$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de Alvaropucela
Si, mañana es un día importante
aún siendo domingo? porque estaba pensando antes, que el currela del exchange de turno el finde no currará. O estás siendo irónico? que estoy espeso
Alvaropucela
ForoCoches: Miembro
Cita de ChillinPizza
aún siendo domingo? porque estaba pensando antes, que el currela del exchange de turno el finde no currará. O estás siendo irónico? que estoy espeso
Irónico, tiene mala pinta. En TG les están costando sacar raid y vamos en camino de perder el 0.01
ruros
Fuck Off
ya esta en 10 millones, me estoy pensando entrar fuerte
EGDJ
Cita de Alvaropucela
Irónico, tiene mala pinta. En TG les están costando sacar raid y vamos en camino de perder el 0.01
Son muchos tokens/memes de la red de Solana que están corrigiendo a la vez que worm, si fuera solo la de worm la que bajara si me preocuparía un poco, pero no es así... Por eso en cierto modo estoy más o menos tranquilo...
PRO ADA
Yo espero que baje más para entrar, vamos a ver si me equivoco o no.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Buena corrección
Bulo
Si va a listar en bitget algo es algo
ShurTupes
Cita de Bulo
Si va a listar en bitget algo es algo
Esta confirmado?
Alvaropucela
Decían por la noche (horario español) que alguien de Twitter que el gusano de la web era solamente un PNG y se unió también un pánico generalizado que resultó una masiva venta.

Ahora están muy positivos, muchas compras y 4700 holders.

Bulo
Cita de Alvaropucela
Decían por la noche (horario español) que alguien de Twitter que el gusano de la web era solamente un PNG y se unió también un pánico generalizado que resultó una masiva venta.

Aprivecharian que el dev estaba sopa para crearse una entrada, aun así el gusano ha hecho:
Salida->8m
8m->2.5m (aquí entramos muchos del hilo)
2.5m->5m
5m->3.5m
3.5m->12m
12m->8m
8m->16m
16m->18m
18m->12m
12m->19m
19m->9.5m
9.5m->?

Creo que las correcciones han sido todas muy buenas la siguiente seguro nos vamos. >20m desde aquí
ShurTupes
Cita de Alvaropucela

Un png y tienes el codigo opensource donde ves la red neuronal montada.

Madremia.
Alvaropucela
Cita de ShurTupes
Un png y tienes el codigo opensource donde ves la red neuronal montada.

Madremia.
Porque la gente es estúpida. O ven que el dev no responde y ya empiezan a decir que se ha pirado del proyecto y ha vendido todo cuando estaba su cartera fijada en el chat de Telegram.

Así no se puede crecer en nada cuando la gente con la que compartes una moneda es imbécil
Bulo
Cita de Alvaropucela
Porque la gente es estúpida. O ven que el dev no responde y ya empiezan a decir que se ha pirado del proyecto y ha vendido todo cuando estaba su cartera fijada en el chat de Telegram.

Así no se puede crecer en nada cuando la gente con la que compartes una moneda es imbécil
Top 10 ni una venta, todos o más de la mitad han ido comprando más
ShurTupes
Sabeis lo mas curioso? Ninguno de los KOL grande hablando.

Hay gente diciendo que es porque como no tienen inside traiding con worm no les renta.
Alvaropucela
Cita de ShurTupes
Sabeis lo mas curioso? Ninguno de los KOL grande hablando.

Hay gente diciendo que es porque como no tienen inside traiding con worm no les renta.
Como como?
ShurTupes
Cita de Alvaropucela
Como como?
Dicen que la mayoria de memes vienen respaldadas por los KOLS grandes, que las usan y promocionan para farmear a su audicencia.

Y que esta no es el caso, y que por eso estos KOL no hablan de ella.
ShurTupes
Toma DIP
El Barón Rojo
Cita de ShurTupes
Toma DIP
Padentro otra vez! Venga a ver si remonta que compré en 2,5 vendí en 6,3 y me arrapé al verlo rozando los 20 Voy con el profit, si salen bien de lujo si no pues a otra cosa
ShurTupes
Cita de El Barón Rojo
Padentro otra vez! Venga a ver si remonta que compré en 2,5 vendí en 6,3 y me atrapé al verlo rozando los 20 Voy con el profit, si salen bien de lujo si no pues a otra cosa
me alegro tio, a ver si te sale bien shur
ShurTupes
He recargado.

Veremos.
ruros
Fuck Off
dip en 7 y creo que aqui es mi punto de entrada
ShurTupes
A ver si se anima la cosa.

Le tengo fe, pero bueno.
Bulo
Ha habido una ballena que se ha salido, la de 1.8 ha vendido y otra también antes el top 10 tenía al menos el 1% cada uno y ahora tienen menos
ShurTupes
Cita de Bulo
Ha habido una ballena que se ha salido, la de 1.8 ha vendido y otra también antes el top 10 tenía al menos el 1% cada uno y ahora tienen menos
Claro por eso ha caido el precio.

Aun asi, no tiene mal mcap para solo llevar tres dias.

Y si los devs implementan cosas nuevas al gusano, puede ser interesante.
AC.COBRA
piloto
Con el volumen que tiene es de suponer que se listará en algún CEX

Recuperé lo invertido y voy de gratis
ShurTupes
Levanta la cabecilla el gusano...
Bulo
Cagada?

The Worm Github is open-sourced here: https://github.com/deep-worm/worm

We strongly support community forks to improve upon the potential of Deep Worm

Including, fun visualizers for the grid, learning, incentive/disincentive feedbacks, betting..

Deep Worm was made to be the first digital life form that draws attention and talent to exciting experiments
ShurTupes
Cita de Bulo
Cagada?

The Worm Github is open-sourced here: https://github.com/deep-worm/worm

We strongly support community forks to improve upon the potential of Deep Worm

Including, fun visualizers for the grid, learning, incentive/disincentive feedbacks, betting..

Deep Worm was made to be the first digital life form that draws attention and talent to exciting experiments
Cagada por que?

Si esto es positivo
Bulo
Cita de ShurTupes
Cagada por que?

Si esto es positivo
Están animando a que hagan forks :/ cuando deberían meterle cosas al gusano original
ShurTupes
Cita de Bulo
Están animando a que hagan forks :/ cuando deberían meterle cosas al gusano original
No pero entiendo que dentro de los fork que están haciendo lo que buscan es que se aplique al gusano original.

Al final un fork se puede hacer merge al proyecto original.

Por ejemplo:
← A Criptomonedas