[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de ROMPE COCOS
Perfecto. La contrato a través de su web: https://www.energiaxxi.com/es/contra...-tur-gas/tur-2

Perdón por la pregunta si es un poco idiota pero, dejaría de tener vinculación alguna con ENDESA y las facturas llegarían desde ENERGIA XXI verdad?

Gracias
Eso es
Energia XXI pertenece al grupo, pero son diferentes empresas
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de ROMPE COCOS
Perfecto. La contrato a través de su web: https://www.energiaxxi.com/es/contra...-tur-gas/tur-2

Perdón por la pregunta si es un poco idiota pero, dejaría de tener vinculación alguna con ENDESA y las facturas llegarían desde ENERGIA XXI verdad?

Gracias
Eso es. Contratas con uno y automáticamente se le baja el otro. Sin cortes, ni visitas instaladores ni nada El gas es exactamente el mismo,. Solo cambia que el imprime las factura.

Como tienes un peaje rl2, te asignarán la TUR 2. No hay elección más fácil no puede ser.

Eso sí, más adelante te preguntarás ¿Por qué no hice esto antes?
genevois26
Buenas noches. He contratado la Bond y me ha llegado a casa documentación con la autorización sepa para firmar. Hay que remitir la documentación?
shrek3
Cita de genevois26
Buenas noches. He contratado la Bond y me ha llegado a casa documentación con la autorización sepa para firmar. Hay que remitir la documentación?
Si te sirve de algo.... En todos los años que he estado en TE nunca devolví nada ya hasta me he marchado y no ha pasado nada. Han cobrado religiosamente hasta el último céntimo en tiempo y forma.
malekula
Cita de genevois26
Yo sí la he enviado...Te cuesta nada y menos... cubrir 2 casillas, firmar...y llevar al buzón. Claro, no hacer nada es menos todavía, y si dicen que funciona...pues tú mismo.

23 octubre y el PVPC/Octopus Flexi sigue bien alto...

Saludos.
JavierRR
Cita de malekula
Yo sí la he enviado...Te cuesta nada y menos... cubrir 2 casillas, firmar...y llevar al buzón. Claro, no hacer nada es menos todavía, y si dicen que funciona...pues tú mismo.

23 octubre y el PVPC/Octopus Flexi sigue bien alto...

Saludos.
Ya
Y yo mosca

Fero
ForoCoches: Usuario
solo para tesla ahora mismo, dicen que la van a ampliar a más marcas.

https://octopusenergy.es/tarifa-intelligent-go

habéis tratado esta tarifa?

Ahorra un 70% en la carga de tu vehículo
Intelligent Octopus Go
La mejor tarifa del mercado para cargar tu coche eléctrico

Carga tu coche a 0,07€/kWh sin afectar al resto de tu tarifa.

resumen: coges una tarifa de ellos, te bajas una aplicación que se conecta con el tesla y te descuentan hasta los 7 céntimos lo que cargues al coche.

Hazte cliente
Elige tu tarifa y rellena tus datos de suministro. En unos 4 días serás de Octopus

2
Descarga la app y vincula tu coche
Es muy fácil. Te enseñamos cómo hacerlo en el vídeo de abajo

3
Ahorra
A final de cada mes te reembolsaremos la diferencia para que cargues a 0,07€/kWh

ElSonidito
Buenas ¿Alguien con Nufri Opal trio? Que hago muchisimo consumo en P3 y según el excel es lo que más me conviene, pero no soy mucho de mover papeles. ¿Alguno que lleve unos meses por si hubiera algo marronero?
Kappo12
Cita de ElSonidito
Buenas ¿Alguien con Nufri Opal trio? Que hago muchisimo consumo en P3 y según el excel es lo que más me conviene, pero no soy mucho de mover papeles. ¿Alguno que lleve unos meses por si hubiera algo marronero?
Mis padres llevan bastante con Nufri en tres períodos y ninguna queja. Si te cuadra, adelante.
Omadón
Cita de Fero

Intelligent Octopus Go

resumen: coges una tarifa de ellos, te bajas una aplicación que se conecta con el tesla y te descuentan hasta los 7 céntimos lo que cargues al coche.

Hazte cliente
Elige tu tarifa y rellena tus datos de suministro. En unos 4 días serás de Octopus

2

3
Ahorra
A final de cada mes te reembolsaremos la diferencia para que cargues a 0,07€/kWh

Creo que sí la hemos comentado.

Hay muchas alternativas en el mercado de cargar "barato" en valle sin necesidad de tantas complicaciones:

Imagina y Nufri de 3 periodos los tienes a 7 céntimos igualmente todo el periodo valle (por ejemplo).

TotalEnergies si consigues su mejor tarifa de captación con discriminación horaria puedes cargar en valle a 5 céntimos el kWh.
Omadón
Clarity no lo ha debido ver muy "clarity" que ha reculado bajando el precio de la energía de su tarifa de 1 periodo a 0,1351 euros por kWh. Por el bajísimo precio que tiene en la potencia, podría ser interesante especialmente en Comunidades de Propietarios que tienen una potencia contratada muy alta y consumos bajos (ascensores, por ejemplo).También para viviendas vacías sin consumo alguno y una potencia contratada igual o superior a 3,5 kW.

HEBE
que lata..
Cita de Fero

Intelligent Octopus Go

Hazte cliente

2

3
Ahorra

A mayores de lo dicho por Omadón decir que no tan sencillo como bajar la aplicación y listo, las horas "baratas" No las decides tu, es octopus quien toma el mando, si cargas cuando tu quieres/necesitas y no coincide con lo que octopus quiere pagas la carga al precio de la tarifa no a 0.07.

Saludos
Ivansnoke
Octopus intelligent go. No la veo atractiva.
Casi más filosófico-practico que otra cosa.

Es otra tarifa "con fe". Con mucho gancho comercial por tema coche eléctrico.

Pero que tiponde magia oscura hace que la carga del coche eléctrico sea más barata que mantener los alimentos frescos o calentar el agua de la ducha?.

Entiendo que puede ser una vuelta de tuerca más a la gestion activa de la demanda que propone REE y que parece que ya se hace en algunos sitios.

Pero que lo hagan con baterías físicas, y no con un Tesla, un iPhone y una tarifa de Octopus.
Yo solo veo errores de facturación. Que si tienen 1000.clientes con ese sistema y solo.10 que no entienden la factura o creen que les están facturando mal, pues van a ser 10.quejas.en.internet fijo.
Fisican
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Actualmente estoy en Nufri, pero la tarifa ya se quedo obsoleta.

He recibido una oferta de Total energies a traves de Circulo de conductores, potencia 0,06834 y 0,097 energia, en la ruleta siempre me sale peor.

Al poner los datos en el Excel me sale casi igual mi oferta personalizada y Endesa conecta.

Estoy pensando en pasar a Conecta y con el tiempo intentar conseguir la Bond. Como lo veis?

Creo que la conecta no tiene permanencia pero no me gusta estar cambiando de compañia seguido.

Gracias por vuestro trabajo.
JavierRR
Cita de Fisican

He recibido una oferta de Total energies a traves de Circulo de conductores, potencia 0,06834 y 0,097 energia, en la ruleta siempre me sale peor.

Al poner los datos en el Excel me sale casi igual mi oferta personalizada y Endesa conecta.

Estoy pensando en pasar a Conecta y con el tiempo intentar conseguir la Bond. Como lo veis?

Creo que la conecta no tiene permanencia pero no me gusta estar cambiando de compañia seguido.

Buenas
De nada
Los del Círculo no se han estirado mucho: la A tu aire siempre la tienes a 0,6834 y 0,105. Una exigua diferencia de 0,008
Ninguna de las del Excel tiene permanencia, sólo alguna en algún caso mu particular. Tienes una fila a tal efecto
Pensar pasar desde la Conecta a la Bond? Bueno, la Ruleta es imprevisible, aunque de momento no le gusta la Conecta
Saludos,,,
sempremocas
Cita de Ivansnoke
Puedes cargar de madrugada, y recargar un poco en llano. Y saldría algo mejor que Endesa Conecta.
hay veo casi todas las de 3 periodos mas atractiva que la Conecta

Yo es que dices acumuladores (cargan en momento y calientan en otro) pero a veces parece que hablas como si fueran radiadores (calientan mientras están encendidos)
Cargan en un momento, descargan todo el tiempo, basicamente son piedras que se calientan con una resistencia, al apagar la resistencia van perdiendo ese calor poco a poco y entregandolo al ambiente.

El momento de mas calor de la casa es cuando estan calientes de todo, de 2 a 6 horas desde que han empezado a cargar. En cuanto dejan de calentarse, van enfriandose y por tanto calentando menos el ambiente

Por eso las horas mas calientes son las ultimas de carga y las primeras de descarga, o sea madrugada y por la mañana. Las mas frias cuando se hace de noche entre las 6 de la tarde y la hora de acostarse, que es cuando mas se necesita el calor
MegaPatata
A partir de este Lunes 28/10/24 cambia la tarifa Solar Simply de Endesa.
Para nuevas contrataciones se llamará "Endesa Solar" y habrá 4 modalidades de tarifa que si necesitáis explico. Para las opciones que tengan batería virtual dejará de ser gratuita y pasará a tener coste mensual de 2€.

Informo de esto porque si alguien está pensando en contratar la solar Simply con batería virtual gratuita y al precio actual...que apure antes del Lunes.
@JavierRR
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Omadón
...
TotalEnergies si consigues su mejor tarifa de captación con discriminación horaria puedes cargar en valle a 5 céntimos el kWh...
Un inciso, si me lo permites: 0,058 €/kWh está más cerca de los 6 céntimos que de los 5 céntimos.
En un consumo de un gigavatio (algo normal por lo que estoy leyendo de la gente que tiene coche eléctrico) serían 58 euros más impuestos, una diferencia casi de diez euro con ellos (67 vs 57 aprox.) ... un 17% más aproximadamente.
Los redondeos tienen su peligro, que no quita para que sea de las tarifas más baratas del mercado y totalmente recomendable tal y como dices.
JavierRR
Cita de MegaPatata
A partir de este Lunes 28/10/24 cambia la tarifa Solar Simply de Endesa.
Para nuevas contrataciones se llamará "Endesa Solar" y habrá 4 modalidades de tarifa que si necesitáis explico. Para las opciones que tengan batería virtual dejará de ser gratuita y pasará a tener coste mensual de 2€.

Informo de esto porque si alguien está pensando en contratar la solar Simply con batería virtual gratuita y al precio actual...que apure antes del Lunes.
@JavierRR
Gracias por avisar
MarceFX
Click aquí
Cita de HEBE
Lo mejor es que contactes como te dice JavierRR, es bastante extraño.

Y te dan Cashback por la on-line de 3 períodos?
Hay web que dan hasta 120€ por contratar con Iberdrola, pero no para esa tarifa, normalmente es para la de 1 período que es bastante mala.
No te olvides de lo que te dan por referido, no se cuanto es, pero si se que dan algo.

Saludos
Al final he contratado con Iberdrola el plan 3 periodos, por teléfono, porque mi CUPS no lo tenían dado de alta como punto disponible, por lo que me han dicho. Escribí en el hilo de referidos y me envió un privado un compi. Por teléfono me han aplicado el plan y se supone que nos descuentan 25 euros a cada uno.

Gracias a todos por el currazo que os dais!
JavierRR
Cita de MarceFX
Al final he contratado con Iberdrola el plan 3 periodos, por teléfono, porque mi CUPS no lo tenían dado de alta como punto disponible, por lo que me han dicho. Escribí en el hilo de referidos y me envió un privado un compi. Por teléfono me han aplicado el plan y se supone que nos descuentan 25 euros a cada uno.

Gracias a todos por el currazo que os dais!
Nos alegra leer eso
saludos,,,
MarceFX
Click aquí
Cita de JavierRR
Nos alegra leer eso
saludos,,,

Por cierto, sobre la llamada:

- Los datos que me ha dado de precio por potencia y por tramos, todo perfecto según el Excel
- Me ha mencionado el plan "urgencia", OPCIONAL, de 2 € al mes, pero me ha sorprendido que no ha habido presión comercial. Sólo ha informado. Aun así, he dejado claro al dar el ok que no quería nada opcional.
- He tenido que validar el contrato firmado online mientras estábamos en la llamada. Por si lo hacéis así, mejor tener el ordenador a mano.

Saludos!
Omadón
Cita de Laostiapedrin
Un inciso, si me lo permites: 0,058 €/kWh está más cerca de los 6 céntimos que de los 5 céntimos.
En un consumo de un gigavatio (algo normal por lo que estoy leyendo de la gente que tiene coche eléctrico) serían 58 euros más impuestos, una diferencia casi de diez euro con ellos (67 vs 57 aprox.) ... un 17% más aproximadamente.
Los redondeos tienen su peligro, que no quita para que sea de las tarifas más baratas del mercado y totalmente recomendable tal y como dices.
Tienes razón. Evidentemente tengo en la cabeza infinidad de tarifas y a veces no llego a la décima de céntimo en todas. Pero está muy bien que lo comentes.

Por otra parte en las nuevas facturas ya están informando del cambio del titular del prestatario de la comercialización. Básicamente el mismo perro con distinto collar.
jularaXD
@JavierRR La tabla tiempos con respecto la potencia consumida y el corte de contador electrico esta incorrecta si seguimos la grafica de corte de la UNE 20.317
Esta seria la correcta
JavierRR
Cita de jularaXD
@JavierRR La tabla tiempos con respecto la potencia consumida y el corte de contador electrico esta incorrecta si seguimos la grafica de corte de la UNE 20.317
Esta seria la correcta
Gracias
Luego la actualizo en el OP
Saludos,,,
jularaXD
Cita de JavierRR
Gracias
Luego la actualizo en el OP
Saludos,,,
a ti por el post!!!
Ivansnoke
Cita de Fisican

Tampoco es que sea una recomendación de la plataforma
Es una opción.
Aunque claro, la Bond requiere venir de alguna tarifa buena. Si no estás, hay que moverse.(Básicamente mover el raton por la alfombrilla)
furancher
Cita de sempremocas
Ya los ha tenido hace años, tenia tarifa nocturna de la regulada.

Recuerdo que al cargar de noche, por la mañana y a mediodia, era cuando la casa estaba realmente caliente, pero al hacerse de noche era cuando menos

Mi consulta iba por si hay alguna compañia en que la discriminada sea por el dia, tambien me valdria si empezase antes, siempre que sea a partir de las 12 de la mañana, pero cuanto mas cerca de la tarde, mejor

En la Octopus Solar Family las horas bonificadas al 50% son de 10h a las 16h, entre semana pillas un par de horas de tramo llano que suelen quedar muy bien de precio, aunque quizá sea poco tiempo para unos acumuladores y coincide con la hora de hacer de comer, lavavajillas, etc... igual salta el limitador.
over-0
Buenas, hoy he contratado con TE a,0.77€/kwh. Estoy contento me han mejorado bastante el precio que tenido con Nufri.
Espero que el proceso acabe bien.

Ahora estoy con la factura de un amigo y el Excel le da como mejor tarifa la Octopus relax, incluyendo su oferta de TE de 0.101 € kw/h.

Nada, simplemente me ha sorprendido, ya que jamás me habia salido Octopus como mejor opción...
No hay trampa ni cartón, no?
Puede que haya algún referido por ahí para mejorar aún si cabe?
snown
Buenas,

Que tal veis estos precios? La tarifa de Total Energi parece buenísima no?

Saludos
← A Electrónica / Informática