Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version

EL_TERRY
ForoCoches: Miembro
Hola para una vw touran del 2015??tengo el obd eleven y no me funciona
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de EL_TERRY
Hola para una vw touran del 2015??tengo el obd eleven y no me funciona

Buenos días compañero.

Debes de tenerlo estropeado, el obdeleven o un vag com debería de funcionar perfectamente con tu vehículo.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...g-espanol.html

Gracias y cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo.
Forrocoche
Buenas shur , para un golf 4 TDI '99y una Transporter 5 TDI '05 cual recomiendas.
DaDDy
pedido!

Vag com Español 23.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2022 aprox. Último programa en completo Castellano.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de DaDDy
pedido!

Vag com Español 23.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2022 aprox. Último programa en completo Castellano.

Gracias compañero, cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
luisvc91
Cita de KOKE_85
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 23.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Obdeleven pro con envío 24 horas desde España.

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]
Hola shut, que tal el 23.3 en español ? Tengo un golf 5, A3 de 2009 y un león 1. Aunque la idea es me valga si cambio a otro más moderno del grupo vag....Por otro lado, este cable es como el original que puede modificar las centralitas? Activar, cambiar.. es decir, tiene las mismas características que el original?

Un saludo
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de luisvc91
Hola shut, que tal el 23.3 en español ? Tengo un golf 5, A3 de 2009 y un león 1. Aunque la idea es me valga si cambio a otro más moderno del grupo vag....Por otro lado, este cable es como el original que puede modificar las centralitas? Activar, cambiar.. es decir, tiene las mismas características que el original?

Un saludo

Buenos días,

Este modelo que comentas te iría perfecto para el coche de 2009 y cualquier otro hasta al menos 2017. Si quisieses un cable que soporte coches hasta 2024, tendrías que ir a este.

VAG COM UDS

Funcionan con el programa original y hacen lo mismo. Tienes todas las funciones habilitadas.

Gracias.

Un saludo.
xchip
Don
Para seat leon de 2018 style visio 2.0 tdi, cual necesito?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de xchip
Para seat leon de 2018 style visio 2.0 tdi, cual necesito?

Buenos días,

Necesitarías este u obdeleven.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...culos-uds.html

Gracias.

Un saludo.
Alc5_14
Buenas shur, adquiri un octavia 1 hace poco, que recomiendas para empezar a trastear con el.

Tengo un portatil pero lleva un windows de los de ahora (ni puta idea de ordenadores), vamos me refiero que no es el XP ni eso.
august
Hola.
¿Qué cable necesito para un Golf de finales de 2018?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de august
Hola.
¿Qué cable necesito para un Golf de finales de 2018?
Buenos días compañero, este es el único que te serviría. Va perfecto.

Gracias.
Un saludo.
august
Cita de KOKE_85
Buenos días compañero, este es el único que te serviría. Va perfecto.

Gracias.
Un saludo.
Muchas gracias.

Me lo pienso. Aún no tengo el coche..
Hayai
nani?
Hola Shur,

Para un passat cc 1.8 tsi del 2010 y un leon 2.0 tdi del 2015 me vale este?

Gracias!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Hayai
Hola Shur,

Para un passat cc 1.8 tsi del 2010 y un leon 2.0 tdi del 2015 me vale este?

Gracias!

Hola compañero, si, ese modelo te iría perfecto con ambos coches.

Gracias.

Un saludo.
ShurPaChups
Cita de KOKE_85
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 23.3 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]
¿Tenéis algo para sacar el pin del cuadro de un Ibiza 2008 6J con cuadro Kombi?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de ShurPaChups
¿Tenéis algo para sacar el pin del cuadro de un Ibiza 2008 6J con cuadro Kombi?
Buenos días compañero, no tenemos nada para este modelo. Gracias y disculpa. Un saludo.
viitorino
Hola busco vagcom para un a4 b6 del 2002 1.9 tdi, gracias
Rey-De-Copas
ForoCoches: Usuario
Cita de KOKE_85

Vag com 24.7 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 24.7 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2022 aprox. Último programa en completo Castellano.

[email protected]
Envié Mp
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Imagino que ya te lo han preguntado pero no lo he visto en las primeras págnas y no quiero leer todo el hilo.
Tengo un rosstech pirata de aliexpress que se ha autobloqueado en un ordenador sin internet (Imagino que atravñés de la fecha, me pde actualizarlo) amén de que creo que ha infectad el ordenador completamente, no me atrevo a instalar nada por el estilo en mi ordenador principal.

A un compañero en su ordenadr principal otra versión similar de rosstech se le bloqueo sin haberse usado nunca conectado a la red, de hecho cada vez que lo quería usar tenía que reinstalarlo porque tenía algún mecanismo que lo conectab con los servidores del creador aunque no se usase y lo desinstalaba hasta que se bloqeó del todo.

El que vendes es otra versión del rosstech o es un sosftware libre sin riesgo de que pase lo que menciono?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Bielaloca
Imagino que ya te lo han preguntado pero no lo he visto en las primeras págnas y no quiero leer todo el hilo.
Tengo un rosstech pirata de aliexpress que se ha autobloqueado en un ordenador sin internet (Imagino que atravñés de la fecha, me pde actualizarlo) amén de que creo que ha infectad el ordenador completamente, no me atrevo a instalar nada por el estilo en mi ordenador principal.

A un compañero en su ordenadr principal otra versión similar de rosstech se le bloqueo sin haberse usado nunca conectado a la red, de hecho cada vez que lo quería usar tenía que reinstalarlo porque tenía algún mecanismo que lo conectab con los servidores del creador aunque no se usase y lo desinstalaba hasta que se bloqeó del todo.

El que vendes es otra versión del rosstech o es un sosftware libre sin riesgo de que pase lo que menciono?

Buenos días compañero.

El programa que enviamos es el original y está libre de cualquier problema o software malintencionado.

Gracias
Un saludo.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de KOKE_85
Buenos días compañero.

El programa que enviamos es el original y está libre de cualquier problema o software malintencionado.

Gracias
Un saludo.
En breve te contacto para coger uno.
rudolph
Buenas ..cual me aconsejas para los dos vehículos que tengo,Seat Ibiza 2012 y Seat León mk3 año 2019,un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de rudolph
Buenas ..cual me aconsejas para los dos vehículos que tengo,Seat Ibiza 2012 y Seat León mk3 año 2019,un saludo.

Buenos días compañero,

Necesitarías uno de estos dos modelos.

vs

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-creditos.html

Gracias.

Un saludo.
405-Mi16
Cita de KOKE_85

Vag com 24.7 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 24.7 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2022 aprox. Último programa en completo Castellano.

[email protected]
Hola shur,

Tengo un VW Golf V 2008 y quisiera comprarme algún aparato para poder borrar un testigo de error y también para hacerle un auto diagnóstico al coche, que nunca se lo he hecho, por ver si sale algo.

Me podrías recomendar alguno?

Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Tengo un VW Golf V 2008 y quisiera comprarme algún aparato para poder borrar un testigo de error y también para hacerle un auto diagnóstico al coche, que nunca se lo he hecho, por ver si sale algo.

Me podrías recomendar alguno?

Gracias.

Hola compañero, te recomendaría este modelo.

Te iría perfecto.

Gracias

Un saludo.
El Spleuches
Showman
Para codificar un SeaT León de 2024 ¿qué opciones hay?

Gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de El Spleuches
Para codificar un SeaT León de 2024 ¿qué opciones hay?

Gracias

Buenos días, este es el mejor equipo para vag actuales, y el único que permite acceder a la protección SFD de los nuevos vag.

Gracias.

Un saludo
El Spleuches
Showman
Cita de KOKE_85
Buenos días, este es el mejor equipo para vag actuales, y el único que permite acceder a la protección SFD de los nuevos vag.

Gracias.

Un saludo

Ok, gracias

¿y esto es solo el adaptador o ya incluye también la app?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de El Spleuches
Ok, gracias

¿y esto es solo el adaptador o ya incluye también la app?

Buenos días compañero.

Incluye todo, la app es de descarga gratuita.

Gracias
Un saludo.
← A Compra - Venta Motor