SUPERSEGA: consola que soporta juegos de Master System/MD/Saturn/Dreamcast
24-oct-2024 07:08
|
El video, pues qué decir. Estaba esperando que en cualquier momento se quitara la máscara y fuera Joaquín Reyes. Y el precio, pues 500€ para emular consolas del pleistoceno que emulas hoy día con un ordenador más barato que eso, sencillamente no lo veo. |
24-oct-2024 08:04
| Para emular consolas por FPGA que está a años luz a la fidelidad que te da un emulador por software. |
24-oct-2024 08:22
|
Yo llevo décadas metiendo emuladores a cada puto cacharro que pasa por mis manos, y juego Megadrive, Master System y demás fantásticamente y sin pegas. La réplica perfecta al ciclo de reloj del FPGA es café para muy cafeteros, máxime en máquinas que se emulan hasta casi con la Thermomix. |
24-oct-2024 08:51
|
Hombre, quitando casos puntillosos como el de Saturn, cuya emulación es más puñetera, la fidelidad del FPGA la notan 4 gatos con ojos biónicos.
Yo llevo décadas metiendo emuladores a cada puto cacharro que pasa por mis manos, y juego Megadrive, Master System y demás fantásticamente y sin pegas. La réplica perfecta al ciclo de reloj del FPGA es café para muy cafeteros, máxime en máquinas que se emulan hasta casi con la Thermomix. Si puedes llevar siglos con emuladores y lo verás fantástico porque no has probado lo original o ni te acuerdas de cómo es. A lo que iba, es que un FPGA es algo muy distinto a un emulador por software, es buscar casi el 1:1 con la máquina original mediante emulación de puertas lógicas y no código.
|
24-oct-2024 15:45
|
Por 600 euros yo creo que te da de sobras para comprarte una Mega drive, una Saturn y una Dreamcast, gastarte la pasta en buenos mandos, cartuchos y lo que cojones sea necesario para jugar con tarjetas sd. Y la experiencia va a ser mejor. Yo soy amante a muerte de la Mega drive, y tengo casi 100 títulos originales en cartucho, pero prefiero emulador por la comodidad y las posibilidades que ofrece. Podéis lapidarme si queréis, pero para mí es así. Entiendo toda la mierda de fpga, o como se diga, pero no creo que haga falta gastarse tanta pasta para disfrutar de esas máquinas. Mi puto pc de 2011, repito, mi puto pc de 2011, con una gráfica de gama media, ya emulaba todo eso sin problemas. Hoy en día, diría que cualquier tostadora sería capaz. Otra cosa es que tuviese una buena tele en la época con su cable por euroconector. Pero aún así habría que jugar a 50 herzios. Con emulador, las franjas, la velocidad, los herzios, salvar partida, retomarlo cuando quiera - y donde quiera - e incluso modificar la velocidad del procsador, no es problema. Incluso puedo jugarlo en teles modernas a 4k. Para hacer algo parecido con el hardware original, hay que modificarla interiormente y comprar cacharros para jugar a través de hdmi. Y aún así, se queda por detrás. La experiencia original, bajo mi punto de vista, era bastante mejorable. |
Editado: 24-oct-2024 15:51 -
24-oct-2024 19:05
|
Lo original? en mi caso, lo original era jugar en una tele de tubo por rf con un montón de interferencias y sombras en la pantalla. Poca gente conozco que tuviese euroconector en Mega drive.
Otra cosa es que tuviese una buena tele en la época con su cable por euroconector. Pero aún así habría que jugar a 50 herzios. Con emulador, las franjas, la velocidad, los herzios, salvar partida, retomarlo cuando quiera - y donde quiera - e incluso modificar la velocidad del procsador, no es problema. Incluso puedo jugarlo en teles modernas a 4k. Para hacer algo parecido con el hardware original, hay que modificarla interiormente y comprar cacharros para jugar a través de hdmi. Y aún así, se queda por detrás. La experiencia original, bajo mi punto de vista, era bastante mejorable. Y Saturn y Dreamcast ya era RCA. Lo que sí que me parece curioso es que vieses esos defectos de niño, cuando no tenías nada con lo que comparar además, y no seas capaces de verlos de mayor, porque en 8-16 bits igual son más sutiles, pero en Saturn y Dreamcast se te caen las corneas directamente. He probado emuladores a patadas y son un truño para los que buscan fidelidad, un truñazo gordo. Y todo eso que dices de los 60hz y franjas se puede hacer tanto en FPGA como en hardware original, la Dreamcast ya lo trae de serie, y el resto o mods o compras la japonesa. La experiencia original con RGB o hasta RCA le da mil vueltas a un emulador por software que básicamente es una imitación y de las malas. Lo de salvar partida y demás lo haces con un Everdrive también.Si los emuladores fuesen tan maravillosos y encima gratis, nadie iría a por sistemas originales o FPGA, ¿Qué a ti te cale porque tienes pocas exigencias? Estupendo, pero no digas que es mejor un emulador porque es la peor alternativa para los que buscan tanto calidad como fidelidad, la peor, y ya si le pones el LCD de mierda a 16:9 y los controles de la Play o los chinescos ya lo bordas. |
24-oct-2024 21:46
|
Al principio simplemente me lo parecía, pero poniéndolo a 0,25, se ve que el cabrón mete cortes justo antes de ejecutar cada juego. Sería muy fácil demostrar que está jugando él, pero se pone justo delante de la máquina - la tapa totalmente - y alguna vez no coincide el movimiento del mando con el ruido del altavoz.
Por 600 euros yo creo que te da de sobras para comprarte una Mega drive, una Saturn y una Dreamcast, gastarte la pasta en buenos mandos, cartuchos y lo que cojones sea necesario para jugar con tarjetas sd. Y la experiencia va a ser mejor. Yo soy amante a muerte de la Mega drive, y tengo casi 100 títulos originales en cartucho, pero prefiero emulador por la comodidad y las posibilidades que ofrece. Podéis lapidarme si queréis, pero para mí es así. Entiendo toda la mierda de fpga, o como se diga, pero no creo que haga falta gastarse tanta pasta para disfrutar de esas máquinas. Mi puto pc de 2011, repito, mi puto pc de 2011, con una gráfica de gama media, ya emulaba todo eso sin problemas. Hoy en día, diría que cualquier tostadora sería capaz. Lo original? en mi caso, lo original era jugar en una tele de tubo por rf con un montón de interferencias y sombras en la pantalla. Poca gente conozco que tuviese euroconector en Mega drive. Otra cosa es que tuviese una buena tele en la época con su cable por euroconector. Pero aún así habría que jugar a 50 herzios. Con emulador, las franjas, la velocidad, los herzios, salvar partida, retomarlo cuando quiera - y donde quiera - e incluso modificar la velocidad del procsador, no es problema. Incluso puedo jugarlo en teles modernas a 4k. Para hacer algo parecido con el hardware original, hay que modificarla interiormente y comprar cacharros para jugar a través de hdmi. Y aún así, se queda por detrás. La experiencia original, bajo mi punto de vista, era bastante mejorable. |
24-oct-2024 22:54
|
Lo original era eso, y también lo es si le pones un cable RGB, es original porque funciona en una máquina original, independientemente de como lo jugases en su día. Lo de la tele de tubo pues es como mejor se ven, esos juegos se diseñaron para verse en un CRT. Yo con Megadrive y Master sí que jugué con rf y no recuerdo esas interferencias y sombras que dices, igual es que no tendrías bien calibrado el canal xD
Eso era lo ideal, pero yo recuerdo que tuve una Dreamcast un tiempo y el cable era un rf. Si que tenía con qué comparar. Los arcades o cualquier pc sacaban una imagen más nítida. La PSX comprada a finales del 95 por un amigo, con una tv sony por rgb sacaba una imagen más nítida. De todos modos, como decía arriba, estamos comparando lo mejor de lo mejor (arcade de la época con monitor de la hostia o pc con un buen monitor) con una Mega drive con la peor conexión posible. Una Mega drive por euroconector se ve de puta madre. La experiencia original con RGB o hasta RCA le da mil vueltas a un emulador por software que básicamente es una imitación y de las malas. Lo de salvar partida y demás lo haces con un Everdrive también.Si los emuladores fuesen tan maravillosos y encima gratis, nadie iría a por sistemas originales o FPGA, ¿Qué a ti te cale porque tienes pocas exigencias? Estupendo, pero no digas que es mejor un emulador porque es la peor alternativa para los que buscan tanto calidad como fidelidad, la peor, y ya si le pones el LCD de mierda a 16:9 y los controles de la Play o los chinescos ya lo bordas.
No he dicho que sea mejor en términos absolutos, digo que a mí me compensa más que estar comprando cartuchos, adaptadores hdmi, teles de tubo de la hostia o estar modificando la consola original. Para lo que es, y lo que cuesta, la experiencia me parece bastante satisfactoria. De hecho, arriba digo claramente que por 600 euros probablemente te puedas comprar las 3 consolas originales, una tv y probablemente te de para hacerle mods y replicar de la mejor forma posible el modo en el que fueron concebidos esos juegos. En mi caso, es bastante probable que me haya hecho un abuelo comodón y ya no note las diferencias que tendría que haber entre hardware original y emuladores de consolas de 16 bits. Por poner dos ejemplos concretos: Disfruto muchísimo más emulando el Sensible soccer de Mega drive a 60hz, con la imagen totalmente nítida y con un mando que no me revienta los dedos. El Metal slug 2 de Neo geo lo disfruto de la hostia sin las ralentizaciones que tenía de serie y con un mando que no tienes que machacar porque puedes modificar la pulsación automatica para el disparo. Y lo mismo con el Super hang on de Mega drive: si usas un emulador al que se le pueda poner overclock, el juego me parece más disfrutable. Tú prefieres hardware original, y a mí me parece bien. |
Editado: 24-oct-2024 22:58 -
25-oct-2024 09:50
| Bueno, teniendo Master System es prácticamente lo mismo, las versiones de los juegos de ambos eran casi idénticas. |
25-oct-2024 10:05
|
Lo de los cartuchos es un sinsentido, quien los tiene los guarda y no los va a usar para jugar Aparte emular es mucho más facil y sencillo |
25-oct-2024 17:31
|
Tv phillips de los años ochenta. Con rueda para regular el canal. Había siempre sombras en la tv. Lo mismo con una Panasonic de la época, ya con mando y regulación automática. Tanto en Mega drive como en Master system por rf. Se veía razonablemente bien, pero la imagen jamás fue totalmente nítida.
Si que tenía con qué comparar. Los arcades o cualquier pc sacaban una imagen más nítida. La PSX comprada a finales del 95 por un amigo, con una tv sony por rgb sacaba una imagen más nítida. De todos modos, como decía arriba, estamos comparando lo mejor de lo mejor (arcade de la época con monitor de la hostia o pc con un buen monitor) con una Mega drive con la peor conexión posible. Una Mega drive por euroconector se ve de puta madre.
Yo hablo de mi experiencia original. Y si comparo el Kega fusion - por nombrar uno - a 60hz, con algún filtro, sin franjas laterales, con la imagen totalmente nítida, a buena resolución y un buen mando (ojo, que yo siempre fui con el de 3 botones de la mega, que te dejaba los dedos hechos polvo de los callos) diría que supera MI experiencia original. Considero que se ve mejor, es todo más optimizable y más rápido.
, lo de los 60hz ya te lo he explicado. Igual supera tu experiencia original, pero es que esto no va de tu experiencia original, va de la mejor forma objetiva y fiel, y la de Kega Fusion con input lag, distorsión de imagen, colores no fieles, píxeles como puños o distorsión gráfica con filtros, sonido falso y franjas a los lados o estiramiento de la imagen, todo eso a día de hoy está a años luz de ser la mejor forma de jugar retro, de hecho es que es la peor. De hecho, arriba digo claramente que por 600 euros probablemente te puedas comprar las 3 consolas originales, una tv y probablemente te de para hacerle mods y replicar de la mejor forma posible el modo en el que fueron concebidos esos juegos.
En mi caso, es bastante probable que me haya hecho un abuelo comodón y ya no note las diferencias que tendría que haber entre hardware original y emuladores de consolas de 16 bits. Por poner dos ejemplos concretos: Disfruto muchísimo más emulando el Sensible soccer de Mega drive a 60hz, con la imagen totalmente nítida y con un mando que no me revienta los dedos. El Metal slug 2 de Neo geo lo disfruto de la hostia sin las ralentizaciones que tenía de serie y con un mando que no tienes que machacar porque puedes modificar la pulsación automatica para el disparo. Y lo mismo con el Super hang on de Mega drive: si usas un emulador al que se le pueda poner overclock, el juego me parece más disfrutable. Tú prefieres hardware original, y a mí me parece bien. Yo y todos los que estamos metidos en esto de lleno disfrutamos más el Sensible Soccer a 60hz en una Megadrive original, sin input lag, con el juego totalmente fiel a lo que es y con la imagen nítida si quieres con un cable RGB. Para las ralentizaciones del Metal Slug 2 hace mucho tiempo que salió el Metal Slug X. Todo el mundo prefiere hardware original, otra cosa es que le compense el esfuerzo de buscarlo, mantenerlo y darle espacio. |
26-oct-2024 10:36
|
Eso de arriba debe ser un caballo de carreras, supongo. No discuto el hecho de que viniese con el cable de componentes. Digo que la que compré yo, me vino con un rf. Kega Fusion con un filtro que distorsiona toda la imagen y se ve falsisimo o si se lo quitas con píxeles como garbanzos, sin franjas laterales, es decir estirando la imagen y cambiando la proporción
, lo de los 60hz ya te lo he explicado. Igual supera tu experiencia original, pero es que esto no va de tu experiencia original, va de la mejor forma objetiva y fiel, y la de Kega Fusion con input lag, distorsión de imagen, colores no fieles, píxeles como puños o distorsión gráfica con filtros, sonido falso y franjas a los lados o estiramiento de la imagen, todo eso a día de hoy está a años luz de ser la mejor forma de jugar retro, de hecho es que es la peor.Quien te oye hablar de input lag va a pensar que con un emulador pulsas un botón y el videojuego "reacciona" a los dos segundos. Cuando ni de coña es así y resulta perfectamente jugable siempre. Es más, te puedo decir que flipé con la calidad de imagen que tenían los emuladores que probé en pc con un monitor crt, hace más de 20 años. Probablemente no era la mejor calidad posible, pero si era un paso adelante respecto a lo que yo había tenido. Es más, te puedo asegurar que cualquier emulador decente se ve "mejor" que cualquier Mega drive con el setup que yo usaba en la época. Te llevo leyendo y todo el tiempo me has dado la impresión que realmente no sabes de lo que hablas en relación al retro, y esto que dices me lo confirma. Que a ti te compense, genial, nada que decir, ahora eso de los cartuchos habiendo flaschards no es necesario, adaptadores hdmi tampoco porque eso se juega en un CRT, y lo de modificar la consola tampoco es ni necesario porque te compras una japonesa o americana.
¿el mando original de Mega Drive te revienta los dedos? primera notica... de todas formas retro-bit ha vuelto a fabricar hace poco el de 6 botones licenciado por Sega, y jugar con un mando original está a años luz de ponerte cualquier mando genérico. Cuando hablo de cartuchos me refiero al típico que se le pone una micro sd con roms. Hablaba de hdmi porque me consta que hay adaptadores que te reescalan la imagen y puedes usar la consola en tvs modernas con buena calidad. Aunque eso para tí probablemente sea una aberración que prostituye la experiencia original. El de tres botones que venía en el primer modelo de Mega drive pal? Definitivamente si. Casualmente, a mis amigos también. Si a tí no te pasaba era porque tenías una revisión de ese mando, o porque no jugaste lo suficiente. Había un problema con la cruceta, se ponía dura con el tiempo. En las últimas épocas en las que jugué a la consola, que era, basicamente, iss deluxe y sensible soccer, te puedo asegurar que todos los que nos reuniamos a jugar acabábamos con el dedo de la cruceta hecho polvo. El mando de seis botones también lo tengo. Bastante más ergonómico y cómodo, la verdad. El de la Mega drive 2 lo probé hace no mucho y me dio la impresión de que la cruceta estaba mejorada respecto al modelo original. Yo y todos los que estamos metidos en esto de lleno disfrutamos más el Sensible Soccer a 60hz en una Megadrive original, sin input lag, con el juego totalmente fiel a lo que es y con la imagen nítida si quieres con un cable RGB.
Para las ralentizaciones del Metal Slug 2 hace mucho tiempo que salió el Metal Slug X. Todo el mundo prefiere hardware original, otra cosa es que le compense el esfuerzo de buscarlo, mantenerlo y darle espacio. Por cierto, "suerte" jugando al Sensible soccer pal a 60hz en hardware original. Si lo has probado alguna vez, que lo dudo, sabrás por qué lo digo ![]() Entiendo y respeto lo que dices: Si tienes la posibilidad de jugar a 60hz, con una buena tv y unos buenos cables, adelante. La experiencia será muy buena y se parecerá mucho a lo que concibieron los programadores. Pero para ponerte a jugar con un cable de mierda, una tele de mierda, un mando de mierda y una consola a 50hz, sinceramente, prefiero emular. |
26-oct-2024 12:32
|
Es evidente que ni tengo el culo tan fino como el tuyo, ni tengo calibrado el escroto al nivel que lo tienes tú. Juego al Mortal kombat 2 o al sensible soccer en emulador y lo disfruto mil veces más que poniendo la consola original a 50 hercios y por rf. Si tuviera un buen monitor de tubo, un buen cable y la consola modificada, pues sí, estaría mejor, pero paso de ponerme a hacer esas historias y paso de comprarme consolas japonesas o americanas.
Tú puedes disfrutar lo que quieras pero no te pongas a comparar cosas que ni has probado, el día que tengas una consola original por RGB o componentes y un buen CRT hablas, de mientras lo único que haces es autoengañarte. Otra vez con los 50 hercios y el cable rf, te he dicho que a día de hoy se puede jugar a 60hz y con RGB, ¿qué hablas de rf y 50 hercios otra vez? pues entonces si dices que estaría mejor tener una tele de tubo, un buen cable y una consola modificada no digas más arriba que disfrutas más con el emulador, lo que haces es CONFORMARTE con un emulador que es muy distinto. Y solo te centras en Megadrive que es lo que tiene una emulación más potable, ese sistema FPGA emula por hardware tanto Dreamcast como Saturn, y esos sistemas a día de hoy se emulan mal, sobre todo Saturn que da asco pena. Quien te oye hablar de input lag va a pensar que con un emulador pulsas un botón y el videojuego "reacciona" a los dos segundos. Cuando ni de coña es así y resulta perfectamente jugable siempre. Es más, te puedo decir que flipé con la calidad de imagen que tenían los emuladores que probé en pc con un monitor crt, hace más de 20 años.
Que no soy una eminencia, es que no tienes ni idea de lo que hablas. Me recuerdas a las eminencias del subforo cuando alguien abre un hilo preguntado la mejor forma para jugar el retro y vienen los iluminados como tú recomendando la PSP con emulación, el lcd de mierda en 16:9 con los márgenes a los lados y la peor cruceta jamás vista ![]() Cuando hablo de cartuchos me refiero al típico que se le pone una micro sd con roms. Hablaba de hdmi porque me consta que hay adaptadores que te reescalan la imagen y puedes usar la consola en tvs modernas con buena calidad. Aunque eso para tí probablemente sea una aberración que prostituye la experiencia original.
El de tres botones que venía en el primer modelo de Mega drive pal? Definitivamente si. Casualmente, a mis amigos también. Si a tí no te pasaba era porque tenías una revisión de ese mando, o porque no jugaste lo suficiente. Había un problema con la cruceta, se ponía dura con el tiempo. En las últimas épocas en las que jugué a la consola, que era, basicamente, iss deluxe y sensible soccer, te puedo asegurar que todos los que nos reuniamos a jugar acabábamos con el dedo de la cruceta hecho polvo.
En cualquier caso haberos comprado un mando de 6 botones, yo qué sé tío, es como decir que los mandos de Play o Xbox son una mierda porque al cabo de mil usos tienen drift, la cofradía del clavo ardiendo. El Metal slug X seguía teniendo ralentizaciones. Cuando descubrí que podía jugarlo en nebula "overclockeando" el procesador, estuve cerca de ver a jesucristo. Si tu prefieres jugar así, tanto ese juego como Super hang on, me parece bien, pero te diría que del modo en el que yo lo juego es bastante más disfrutable.
![]() Entiendo y respeto lo que dices: Si tienes la posibilidad de jugar a 60hz, con una buena tv y unos buenos cables, adelante. La experiencia será muy buena y se parecerá mucho a lo que concibieron los programadores. Pero para ponerte a jugar con un cable de mierda, una tele de mierda, un mando de mierda y una consola a 50hz, sinceramente, prefiero emular.
|
26-oct-2024 13:33
|
El tío menudo manazas, pega golpes a todo y se ve un personaje de cuidado no me fiaría un pelo, parece el típico que cuando tienes problemas te manda a paseo.
|
26-oct-2024 13:37
| No sé, yo pongo "SUPERSEGA en Google y solo veo a un tío pidiendo perras", ahora en serio a mi esto me recuerda muy mucho a PCCHURROS 8. |
26-oct-2024 14:28
|
No es que quiera llegar a ningún lado o no. Es que simplemente era una respuesta a TÚ afirmación de que mi tele estaba mal, cuando era algo que pasaba en todas las que iban por rf. Que se veía regular. Ahora saltarás otra vez con la mierda de las tramas en Mega drive ![]() Dice alguien cuyo nick es "shenmue". No tengo cables buenos en casa, ni tvs de tubo, pero probarlo lo he probado. Otra vez con los 50 hercios y el cable rf, te he dicho que a día de hoy se puede jugar a 60hz y con RGB, ¿qué hablas de rf y 50 hercios otra vez? pues entonces si dices que estaría mejor tener una tele de tubo, un buen cable y una consola modificada no digas más arriba que disfrutas más con el emulador, lo que haces es CONFORMARTE con un emulador que es muy distinto.
![]() Que no eres una eminencia salta a la vista. La ironía la llevas peor que el input lag en el kega fusion. es que no tienes ni idea de lo que hablas. Me recuerdas a las eminencias del subforo cuando alguien abre un hilo preguntado la mejor forma para jugar el retro y vienen los iluminados como tú recomendando la PSP con emulación, el lcd de mierda en 16:9 con los márgenes a los lados y la peor cruceta jamás vista
![]() Trasteando, había un modo para jugar al Sensible soccer como a 100 fps. Qué gozada. Si exploramos un poco más tu razonamiento, entiendo que pensabas que también necesitaba varios televisores y varios adaptadores hdmi, no? Total, está en plural ![]() Aunque no lo crea usted, eminencia, conozco desde hace tiempo la AMPLIA GAMA de CARTUCHOS disponibles para el sistema Mega drive, que permiten insertarle una sd para poder disfrutar de su JUGOSO catálogo completo. En Mega drive todo era la hostia, pero para ser honestos, la cruceta en el mando original no era la mejor. Y con uso intenso acababa petando y provocando putos callos en los dedos. Eso con el mando de Xbox no pasa. No hay dolor físico, shur. Es más, la última vez que lo probé, la cruceta de mis mandos originales de Mega drive están durísimas. No así las de los mandos de seis botones, que están perfectas. Vaya, un par de mensajes más arriba decías que... ![]() Y qué tal? las mujeres de goma, digo. Es para un amigo. |
Editado: 26-oct-2024 14:31 -
26-oct-2024 14:40
| El tio resopla en el video como si se hubiera comido media colombia por la nariz |
26-oct-2024 14:41
|
Madre mía que pesadez de tío.
No es que quiera llegar a ningún lado o no. Es que simplemente era una respuesta a TÚ afirmación de que mi tele estaba mal, cuando era algo que pasaba en todas las que iban por rf. Que se veía regular. Ahora saltarás otra vez con la mierda de las tramas en Mega drive ![]() Demoledor "argumento". Y hasta aquí leo y respondo porque ya cansa estar perdiendo mi tiempo respondiendo a alguien que demuestra que no tiene ni puta idea, de niño era el más exigente del mundo y comparaba la calidad de imagen con recreativas y todos los sistemas, y de mayor se conforma con emuladores de mierda y lcd's, demencial. |
26-oct-2024 16:10
|
Conocí bastante gente que la tuvo, y era algo generalizado. Entre eso y lo del mando de tres botones te estás luciendo. Todas las tonterías de cuñado que dices una detrás de otra. Me recuerdas a los que se ponen a echar peste de los ordenadores actuales con los drivers, los mandos en el sofá y los viruses.
Y hasta aquí leo y respondo porque ya cansa estar perdiendo mi tiempo respondiendo a alguien que demuestra que no tiene ni puta idea, de niño era el más exigente del mundo y comparaba la calidad de imagen con recreativas y todos los sistemas, y de mayor se conforma con emuladores de mierda y lcd's, demencial. Un abrazo, shur. |
26-oct-2024 16:16
| Madre mía, quién va a comprar eso com semejante presentación? Ni 20 euros pagaba |
27-oct-2024 16:33
|
Todo muy bizarro. Lo que mas me extraña es que no hayan hecho un Kickstarter o similar. Aunque estos churreros al menos van de cara... Te dicen que hagas una pre-reserva de 3 euros y que si finalmente no sacan nada pierdes esos 3 euros. Pues si consiguen engañar a 1000 incautos (tu dale, 3 euros no son nada) ya se llevan el sueldo mensual de cualquier forocochero... |
Editado: 27-oct-2024 16:37 -
Si puedes llevar siglos con emuladores y lo verás fantástico porque no has probado lo original o ni te acuerdas de cómo es. A lo que iba, es que un FPGA es algo muy distinto a un emulador por software, es buscar casi el 1:1 con la máquina original mediante emulación de puertas lógicas y no código.

honk honk