Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de Fermax
Plataforma de mierda.Yo creo que el que aguanta es por colar referidos.Si no no se entiende...
En mi caso porque se lo deja todo a hacienda bien masticadito

Pero sí, a veces es desesperante la operativa.
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de Fermax
Plataforma de mierda.Yo creo que el que aguanta es por colar referidos.Si no no se entiende...
Datos a hacienda, comisiones y catálogo... Con eso tiro aunque la conexión deje que desear
jijito
Meteis la pasta en cada mierda que de verdad… bolsa americana y a vivir
FC87
Cita de jijito
Lo que tú digas...
FC87
He visto que permite descargarte un análisis detallado de tu cartera con datos de Morningstar. El informe X-Ray.

Está muy detallado y con gráficas. Interesante

Tiene también un apartado para informar sobre el solapamiento de acciones entre los diferentes fondos.
CrisCross
carpe diem
Cita de MusstanG Gt
Pregunto por aqui a ver a alguien más le ha pasado.

Me he dado de alta en MyInvestor con un código el cual si invierto 100 euros me dan 20 euros de regalo. Pues bien ya he hecho los primero y he llamado a MyInvestor y me dicen que tengo que esperar 1 mes... Os ha pasado?
No que va, en el caso de mi compi , abrió cuenta hace 3 dias con mi referido y ya hemos ingresado 20€ cada uno.
marzelinor
Cita de jijito
Puedes invertir en la bolsa americana a través de Myinvestor
Talesdemileto
Pues llevo como unos 3 días sin visualizar ningún dato, pobre del que lo utilice de banco principal.
FC87
Cita de Talesdemileto
Pues llevo como unos 3 días sin visualizar ningún dato, pobre del que lo utilice de banco principal.
No sé qué problema puede haber con tu cuenta o con tu app pero en la mía sin problema ningún día.

Captura de ahora mismo:

Mientras, la rentabilidad va creciendo..

Las operaciones automatizadas de los últimos días también se han hecho sin problema (al igual que en los anteriores meses desde que me abrí la cuenta).
ricardohpno
Yo cada vez que veo este hilo arriba me sorprendo, los bugs o bloqueos que he tenido han sido residuales y directamente en la beta desde que salió inexistentes
Talesdemileto
Cita de FC87
No sé qué problema puede haber con tu cuenta o con tu app pero en la mía sin problema ningún día.

Captura de ahora mismo:

Mientras, la rentabilidad va creciendo..

Las operaciones automatizadas de los últimos días también se han hecho sin problema (al igual que en los anteriores meses desde que me abrí la cuenta).
De vez en cuando le dan esos fluses. Y mira que tengo la nueva versión beta. La verdad es que me preocupa poco porque lo tengo todo automatizado.. pero la verdad es que joroba.
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de CrisCross
No que va, en el caso de mi compi , abrió cuenta hace 3 dias con mi referido y ya hemos ingresado 20€ cada uno.
Nada después de 5 días nada. Lo que veo que me van a querer hacer la cama. Hice una compra por valor de 100 euros, pero en la compra pone 99,99 y 0,01 me han dejado en la cuenta, veras tu que me dicen que me falta 1 céntimo
CrisCross
carpe diem
Cita de MusstanG Gt
Nada después de 5 días nada. Lo que veo que me van a querer hacer la cama. Hice una compra por valor de 100 euros, pero en la compra pone 99,99 y 0,01 me han dejado en la cuenta, veras tu que me dicen que me falta 1 céntimo
Llámales no te quedes con la duda y les explicas ti operación, ya verás como lo solucionas.
Ganci
ForoCoches: Usuario
Se sabe cuando lanzan la nueva app oficialmente? Solo leo que para octubre la lanzaban y estamos ya casi en noviembre…
Retranca
ForoCoches: Usuario
Cita de MusstanG Gt
A ver, si te falta 1 céntimo, te falta 1 céntimo, si tú eres un rata por qué tienen que ser ellos flexibles? Piensa que aunque falle esto es un banco serio y si hacéis estás pijadas no tenéis a nadie que Oslo solucione, además que estará automatizado y te falta el céntimo
ASmith
Cita de Talesdemileto
Lo mismo por aquí...
Mr Bender
Cita de ricardohpno
Yo cada vez que veo este hilo arriba me sorprendo, los bugs o bloqueos que he tenido han sido residuales y directamente en la beta desde que salió inexistentes
Donde puedo acceder a la beta?

Edit:
Aquí
https://myinvestor.es/landings/beta-tester/
MusstanG Gt
Cita de Retranca
A ver, si te falta 1 céntimo, te falta 1 céntimo, si tú eres un rata por qué tienen que ser ellos flexibles? Piensa que aunque falle esto es un banco serio y si hacéis estás pijadas no tenéis a nadie que Oslo solucione, además que estará automatizado y te falta el céntimo
A ver pedazo de subnormal no ves lo que he puesto antes????? Que he hecho la compra por 100 y me han hecho la compra por 99,99 que no es culpa mía....

En fin no se que hace gente como tú leyendo este subforo.
SirNoish
Cita de Mr Bender
Donde puedo acceder a la beta?

Edit:
Aquí
https://myinvestor.es/landings/beta-tester/
Yo me apunté hará cosa de un mes y como si nada, ningún correo ni aviso para probar esa beta.

¿No la podéis pasar por aquí? Es un apk como otro cualquiera
Mr Bender
Cita de SirNoish
Yo me apunté hará cosa de un mes y como si nada, ningún correo ni aviso para probar esa beta.

¿No la podéis pasar por aquí? Es un apk como otro cualquiera
Si se podría pasar la verdad, aunque no sé si lo tendrán capado por usuario
SirNoish
Cita de Mr Bender
Si se podría pasar la verdad, aunque no sé si lo tendrán capado por usuario
Pues si puedes pasala por mp y la pruebo a ver que tal va 😬
Flint
Vintage
Es un desastre. LLevo semanas con el error de "error de conexión al núcleo bancario". Un shur dijo que al cambiar contraseña se le solucionó. Pues no puedo cambiar contraseña porque al final del proceso me sale "internal server error". Tampoco funciona recuperar contraseña.

El horror...
charlienski
Cita de Flint
Es un desastre. LLevo semanas con el error de "error de conexión al núcleo bancario". Un shur dijo que al cambiar contraseña se le solucionó. Pues no puedo cambiar contraseña porque al final del proceso me sale "internal server error". Tampoco funciona recuperar contraseña.

El horror...
Si llamas te dan una nueva, dicen que tienen problemas con los cambios de contraseña y mañana lo tienen solucionado...
Magicolo
Cita de Flint

El horror...
A mi me pasó y les llamé. Me dijeron que tenía el usuario bloqueado y que por eso daba ese error. Les pregunté el motivo y me dijeron que por seguridad a veces se bloquea. Prueba a llamar y fríeles a preguntas
Flint
Vintage
Cita de charlienski
Si llamas te dan una nueva, dicen que tienen problemas con los cambios de contraseña y mañana lo tienen solucionado...
Cita de Magicolo
A mi me pasó y les llamé. Me dijeron que tenía el usuario bloqueado y que por eso daba ese error. Les pregunté el motivo y me dijeron que por seguridad a veces se bloquea. Prueba a llamar y fríeles a preguntas
Gracias, les llamaré mañana, a ver...
FC87
Cita de MusstanG Gt
Di que es la primera vez que compras un fondo sin decir que es la primera vez que compras un fondo...

Cuando inviertes en un fondo lo que compras son participaciones. Las participaciones tienen un precio concreto. Los bancos te compran todas las participaciones posibles pero siempre existe ese pequeño margen: tú cuando haces una operación no compras una cantidad de dinero exacta sino que compras tantas participaciones como te permite el dinero objetivo que has puesto. Si pones solo 100 € es normal que no llegues. Tendrías que haber puesto 101 € ó 105 € si quieres asegurar.

La solución es que hagas una compra por 1 € o por lo mínimo que te deje (no sé si tiene compra mínima, a lo mejor no). No es mucha diferencia de tu precio objetivo (100 €) y te aseguras el pago del plan amigo.

Además me imagino que si te has hecho cuenta en MyInvestor es porque vas a ir haciendo aquí la cartera... así que no deberías tener problema en comprar más participación en ese fondo.

También es cierto que si vas a invertir en un producto lo suyo es saber primero como funciona y no cegarse por un plan amigo cómo si fuera dinero gratis. Invertir en algo que no sabes cómo funciona puede salir muy caro.
Heisenberg2803
los que teneis los ahorros en myinvestor que tal? habeis tenido alguna vez algun problema? estoy pensando en pasar gran parte de los ahorros a la cuenta remunerada. Lo recomendais?

solo uso myinvestor para invertir
MusstanG Gt
Cita de FC87
Di que es la primera vez que compras un fondo sin decir que es la primera vez que compras un fondo...

Cuando inviertes en un fondo lo que compras son participaciones. Las participaciones tienen un precio concreto. Los bancos te compran todas las participaciones posibles pero siempre existe ese pequeño margen: tú cuando haces una operación no compras una cantidad de dinero exacta sino que compras tantas participaciones como te permite el dinero objetivo que has puesto. Si pones solo 100 € es normal que no llegues. Tendrías que haber puesto 101 € ó 105 € si quieres asegurar.

La solución es que hagas una compra por 1 € o por lo mínimo que te deje (no sé si tiene compra mínima, a lo mejor no). No es mucha diferencia de tu precio objetivo (100 €) y te aseguras el pago del plan amigo.

Además me imagino que si te has hecho cuenta en MyInvestor es porque vas a ir haciendo aquí la cartera... así que no deberías tener problema en comprar más participación en ese fondo.

También es cierto que si vas a invertir en un producto lo suyo es saber primero como funciona y no cegarse por un plan amigo cómo si fuera dinero gratis. Invertir en algo que no sabes cómo funciona puede salir muy caro.
Gracias shur. Pues tienes toda la razón, ya lo indique más arriba, voy a meterle a mi bebé 100 euros al mes durante 20 años. Es la primera vez que lo hago.

Por cierto ya he recibido los 20 euros brutos de recompensa, la orden se dió de 100 euros, así que era correcta.
FC87
Cita de Heisenberg2803
los que teneis los ahorros en myinvestor que tal? habeis tenido alguna vez algun problema? estoy pensando en pasar gran parte de los ahorros a la cuenta remunerada. Lo recomendais?

solo uso myinvestor para invertir
Por mi parte, contento. Recibo todos los meses los intereses que va generando el ahorro. También es cierto que tengo poco en la cuenta y casi todo en un monetario.

De momento no he probado la operativa pero sé que puedes hacerte con una tarjeta. No uso MyInvestor para el día a día sino para invertir en fondos y tener un poco de dinero en la remunerada para que vaya haciendo las compras automatizadas y por si algún día quiero entrar más fuerte en algo.
Nike_90
Quería meter bastante pasta en myinvestor para dejarla ahí sin tocar en el sp500, pero no leí nada más que críticas en el hilo.

Es aconsejable, o me busco otro.
← A InverForo