[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HUNDO_PECHOS
Alguna novedad?
Pues ya creo que ha salido
Hay varias memes que iban a salir en esa Red.
Veremos si tiene aceptación
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Cita de shurdanietepa
Pues ya creo que ha salido
Hay varias memes que iban a salir en esa Red.
Veremos si tiene aceptación
Por eso digo, lo del tema de las meses. Podría ser interesante entrar en algo early
franloradr
ForoCoches: Usuario
Mo84
Cita de HUNDO_PECHOS
Alguna novedad?
Pues de momento KRC20 ha tenido buena aceptación, con un buen aumento de los movimientos

Mo84
Cita de franloradr
Curioso token, sería el equivalente de Sats entiendo
franloradr
Cita de Mo84
Curioso token, sería el equivalente de Sats entiendo
sí un meme similar

eso sí cuidado con todos estos tokesn de krc-20 que hoy por hoy no se pueden tradear en dexes porque no tenemos SC todavía en kaspa, y la única manera entiendo que es que los CEX los listen

otra cosa, en un par de días actualizarán en las stores la billetera móvil de kaspium

https://discord.com/channels/5991532...71200454885426
corsarioblanco
Forocoches: Premium
la mempool esta en 102K.

espectacular.
Mo84
Cita de franloradr
sí un meme similar

eso sí cuidado con todos estos tokesn de krc-20 que hoy por hoy no se pueden tradear en dexes porque no tenemos SC todavía en kaspa, y la única manera entiendo que es que los CEX los listen

otra cosa, en un par de días actualizarán en las stores la billetera móvil de kaspium

https://discord.com/channels/5991532...71200454885426
Toca esperar a que Kaspdex esté disponible, no sé si tendrán previsión de fechas.

Cita de corsarioblanco
la mempool esta en 102K.

espectacular.
Tremendo!!
Guuts
Cita de ArcticAlex
Tengo una moonbag de kaspa, 10k kas o así, es interesante algún minteo? Guia o algo?
Yo diria que los mas interesantes estan ya full no se pueden mintear
Mo84
Probando Tether

BluQ
Oficial ®
Cita de Mo84
Probando Tether

Grande!

Mo84
Estamos con el futuro de Kaspa en Dublín

Por un lado, la integración en el sistema financiero de la mano de Iso20022 como XRP, XLM, ADA, HBAR por ejemplo

Y también una moneda estable vinculada a los créditos de carbono

Por otra parte, Iceriver anuncia nuevos ASIC

franloradr
Barbarin
He comprado unas Kaspa pero no encuentro el token en my safepal, solo aparece Kaspa erc20. La página de safepal tiene instrucciones de cómo poner el token en el safepal. Alguien ha sido capaz de meter Kaspa en su safepal hardware?
corsarioblanco
Cita de franloradr

este y el del paul van son... telita lo que puede venir.
shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lleva unos días de bajada, ¿alguna causa ?
Mo84
Grayscale ya lo considera un activo bajo consideración

jmxtremab
https://www.binance.com/en/square/post/14687632605649
corsarioblanco
Cita de Mo84
Grayscale ya lo considera un activo bajo consideración

flipante, no esta aun en un gran L1 y greyscale la tiene en el radar..... buena pinta (esto ya es una costumbre).
Mo84
Cita de corsarioblanco
flipante, no esta aun en un gran L1 y greyscale la tiene en el radar..... buena pinta (esto ya es una costumbre).
La sitúa con el resto de cryptos de utilidad para pagos que tiene, toda una declaración de lo que piensan que será Kaspa principalmente. Puede llegar a ser lo que LTC y BCH no han conseguido.
HUNDO_PECHOS
Cita de shurdanietepa
Lleva unos días de bajada, ¿alguna causa ?
Parece que le cuesta seguir subiendo. No está siguiendo la estela de btc y muchas alts, como btc se pegue un ostiazo... A ver si remonta
HUNDO_PECHOS
Menuda ostia se está dando
Vallesasecas
Parece que resiste a 1,2$, si pierde esto, uyuyuy...
HUNDO_PECHOS
Cita de Vallesasecas
Parece que resiste a 1,2$, si pierde esto, uyuyuy...
Uyuyu
corsarioblanco
le afecta mucho el conflicto de israel. Está muy geolocalizada para los inversores/holders en esa región. Una pena.
Vallesasecas
Cita de HUNDO_PECHOS
Uyuyu
Kaspita!
Vallesasecas
Nada, ni con el pumpeo de hoy espabila
corsarioblanco
Cita de Vallesasecas
Nada, ni con el pumpeo de hoy espabila
hay muchas alts muy planas aun.

yo creo que hasta que no se empiecen a poner fechas para los 10bps estará bastante quieta.

Kraken tiene que estar cerca de listarla y puede ser el inicio del resto de T1's.

Los avances para los SC's nativos se estuvieron explicando en unas sesiones que colgaron en YT, parece q el desarrollo va mejor de lo previsto. Mucho ojo con esto porque se podría llegar incluso a convertirse en una secuenciadora de otras redes, aunque hay mucho hasta llegar a eso.
Vallesasecas
Cita de corsarioblanco
hay muchas alts muy planas aun.

yo creo que hasta que no se empiecen a poner fechas para los 10bps estará bastante quieta.

Kraken tiene que estar cerca de listarla y puede ser el inicio del resto de T1's.

Los avances para los SC's nativos se estuvieron explicando en unas sesiones que colgaron en YT, parece q el desarrollo va mejor de lo previsto. Mucho ojo con esto porque se podría llegar incluso a convertirse en una secuenciadora de otras redes, aunque hay mucho hasta llegar a eso.
Gracias por la update!

Donde mas veo potencial es en que la liste kraken y a ver si de una vez por todas la dejan ya almacenar en ledger de forma nativa.

El proyecto es muy bueno en lo técnico pero falta accesibilidad y manejabilidad del token.

De momento aunque haya perdido el 1,20 de largo el rebote fue bastante inmediato y ha recuperado valores, lo cual es buena señal y colo dices, la mayoria de las alts no levantan cabezas aunque btc este volviendo a rozar maximos
corsarioblanco
Cita de Vallesasecas
Gracias por la update!

Donde mas veo potencial es en que la liste kraken y a ver si de una vez por todas la dejan ya almacenar en ledger de forma nativa.

El proyecto es muy bueno en lo técnico pero falta accesibilidad y manejabilidad del token.

De momento aunque haya perdido el 1,20 de largo el rebote fue bastante inmediato y ha recuperado valores, lo cual es buena señal y colo dices, la mayoria de las alts no levantan cabezas aunque btc este volviendo a rozar maximos
creo que le afecta mucho que la gente la localice en israel. Cuando hay devs de muchos sitios dentro.
← A Criptomonedas