Grass io

kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de jandepeich
No me deja claimear,me cago en sus muertos santos

Ahora he venido corriendo a decirlo porque me ha saltado el aviso de que en kucoin van a abrir el trade de grass pero debe estar saturado esto porque me falla el "claimeo" tambien por time out
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
a mi tampoco me deja, pone que está saturado.....y ahora ya estoy en el curro y no podré claimear hasta la noche

ajo y agua vaya
jandepeich
es que ha quien se le ocurre poner el claimeo media hora antes de lanza el token.Seguro que ellos han vendido ya.Que asco de cryptomonedas.Solo estafas.
kreach
Cita de jandepeich
es que ha quien se le ocurre poner el claimeo media hora antes de lanza el token.Seguro que ellos han vendido ya.Que asco de cryptomonedas.Solo estafas.

cuando podamos claimear y vender lo mismo nos llega para un happy meal
Neochollo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aRoneR
Buenas noches shurs,

Acabo de entrar a revisar los puntos que tengo en la página de Grass io y me han dado un bajón tremendo desde esta tarde. Me han restado todos los puntos generados en el día de ayer. A alguien le ha pasado lo mismo?
El airdrop no dió ni para pipas. No tenía esperanza pero desde luego decepcionaron aunque con la vara muy baja
Elipse
Madre mia para claimear el puto airdrop.Media hora me ha costao para al final conseguir 150 pavos.
Y todavia hay gente por el discord pidiendo ayuda que no pueden claimear y otros que se han quedao sin saldo para las fees y que no les llegan los tokens.
En fin,esto es un puto desproposito macho.
kreach
Cita de Elipse
Madre mia para claimear el puto airdrop.Media hora me ha costao para al final conseguir 150 pavos.
Y todavia hay gente por el discord pidiendo ayuda que no pueden claimear y otros que se han quedao sin saldo para las fees y que no les llegan los tokens.

afortunado tu... yo aun no he podido claimear... supongo que para unos chicles me dará cuando pueda claimear
Uri1981sbd
Cita de Elipse
qué te han cobrado de fees?

hasta las 21h o 22h no podré claimear....
Elipse
Cita de Uri1981sbd
qué te han cobrado de fees?

hasta las 21h o 22h no podré claimear....
0.005 o algo asi
Elipse
Cita de kreach
afortunado tu... yo aun no he podido claimear... supongo que para unos chicles me dará cuando pueda claimear
Habeis probado en poner en ultra y en la tuerca en rpc quiknode.Yo lo echo asi con wallet Phantom y me ha funcionado
jandepeich
Uff yo he podido ahora,una odisea dándole al boton.Menos mal que tenía la Phantom en el móvil.Aunque parece que el precio se mantiene en 0.7.Quizas sea un error vender jeje
Yosoysudeck
Cita de Elipse
Cuanto te cobraron de fees? Hace falta tener algo de dinero en la wallet Phantom?
Uri1981sbd
Cita de Elipse
0.005 o algo asi
gracias....solana siempre es baratillo

yo ya los claimearé pero no voy a vender...
kurwo
Ponedlo en ultra y si funciona el claim, con Phantom

A 0,7$ y ha llegado a 1$. No sé si vender y pagarme un capricho o dejar ahí y que sea lo que dios quiera. Tengo 183tokens
Tron Chero
shur
cómo fue la conversión de tokens?

cuantos puntos por token?
demeso

al final no me banearon.. gg go next
Gaaaalii
Pues 40€ y porque lo vi tarde y seguro que bajo pero ni tan mal por tenerlo en segundo plano no?
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que carteras se usaban aquí?
Le he dado a claim en la web, pero no recuerdo que cartera vinculé
Yosoysudeck
Cita de Gaaaalii
Pues 40€ y porque lo vi tarde y seguro que bajo pero ni tan mal por tenerlo en segundo plano no?
Pero siendo sinceros, si tienes que pagar electricidad (en mi caso vivo en uk y me entra la electricidad con el precio del alquiler) no compensa. Gane 185 tokens y vendí en 0'71 (como 131 dolares). Muy poco para tener el año entero el pc encendido.
Chano_CN
solo he estado online cuando enciendo el ordenador para hacer mis cosas, no he dejado el ordenador encendido específicamente para acumular puntos, y esto es lo que me ha dado, en unos 4 meses? bueno, pues toca comprar algo para agradecer a mí mismo por el esfuerzo, que es casi nulo XD

pd: sabéis qué podemos hacer con los puntos?
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Estuvo bueno el airdrop solo por dejar la extensión puesta, al final unos 700$ con multicuentas
kreach
Cita de Elipse
Habeis probado en poner en ultra y en la tuerca en rpc quiknode.Yo lo echo asi con wallet Phantom y me ha funcionado

Gracias shur, al final a base de insistir lo consegui pero apunto el truco para la proxima

Cita de jandepeich
Uff yo he podido ahora,una odisea dándole al boton.Menos mal que tenía la Phantom en el móvil.Aunque parece que el precio se mantiene en 0.7.Quizas sea un error vender jeje

yo al final mis tokens son ahora mismo 170$ y como veo que tampoco cae de momento no he vendido... No se si mantenerlos o que
Gaaaalii
Cita de Yosoysudeck
Pero siendo sinceros, si tienes que pagar electricidad (en mi caso vivo en uk y me entra la electricidad con el precio del alquiler) no compensa. Gane 185 tokens y vendí en 0'71 (como 131 dolares). Muy poco para tener el año entero el pc encendido.
Hombre si lo dejaste encendido aposta es verdad q no renta mucho, yo lo tenía mientras lo usaba y excepto los dos primeros meses no estuve muy atento
Uri1981sbd
al final pude recibir los 275 tokens via phantom....los he pasado ya a kucoin y sin vender
shonito
Hackintoshniano
A mi me dice que la direccion no es ilegible... vaya toston!! meses y meses con esta mierda para ahora esto
Duncanbass
Phantasma
Coño 250 pavetes.

Ya habia dado por olvidado esto.
kreach
de momento mantiene bien el precio y ha ganado algo respecto a su salida, not bad... de momento seguire holdeando
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Pues 150 pavos.
Retiro 50 y dejo los otros 100 a ver donde llega esto.
Stormblessed
Windrunner
Grasse Bort se hiso un tatú, y hemos tenido que pagar un láser muy caro.
FIREB0Y
All you need is retro
Entonces... Hay que tener algo en la Wallet para poder reclamar el Airdrop?

Vale, ya le he echado algo para pagar los Fees pero nop.

Iré probando a lo largo de la semana, a ver si me deja...
← A Criptomonedas