movemos bastante así que realmente, de lado y boca arriba. - ¿Cómo es tu colchón actual? Un HÖVÅG que como te decía, desde el primer día no nos ha convencido en exceso. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No. De hecho, el colchón lo compraron mis cuñados y ellos prefirieron poner un colchoncillo encima antes que dormir directamente sobre el colchón. Al poco tiempo se compraron otra cama y nos cedieron el colchón. Nosotros preferimos no utilizar el colchoncillo así que hemos dormido sobre el HÖVÅG desde entonces. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Un canapé con base de láminas, pero como te comentaba también, aunque es nuestro, se lo cederemos al propietario del piso porque no lo queremos para nada. Es más problemático desmontar y cargarlo que dejarlo atrás... - ¿Valoras que sea fresco? Aquí... depende de a quien le preguntes. Si le preguntas a mi mano, ella es súper, súper friolera. Yo soy todo lo opuesto, soy súper caluroso. Así que la respuesta aquí es compleja. - Peso y altura aproximados: mi mano 164 cm y 50 kg, yo 170 cm y 72 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Pensábamos gastarnos en el equipo de descanso entre unos 600~800€ ¡Gracias! |
31-oct-2024 20:12
|
He estado mirando colchones, el que tengo ahora ya debe tener unos 20 años. ¿Ahora todos hacen 30cm de alto? No los hay de 20 ya? más que una cama parece un trono de lo altos que son. Entiendo que los que mueblan la habitación desde 0, ahora con estos armatostes de 30cm, el somier es más bajo. El que tengo ahora hace unos 38cm de altura (contando los laminas) |
Editado: 31-oct-2024 20:17 -
01-nov-2024 17:42
|
Hola shur @Bertone, acabo de renovar el canapé y ahora me toca decidirme por un colchon nuevo Dejo por aquí el cuestionario rellenado - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza alta - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? De lado y boca abajo - ¿Cómo es tu colchón actual? Un flex que deberia de haber julidado hace 2~3 años - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Hasta hace 2~3 años - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé flex, nuevo - ¿Valoras que sea fresco? Mucho - Peso y altura aproximados: 170cm 73kg y 169 55Kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Estoy abierto a escuchar pero espero que no pase de los 799, por ejemplo el Emma Hybrid Elite se queda en 465 con una promo de mi empresa |
Editado: 01-nov-2024 18:54 -
02-nov-2024 12:45
|
Hola @Bertone - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Nivel de firmeza alta - ¿Qué medidas necesitas? 189x190 - ¿En qué posición duermes? Lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Viscoelastico - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio si - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero de madera en buen estado - ¿Valoras que sea fresco? No - Peso y altura aproximados: 63Kg 1.72cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No Gracias! |
Editado: 02-nov-2024 13:25 -
03-nov-2024 12:31
|
Hola @Bertone! Quisiera que me aconsejaras, por favor ![]() - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Duradero, cómodo, que no se hunda el medio, lechos con cierta independencia. Prefiero muelle. Firmeza media. - ¿Qué medidas necesitas? 180*200 - ¿En qué posición duermes? De lado mayormente, a veces boca arriba. - ¿Cómo es tu colchón actual? Un Emma - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio si, pero ahora se hunde y provoca dolores lumbares. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base de láminas, como nueva, cambiada hace un par de años. - ¿Valoras que sea fresco? Si, pero no es crítico. - Peso y altura aproximados: 192/90 y 160/50 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No, pero busco algo "normal" con buena relación calidad/precio, descarto los colchones de miles de euros. |
03-nov-2024 18:36
|
Buenas Taldraeron, el Zz5 Firm es un colchón estupendo de la gama alta de Flex. Lleva como núcleo una carcasa muy robusta en muelles ensacados y un acolchado con dos capas en viscogel. Es en sensación firme-confortable y con un estupendo soporte del peso.
El equivalente es el modelo Imperial: Flex Zz5 Firm: https://www.flex.es/zz5-firm-pocket?...0aAiPxEALw_wcB Flex Imperial: https://www.flex.es/colchon-imperial Sí necesitas precio o más información, envíame un Mp si puedes cuando me envies mp pásame tlf o telegram o whatsapp, gracias |
04-nov-2024 13:48
|
Que te parece la marca Hilding Anders y en concreto el modelo TOP VISCOGEL ICE Y9 muelle ensacado HILDING 150x190cm? Tiene IMC 45000.
Buscamos un colchón muy firme con independencia de lechos y para una persona de +100 kg. Venimos de un Flex Vitality Multi con refuerzos laterales que no nos ha durado ni 4 años. Otra opción es el Sonpura Brisa V8 Titanium. Queremos pillar también un canapé resistente. Buenos días ASILVESTRADO, pues no conozco la marca y no te puedo comentar la calidad de su producto,.. Respecto al modelo Vitality de Flex te comento que es un colchón de gama económica que no está pensado para un uso diario de una persona de peso alto, es más para pesos bajos o segunda residencia, infantil o juvenil... Puedo enviarte información de colchones robustos adecuados a su peso, de 100kg hasta 120kg es un peso normal, pero a partir de 130kg ya son aconsejables los colchones especiales para pesos altos, con un núcleo reforzado. ¿En que peso aproximado está la persona que va a utilizar el colchón a diario? |
04-nov-2024 15:11
|
Buenos días ASILVESTRADO, pues no conozco la marca y no te puedo comentar la calidad de su producto,..
Respecto al modelo Vitality de Flex te comento que es un colchón de gama económica que no está pensado para un uso diario de una persona de peso alto, es más para pesos bajos o segunda residencia, infantil o juvenil... Puedo enviarte información de colchones robustos adecuados a su peso, de 100kg hasta 120kg es un peso normal, pero a partir de 130kg ya son aconsejables los colchones especiales para pesos altos, con un núcleo reforzado. ¿En que peso aproximado está la persona que va a utilizar el colchón a diario? Es para mí padre 145 Kg y mi madre 75kg. El Flex Vitality Multi nos lo vendieron entonces como el más reforzado en muelle continuo y por los laterales. Agradecería info si. |
05-nov-2024 13:41
|
Te he enviado información del Flex Big & Strong que es el único colchón que ponemos en pesos a partir de los 140kg. Respecto al Flex Vitality es un Habana del catálogo general, es uno de los colchones más básicos de Flex, no está preparado para este peso, pienso que ha aguantado bastante por el tipo de colchón que es. |
05-nov-2024 23:59
|
Hola @Bertone, Estamos buscando un colchón nuevo y tras varias visitas a tiendas valoramos algunas alternativas. Envío el formulario para ver que nos podrías aconsejar: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme pero que se adapte al cuerpo. De los que hemos probado hasta ahora nos encajan el Magister Elite plus y el Pikolin Mozart - ¿Qué medidas necesitas? 180x190 - ¿En qué posición duermes? Boca arriba y de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? son comentarios, de piso de alquiler... - ¿Has dormido bien durante su vida útil? no mucho - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Valoramos comprar una nueva base que encaje con el colchón - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: sobre 1.80/85kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1000-1500 todo el equipo |
06-nov-2024 00:10
|
Buenas Bertone. Nuestro colchón del que tanto hemos disfrutado estos años ha bajado su rendimiento (normal con tanto tiempo a sus espaldas), así que buscamos asesoramiento: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? MUY MUY MUY ALTA. Nada de viscoelástica, espumas o similares. Muelles. No deformables, muy duro. - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? LATERAL - ¿Cómo es tu colchón actual? MUY FIRME. DON COMODON LUMBAR. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? SÍ - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? CANAPÉ CON BASE TAPIZADA DE ALTA CALIDAD. MENOS DE 5 AÑOS. MUY BUEN ESTADO. - ¿Valoras que sea fresco?. NO - Peso y altura aproximados: 176CM 80 KG 165CM 60KG - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1000E |
06-nov-2024 12:15
|
Buenas @Bertone
Queremos un colchón para acostumbrar al niño poco a poco a dormir solo. Hemos comprado un somier de tipo Montessori de 90x200 por lo que no queremos que sea muy alto para que quede cerca del suelo. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Creo que para niños sería firmeza media-alta - ¿Qué medidas necesitas? 90x200 - ¿Valoras que sea fresco? Si - Peso y altura aproximados: 9kg actualmente pero seguramente duerma mucho con la madre al principio que son otros 80kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No me importa gastarme dinero, pero solo si realmente merece la pena para este tipo de colchón. Muchas gracias Buenos días Bjornxel, antes que nada disculpa la demora en contestar, la semana pasada estuve sola en la tienda porque tenía los compañeros de vacaciones y luego hemos estado un par de días en alerta roja por el temporal por lo que tengo un poco atrasadas las consultas del foro... Te enviaré información por MP, pero te quería preguntar la altura máxima que os parece razonable para esta cama, si serían unos 20cm, o si también podría funcionar un colchón de unos 27cm-30cm. Al dormir la madre con el niño de forma habitual no nos serviría un colchón de infantil, que son los que los fabricantes tienen en catálogo para los más pequeños, porque están pensados solo para pesos bajos. Pero tampoco es mucho problema porque hay colchones de adulto que tienen la firmeza adecuada para los niños que sería un nivel medio-alto y tienen mejores muelles y acolchados, sin mucha diferencia de precio. Ya me dices la altura máxima que podríamos poner y os envío información de una selección de colchones que os podrían interesar. |
06-nov-2024 13:05
|
Buenas @Bertone
Queremos cambiar el colchón de la habitación de matrimonio y esto es lo que tenemos pensado. - Un colchón de firmeza media, ni duro ni extremadamente blando. - Medidas: 135x190 - Dormimos uno de lado y otro boca arriba - El colchón actual es duro - No he dormido mal, pero en ocasiones me levanto con dolor de espalda. - Tengo un canapé de un año. - Peso y altura aproximados: 165 cm y 55 kg y 170cm y 70 kg - Precios máximos en torno a 800 - 900 euros. Hemos probado varios y de momento los que mas nos han gustado han sido los gomarco spring top 7z soft y el gomarco zeltia. ¿Que opiniones tienes de esos y en que precios tienes esos o alguno similar? Muchas gracias! Buenas Frank Drebin, el Spring Top 7Z y el Zeltia son el mismo colchón pero con distinto nombre, te envío información y precios. Es un colchón que tiene muy buena composición, pero la versión Soft es un poco particular en una firmeza media-baja, muy adaptable. Si os gusta que el colchón sea suave perfecto, sino tienen la versión Firm en la que le añaden una capa de fibra de coco encima del muelle que le aporta un punto más de firmeza (media-alta). Te envío información y precios de este modelo y de otros con una sensación parecida |
para el colchón 300/400 y para todo junto 700/800 aprox?
pisale a fondo pero con cabeza que estas to loco