[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Drederick
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Muchas gracias por el trabajo que te has currado.

Los que estáis con la "cuenta remunerada" de revolución estáis contentos? Transferencias rápidas?

Gracias!
Cristianeon
Miembro Premium
Para optar al depósito de 24 meses de Cetelem, al 3,25% TIN, ¿Qué hay que hacer?

Yo tengo cuenta, que me la hice con lo de Orangebank, pero si es para cuenta nueva, ¿qué habría que hacer?

Alguna alternativa para 24-36 meses?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Cristianeon
Para optar al depósito de 24 meses de Cetelem, al 3,25% TIN, ¿Qué hay que hacer?

Yo tengo cuenta, que me la hice con lo de Orangebank, pero si es para cuenta nueva, ¿qué habría que hacer?

Abrir la cuenta y abrir el depósito.
Kokerz
Banco Santander creo que no puedo hacer transferencia tipo nómina
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Kokerz
Serás el único shur, prueba desde el PC, no desde app movil
bilman
Cita de Cristianeon

Por tener la cuenta cuanto pagas?

Cita de jcesarsh

Pone para abrir el deposito esto:
- Sin comisiones en tu Cuenta Corriente² asociada durante la vigencia del Depósito

².- La cuenta corriente vinculada forma parte de un Plan formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito.

Entiendo que la cuenta corriente no te cobran mientras tengas el deposito, pero veo que la cuenta esta formada por varios productos, mirando he visto que serian Plan Premium 1,99€/mes hasta 31/10/24; 2,99€/mes desde 01/11/24, habría algo mas?, habría q tener el deposito para que salga rentable esa comisión.
Kokerz
Cita de Kokerz
desde la web si se puede, gracias!
jcesarsh
Cita de bilman
Por tener la cuenta cuanto pagas?

Pone para abrir el deposito esto:
- Sin comisiones en tu Cuenta Corriente² asociada durante la vigencia del Depósito

².- La cuenta corriente vinculada forma parte de un Plan formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito.

Entiendo que la cuenta corriente no te cobran mientras tengas el deposito, pero veo que la cuenta esta formada por varios productos, mirando he visto que serian Plan Premium 1,99€/mes hasta 31/10/24; 2,99€/mes desde 01/11/24, habría algo mas?, habría q tener el deposito para que salga rentable esa comisión.
Si, teniendo el depósito no te cobran por la cuenta.

De todas formas el coste es bajo, aunque cobraran comisión no afecta mucho salvo que metas muy poco.
bilman
Cita de jcesarsh
Si, teniendo el depósito no te cobran por la cuenta.

De todas formas el coste es bajo, aunque cobraran comisión no afecta mucho salvo que metas muy poco.
ok, gracias, para el deposito valdría cualquier de las dos cuentas?, porque el Plan Cetelem serian 0.99€, q como comentas si no metes poco ya compensa esos 0.99€

thx
Lacera
Denfrente
Para abrir depósitos en Cetelem vale cualquier cuenta. Por qué no miras en la web para confirmar las cosas?

En cualquier caso, que más da lo que cueste cada cuenta si te van a quitar la comisión teniendo un depósito contratado?
Y encima tienes mejor remuneración de la cuenta y transferencias inmediatas.

Esa es mi pregunta para todos los que dudan. A ver si responde alguien.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de jcesarsh
¿Sin más? ¿No es necesario hacerlo a través de ningún enlace específico? Tiene coste o no finalmente esto? No me queda claro.
R0B1N
Ningún enlace. La abres y ya está.
Los depósitos se contratan desde la cuenta corriente.
La cuenta ahorro es la que remunera al 3%
Se abren ambas a la vez y cuando quieras contratar depósito te traspasas de la cuenta ahorro a la corriente. El traspaso es inmediato
Funciona bien y la contratación es muy rápida y sencilla, unos cuantos clicks y lo tienes
Lacera
Denfrente
Sois tan pesados preguntando lo mismo cada 2 mensajes que vais a conseguir que muera el hilo porque vamos a dejar de aportar.

De verdad hay que volver a contestar si es gratis la cuenta con el depósito de Cetelem?
Chemator
Cita de Lacera
Sois tan pesados preguntando lo mismo cada 2 mensajes que vais a conseguir que muera el hilo porque vamos a dejar de aportar.

De verdad hay que volver a contestar si es gratis la cuenta con el depósito de Cetelem?
Es como el día de la marmota, un día tras otro las mismas preguntas. Lo que me sorprende es que la gente antes de preguntar no se moleste en leer alguna página anterior del hilo.
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si meto 30k a Cetelem durante 24 meses, cuánto sale en neto?
sincamil
Cita de El Cavernícola
Si no me equivoco:

30.000€ x 3,25/100 = 975€ x 2 años -19% retención = 1.579,5€
bibisline
Aun siguen con el error a la hora de contratar el deposito de 24 meses?
zaparrastrotit
Cita de El Cavernícola
https://clientebancario.bde.es/pcb/e..._deposito.html
1.950,00 € BRUTOS
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zaparrastrotit
Cita de sincamil
Si no me equivoco:

30.000€ x 3,25/100 = 975€ x 2 años -19% retención = 1.579,5€
Gracias shurs.
zaparrastrotit
Podéis acceder a Facto?
Desde hace más de seis horas, cuando te logeas aparece el mensaje 404 Not Found
_Hyena_
Hola shurs,

Tengo 2 preguntas

1) Las transferencias tipo nómina de DB desde dónde se pueden hacer? Es desde web o app? Porque en la app no consigo encontrar la opción.

2) Alguien por aquí sabe cuánto tiempo tienes que estar dado de baja en Sabadell para que te consideren nuevo cliente?

Por aquí decían que era 1 mes pero me di de baja en julio y ahora que estoy intentando abrirme una cuenta nómina me da error en el último paso del registro
Heisenberg.
Buenas shurs
Sabéis si se pueden hacer trasferencias tipo nómina desde Santander a unicaja?
El año que viene quería cambiar la nómina y quiero aprovechar ambas promociones: 300 de Santander y 400 de unicaja.
indexado2
Cita de Panojita
@indexado2

Si puedes añade esta actualización:

Depósito Evo Banco al 3.05% (4 meses) solo disponible hasta el 31/10/2024. Después de eso no se sabe cuánto bajará (porque no creo que suba).
Hola shur, sé que la oferta acaba el 31/10 al igual que otras como Revolut. También hay otras con otras fechas.
No lo suelo poner porque lleva tiempo ponerlo en cada una e ir actualizando. En cualquier caso si alguien pincha en el link puede ver si ya no está disponible una promoción en concreto.

Cita de Skorpio21
Gracias por el update
Gracias a ti shur
Scotch Warrior
Ahora mismo los que estáis renovando depósitos para cuanto veis más interesante meter, 3 meses, 6, 1 año...? Hablo de dinero que no se vaya a necesitar casi seguro. Me terminó un depósito BIG hace una semana y aun ando con ello parado.
jcesarsh
Cita de Scotch Warrior
Ahora mismo los que estáis renovando depósitos para cuanto veis más interesante meter, 3 meses, 6, 1 año...? Hablo de dinero que no se vaya a necesitar casi seguro. Me terminó un depósito BIG hace una semana y aun ando con ello parado.
Yo he metido más o menos 1/2 a 3 años, 1/4 repartido a 1, 2 y 5 años y 1/4 a 3 meses. Lo de 3 meses lo he renovado una vez al mismo tipo, la siguiente renovación ya me toca bajada, pero de momento sin queja, los 6 meses al 4%.
A 5 años no metí más porque no tenia líquido disponible en ese momento y la oferta ya pasó, pero si no hubiese metido todo lo posible.
fft
Muchas gracias por la info!

Pregunta: es legal/posible moverse continuamente de banco (cada año), para beneficiarse de los mejores intereses que ofrecen las cuentas nomina/remunerada?
SoyAdrian
Cita de fft
Muchas gracias por la info!

Pregunta: es legal/posible moverse continuamente de banco (cada año), para beneficiarse de los mejores intereses que ofrecen las cuentas nomina/remunerada?
supongo que estas de broma
De todas formas las tonterías ...al general
jasland
Cita de zaparrastrotit
Podéis acceder a Facto?
Desde hace más de seis horas, cuando te logeas aparece el mensaje 404 Not Found
Eso me esta pasando a mi tambien, espermos que sea una cosa puntual

saludos
fft
Cita de SoyAdrian
supongo que estas de broma
De todas formas las tonterías ...al general
Hablo desde la ignorancia. Por tu respuesta supongo que hay algún tipo de penalización. Podrías aclararlo?
Lacera
Denfrente
De verdad hay veces que parece que estamos tratando con bots @Retardeds

Si fuera ilegal habría tantos hilos con tanta gente haciendo esto?

Dónde has visto tu la prohibición de elegir libremente en qué bancos tener el dinero, cuántos bancos puedes tener o cuando dejar uno para irse a otro?

Pero es que encima hay que confirmar las cosas 288 veces a cada uno.

Dejen de ser tan ridículos e infórmense antes de hacer perder el tiempo y atentar contra la inteligencia de los demás.
Gracias.

Un saludo y (últimamente) mal foro.
← A InverForo