Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

Pinfly22
Ayrton unico
No se por que autoart no hace los 911 "normales" Tener que quedarse con los minichamps o gt spirit es un poco frustrante.

Preciosas las fotos.
Cerecito
ForoCoches: Miembro
Estas almejas de Minichamps del 992 no me gustan demasiado y menos por el precio al que salieron (ahora creo que estan un poco mas baratas).

El principal fallo que le veo son las juntas con poca profundidad, pero bueno, ahora mismo creo que es el unico 992 Turbo que ae puede comprar
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de Cerecito
... pero bueno, ahora mismo creo que es el unico 992 Turbo que ae puede comprar

Lo hay abrible, pero con el paquete Sport Design:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post454319167
Cerecito
Cita de Ber

No vi este reportaje que subiste en su dia, la verdad es que se ve mucho mejor que el sellado.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de Ber
Bueno, pues es lo que hay. No se si mejora algo a los dealer, pero cierto es que el abrible está mejor que el almejoso.
No, he visto algún Dealer y no mejora nada, son clavados.

Cita de Pinfly22
No se por que autoart no hace los 911 "normales" Tener que quedarse con los minichamps o gt spirit es un poco frustrante.

Preciosas las fotos.
Gracias compañero. Pues e suna gran pregunta, porqué Autoart no hace ningún 911 (Carrera o Turbo) y si hace alguno porqué siempre lleva el Weissach Package.

Cita de Cerecito
Estas almejas de Minichamps del 992 no me gustan demasiado y menos por el precio al que salieron (ahora creo que estan un poco mas baratas).

El principal fallo que le veo son las juntas con poca profundidad, pero bueno, ahora mismo creo que es el unico 992 Turbo que ae puede comprar

La verdad que el modelo en directo es terrible de verdad, de cerca es aún peor que en las fotos. Por decirte algo más hasta le cuesta rodar por las ruedas ortopédicas que tiene porque la goma es una mierda.

Cita de Ber

Está mejor la verdad, pero yo lo quería puro, sin el paquete Sport Design.

Gracias a todos por pasaros

Pues nada, vamos a ora cosa mejor, creo.
DARKERED
Bugatti Veyron Sang Noir

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Una chulada la combinación, pero al ser negro se nota poco el contraste. En los SS que llevan carbono destaca más, pero sin embargo esta versión es bastante discreta (dentro de que es un Veyron) y molona
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buff, que bonito el Veyron en negro con los toques en carbono y el interior naranja. Nunca lo había visto, una pasada. Enhorabuena por esa pieza
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Fantástica maqueta ese Veyron. Me gusta esa combinación de colores exterior e interior y esas llantas. Aa aprovecho bien el molde y saco bastantes versiones.
Cerecito
No se cuantas combinaciones saco Autoart, pero seguro que muchas.
Esta me gusta mucho, el interior Naranja le queda genial con el negro, ademas el carbono en algunas partes de la carroceria mola mucho.
DARKERED
Cita de Ber
Una chulada la combinación, pero al ser negro se nota poco el contraste. En los SS que llevan carbono destaca más, pero sin embargo esta versión es bastante discreta (dentro de que es un Veyron) y molona

Quizá en ése punto de que se nota poco el contraste es lo que más me gusta, le da es toque de elegancia y discrección que un modelo como éste necesita. Sin duda el punto de contraste se lo pone el interior

Cita de teatroclkgtr
Buff, que bonito el Veyron en negro con los toques en carbono y el interior naranja. Nunca lo había visto, una pasada. Enhorabuena por esa pieza
Muhcas gracias Domingo. Quizá lo que menos me guste de la combinación es la parrilla plata del frontal. Canta demasiado y creo que le quedaría mejor una con el marco plata y la rejilla negra.

Cita de arribas
Fantástica maqueta ese Veyron. Me gusta esa combinación de colores exterior e interior y esas llantas. Aa aprovecho bien el molde y saco bastantes versiones.
Gracias arribas, buf sacó tropecientas del normal y del SS unas cuentas más, Hay muchas cantosas y otras realmente muy bonitas.

Cita de Cerecito
No se cuantas combinaciones saco Autoart, pero seguro que muchas.
Esta me gusta mucho, el interior Naranja le queda genial con el negro, ademas el carbono en algunas partes de la carroceria mola mucho.

Gracias David, no tenía pensado incorporarle a la colección, pero al final salió buena oportunidad y se queda (aunque de momento en su caja).

Vamos de negro a negro con otro Autoart con unos añetes qu ehe recibido hace nada.

Gracias a todos por pasaros.
DARKERED
Gumpert Apollo S

Autoart

akmon
Preciosas fotos. Un modelo de estética discutible pero que tampoco es tan feo si lo analizas detalladamente. Lo que no ofrece discusión es el gran trabajo que hizo Autoart en esta maqueta. La hizo con mucho cariño. Enhorabuena porque ya no son fáciles de conseguir.
meras
Me gusta conducir
Lo comparto en naranja, un gran escondite de detalles. Cuando AA nos quería !!, gracias por el reportaje
Ber
Hasta siempre Renault 12
El Gumpert no me gusta como coche, bueno, ni fu ni fa, pero como miniatura es impresionante.
Cerecito
Autoart hizo un trabajo espectacular con este coche, me gustaría haberlo incorporado a la colección, ojala y lo pusieran en oferta como en su dia hicieron el Hennessey Venom, creo que harian muy buena pareja en la vitrina.

Muy buenas fotos como siempre !!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DARKERED

Muhcas gracias Domingo. Quizá lo que menos me guste de la combinación es la parrilla plata del frontal. Canta demasiado y creo que le quedaría mejor una con el marco plata y la rejilla negra.
Pues si, la rejilla central negra le quedaría bastante mejor porque tiene las latelarles negras. Y eso sería una ñapa facilisima, con un marcador seria rapidisimo y sin peligro.

Fotos del Gumplert impecables como siempre. Un modelo que me encante y lo tengo en negro también que es flipante. Un detalle que me gusta mucho es que, éste mantuvo el record de coche de producción con menos distancia al suelo durante bastante tiempo.

Cita de Cerecito
Autoart hizo un trabajo espectacular con este coche, me gustaría haberlo incorporado a la colección, ojala y lo pusieran en oferta como en su dia hicieron el Hennessey Venom, creo que harian muy buena pareja en la vitrina.

Coincido contigo, y añadiría el Zonda R, estos tres (Zonda R, Venom y Apollo) son la otra "Holly Trinity" para mi.
DARKERED
Cita de akmon
Preciosas fotos. Un modelo de estética discutible pero que tampoco es tan feo si lo analizas detalladamente. Lo que no ofrece discusión es el gran trabajo que hizo Autoart en esta maqueta. La hizo con mucho cariño. Enhorabuena porque ya no son fáciles de conseguir.

Gracias compañero, coincido plenamente el que el diseño es muy discutible, de hecho a mi me parece un horror. Pero lo compensa siendo la buena reproducción que es y todos los detalles que tiene

Cita de meras
Lo comparto en naranja, un gran escondite de detalles. Cuando AA nos quería !!, gracias por el reportaje
Cuando Autoart lo daba todo si, que tiempos aquellos....

Cita de Ber
El Gumpert no me gusta como coche, bueno, ni fu ni fa, pero como miniatura es impresionante.

Gracias Ber

Cita de Cerecito

Precisamente al lado de él lo tengo, dos modelos ambos que nunca pensé pillar, pero uno por oferta y el otro por casualidad aquí están y sin intención de soltarlos.

Cita de teatroclkgtr
Pues si, la rejilla central negra le quedaría bastante mejor porque tiene las latelarles negras. Y eso sería una ñapa facilisima, con un marcador seria rapidisimo y sin peligro.

Fotos del Gumplert impecables como siempre. Un modelo que me encante y lo tengo en negro también que es flipante. Un detalle que me gusta mucho es que, éste mantuvo el record de coche de producción con menos distancia al suelo durante bastante tiempo.

Coincido contigo, y añadiría el Zonda R, estos tres (Zonda R, Venom y Apollo) son la otra "Holly Trinity" para mi.

Ufff, yo no me atrevo a hacer lo de la rejilla, con lo torpe que soy seguro que la acabo piciando y el resultado no sé qué tal quedará. Soy más partidario de hacerme con uno de desguace y hacer el cambio...

No sbía que el Gumpert tuvo ese record, curioso.

Gracias a todos por psaros, sois la resistencia
DARKERED
Mercedes-Benz AMG GT63

NZG

Cerecito
Estoy un poco perdido con el Mercedes AMG GT, no se si es una nuevo modelo o un restiling del anterior...

En cualquier caso este NZG se ve bien, me recuerda a la calidad de un Norev, la combinacion de colores me gusta mucho.
DARKERED
Cita de Cerecito
Estoy un poco perdido con el Mercedes AMG GT, no se si es una nuevo modelo o un restiling del anterior...

En cualquier caso este NZG se ve bien, me recuerda a la calidad de un Norev, la combinacion de colores me gusta mucho.
Es más un restyling que un modelo nuevo, cambia bastante poco la verdad, lo justo para parecer algo diferente.

No luce mal en la vitrina, la combinación es muy buena.

Gracias por pasarte David
DARKERED
Ferrari 599 GTO

Hot Wheels Elite

Ber
Hasta siempre Renault 12
Buena pieza el GTO, las llantas son así? Porque intuyo que (por las fotos) no es rosso corsa, parece más anaranjado. Yo tuve el "normal" con llantas y techo en antracita y me gustaba más. Éste parece un Fiorano atunado. Aquí al menos hicieron las llantas más grandes.
DARKERED
Cita de Ber
Buena pieza el GTO, las llantas son así? Porque intuyo que (por las fotos) no es rosso corsa, parece más anaranjado. Yo tuve el "normal" con llantas y techo en antracita y me gustaba más. Éste parece un Fiorano atunado. Aquí al menos hicieron las llantas más grandes.

Si, las llantas son así. Es una versión rara, con todo rojo y las llantas negras. Me gustó el hecho de que fuera todo rojo, las llantas negras pues no, pero es lo que hay. Quizá algún día las pinte. Sí que es cierto, qu een la vitrina tiene un rojo más potente, más anaranjado que el resto de Rosso Corsa.

El que más se vió por aqui la Spec era así:

DARKERED
Porsche 911 992 GT3 Touring

Norev

Pinfly22
Ayrton unico
Los porsche de norev por lo que cuestan cumplen. Preciosas las fotos como siempre.
Cerecito
Que bien acabados estan todos los 992 de Norev !
No habia visto el Touring en este color, me gusta, aunque tal vez las llantas las veo demasiado brillantes
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de DARKERED
Si, las llantas son así. Es una versión rara, con todo rojo y las llantas negras. Me gustó el hecho de que fuera todo rojo, las llantas negras pues no, pero es lo que hay. Quizá algún día las pinte. Sí que es cierto, qu een la vitrina tiene un rojo más potente, más anaranjado que el resto de Rosso Corsa.

El que más se vió por aqui la Spec era así:

Ese tuve yo, y lo cambié por el BBR que más tarde vendí.
El tuyo parece rosso scuderia.

El GT3 touring no me va, pero el color mola Y la miniatura está bien
DARKERED
Cita de Pinfly22
Los porsche de norev por lo que cuestan cumplen. Preciosas las fotos como siempre.
Gracias. La única pena de Norev es qu eno se meta con los 992 Turbo, Turbo S y Carrera. Ahí ya lo petarían.

Cita de Cerecito
Que bien acabados estan todos los 992 de Norev !
No habia visto el Touring en este color, me gusta, aunque tal vez las llantas las veo demasiado brillantes
Si, tienen un plata muy subido, demasiado, tanto que parecen artificiales.

Cita de Ber
Ese tuve yo, y lo cambié por el BBR que más tarde vendí.
El tuyo parece rosso scudería
El GT3 touring no me va, pero el color mola Y la miniatura está bien

Pues puede ser que sea Rosso Scudería en lugar de Rosso Corsa, hay mucha diferencia con los demás de la vitrina.

El GT3 Touring es precioso en vivo y sería el coche de diarío que tendría. Un maquinón pero si estridencias.

Pero si que es cierto que ver un GT3 sin alerón parece que le han mutilado y le falta algo. De hecho hasta yo mismo en las fotos lo veo raro, como que le he quitado el alerón photoshop

Gracias compañero por seguir ahí
DARKERED
Nissan 370Z Nismo V2

GT Spirit

← A Modelismo