Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
19-oct-2024 19:56
|
No se por que autoart no hace los 911 "normales" Tener que quedarse con los minichamps o gt spirit es un poco frustrante. Preciosas las fotos. |
20-oct-2024 18:48
|
Estas almejas de Minichamps del 992 no me gustan demasiado y menos por el precio al que salieron (ahora creo que estan un poco mas baratas). El principal fallo que le veo son las juntas con poca profundidad, pero bueno, ahora mismo creo que es el unico 992 Turbo que ae puede comprar |
21-oct-2024 20:12
|
Lo hay abrible, pero con el paquete Sport Design: ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post454319167 |
21-oct-2024 21:56
|
Lo hay abrible, pero con el paquete Sport Design:
![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post454319167 |
24-oct-2024 17:12
|
Estas almejas de Minichamps del 992 no me gustan demasiado y menos por el precio al que salieron (ahora creo que estan un poco mas baratas).
El principal fallo que le veo son las juntas con poca profundidad, pero bueno, ahora mismo creo que es el unico 992 Turbo que ae puede comprar La verdad que el modelo en directo es terrible de verdad, de cerca es aún peor que en las fotos. Por decirte algo más hasta le cuesta rodar por las ruedas ortopédicas que tiene porque la goma es una mierda. Lo hay abrible, pero con el paquete Sport Design:
![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post454319167 Está mejor la verdad, pero yo lo quería puro, sin el paquete Sport Design. Gracias a todos por pasaros ![]() Pues nada, vamos a ora cosa mejor, creo. |
24-oct-2024 22:42
Una chulada la combinación, pero al ser negro se nota poco el contraste. En los SS que llevan carbono destaca más, pero sin embargo esta versión es bastante discreta (dentro de que es un Veyron) y molona
|
24-oct-2024 23:52
| Buff, que bonito el Veyron en negro con los toques en carbono y el interior naranja. Nunca lo había visto, una pasada. Enhorabuena por esa pieza |
25-oct-2024 07:27
| Fantástica maqueta ese Veyron. Me gusta esa combinación de colores exterior e interior y esas llantas. Aa aprovecho bien el molde y saco bastantes versiones. |
25-oct-2024 09:36
|
No se cuantas combinaciones saco Autoart, pero seguro que muchas. Esta me gusta mucho, el interior Naranja le queda genial con el negro, ademas el carbono en algunas partes de la carroceria mola mucho. |
27-oct-2024 08:37
|
Quizá en ése punto de que se nota poco el contraste es lo que más me gusta, le da es toque de elegancia y discrección que un modelo como éste necesita. Sin duda el punto de contraste se lo pone el interior Gracias David, no tenía pensado incorporarle a la colección, pero al final salió buena oportunidad y se queda (aunque de momento en su caja). Vamos de negro a negro con otro Autoart con unos añetes qu ehe recibido hace nada. Gracias a todos por pasaros.
|
27-oct-2024 09:36
| Preciosas fotos. Un modelo de estética discutible pero que tampoco es tan feo si lo analizas detalladamente. Lo que no ofrece discusión es el gran trabajo que hizo Autoart en esta maqueta. La hizo con mucho cariño. Enhorabuena porque ya no son fáciles de conseguir. |
27-oct-2024 09:48
| Lo comparto en naranja, un gran escondite de detalles. Cuando AA nos quería !!, gracias por el reportaje |
27-oct-2024 14:22
| El Gumpert no me gusta como coche, bueno, ni fu ni fa, pero como miniatura es impresionante. |
27-oct-2024 14:28
|
Autoart hizo un trabajo espectacular con este coche, me gustaría haberlo incorporado a la colección, ojala y lo pusieran en oferta como en su dia hicieron el Hennessey Venom, creo que harian muy buena pareja en la vitrina. Muy buenas fotos como siempre !! |
28-oct-2024 11:16
|
Fotos del Gumplert impecables como siempre. Un modelo que me encante y lo tengo en negro también que es flipante. Un detalle que me gusta mucho es que, éste mantuvo el record de coche de producción con menos distancia al suelo durante bastante tiempo. Coincido contigo, y añadiría el Zonda R, estos tres (Zonda R, Venom y Apollo) son la otra "Holly Trinity" para mi. |
01-nov-2024 07:24
|
Gracias compañero, coincido plenamente el que el diseño es muy discutible, de hecho a mi me parece un horror. Pero lo compensa siendo la buena reproducción que es y todos los detalles que tiene Gracias Ber ![]() Pues si, la rejilla central negra le quedaría bastante mejor porque tiene las latelarles negras. Y eso sería una ñapa facilisima, con un marcador seria rapidisimo y sin peligro.
Fotos del Gumplert impecables como siempre. Un modelo que me encante y lo tengo en negro también que es flipante. Un detalle que me gusta mucho es que, éste mantuvo el record de coche de producción con menos distancia al suelo durante bastante tiempo. Coincido contigo, y añadiría el Zonda R, estos tres (Zonda R, Venom y Apollo) son la otra "Holly Trinity" para mi. Ufff, yo no me atrevo a hacer lo de la rejilla, con lo torpe que soy seguro que la acabo piciando y el resultado no sé qué tal quedará. Soy más partidario de hacerme con uno de desguace y hacer el cambio... No sbía que el Gumpert tuvo ese record, curioso. Gracias a todos por psaros, sois la resistencia
|
03-nov-2024 19:21
|
Estoy un poco perdido con el Mercedes AMG GT, no se si es una nuevo modelo o un restiling del anterior... En cualquier caso este NZG se ve bien, me recuerda a la calidad de un Norev, la combinacion de colores me gusta mucho. |
09-nov-2024 10:04
|
No luce mal en la vitrina, la combinación es muy buena. Gracias por pasarte David |
13-nov-2024 00:02
| Buena pieza el GTO, las llantas son así? Porque intuyo que (por las fotos) no es rosso corsa, parece más anaranjado. Yo tuve el "normal" con llantas y techo en antracita y me gustaba más. Éste parece un Fiorano atunado. Aquí al menos hicieron las llantas más grandes. |
13-nov-2024 18:30
|
Si, las llantas son así. Es una versión rara, con todo rojo y las llantas negras. Me gustó el hecho de que fuera todo rojo, las llantas negras pues no, pero es lo que hay. Quizá algún día las pinte. Sí que es cierto, qu een la vitrina tiene un rojo más potente, más anaranjado que el resto de Rosso Corsa. El que más se vió por aqui la Spec era así: |
13-nov-2024 20:56
| Los porsche de norev por lo que cuestan cumplen. Preciosas las fotos como siempre. |
13-nov-2024 23:44
|
Que bien acabados estan todos los 992 de Norev ! No habia visto el Touring en este color, me gusta, aunque tal vez las llantas las veo demasiado brillantes |
15-nov-2024 00:11
|
Si, las llantas son así. Es una versión rara, con todo rojo y las llantas negras. Me gustó el hecho de que fuera todo rojo, las llantas negras pues no, pero es lo que hay. Quizá algún día las pinte. Sí que es cierto, qu een la vitrina tiene un rojo más potente, más anaranjado que el resto de Rosso Corsa.
El que más se vió por aqui la Spec era así: Ese tuve yo, y lo cambié por el BBR que más tarde vendí. El tuyo parece rosso scuderia. El GT3 touring no me va, pero el color mola
|
16-nov-2024 10:00
|
Gracias. La única pena de Norev es qu eno se meta con los 992 Turbo, Turbo S y Carrera. Ahí ya lo petarían. Pues puede ser que sea Rosso Scudería en lugar de Rosso Corsa, hay mucha diferencia con los demás de la vitrina. El GT3 Touring es precioso en vivo y sería el coche de diarío que tendría. Un maquinón pero si estridencias. Pero si que es cierto que ver un GT3 sin alerón parece que le han mutilado y le falta algo. De hecho hasta yo mismo en las fotos lo veo raro, como que le he quitado el alerón photoshop ![]() Gracias compañero por seguir ahí
|
Editado: 16-nov-2024 10:03 -

Saludos Metaleros