[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
25-oct-2024 13:44
|
correo de TE sobre mi renovación, qué os parece?
Renovamos otro año tu precio de luz para que mantengas un precio fijo anual. Revisaremos tu precio anual el próximo Electricidad: 01/12/2024 No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de actualizarlo de forma automática. Recuerda, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes rescindir tu contrato sin penalización alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Condición General 4 de tu contrato. Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.05351759 €/kWh. Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.17071000 €/kWh. Lo que supone un importe Electricidad de 360 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual. Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos: Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.0780615 €/kWh. Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes: Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.24900000 €/kWh. Lo que supone un importe en Electricidad de 446 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual. La estimación del coste anual de tu suministro se ha realizado en función de la potencia y/o la capacidad actualmente contratada en cada periodo, la estimación de tu consumo anual del punto de suministro en base a los consumos realizados en los últimos 12 meses (3487 kWh) y los valores regulados de peajes, cargos, pagos por capacidad, otros conceptos regulados por la normativa e impuestos vigentes en el momento de emitir esta comunicación. Teniendo en cuenta de que lo mínimo son 0,073 bien Tendrás que hacer cuentas en el Excel si te sale lo más barato y quieres seguir con ellos Saludos,,, |
25-oct-2024 14:01
|
Renovamos otro año tu precio de luz para que mantengas un precio fijo anual. Revisaremos tu precio anual el próximo Electricidad: 01/12/2024 No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de actualizarlo de forma automática. Recuerda, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes rescindir tu contrato sin penalización alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Condición General 4 de tu contrato. Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.05351759 €/kWh. Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.17071000 €/kWh. Lo que supone un importe Electricidad de 360 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual. Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos: Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.0780615 €/kWh. Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes: Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.24900000 €/kWh. Lo que supone un importe en Electricidad de 446 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual. La estimación del coste anual de tu suministro se ha realizado en función de la potencia y/o la capacidad actualmente contratada en cada periodo, la estimación de tu consumo anual del punto de suministro en base a los consumos realizados en los últimos 12 meses (3487 kWh) y los valores regulados de peajes, cargos, pagos por capacidad, otros conceptos regulados por la normativa e impuestos vigentes en el momento de emitir esta comunicación. |
25-oct-2024 14:05
|
Hola Shurs! Disculpadme, pero soy un negado sobre este tema, por mas que he intentado hacer uso del excel o comprender las 4.000 diferentes opciones que hay... aunque espero que no os importe que os traslade mi caso (ya que entiendo sera el caso mas comun y la solucion debe estar bastante clara...)
Al teletrabajar, consumo indistintamente a lo largo de todo el dia, por lo tanto entiendo que las opciones mas interesantes son las que tienen 24/h la misma. Me gustaria aplicar a la opcion de BBVA que te paga las facturas. Cual seria la mejor opcion? Dos personas con un consumo normal... Gracias de antemano. Me parece bien que teletrbaajes. En la factura viene un apartado que pone"lecturas de contador". Así no supones "consumo indistintamente a lo largo del día", "consumo normal de 2 persona" eso no existe. Las lecturas sí existen y son "palabra de distribuidora" que es dios en estas cosas. Para BBVA tienes Iberdrola. Endesa como mejor opción. Totalenergies esta bien. pero tiene el problema de la factura bimestral y a lo mejor no aprovecha bien el abono mensual de BBVA. Naturgy es cara,pero si.lo paga el BBVA no es crítico diría. Ambas están en el Excel. Como también coge teléfono y gas, cada uno lo aprovecha a su modo. |
25-oct-2024 14:07
|
Cuando tengas datos ya podrás afinar. Si pudieramos elegir la más barata sin datos...para que querríamos tener datos????? |
25-oct-2024 14:12
|
Hola Shurs! Disculpadme, pero soy un negado sobre este tema, por mas que he intentado hacer uso del excel o comprender las 4.000 diferentes opciones que hay... aunque espero que no os importe que os traslade mi caso (ya que entiendo sera el caso mas comun y la solucion debe estar bastante clara...)
Al teletrabajar, consumo indistintamente a lo largo de todo el dia, por lo tanto entiendo que las opciones mas interesantes son las que tienen 24/h la misma. Me gustaria aplicar a la opcion de BBVA que te paga las facturas. Cual seria la mejor opcion? Dos personas con un consumo normal... Gracias de antemano. Solo hay una ![]() Rellenar el Excel con tus datos y coger la más barata Instrucciones, Post 2 El resto es buscarle 5 pies al gato Saludos,,, |
25-oct-2024 14:13
|
Esa opción también la tenemos pensada, en el Post 2, Instrucciones Pero claro, hay que leer algo Suerte |
25-oct-2024 14:29
|
Renovamos otro año tu precio de luz para que mantengas un precio fijo anual. Revisaremos tu precio anual el próximo Electricidad: 01/12/2024 No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de actualizarlo de forma automática. Recuerda, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes rescindir tu contrato sin penalización alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Condición General 4 de tu contrato. Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.05351759 €/kWh. Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes: Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.17071000 €/kWh. Lo que supone un importe Electricidad de 360 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual. Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos: Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.0780615 €/kWh. Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes: Electricidad: Término Potencia: 0.13561600 €/kW día. Término de consumo: 0.24900000 €/kWh. Lo que supone un importe en Electricidad de 446 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual. La estimación del coste anual de tu suministro se ha realizado en función de la potencia y/o la capacidad actualmente contratada en cada periodo, la estimación de tu consumo anual del punto de suministro en base a los consumos realizados en los últimos 12 meses (3487 kWh) y los valores regulados de peajes, cargos, pagos por capacidad, otros conceptos regulados por la normativa e impuestos vigentes en el momento de emitir esta comunicación. Pues ya se a que atenerme cuando me toque a mi renovar allá por diciembre si no hay cambios de ultima hora. Tengo la misma tarifa. |
25-oct-2024 18:31
Conseguida la Bond de TE con la última factura del anterior propietario de la nueva casa que compramos. Mil gracias de nuevo, sin esta plataforma no seríamos nada
|
25-oct-2024 19:21
![]() A ver la renovación en febrero de la otra vivienda que tengo a 0,059. Eso va a estar mas jodido
|
25-oct-2024 20:34
| Me vence la bond, alguien sabe si hay periodo minimo para volver a intentarlo con la misma? |
25-oct-2024 20:46
| Gracias, si lo he tenido en cuenta, la idea es darme de alta en otra y provar en te otra vez |
25-oct-2024 20:50
|
Es frecuente, en est plataforma, preguntar por cosas a futuro.Se entiende que dais por hecho que eso no se garantiza, no? |
Editado: 25-oct-2024 21:03 -
26-oct-2024 00:36
|
Yo estoy en TE y me ire a otra tarifa a mediados de Nov, q me toca renovar. Segun se ha comentado por aqui la de Endesa Conecta no le gusta mucho a TE para dar la Bond. Hay alguna compañía / tarifa que sea mas propensa para que TE suelte la Bond o no hay forma de saberlo? |
26-oct-2024 07:32
|
Ha habido muchas Conecta algunas a 0,12 así que esa no va a dar una bond. La actual no se. La mecánica es sencilla. Factura mejora un 5%. Suele funcionar con facturas de tarifas baratas o que tengan algún tipo de bonus tipo referido o algo. Siempre que la factura no sea de 0€ a pagar. No hay garantías. |
26-oct-2024 11:26
|
Estoy subiendo PDF factura octopus a TE, pero me da error, no la reconoce. Sabéis si hay fallo en la web ó estare haciendo algo mal ?? Saludos |
26-oct-2024 11:36
|
Siempre te podrás poner en contacto con ellos con el WhatsApp o en el teléfono del OP Post 5 Suerte |
26-oct-2024 11:53
|
Pues el lunes les llamare,. Gracias |

PEÑA MERENGUE ForoCoches