Alan wake 2 me está pareciendo...

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Guniko
joder, no me digas esto
A ver si hay suerte y a ti te gusta quizás fui con las expectativas muy altas
amago
Miembro Premium
Cita de Kupo
A ver si hay suerte y a ti te gusta quizás fui con las expectativas muy altas
A mí me gustó mucho la primera expansión. A ver esta... Cuánto te ha durado?
Lindsai
ForoCoches: Usuario
Me acabo de pillar el remasted por 11 euros en el cortingles
Slytherin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es simplemente una obra maestra atemporal, auna todo el arte posible en un videojuego, me flipa.

Da miedo que esté juegazo no haya vendido para generar ganancias...
Que sociedad tan mediocre.
Kupo
Cita de amago
A mí me gustó mucho la primera expansión. A ver esta... Cuánto te ha durado?
No creo que llegue a las 2h. Este es muy parecido a control pero sin poderes. El que más ne gustó fue el del parque, aunque el de la camarera también me gustó más

Es más corto que ambos juntos pero más largo que individualmente
Kidavid
Cita de Kupo
Finalizado el DLC la casa del lago, un suspenso para mí. Esperaba una mini-expansión a lo American Nightmare ya que el season vale 20€ y diría que es más corto que los DLCs del 1 del escritor y la llegada. Historia contada en cintas casete la que creo que se les ha ido de las manos, los escenarios mucho copia-pega y en interiores, el combate final muy simplón...

AW2 se merecía unos DLCs mucho más trabajados.
Acabo de terminarlo y me he quedado un poco igual. 3 horitas y mirando cada rincon, leyendo todo y pensando en puzles. El DLC esta bien, pero no esta a la altura de lo que ofrece el juego original y me ha gustado mucho mas el capítulo 3 de Bright Falls.

Nos vemos en Control 2
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Me lo acabo de pasar y me ha dejado un poco meh.

El juego empieza muy muy bien, el inicio de la historia, la ambientación, las mecánicas de Saga... Justo cuando empieza la parte de Alan , para mí, decae bastante. Son un puto coñazo, y estaba deseando terminarlas, tampoco son zonas con una ambientación brutal. La parte del concierto me hizo gracia y la del estudio no está mal, el resto muy aburrido. En el final del juego ya estaba jugando por inercia y saber como acababa pero se hace muy pesado pese a que el gameplay está bien, hay poquísima acción. El final me ha dejado bastante frío.

También el abuso de jumpscares me ha parecido bastante innecesario. La música es la leche. Me hubiese gustado mucho más un juego centrado más en Saga, en la secta, en Bright Falls y alrededores etc.

Para mí el juego está bien pero me ha decepcionado dadas las expectativas que llevaba.
navarro27
¿Da mucho miedo el juego? Les tengo ganas al 1 y al 2 y quería aprovechar ahora que con la versión física del 2 viene incluido el remastered del 1 pero no se si voy a poder con ellos (si cagado xD)
Muttenruten
Petrol Race
Terminado ayer y hoy la Casa del Lago. 25 y 3h respectivamente (y sin intencion ni ganas de completismo, no me ha animado el juego a ello para cuatro coleccionables mas)
Que pedazo de juego la madre que me parió, pocas cosas he disfrutado que tengan tanto mimo encima.

Que si, que tiene sus fallos, que el ritmo no es constante, que ciertos aspectos de la jugabilidad podían estar más pulidos y que hay momentos de autentica extenuación mental (quizas demasiada) pero es que es una obra de pura artesanía, una virguería de delirios y tramas entrelazadas como si estuvieras viviendo una pesadilla jugable audiovisual que evoluciona. Tienes que entregarte a la marea y dejarte llevar xd.
Me ha parecido algo que es muy muy difícil de hacer y que les ha quedado muy bien llevado y concluido dentro de la locura que han querido representar.

Un título que engloba y se ve influenciado por todos los elementos de sus juegos anteriores, empezando por el mismo Max Payne original en sus fases oníricas. Estructura de serie al servicio de la puesta en escena y la trama, profunda en su intencion (artística por encima de todo, el arte es arte y de eso va todo el juego), originalidad y creatividad en cascada, fases cojonudamente bien llevadas con momentos de terror que me han erizado los pelos mas de una y de dos veces (hay que jugarlo con auriculares, muy cuidado el apartado sonoro), ambientación muy cuidada, humor (mucho), buen guion, musica de primera y varios momentazos tremendos que se te quedan grabados a fuego
Spoiler: [ pulsa para ver ]
el momento en el que empieza a sonar Angers Remorse en la gramola mientras se prepara el lio en el jardín es jodidamente epico y te llega

Remedy siempre será Remedy, un estudio pequeño y artesanal que hace productos diferentes y les lleva su tiempo crearlos. Como curiosidad, en el apartado de agradecimientos de los créditos finales, hay un momento en el que los autores rezan; que dificil es hacer videojuegos.
Y el cielo que os habeis ganado una vez mas, salaos. Y por cierto siempre enorme Sam Lake.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de navarro27
¿Da mucho miedo el juego? Les tengo ganas al 1 y al 2 y quería aprovechar ahora que con la versión física del 2 viene incluido el remastered del 1 pero no se si voy a poder con ellos (si cagado xD)
No te los pierdas.
El primero es un survival, tiene momentos oscuros pero no muy "criticos" xd. Es mas accion oscura con tintes.
El segundo se ha pasado al genero de thriller-terror, no es un terror insoportable pero te encontraras con un par de fases difíciles para ti jejejj, pero armate de valor, el juego está diseñado para que los superes y te crezcas en la adversidad en esos momentos cuando tengas las herramientas y el conocimiento xd.
Vivirás una grandisima experiencia con ambos, yo no los dejaria pasar shur.
tornilloxidao
Yo acabo de empezar el juego y me está encantando.

Sólo llevo 3 horas pero es un juegazo como la copa de un pino.
Radu
Llevo 9 horas jugadas. Ahora voy a empezar el capítulo donde alternas las historias de Saga y Alan.

Lo que SI me está gustando (+):

+ Gráficos y ambientación.
+ Más "survival", más exploración y menos mata-mata que el primero.
+ La primera parte, donde juegas con Saga explorando la zona de Cauldron Lake intentando averiguar que ha pasado con el asesinato del señor Nightingale, está bastante bien.
+ Jugabilidad.
+ Sistema de combate/disparo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que NO me está gustando (-):

- Demasiado ir de aquí para allá.
- La historia no me engancha en absoluto. Es una puta fumada. Demasiado rocambolesca y confusa. Hasta ahora, la parte de Alan Wake me parece un tostón infumable con tanta cinemática, encender la lamparita para encontrar el camino, etc. En ese sentido, me gustó bastante más la linealidad y sencillez de la historia del Alan Wake 1.
- La parte de la investigación se me hace pesada y repetitiva con tanta foto y parafernalia. Personalmente, me sobran todas estas cosas en un videojuego de este tipo. Me deja con la sensación de que realmente no estás investigando nada. Básicamente, me dedico a hacer lo que me indican en los objetivos sin prestar demasiada atención a lo demás.

Resumiendo...

Tiene cosas interesantes y otras que me rechinan bastante.
alvarions
Peca de querer ser demasiado ambicioso.. Las primeras horas me parecieron una autentica locura de juegazo total, después la trama se dispersa demasiado y la interacción entre las dos “relidades” hace que pierdas un poco el hilo del mismo..

Eso si, me está pareciendo un juego superoroginal y único, una locura en algunos momentos pero que hacen que al final cueste seguir toda la trama..
~BkY
Es un jodido juegardo
repenta
Brutal en 4K con todo al máximo flipas
navarro27
En 10 minutos de juego ya me he comido 2 jumpscares. ¿Es todo el juego así? Porque me estoy pensando ya activar la opción de cagueta.
Nazar
Cita de Radu
Llevo 9 horas jugadas. Ahora voy a empezar el capítulo donde alternas las historias de Saga y Alan.

Lo que SI me está gustando (+):

+ Gráficos y ambientación.
+ Más "survival", más exploración y menos mata-mata que el primero.
+ La primera parte, donde juegas con Saga explorando la zona de Cauldron Lake intentando averiguar que ha pasado con el asesinato del señor Nightingale, está bastante bien.
+ Jugabilidad.
+ Sistema de combate/disparo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que NO me está gustando (-):

- Demasiado ir de aquí para allá.
- La historia no me engancha en absoluto. Es una puta fumada. Demasiado rocambolesca y confusa. Hasta ahora, la parte de Alan Wake me parece un tostón infumable con tanta cinemática, encender la lamparita para encontrar el camino, etc. En ese sentido, me gustó bastante más la linealidad y sencillez de la historia del Alan Wake 1.
- La parte de la investigación se me hace pesada y repetitiva con tanta foto y parafernalia. Personalmente, me sobran todas estas cosas en un videojuego de este tipo. Me deja con la sensación de que realmente no estás investigando nada. Básicamente, me dedico a hacer lo que me indican en los objetivos sin prestar demasiada atención a lo demás.

Resumiendo...

Tiene cosas interesantes y otras que me rechinan bastante.
Voy algo más adelantado pero mi opinión es muy similar.

Apartados geniales y únicos, y otros que terminan siendo más relleno... no quiero decir pretencioso, pero quizás añadido con menor interés del que podría tener.
Una mayor linealidad, con menos vueltas y; en caso de hacer investigación, que sea algo palpable y no unir esto y lo otro de manera superficial ayudarían mucho a la fluidez.

Pero aun con sus distintos contras, la mezcla es que es un juegazo por los pros.
remetic
Cita de navarro27
En 10 minutos de juego ya me he comido 2 jumpscares. ¿Es todo el juego así? Porque me estoy pensando ya activar la opción de cagueta.
a mi es que los jump scares no me van nada, Dead Space lo estoy jugando pero...

no puedo con los RE.

lástima ya que el juego tiene que ser una pasada.
Prodyhig
Yo estoy jugandolo en la PRO y tambien lo estoy flipando.

Eso si menuda paranolla mental que te mete el juego.
navarro27
Cita de remetic
a mi es que los jump scares no me van nada, Dead Space lo estoy jugando pero...

no puedo con los RE.

lástima ya que el juego tiene que ser una pasada.

A mi me pasa lo mismo. Estoy jugando ahora Silent Hill 2 Remake que sobre el papel tiene que dar más miedo y lo estoy llevando mejor que Alan Wake 2 que no sabías cuando te iba a caer un jumpscare por la cara.
ChadMountains
Me moló MUCHO el 1 y todo lo que hizo Remedy antes. Pero vi ejemplos de lo turbowokeado que es y me da repelús.

Ojalá hubiera algún mod para ajustar un poco el sweetbaby
sAwsaw
Gremblin
Cita de ChadMountains
Me moló MUCHO el 1 y todo lo que hizo Remedy antes. Pero vi ejemplos de lo turbowokeado que es y me da repelús.

Ojalá hubiera algún mod para ajustar un poco el sweetbaby
Que manera de amargarte la vida.

El juego es la puta polla.
rafagay
Ráfaga-Y
me lo pase en su dia. La historia de Saga brutal, a nivel ambientacion, jugabilidad y narrativa. La de Alan wake me parecio muy aburrida, ni fu ni fa.
Moha
Alan Wake 2 o Silent Hill 2 remake, cuál os ha parecido mejor juego?
IC342
Cita de Moha
SH2, y el f otro juegazo si te gusta el género.
MisterMozo
Gerente
Cita de Moha
Juegazos ambos , pero es que son muy diferentes
KorbenDallass
Cita de Moha
El silent hill 2 de lejos.
Jordi70
Es un juegazo.
eraw
Para mí Alan wake 2, silent hill es muy bueno también, pero bebe mucho de la nostalgia.
oppenheimer69
Cita de Pedazo Animal
Hace poco jugué al 1 remaster y no me gustó ni la historia ni las mecánicas.

Creéis que el 2 podrá llegar a gustarme?
Desde luego shur, es mejor absolutamenten en todo. Hay que reconocer que el primero tiene una historia buena pero jugablemente es muy repetitivo.
← A Videojuegos