BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de clack92
El juego me parece tremendo.

La semana pasada hice una mano de 11 millones y me pareció tremenda

Luego una de 99 millones y creí que iba a ser imposible hacer nada mas.

Hoy....

Tremendo lo de este juego y las infinitas posibilidades y combinaciones....
Como coño has sacado 18 comodines?
MarBen
ForoCoches: Usuario
Cita de AspirinaC
Si te sale un comodín en negativo este tiene el efecto del comodín como tal y además amplia el espacio de comodines en 1
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de MarBen
Si te sale un comodín en negativo este tiene el efecto del comodín como tal y además amplia el espacio de comodines en 1
Si eso lo sé pero de eso a subir 18 hay un largo camino.
MarBen
Cita de AspirinaC
Si eso lo sé pero de eso a subir 18 hay un largo camino.
Tienes razón, no se ve muy bien porque queda en segundo plano pero no se cuantos comodines negativos habrán, no parecen todos ni mucho menos
De todos modos creo que mi mano más potente han sido 400.000 o algo así, aún estoy lejos xd
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vaya genio
Franisco
¿Algún consejo para superar el pozo naranja? Barajas, comodines, manos... no hay manera.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Pregunta sobre tendencias vuestras.

El apartado de las cartas de consumibles lo ocupáis a modo de salvavidas o a modo de bloquear que la carta siga saliendo?
Pizzelio
ForoCoches: Miembro
Pensé que nunca nadie superaría a Slay the Spire
Franisco
Cita de Dr.Ogas
Pregunta sobre tendencias vuestras.

El apartado de las cartas de consumibles lo ocupáis a modo de salvavidas o a modo de bloquear que la carta siga saliendo?
¿A qué te refieres con ocuparlo para que la carta siga saliendo?
Dr.Ogas
Cita de Franisco
¿A qué te refieres con ocuparlo para que la carta siga saliendo?
Me refería a que no siga saliendo en los sobres.

Hay algunos jugadores que tienen ahí consumibles que no les interesan solo para que asi no salgan en futuros paquetes
Franisco
Cita de Dr.Ogas

Hay algunos jugadores que tienen ahí consumibles que no les interesan solo para que asi no salgan en futuros paquetes
¿No puede salirte si ya lo tienes en consumibles? Jode no lo sabia. Y llevo 100 horas
Dr.Ogas

Una de esas partidas de "aún no se como, pero la voy a cagar"Creo que es casi imposible tener los comodines mejor coordinados. Se acaso me falta algún Xmulti

Edit: pues la he cagado. En el jefe de que solo se puede usar un tipo de mano, se me ha ido la olla
Dr.Ogas
Cita de Franisco
¿No puede salirte si ya lo tienes en consumibles? Jode no lo sabia. Y llevo 100 horas
Puede ser interesante para comprar por 3$ un planeta antes de abrir el paquete celestial. Asi te aumentas las probabilidades y luego vendes el planeta
frnchu
Vaya vicio. En cuanto tengo un rato me pongo a darle.

Eso sí, estoy atascado en el pozo verde con la baraja verde. Llevo un par de días que no consigo avanzar de ahí y estoy teniendo muy mala suerte con los comodines xd.

Tampoco controlo el escalar de forma loca. Mi máxima puntuación han sido 105 millones.
hector_evil
Ninja Squirt
VamooOOOOOOS!!!
Dr.Ogas
Brutal

Nueva actualización

https://www.reddit.com/r/balatro/s/MStkmRyhOF

Se me ha adelantado Hector xd
NewtonMetro
kg·m²·s⁻²
Cita de hector_evil
Pues han añadido un clon de Balatro en Dave the Diver. Me encanta la colaboración entre "indies" que está fomentando balatro.
frnchu
https://efhiii.github.io/balatro-calculator/
Dr.Ogas
Alguien más ve ridículo el jefe "el pedernal"

Todos los jefes contrarestan algún tipo de build en concreto, pero el pedrrnal directamente te tumba la partida pase lo que pase si te sale en la 6-7. (A no ser que vayas rotísimo)

Estaba gozándolo con el joker del baseball a tope, un x2 policromado, y varios jokers incrementales a tope... Y sacando como 40.000 en cada mano... Llega el Pedernal y GAME OVER.

Creo que si te sale la etiqueta de rerollear un jefe, me la voy a coger siempre
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Me sorprende el vicio que estáis teniendo con este juego, me pica la curiosidad. ¿Puede ser divertido para alguien que no le guste el poker?
loko_rose
Cita de Tyrael
Me sorprende el vicio que estáis teniendo con este juego, me pica la curiosidad. ¿Puede ser divertido para alguien que no le guste el poker?
No veo porque no.
Es decir el poker sólo marca la directriz. Este juego consiste en juntar cartas para sacar la mayor puntuación posible, para lo cuál con elementos de roguelite darle burst a tu baraja e ir consiguiendo mejores puntuaciones para avanzar.
Si costara 30 o 40€ vería lógica la reticencia, pero son 10-15€ dependiendo de la plataforma (y eso comprándolo en sitios oficiales españoles) si te llama mínimamente la atención, pruébalo
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de Dr.Ogas

Esto está confirmado que sea así? Porque no tenía ni idea y las implicaciones estratégicas son interesantes.
Roto Dios
Yisus Craist
Me falta por desbloquear la última baraja. De momento estoy pasándolo en todas las dificultades con la roja. Me quedan 3 pozos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dr.Ogas
Cita de 7eirsu
Esto está confirmado que sea así? Porque no tenía ni idea y las implicaciones estratégicas son interesantes.
Lo vi en un video de YouTube. A ver si luego lo encuentro

Ahora he buscado y también lo dice uno aquí

clack92
Cita de AspirinaC
Con la baraja que te da una etiqueta doble cuando ganas a la ciega jefe. Acumulé unas cuantas y cuando salio la etiqueta de “comodin en negativo” omití ciega y me dio como 10 etiquetas de comodin negativo.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de clack92
Con la baraja que te da una etiqueta doble cuando ganas a la ciega jefe. Acumulé unas cuantas y cuando salio la etiqueta de “comodin en negativo” omití ciega y me dio como 10 etiquetas de comodin negativo.
Ah muy buena si.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
No daba un duro por el juego y me lancé a comprármelo para mi móvil dejándome llevar por vuestros comentarios.

Droga. Pura droga.
Dr.Ogas
A veces la vida te sonríe
(El plátano tocho en versión negativo)

Aunque solo dios sabe todo lo que he llegado a rerollear esta partida xdd
Darkness
A mi no me engancha, demasiado aleatorio que puedas ganar o no, todo depende de los cómodines
← A Videojuegos