[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
23-oct-2024 10:54
|
Los límites de retiro son un poco random en coinstore no? No son siempre los mismos? Un día me los encuentro a 600k, otro a 4k y hoy a 400.200 xD Hay planes a futuro de listar TXT en más exchanges? |
24-oct-2024 07:53
|
El siguiente seguramente sea en Tx24 |
24-oct-2024 07:57
|
CMC es básicamente una pagina que no se dedica a dar información si no a cobrar peaje (entre 15 y 20k) si quieres que te listen. Tienen un "servicio express" de pago y otro que no lo es pero que te advierten de que "puede llevar meses". Ni os imagináis lo mafias que es toda la industria, una penita, pero bueno, nosotros en cuanto cerremos la ronda ya empezaremos a poder dar poquito a poco mamporros con buenas prácticas. |
24-oct-2024 08:02
|
Vamos a incorporar TXT al programa de staking de Coinstore. Suscripción de : 7/14/30 días APR: 200%/300% |
24-oct-2024 13:36
|
Pues tenemos la parte backend ya finiquitada, nos quedaria la parte de conexion a la custodia, que tiene cierta miga y luego las pruebas via Frontend. Fecha fija... pues no te puedo dar ya que hay algunos "problemas" (entendiendo problema no como algo que va mal si no como variables de la ecuacion que solucionar) que solucionar para que vaya todo fino fino. Pero vamos, lleva un camino normal. |
24-oct-2024 13:40
|
Pues tenemos la parte backend ya finiquitada, nos quedaria la parte de conexion a la custodia, que tiene cierta miga y luego las pruebas via Frontend.
Fecha fija... pues no te puedo dar ya que hay algunos "problemas" (entendiendo problema no como algo que va mal si no como variables de la ecuacion que solucionar) que solucionar para que vaya todo fino fino. Pero vamos, lleva un camino normal. Y otra cosa, esto ya es de desconocimiento total del mundillo del staking y estas cosas. ¿No son unos % muy altos? |
24-oct-2024 13:51
|
Si, son % altos pero al fin y al cabo nosotros tenemos la liquidez mayoritaria de tokens, si alguien dispusiera de muchisimos tokens significa que los ha debido de comprar primero y tendriamos los USDT. Es una manera de incentivar la presion compradora. Basicamente esos % los pagamos del supply nuestro, pero compensa. |
29-oct-2024 11:55
| citadme cuando se mueva un poco, que parece una stablecoin, en pérdidas de -30% desde que entré |
30-oct-2024 10:10
| Esta si me ha dado para recargar un poquito mas. Quien venderá a estos precios.... |
30-oct-2024 17:09
| Hay 500K de txt entre 0,007$ y 0,008$ de un día para otro, puede que tengan tokens los de coinstore y estén destrozando el precio? Es una putada para lo que compraron a 0,01$ como precio de entrada que ahora puedan comprar una barbaridad por 0,007$ es un 30% menos con la tontería. |
30-oct-2024 17:38
|
Hay 500K de txt entre 0,007$ y 0,008$ de un día para otro, puede que tengan tokens los de coinstore y estén destrozando el precio? Es una putada para lo que compraron a 0,01$ como precio de entrada que ahora puedan comprar una barbaridad por 0,007$ es un 30% menos con la tontería.
Y que sentido tendria que coinstore quieran destrozar el precio? |
30-oct-2024 19:35
|
Hay 500K de txt entre 0,007$ y 0,008$ de un día para otro, puede que tengan tokens los de coinstore y estén destrozando el precio? Es una putada para lo que compraron a 0,01$ como precio de entrada que ahora puedan comprar una barbaridad por 0,007$ es un 30% menos con la tontería.
|
30-oct-2024 19:46
|
Si fuera cierto seria millonario. Con que subiera a 1€ me doy por satisfecho. No, fuera coñas, es extraño tanta venta sin noticas raras y sabiendo que el proyecto es consistente y sigue adelante. Habra que aprovechar para recargar un poco. |
30-oct-2024 19:48
|
Diamond hands Pd: yo Creo que seran los de coinstore que para el listado habrán recibido monedas y están vendiendo, el tema es cuántas deben tener, porque no creo que nadie venda a pérdidas. S2 |
Editado: 30-oct-2024 19:51 -
30-oct-2024 20:04
| Bueno digo yo que el creador, que está aquí, nos podrá decir si coinstore recibió tokens o no. Pero si es raro que alguien se meta en un tipo de token así y venda con 30% de perdidas. Lo mismo necesita liquidez para otras cosas, no se. Pero 500k tokens es mucha tela. |
30-oct-2024 20:23
|
Es posible que haya sido Coinstore, ahora que hago cuentas con la campaña de Halloween. Para poneros al día, ayer firmamos el primer partnership con una empresa de cajeros cripto en México que también se dedica a la gestión de pagos y remesas. He estado algo más ausente porque, después del evento Blockchain Life, todo ha sido un poco una locura. Los market makers están entusiasmados con nuestra plataforma, especialmente tras descubrir en el evento que muchos exchanges (incluidos Binance, Coinbase y otros “tops”) bloquean a los market makers alegando “comportamientos sospechosos”. En realidad, no soportan tantas solicitudes de API ni tienen un matching engine capaz de manejar sus bots. Al comentarles nuestro enfoque y cómo nuestra tecnología soporta su actividad, sus ojos se abrieron al 100%. Actualmente, los exchanges los limitan a maquillar gráficos en lugar de operar libremente como traders. Esta semana y la próxima tengo reuniones programadas con seis de ellos. También he iniciado contactos con las autoridades de la DMCC en Dubái, una de las free zones clave para cripto junto con el DIFC. Finalmente, el día 11 viajaré a otro país de Oriente Medio para presentar la compañía a 11 fondos de capital de riesgo (VCs). |
30-oct-2024 20:38
|
Es posible que haya sido Coinstore, ahora que hago cuentas con la campaña de Halloween.
Para poneros al día, ayer firmamos el primer partnership con una empresa de cajeros cripto en México que también se dedica a la gestión de pagos y remesas. He estado algo más ausente porque, después del evento Blockchain Life, todo ha sido un poco una locura. Los market makers están entusiasmados con nuestra plataforma, especialmente tras descubrir en el evento que muchos exchanges (incluidos Binance, Coinbase y otros “tops”) bloquean a los market makers alegando “comportamientos sospechosos”. En realidad, no soportan tantas solicitudes de API ni tienen un matching engine capaz de manejar sus bots. Al comentarles nuestro enfoque y cómo nuestra tecnología soporta su actividad, sus ojos se abrieron al 100%. Actualmente, los exchanges los limitan a maquillar gráficos en lugar de operar libremente como traders. Esta semana y la próxima tengo reuniones programadas con seis de ellos. También he iniciado contactos con las autoridades de la DMCC en Dubái, una de las free zones clave para cripto junto con el DIFC. Finalmente, el día 11 viajaré a otro país de Oriente Medio para presentar la compañía a 11 fondos de capital de riesgo (VCs). Gracias Sir. |
30-oct-2024 20:56
|
Ahora mismo es un proceso lento, de mil reuniones, hablar y conectar con gente para hacer Tx24 conocido dentro de la industria, lleva cierto tiempo, aunque estoy bastante contento y es cuestion de tiempo que de con los partners adecuados para cerrar la ronda de financiacion, con ello lanzar la app movil, empezar con marketing a saquisimo (60% de la inversion va a marketing), sacar la licencia crypto en UAE y los costes operativos. Como digo, dentro de que somos pequenos y que eso hace que vayamos despacio (en comparacion con grandes equipos), estoy bastante contento tanto con lo que estamos logrando como con la aceptacion general que hay.. ya que al fin y al cabo nuestro approach es, al menos, bastante distinto al del resto de exchanges (que al final son todos copia de la copia de una peor copia del anterior y sin apenas diferenciacion). Asi que bueno, paciencia, que mientras estemos trabajando significa que la rueda sigue girando
|
30-oct-2024 22:02
|
Si te soy sincero, no estoy muy contento con Coinstore... para empezar deberian de habernos hecho un launchpad en lugar de "mercado abierto", que realmente esto es ya para cuando la IEO esta acabada y ya pues lanzas el token, aqui lo han lanzado directamente, pero bueno, es lo que hay.
Ahora mismo es un proceso lento, de mil reuniones, hablar y conectar con gente para hacer Tx24 conocido dentro de la industria, lleva cierto tiempo, aunque estoy bastante contento y es cuestion de tiempo que de con los partners adecuados para cerrar la ronda de financiacion, con ello lanzar la app movil, empezar con marketing a saquisimo (60% de la inversion va a marketing), sacar la licencia crypto en UAE y los costes operativos. Como digo, dentro de que somos pequenos y que eso hace que vayamos despacio (en comparacion con grandes equipos), estoy bastante contento tanto con lo que estamos logrando como con la aceptacion general que hay.. ya que al fin y al cabo nuestro approach es, al menos, bastante distinto al del resto de exchanges (que al final son todos copia de la copia de una peor copia del anterior y sin apenas diferenciacion). Asi que bueno, paciencia, que mientras estemos trabajando significa que la rueda sigue girando ![]() |
31-oct-2024 06:50
|
Aunque como dato la inmensa mayoría de quienes han comprado y compran, son Diamond hands en el sentido de que compran, mandan a wallet y se olvidan pues buscan el medio/largo plazo con rentabilidades bastante más altas. No son muchos los que han comprado pensando en el corto plazo y de hecho, como os digo siempre, sois earlies, algo que hay que tener en cuenta de inicio, si fuese un proyecto avanzando igual no tendríamos estos "problemas" pero seguramente tampoco estaria a este precio. La moneda tiene siempre dos lados .
|
.