Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]

Tema Cerrado
.Adrian.
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
Vaya fotones shur, estas carreras las montas desde el garaje? No he encontrado ninguna opción que marque los coches del mismo tipo, por ejemplo estaba con el e30 m3 y queria coches del mismo tipo como el sierra y tal y nada…
Oneloops
Cita de .Adrian.
Vaya fotones shur, estas carreras las montas desde el garaje? No he encontrado ninguna opción que marque los coches del mismo tipo, por ejemplo estaba con el e30 m3 y queria coches del mismo tipo como el sierra y tal y nada…
Tienes dos opciones :
  • monomarca : te pondrà automàticamente una parrilla con ese modelo en todas las variantes de colores oficiales, o todas las variantes de decoración racing oficiales (por ejemplo el GR010 tiene 2 o 3 decoraciones, y el Lexus gr3 tiene 3 decoraciones creo)
  • Seleccionar desde garaje : aquí por defecto te hace una parrilla monomarca con la misma decoracion que tu coche y vas cambiando uno a uno los coches de la parrilla por coches de tu garaje, sea el mismo coche con distintas decoraciones personalizadas, o bien coches distintos a tu gusto (como e30 m3, sierra, etc que hayas comprado y decorado si quieres decoracion variada como esa foto). RECOMENDACION : en este caso es màs ràpido si eliges en tu garaje antes los coches con los que quieras hacer una parrilla personalizada, ya que asi apareceràn arriba al crear tu parrilla y es màs ràpido colocarlos si hay por ejemplo 10 coches dobles en tu parrilla de 20.
Luego das a guardar configuracion de carrera para tener esa parrilla utilizable en cualquier circuito o crear variantes ràpidas, quitando/añadiendo algùn coche o algùn otro cambio.

Todo lo que sea coches de calle modificados "racing" pertenecen a categoría de calle por eso no hay una categoría específica. Las carreras semanales especiales es como una parrilla montada a mano. Puedes ordenar tu garaje por año si quieres elegir coches de año similar (o misma década) que tengas en tu garaje.
.Adrian.
Cita de Oneloops
Tienes dos opciones :
  • monomarca : te pondrà automàticamente una parrilla con ese modelo en todas las variantes de colores oficiales, o todas las variantes de decoración racing oficiales (por ejemplo el GR010 tiene 2 o 3 decoraciones, y el Lexus gr3 tiene 3 decoraciones creo)
  • Seleccionar desde garaje : aquí por defecto te hace una parrilla monomarca con la misma decoracion que tu coche y vas cambiando uno a uno los coches de la parrilla por coches de tu garaje, sea el mismo coche con distintas decoraciones personalizadas, o bien coches distintos a tu gusto (como e30 m3, sierra, etc que hayas comprado y decorado si quieres decoracion variada como esa foto). RECOMENDACION : en este caso es màs ràpido si elijes en tu garaje antes los coches con los que quieras hacer una parrilla personalizada, ya que asi apareceràn arriba al crear tu parrilla y es màs ràpido colocarlos si hay por ejemplo 10 coches dobles en tu parrilla de 20.
Luego das a guardar configuracion de carrera para tener esa parrilla utilizable en cualquier circuito o crear variantes ràpidas, quitando/añadiendo algùn coche o algùn otro cambio.

Todo lo que sea coches de calle modificados "racing" pertenecen a categoría de calle por eso no hay una categoría específica. Las carreras semanales especiales es como una parrilla montada a mano. Puedes ordenar tu garaje por año si quieres elegir coches de año similar (o misma década) que tengas en tu garaje.

Que fenómeno, gracias crack.
Tomo nota
.Adrian.
Cita de .Adrian.
Que vicio… aqui creo que me falto algún coche mas en el escenario 🤣

Al final acabo animándose la mañana…😅

Oneloops
Cita de .Adrian.
Al final acabo animándose la mañana…

Buena panda de amigotes !
.Adrian.
Oneloops

Oneloops
Oneloops
Oneloops
.Adrian.
Te pasas el juego siempre, muy guapas!
.Adrian.
Dejo otra por aqui, va mejorando la edicion? Necesito consejos jajaja 😅🤣

Oneloops
Cita de .Adrian.
Dejo otra por aqui, va mejorando la edicion? Necesito consejos jajaja 🤣

A la de arriba le falta velocidad, que no parezcan que estàn posando parados, aumentando el tiempo de abertura como bien hiciste en la de abajo.

El encuadre es estético, pero le falta "contar una historia", "contar un momento de acción" que tenga interés, para que la fotografía transmita por lo que cuenta.

Por ejemplo si esos dos coches llegaran a meta con pocos centímetros de distancia, o si el que adelanta lo hace apurando trazada (en ese caso el protagonista es el que adelanta y necesita que el encuadre se fije màs en él, o el enfoque centrado en él... O captar en la foto que el coche està apoyado en curva en el límite del grip, con la suspensión comprimida, o en plena frenada, ...

También es muy ùtil la regla de dos tercios para encuadrar, que el punto de interés no esté en el centro, si no a 2/3 de un borde.

Tu filtro està chulo porque transmite el lado retro de esos dos coches, aunque tal vez està exagerado, (yo también me suelo pasar un poco exagerando), lo ideal es que sea sutil... aunque otras veces hace falta ser contundente para tener màs fuerza o darle un toque màs artístico.

Yo me centraría primero en encuadres, composición (entre los coches protagonistas o entre el coche y el entorno), luz y enfoques (es lo màs importante) y después en filtros (menos importante).

El encuadre y luz de la segunda foto està màs guay. Y el efecto "lavado de color" también le va bien. Le hubiera puesto algo menos de ruido, y hubiera intensificado un poco el efecto de velocidad solamente.
.Adrian.
Cita de Oneloops
A la de arriba le falta velocidad, que no parezcan que estàn posando parados, aumentando el tiempo de abertura como bien hiciste en la de abajo.

El encuadre es estético, pero le falta "contar una historia", "contar un momento de acción" que tenga interés, para que la fotografía transmita por lo que cuenta.

Por ejemplo si esos dos coches llegaran a meta con pocos centímetros de distancia, o si el que adelanta lo hace apurando trazada (en ese caso el protagonista es el que adelanta y necesita que el encuadre se fije màs en él, o el enfoque centrado en él... O captar en la foto que el coche està apoyado en curva en el límite del grip, con la suspensión comprimida, o en plena frenada, ...

También es muy ùtil la regla de dos tercios para encuadrar, que el punto de interés no esté en el centro, si no a 2/3 de un borde.

Tu filtro està chulo porque transmite el lado retro de esos dos coches, aunque tal vez està exagerado, (yo también me suelo pasar un poco exagerando), lo ideal es que sea sutil... aunque otras veces hace falta ser contundente para tener màs fuerza o darle un toque màs artístico.

Yo me centraría primero en encuadres, composición (entre los coches protagonistas o entre el coche y el entorno), luz y enfoques (es lo màs importante) y después en filtros (menos importante).

El encuadre y luz de la segunda foto està màs guay. Y el efecto "lavado de color" también le va bien. Le hubiera puesto algo menos de ruido, y hubiera intensificado un poco el efecto de velocidad solamente.
Gracias shur, tomo nota. Seguire intentando 🤣
Rusher
Cita de Oneloops
Guapisimo.

Cita de .Adrian.
Dejo otra por aqui, va mejorando la edicion? Necesito consejos jajaja 🤣

La segunda mola mucho, da el pego de foto retro.

.Adrian.
Cita de Rusher
La segunda mola mucho, da el pego de foto retro.

Parece una foto copia de una foto antigua 🤣.

Estas dos son mortales
zemasolrac
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops

Oneloops
Hice varias carreras monomarca con transición noche/día y de lluvia a seco

Oneloops

Se puede sentir el fresquito matinal y la humedad.

Rusher

Oneloops
Dos momentos de placer tras mejorar un poco mi trazada. La banda verde oscura es astroturf (muy resbaladizo) la banda màs exterior es pintura verde sobre cemento (que tiene menos agarre que el asfalto pero màs que el astroturf).

Oneloops
Oneloops
Oneloops

Rusher

.Adrian.
Dos pollitos 🐥 🐥

.Adrian.

Rusher

Bufon Burlon
Os dejo alguna por aquí del un Safety Car con livery del Córdoba FC. Diseño propio.

Carlos144
ForoCoches: Usuario
Cita de zemasolrac
Como amante de Mini , Me ha encantado👏👏
← A Videojuegos