Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

amago
Miembro Premium
Por aquí acumulado otro mes y medio.
Mariо
It's-a me, Mario!
Curioso que ni regalando el gamepass, permitiendo multi usuarios, compras con vpns, regalando movidas con rewardas se acercan a las ventas de PS5.

La de pasta que está metiendo para "fracasar" es increíble.
amago
Miembro Premium
Cita de Mariо
Curioso que ni regalando el gamepass, permitiendo multi usuarios, compras con vpns, regalando movidas con rewardas se acercan a las ventas de PS5.

La de pasta que está metiendo para "fracasar" es increíble.
Tú piensas en las empresas. Yo en mí mismo.
ególatra
🟥🟦
Cita de amago
El canje manual es cuando quieras. El automático una vez al mes.
Si pero intentaba el manual y no me dejaba, mañana miro otra vez.
ególatra
🟥🟦
Cita de amago
El canje manual es cuando quieras. El automático una vez al mes.
Mira entro desde el móvil por explorador y me sale esto, solo puedo activar el canje automático, no me deja canjear cuando quiera, lo de canjear premio no deja pulsarlo, y tengo casi 13 mil puntos.

amago
Miembro Premium
Cita de ególatra
Mira entro desde el móvil por explorador y me sale esto, solo puedo activar el canje automático, no me deja canjear cuando quiera, lo de canjear premio no deja pulsarlo, y tengo casi 13 mil puntos.

Entra aquí:

https://rewards.bing.com/redeem/shop
ególatra
🟥🟦
Cita de amago
Gracias shur, en el próximo me guardo este enlace para ver si me deja, al final lo he canjeado desde la Xbox.
amago
Miembro Premium
Cita de ególatra
Gracias shur, en el próximo me guardo este enlace para ver si me deja, al final lo he canjeado desde la Xbox.
Es que te estabas metiendo directamente en canjear una tarjeta automáticamente y ahí no era.
ególatra
🟥🟦
Cita de amago
Es que te estabas metiendo directamente en canjear una tarjeta automáticamente y ahí no era.
Me lio en esa página, yo le di a canjear
trueman
ForoCoches: Usuario
No entiendo una mierda, alguien puede explicar un poco el negocio?¿ Comprais rewards? que salen más baratos que los euros equivalentes?¿
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de amago

50 días más de Ultimate por aquí.
Cuánto puntos al mes son aprox? Tengo unos 105-110€ acumulados
amago
Miembro Premium
Cita de asíah
Cuánto puntos al mes son aprox? Tengo unos 105-110€ acumulados
No lo sé exacto, depende del mes, algo más de 10€ según lo que hagas.
atheros
ForoCoches: Miembro
Cita de Kiwiwi
algun truco para hacer busqueda automatica?
sabes algo de esto? No baneaban a la gente que hacia trampas, hace tiempo que no uso los Rewards, ahora las busquedas manuales me las cuanta 1 de cada 10, es un poco timo.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de atheros
sabes algo de esto? No baneaban a la gente que hacia trampas, hace tiempo que no uso los Rewards, ahora las busquedas manuales me las cuanta 1 de cada 10, es un poco timo.
Se supone que si, pero yo he usado scripts de edge hasta que dejaron de funcionar y ahora tengo un par de atajos con el iPhone y iPad. Hacer las busquedas es lo mas tedioso que hay asi q yo me la juego
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
La verdad es que ya no hago con intensidad ninguna los Rewards. Tenía unos puntos por ahí y los he gastado para el RE4 Remake.

Me ha salido por 6 eurillos. Ni tan mal.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de trueman
No entiendo una mierda, alguien puede explicar un poco el negocio?¿ Comprais rewards? que salen más baratos que los euros equivalentes?¿
Es un sistema de recompensas. Haciendo ciertas acciones como hacer búsquedas en bing o jugar a juegos de gamepass te dan puntos de rewards q puedes canjear por tarjetas de xbox o de tiendas tipo amazon.

Yo saco unos 11-12 euros mensuales y pillo juegos gratis en xbox
atheros
Cita de GemoXD
Se supone que si, pero yo he usado scripts de edge hasta que dejaron de funcionar y ahora tengo un par de atajos con el iPhone y iPad. Hacer las busquedas es lo mas tedioso que hay asi q yo me la juego
Yo tengo un grupo de pestañas de búsquedas en Bing, pero no me funciona. Abro 30 pestañas a la vez con alguna búsqueda en Bing que hice manualmente pero no aumenta el contador. Seguiré investigando.
Tato-f1
Disculpad la ignorancia.

Como se consiguen los puntos, usando Bing únicamente o como?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de atheros
Yo tengo un grupo de pestañas de búsquedas en Bing, pero no me funciona. Abro 30 pestañas a la vez con alguna búsqueda en Bing que hice manualmente pero no aumenta el contador. Seguiré investigando.
Eso no lo puedes hacer, hay un tiempo de unos 5 segundos o algo mas entre busqueda y busqueda para que contabilicen, asi q abrirlas todas a la vez no hara nada.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Tato-f1
Disculpad la ignorancia.

Como se consiguen los puntos, usando Bing únicamente o como?
Busca microsoft rewards en google, ahi te sale para unirte al programa
Roto Dios
Yisus Craist
El Phasmophobia he comprado a base de Rewards.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Lukox
Cita de GemoXD
Es un sistema de recompensas. Haciendo ciertas acciones como hacer búsquedas en bing o jugar a juegos de gamepass te dan puntos de rewards q puedes canjear por tarjetas de xbox o de tiendas tipo amazon.

Yo saco unos 11-12 euros mensuales y pillo juegos gratis en xbox
Ya contarás como llegas a 11-12 eurillos al mes porque eso son puntos rewards a saco
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Lukox
Ya contarás como llegas a 11-12 eurillos al mes porque eso son puntos rewards a saco
Haciendo todos los puntos diariamente.
Lukox
Cita de GemoXD
Haciendo todos los puntos diariamente.
Lo pregunto porque de diario te dan máximo 210 puntos (más alguno más por algo especial) Ponle que sacas de media 300 que son unos 9000 puntos al mes. Con eso no llegas a los 10€ de microsoft que es lo más barato. Y era por si había algo más que desconocia
Saiko
Cita de Lukox
Lo pregunto porque de diario te dan máximo 210 puntos (más alguno más por algo especial) Ponle que sacas de media 300 que son unos 9000 puntos al mes. Con eso no llegas a los 10€ de microsoft que es lo más barato. Y era por si había algo más que desconocia
210 diarios son por las tareas de búsqueda y las tarjetas de bing y tal.

Pero a eso hay que añadirle las tareas diarias, semanales y mensuales de consola. Solo la mensual ya te da otros 1000 puntos.

Más otros 250 semanales por jugar 5 días, son otros 1000 puntos al mes.

Y las piezas esas del puzle te van soltando cuando llegas a un número de rachas consecutivas.

Vamos, que los 10€ mensuales son relativamente fáciles de conseguir.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Lukox
Tb hay puntos de Gamepass, por jugar en consola y PC. Con esos se hacen unos 12-14K puntos mas o menos, depende del mes. Antes incluso daban mas pero ha bajao un poquito
Lukox
Cita de GemoXD
Tb hay puntos de Gamepass, por jugar en consola y PC. Con esos se hacen unos 12-14K puntos mas o menos, depende del mes. Antes incluso daban mas pero ha bajao un poquito
Gracias Shurs
ro_bug
Buenas, ¿os han nerfeado las búsquedas? Parece que tanto en PC como en móvil no se pueden hacer más de 3 ó 4 búsquedas seguidas, a partir de ahí tienes que esperar un buen rato para poder buscar de nuevo y que te sume los puntos.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de ro_bug
Buenas, ¿os han nerfeado las búsquedas? Parece que tanto en PC como en móvil no se pueden hacer más de 3 ó 4 búsquedas seguidas, a partir de ahí tienes que esperar un buen rato para poder buscar de nuevo y que te sume los puntos.

Me paso hace un par de dias y cuando hago 12 puntos (4 busquedas) no me suma durante 15 minutos y es un coñazo
ro_bug
Cita de Rob Denton
Me paso hace un par de dias y cuando hago 12 puntos (4 busquedas) no me suma durante 15 minutos y es un coñazo
Justo hoy me ha vuelto a funcionar como siempre
← A Videojuegos