[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
wetopia
ForoCoches: Miembro
Cita de Runk
Tengo una duda con la cuenta nómina del BBVA, la promo de los 400 euros.

¿Es posible una vez ingresada la nómina poder moverla a otro banco?

Muchas gracias
Runk
Joseando
Cita de apalancadito
No indican lo contrario en las bases legales.

Perfecto, muchas gracias.

Como he leído "trae y mantén tus ingresos..." me ha generado dudas.
Runk
Joseando
Cita de wetopia

Una última duda, ¿Los 400 euros te los dan en el momento o una vez finalizados los 12 meses?

Muchas gracias!
ShurClio
Falocentrista
Cita de Runk

Lo de mantén es que sigan entrando esas nominas durante el periodo de permanencia.

En las condiciones ponen cuando entregan la promoción, las de BBVA no las lei porque ya tengo la cuenta para los recibos
Runk
Joseando
Cita de ShurClio
Lo de mantén es que sigan entrando esas nominas durante el periodo de permanencia.

En las condiciones ponen cuando entregan la promoción, las de BBVA no las lei porque ya tengo la cuenta para los recibos
Ostrás lo acabo de leer, pone que dan la bonificación después de haber cumplido los requisitos, entre 45 días y 6 meses...

Vamos, ¿Qué tienes que tener la nómina los 12 meses y cobras el dinero pasado ese tiempo+ 45 días a 6 meses?

mmmmmm, no sé.
Lacera
Denfrente
Son sus condiciones. Tampoco veo problema esperar. Si no te interesa, no metas la nómina en Bbva.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de meigo
para cetelem hace falta el premium de 3e al mes?
Puedes coger la de 1€ también, pero ya no cobran por ninguna de las 2 cuentas si tienes depósitos.
ShurClio
Falocentrista
Cita de Runk
Ostrás lo acabo de leer, pone que dan la bonificación después de haber cumplido los requisitos, entre 45 días y 6 meses...

Vamos, ¿Qué tienes que tener la nómina los 12 meses y cobras el dinero pasado ese tiempo+ 45 días a 6 meses?

mmmmmm, no sé.
Diría que mas bien será una vez que entra la primera nomina. Ya estaría el requisito cumplido, entonces esperas entre 45 días y 6 meses para que te den el dinero. Luego a parte es la permanencia que si no la cumples te pedirán el reembolso ( en algunos sitios es proporcional al tiempo que no cumplas de permanencia y en otros es la totalidad )

Ahora no me las he leído.. pero me extrañaría que dieran el dinero tan tarde
Pagliacci
Cita de Runk

Me suena que tienes que estar 12 meses con ellos y sino, devuelves la parte proporcional. Miraré bien esa condición.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Adriangc
Que tal Cetelem? Justo la semana pasada hice el de 2 años con Renault. Veo que Cetelem da algo mas, ya ha quitado condiciones especiales y además es cancelable. Recomendáis desistir de Renault y pasar a Cetelem? (No tengo pensado cancelar y tengo colchón de imprevistos amplio, pero entre eso y la mayor remuneración, solo veo ventajas salvo que digáis lo contrario.
Cita de Adriangc
Por ahora un 10 para Renault. Hice una petición de cancelación de depósito en los 14 días naturales de desestimiento. Me la aprobaron en un día y me devolvieron todo el dinero en la cuenta remunerada. No solo eso, si no que para mí sorpresa me han pagado también los intereses proporcionales a estos días !!

Esperemos que Cetelem se porte igual. Ya tengo la cuenta creada y registrado (que por cierto tiene que hacerse por la app, por la web no podía registrarme)
Cetelem va de lujo. Yo tengo dos depósitos con ellos al 4% y probé el otro día a crear un depósito, meterle 100 euros y cancelarlo al momento. En crearlo una vez tienes la cuenta abierta, tardas segundos, y en cerrarlo, 24 horas después de abrirlo, le di a cancelar depósito y acto seguido se canceló y me traspasaron todo el dinero a mi cuenta. Y puedes cancelarlo cuando quieras lo único que no cobras los intereses, ya que estos te los dan al finalizar el depósito.
Iniestacs
Shurs tengo cuenta en el Bank of Scotland(vivo allí) y tengo 55k ahí parados, me ofrecen una cuenta a 3,9% fija un año sin tocar el dinero, meto 40k ahí?
kike06
Para meter 10k, que recomendáis ?
Revolut, Trade Republic u otras opciones ??
Georgy
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurClio
Justo para abanca y deutche hago tintos cruzados por lo mismo..
Aunque ya he movido la nomina real a DB por ahorrarme ese paso (solo hice un tinto este mes) y poder volver en algún momento a Santander y coger una promoción.
Si sirve para alguien también tengo tintos propios en sabadell y dentro de poco con openbank
¿Con openbank funcionan tintos propios desde Santander?
ShurClio
Falocentrista
Cita de Georgy
¿Con openbank funcionan tintos propios desde Santander?
Pues voy a probar en noviembre con el primero. Va a ser tinto propio, y el primer mes lo haré desde Santander y a partir del segundo desde deutche. No se como de delicados serán… y encima ingresan la promoción en el segundo mes de meter nominas y en el octavo, asique lo averiguare dentro de un tiempo
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de kike06
Para meter 10k, que recomendáis ?
Revolut, Trade Republic u otras opciones ??
Si eres nuevo cliente Revolut, sino Trade
hechiZer0
Mejor banco para meter la nómina ahora mismo? Me he informado sobre Ibercaja y Bankinter pero leyendo las bases y todo creo que tienen demasiadas trampas en las condiciones.

Un ING o Santander cómo lo veis?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de onedollar
Nuevo cliente cuanto dan?
3'56% anual, pago diario hasta marzo 2025
vanial
Alguien por aqui con Deutsche Bank a ver si me puede resolver la duda, leyendo sus condiciones con la cuenta Más (la que dan los 360e) las transferencias tanto inmediatas como ordinarias no son gratuitas ¿Esto es verdad? ¿en 2024 un banco cobrando por transferencias ordinarias?

En fin, si es asi me tendre que mirar Santander para hacer tintos.
may27
ForoCoches: Usuario
Cita de vanial
Alguien por aqui con Deutsche Bank a ver si me puede resolver la duda, leyendo sus condiciones con la cuenta Más (la que dan los 360e) las transferencias tanto inmediatas como ordinarias no son gratuitas ¿Esto es verdad? ¿en 2024 un banco cobrando por transferencias ordinarias?

En fin, si es asi me tendre que mirar Santander para hacer tintos.
Yo la tengo y las ordinarias son gratuitas. Comisión en inmediatas.
vanial
Cita de may27
Yo la tengo y las ordinarias son gratuitas. Comisión en inmediatas.
Gracias shur, ¿sabes si al hacer transferencia tipo nomina cobran?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Jeff Bezos
3'56% anual, pago diario hasta marzo 2025
Esperemos que sigan después manteniendo ese interés.
Uralov
Cita de hechiZer0
Mejor banco para meter la nómina ahora mismo? Me he informado sobre Ibercaja y Bankinter pero leyendo las bases y todo creo que tienen demasiadas trampas en las condiciones.

Un ING o Santander cómo lo veis?
En OpenBank he visto que dan 250€, metiendo nomina. Unico requisito estar 12 meses
hechiZer0
Cita de Uralov
En OpenBank he visto que dan 250€, metiendo nomina. Unico requisito estar 12 meses
400€ dan en BBVA y sin requisitos creo, eh.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Antuan_FR
Con que no lo bajen antes de marzo estaría agradecido jaja, lo pueden hacer avisando con 1 mes de antelación. Veremos.
cneira22
Hola, que tal

Gracias por el hilo.

Pensado en invertir con seguridad, unos 20k... lo mejor es la cuenta de ibercaja, no? nos es un 5.09 real en este ejemplo, seria un 4% anual durante 2 años. Vale la pena? o hay otro mejor?

Gracias.
Lacera
Denfrente
Esperar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Antuan_FR
El plan gratuito bajaría al 2%, eso se sabe ya, como mínimo.
En el de pago con lo que cuesta podrían mantener ese %, pero mucho dinero tienes que meter para que te compense pagar esa comisión.

Cita de Lacera
Esperar
A qué?
Otis Firefly
pues ya con la cuenta de ibercaja creada....me ha picado el gusanillo de los tintos. Sabadell y bbva parecen buenas opciones para seguir, no? no hacen falta recibos...
German_Ford
Cita de vanial
Gracias shur, ¿sabes si al hacer transferencia tipo nomina cobran?
Tipo nómina no llevan comisión
rothus
Cita de Otis Firefly
pues ya con la cuenta de ibercaja creada....me ha picado el gusanillo de los tintos. Sabadell y bbva parecen buenas opciones para seguir, no? no hacen falta recibos...
Correcto, sin recibos. Ojo Sabadell, que la nueva cuenta requiere activar y mantener bizum.
← A InverForo