#luci, meme solana #devilmode👹

nakamoto
ForoCoches: Usuario
yo voy a largo, mucha gente busca pump y se cansa rápido.. pero apenas tiene un mes, un poquito de paciencia
Kedok
Sí, dime
Phantom no funciona o solo a mi?
Kedok
Sí, dime
Están casi todas las memecoins de solana en caida y phantom por lo que veo no funciona, no entiendo nada.
Kedok
Sí, dime
Si me deja recargo, para halloween sigo confiado en que subirá, veremos a ver…
nakamoto
Cita de Kedok
Phantom no funciona o solo a mi?
Han puesto un tweet, problemas de backend
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de Un buen hombre
Por lo pronto en el grupo han dicho que no es una moneda relacionada con Halloween, no son el lapiz mas afilado del estuche.
Si no hacen nada para halloween se van a meter un viaje curioso, ya si eso luego remonta, de momento aguantaré, si veo que no hacen nada básicamente en vender y recomprar el dia 3
Kedok
Sí, dime
Pal millon
ruros
Fuck Off
pfff estaba esperando que tocara el millon para meterle otro poco y se fue a 1.6m

me alegra pero no mucho
Kedok
Sí, dime
Cita de ruros
pfff estaba esperando que tocara el millon para meterle otro poco y se fue a 1.6m

me alegra pero no mucho
Pues los tocó por unos minutos, yo le metí en 1,1

Menuda subida a metido de repente
mrferry
Cita de ruros

me alegra pero no mucho
Pues yo he vendido al 1,150 millones al ver esto paradisimo si te vale
Mangoflow
El demonio parece una estable jaja, al menos buen suelo en 1M tenemos. Creo que a la lagr puede dar una sorpresa, el artista trabaja como un condenado
ruros
Fuck Off
Cita de Mangoflow
El demonio parece una estable jaja, al menos buen suelo en 1M tenemos. Creo que a la lagr puede dar una sorpresa, el artista trabaja como un condenado
es lo unico que me mantiene optimista, el cabron no deja de sacar arte y memes como loco, algun dia pegara
Mangoflow
Se viene nueva web porcierto, la actual no le hace honores al arte de la moneda, espero que la nueva si
nakamoto
Están empezando a entrar KOLs organicos..
Phant
Cita de Mangoflow
Se viene nueva web porcierto, la actual no le hace honores al arte de la moneda, espero que la nueva si

+Info?

Cita de nakamoto
Están empezando a entrar KOLs organicos..

Quiénes?
Redux7
VIP
Cita de Kedok
Si me deja recargo, para halloween sigo confiado en que subirá, veremos a ver…
Pero si siempre es el contrario... todos estaran pensando lo mismo y a vender ese dia.
Kedok
Sí, dime
Cita de Redux7
Pero si siempre es el contrario... todos estaran pensando lo mismo y a vender ese dia.
Veremos a ver, si veo que va para arriba intentaré no pecar de avaricioso que para esta cripto si he metido mas de lo que suelo meter
Phant
Cita de Redux7

Yo creo que para el 31, va a bajar por esto mismo pero a largo plazo puede ser buena opción.
nakamoto
tremendos falos verdes que estan entrando..
ruros
Fuck Off
2M !!! los podra mantener esta vez?
nakamoto
Cita de ruros
2M !!! los podra mantener esta vez?
estan entrando KOLs serios, esto se dispara
nakamoto
Cita de Un buen hombre
Que son KOLs?
Como influencers de memecoins que atraen gente
Kedok
Sí, dime
Vamossss! Como ha subido
Phant
Cita de nakamoto
estan entrando KOLs serios, esto se dispara

En serio, puedes decir algunos para echarles un vistazo? Se han nombrado en el TG?

Vaya velazas, mañana rompe ATH de nuevo
ruros
Fuck Off
Cita de Phant
En serio, puedes decir algunos para echarles un vistazo? Se han nombrado en el TG?

Vaya velazas, mañana rompe ATH de nuevo
creo que perdemos de vista que el ATH esta alrededor de los 8 millones
FOSTERKANE
Ciudadano Kane
Habéis buscado $LUCI en Twitter?
Varias cuentas con cientos de miles de seguidores mencionandolo con un disfraz de diablo. HALLOWEEN 🎃
Mangoflow
Putonas todas porcierto, a ver si aguanta niveles y vemos aunque sea 4m estos días para que diga vida
ruros
Fuck Off
putas, el combustible que esta madre necesita para subir!
Mangoflow
Fwog está en 300m eso es bullish para nosotros, cuando las ballenas recojan beneficios y quieran bombera una mierda parecida somos una buena opción
ruros
Fuck Off
lo de siempre, pumpeo a los 2 y algo y de nuevo pa los 1.5
← A Criptomonedas