La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
26-oct-2024 22:25
|
Cómo que trading? Me parece que no lo estás entendido. Los exchanges no ganan dinero tradeando. Mueven el precio para liquidar los longs y los shorts ya que pueden ver perfectamente donde se liquidan porque son la propia plataforma y se llevan el dinero de Y mover el precio es la definición de mover el mercado. Y no he visto jamás a nadie decir que un actor ya sea exchange o grandes ballenas la fecha de inicio de un bullrun, para eso se necesita al retail así que evidentemente es imposible. Lo que hacen es manipular el mercado cuando está lateral, sangran toda la pasta al retail hasta que lo agotan
El mensaje inicial iba por el shur que hablaba de un ente misterioso que hace que el mercado se mueva y todos ganemos dinero. |
27-oct-2024 01:37
| No va a bajar nunca más la dominancia porque los gilipollas ludos de las alts que eran eso ludos, ya han salido todos escaldados |
27-oct-2024 13:16
| Esta vez es distinto, grandes fondos comprando bitcoins a mansalva, y que no tienen intencion de venderlos. |
27-oct-2024 13:41
|
La historia se repite como cada cuatro años. |
27-oct-2024 13:54
| Si te piensas que quien este en un ETF va a vender el ETF de Bitcoin para meterse en un exchanger de mierda para comprar la shitcoin de turno vas listo... |
27-oct-2024 14:46
| Me refiero a que venderán el ETF cuando llegue el momento, no que vayan a comprar altcoins. |
27-oct-2024 14:59
|
Y tanto que lo harán. El abuelo o el inversor institucional no, pero el Paco lo hará porque sube y tendrá que seguir subiendo. Es tan fácil como descargar Coinbase o Binance y comprar o bien en algún que otro broker que permite comprar criptos y aún más fácil se lo pones. Pero de todas maneras el mercado de los ETF representa muy poco en comparación con la capitalización total del mercado cripto y todo volverá a subir como cada cuatro años. Paciencia, tiempo al tiempo. |
Editado: 27-oct-2024 15:02 -
27-oct-2024 15:16
| De llegar la dominancia en su máximo.. lo pondría en 62% .. de ahí alante podría bajar para empezar el ciclo de ethereum y alts. |
27-oct-2024 15:44
|
Y tanto que lo harán. El abuelo o el inversor institucional no, pero el Paco lo hará porque sube y tendrá que seguir subiendo. Es tan fácil como descargar Coinbase o Binance y comprar o bien en algún que otro broker que permite comprar criptos y aún más fácil se lo pones.
Pero de todas maneras el mercado de los ETF representa muy poco en comparación con la capitalización total del mercado cripto y todo volverá a subir como cada cuatro años. Paciencia, tiempo al tiempo. Estas equivocado, las cosas han cambiado, no va a volover a pasar lo que paso hace años. |
27-oct-2024 15:45
| Cada cuatro años es la misma historia: las cosas han cambiado, esta vez es diferente, no volverá a suceder... Ya no te lo digo yo, sino la propia historia. |
27-oct-2024 16:00
|
Los que teneis shitcoins estáis deseando que pase pero no vais a engañar a mes gente pues el personal ya sabe de qué va la peli
|
27-oct-2024 16:03
|
No entendeis que el mercado ha cambiado y madurado, los timos y scam de las shitcoins no van a volver a subir, la gente ya sabe que todas las shitcoin son básicamente un scam y que el único valor esta en Bitcoin, la grafica de CRO la moneda de crypto.com lo dice todo y el resto del mercado igual.
Los que teneis shitcoins estáis deseando que pase pero no vais a engañar a mes gente pues el personal ya sabe de qué va la peli ![]() |
27-oct-2024 16:05
| Los que pensáis así es porque probablemente sois niños de 2X años que tenéis metida la paga y vivís en casa de los papis haciendose pajas, los que tenemos incluso 6 cifras para arriba sabemos de que va la cosa, si tuvierais dinero de verdad en esto no diríais chorradas y pamplinas varias. |
27-oct-2024 16:07
|
No entendeis que el mercado ha cambiado y madurado, los timos y scam de las shitcoins no van a volver a subir, la gente ya sabe que todas las shitcoin son básicamente un scam y que el único valor esta en Bitcoin, la grafica de CRO la moneda de crypto.com lo dice todo y el resto del mercado igual.
Los que teneis shitcoins estáis deseando que pase pero no vais a engañar a mes gente pues el personal ya sabe de qué va la peli ![]() |
27-oct-2024 16:21
|
Los que pensáis así es porque probablemente sois niños de 2X años que tenéis metida la paga y vivís en casa de los papis haciendose pajas, los que tenemos incluso 6 cifras para arriba sabemos de que va la cosa, si tuvierais dinero de verdad en esto no diríais chorradas y pamplinas varias.
|
27-oct-2024 16:26
| Gracias yo apuntaré tus comentarios en la lista de cosas que me importan una puta mierda perdedor |
27-oct-2024 16:33
|
Cada vez hay mas monedas y la gente no cada vez tiene más dinero, me explico. La capitalización de hoy de todo el mercado de alts (sin btc ni stables) no es tan diferente a la capitalización que había en el último bull run de altcoins en 2021. Eso quiere decir que el volumen de dinero que hay actualmente metido en alts no es tan diferente que de 2021, pero está muchísimo más difuminado. Podemos hablar de 600K millones de hoy contra 1000 de 2021. Suponiendo que volvamos a la locura de 2021, la capitalización de alts aumentaría un 65%, nada mal. Pero es que partimos de ADA a 0.3 IOTA a 0.1 Trias a 3 Monedas de IA que son las de mejor rendimiento ultimamente al mismo precio que en 2021... ETH desangrándose día tras día contra btc Bueno en general todas se desangran contra BTC Es posible que mañana una de ellas haga las cosas bien y FET haga un x8 como hizo solana O que de repente AAVE de una super noticia y se dispare. Pero por cada una que haga esto, 100 van a morir literalmente. Lo de comprar lo que te salga de los cojones y hacerle un x4 en tres días contra btc, no va a pasar, ni porque hayan pasado 4 años ni nunca. |
27-oct-2024 17:12
| Shur se te ve un poco estresado, hay que invertir solo lo que estes dispuesto a perder… |
27-oct-2024 17:21
| Va ahi apuestate algo que vemos la dominancia en 40 en los proximos 9 meses. Apostamos la cuneta delante de todos? |
27-oct-2024 17:27
|
https://es.tradingview.com/symbols/BTC.D/ Fecha límite 27/07/2025 si la dominancia baja del 40% DEP mi cuneta, si no baja del 40% DEP tu cuneta ¿trato hecho? |
Editado: 27-oct-2024 17:29 -
27-oct-2024 17:31
|
Me la juego dicho queda hoy 27/10/2024 tomaremos como referencia la dominancia de tradingview, dominancia hoy 59,36%
https://es.tradingview.com/symbols/BTC.D/ Fecha límite 27/07/2025 si la dominancia baja del 40% DEP mi cuneta, si no baja del 40% DEP tu cuneta ¿trato hecho? |
, There is no second Best