ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Ahora llamo al director de France Futbol shur, que se lo den a Vini que sino Pliskin deja de ver el fútbol
Veintidós
ForoCoches: Usuario
Cita de Pintxas
Si no eres del Madrid creo que es imposible que alguien piense que Carvajal es mejor que Rodri. Si eres del Madrid contesta en tu cabeza sin pensar a esta proposición: te cambiamos a Carvajal+40 millones por Rodri, aceptas? Pues eso.
Pero es solo mi opinión.
Poco has visto jugar a Carvajal para decir semejante tontería. Y Rodri es mejor que Cortouis? Son diferentes posiciones. Lo que sí que es claro es que Carvajal por la posición que tiene aporta mucho más que Rodri por la posición que tiene, la cual ya le presupone que va a tener mucha influencia en el juego.

Carvajal tiene incidencia en el juego siendo lateral derecho, todavía mas mérito.

En cuanto al cambio hoy en día lo haría solo por edad. Pero con la misma edad y, imaginemos, teniendo a Kroos en el equipo solo un tonto lo cambiaría.

Hubiera cambiado a Dani Alves por Rodri teniendo en mi equipo a Kroos o a Busquets? Ni de puta coña.
ChachoBertin
Ejjjjjque Negreira
Rollo
☢️
Cita de Ronald Koeman

Menudo niñato
SirLoras
Cita de AlavésGora
como lo que vale es la eurocopa digo yo que le darías el premio al mejor jugador de la eurocopa no?

y ese fue rodri
No, porque el otro ademas, gano champions con gol en la final. Un mvp de eurocopa no vale mas que una champions.

Si es por calidad, vini, si es por tiutlos, carvajal.

Lo de Rodri es qatar y marketing
Ismakadabra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿O sea que si no sabe que va a ganar no va? ¿pero desde cuando se ha visto esa soberbia? menudo engreido, una patada en los huevos le vendría bien.
Ironic
De paso por aquí
Suena Míchel
danytyler
Vinicius no merece ningún premio de este tipo, y si al final no se lo dan se hace justicia, independientemente de lo que opine la borregada merengue.

Futbolisticamente ha estado bien, pero no excelente, a su selección le ha restado, y de su club es bastante discutible incluso que haya sido el mejor de año.
Ahora pasamos a su comportamiento. Ha sido lamentable, ha llorado por todo, ha insultado hasta al utillero, ha menospreciado a todo el mundo, y ha desmostrado ser un personaje superado e intestable mentalmente.

Su candidatura ha sido una vez más una campaña de marketing de su presidente al estilo de respescas. Pero que esta vez no ha colado, y cada vez esperan más con la escopeta cargada a Florentino, que se empieza a notar que va perdiendo influencia y poder cada día que pasa.

Algo ocurre con el mafioso.
nachete999
https://www.transfermarkt.es/rodri/e...spieler/357565
Con los datos en la mano, igual es justo. De hecho, creo que lo merecería Rodri y luego Carvajal.
Curioso que la gente no esté contenta de que gane un español…
PsychoPaT
Cita de inlutec
El año pasado que el city se saca la polla y hace triplete y aplasta al Madrid en champions con gol decisivo de Rodri en la final, nadie se acuerda de Rodri y le regalan el premio al hormonas

Este año que el Madrid gana todo, que hay otro español que mete en la final de champions y gana una Eurocopa, se lo dan a Rodri

Desde luego el premio es una absoluta vergüenza

Ah, y se me olvida que en 2020 en uno de los balones de oro más claros, no se lo dieron a lewan porque patata

Es una absurdez
El "hormonas" venía de ganar el Mundial aplastando a Mbappé, no sé si lo recuerdas.

En 2020 no se lo dieron a Lewandowski, principalmente, porque no se le dió a nadie. No hubo Balón de Oro por el COVID19.
Soyunjudas
Se premia también el fairplay no vas a comparar a un impresentable como vinicius con un hijo del Pep como Rodri
SirLoras
Cita de KilianG
Que si que si, que la Eurocopa de tu país, la 4rta, único país en ganar 4, único país en ganar TODOS los partidos, vale menos que la Champions de Venancio, acuéstate anda
En ese caso deberia ganarlo Carvajal.

Se nota que eres un negreiras resentido o uno de esa calaña.
Y racista ademas como la mayoria.
Woodrow
Llorocoches
cheersmate
Cita de Ronald Koeman
Kouroku
Nogal cósmico
El famoso "señorío"
inlutec
Cita de PsychoPaT
El "hormonas" venía de ganar el Mundial aplastando a Mbappé, no sé si lo recuerdas.
El hormonas metió 6 penaltis, 5 de ellos regalados

No hizo absolutamente nada más

Tenemos conceptos muy diferentes de lo que es aplastar a nadie

Aplastar es lo que hizo el city la temporada pasada que fue de humillación en humillación durante toda la premier y champions con un Rodri imperial del que , oh sorpresa, nadie se acordó
Najera
Cuanto cerdo españolo de mierda antimadridista ahi jajajjaaj cosas de españolos celebrar que no le dan el balon de oro a un jugador del real madrid, por eso españita es un pais de mediocres asquerosos.
KilianG
Cita de SirLoras
En ese caso deberia ganarlo Carvajal.

Se nota que eres un negreiras resentido o uno de esa calaña.
Y racista ademas como la mayoria.
Venga, vota al PSOE en la salida, endofobo
Natos
Decidme que todo esto es mentira…

PsychoPaT
Cita de inlutec
El hormonas metió 6 penaltis, 5 de ellos regalados

No hizo absolutamente nada más
7 goles, 3 asistencias, 5 veces MVP del partido y Balón de Oro del Mundial, pero sí, no hizo absolutamente nada más.

Es increíble que la sigáis teniendo adentro con él.
Veintidós
Cita de AlavésGora
bueno, eso de totalmente determinante... metió un gol en la final de champions pero para llegar ahí hay unos cuantos partidos antes
Fue central algunos partidos y lo hizo muy bien. Y no solamente mete goles, si no que para ser lateral derecho tiene mucha influencia en el juego tanto del Madrid coml de la Selección.

A Rodri ya se le presupone tener incidencia en el juego, porque es su posición. Pero Carvajal ha tenido un plus partiendo desde la irrelevante posi de lateral derecho. Y todo eso sin dejar nunca de cumplir su misión que es defender.

Me hacía gracia cuando todo el mundo decía que el guarro de Ramos era el mejor porque metía muchos goles. Y eso no es así. Su misión es defender cosa que hacía muy mal y muy guarramente pero metía goles. A diferencia de Carvajal, que destaca en otras facetas del juego sin olvidar su cometido: defender.
deanmmm
Cita de SirLoras
E irse en cuartos de champions? Que mejores numeros tiene?
Irse en cuartos de champions y ganar una Eurocopa. Y en serio, pretender Carvajal de balón de oro es ridículo
Brate
Cita de PsychoPaT
Igual si leyeras las conversaciones completas, o si no borrases lo que no te interesa, no harías el ridículo como lo acabas de hacer.

Quien filtró HACE UN MES que lo iba a ganar Vinicius fue Jose Luis Sánchez, reconocido madridista.

Y para intentar quitarme la razón me pones una noticia de hoy del Sport donde sólo hacen referencia a lo que ya habíamos visto todos en twitter, como si fuese una exclusiva del Sport (como sí que lo fue la de Sánchez).

La próxima vez intenta citar los posts completos, que si no se nota mucho la manipulación.
José Luis Sánchez no puede filtrar nada porque como ves, no tenía nada. Y no te quito la razón, te digo que has dicho una gilipollez como un piano diciendo que son milongas MADRIDISTAS cuando todo el planeta fútbol, madridista o no, pensaba que este balón de oro iba a ser merecidamente para Vinicius, y si quieres, repasa los periódicos que quieras de después del partido contra el Borussia.

El ridículo lo hacéis vosotros cada año celebrando las derrotas el Madrid porque no podéis hacer otra cosa.
BamBam968
Cita de Ronald Koeman
Dios jajajajajajajaja

Que patetico.
sinafeitar
Gana el fútbol, pierde Netflix
Brate
Cita de deanmmm
Irse en cuartos de champions y ganar una Eurocopa. Y en serio, pretender Carvajal de balón de oro es ridículo
¿Por qué lo tiene que ganar Rodri por delante de Carvajal? ¿En base a qué criterios?
Soyyomismo
Si importan más los títulos, carvajal, si importa más la actuación, Vinicius.

No entiendo que se lo den a Rodri este año.
nachete999
Cita de Tomamoreno
Veo más curioso que los catalanes se alegren que lo gane un español.
También, toda la razón
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonto, tooooooooooooooooooooooooooooooooooonto!!!
Donpotato
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Ciaoooo
← A General