[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

Toni64
Burning Gasoline
Menudo leñazo de Larson
LegoBack
ForoCoches: Usuario
A ese coche se le ha roto algo fijo, vaya manera más rara de hostiarse
HERGEIZ
ForoCoches: Miembro
A reventado un neumático o algo a roto, a sido muy de golpe ese extraño
Galvez1978
Cuenta Premium
Larson ha tenido un comienzo soberbio de temporada, pero últimamente se está viniendo abajo.

Y otro apunte con los Ford lo contrario, comenzaron fatal y las últimas carreras lo ganan casi todo, mi voto para campeón de este 2024 es para Logano o Cindric.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Galvez1978
Larson ha tenido un comienzo soberbio de temporada, pero últimamente se está viniendo abajo.

Y otro apunte con los Ford lo contrario, comenzaron fatal y las últimas carreras lo ganan casi todo, mi voto para campeón de este 2024 es para Logano o Cindric.
Me cito, primera victoria de los Playoffs para Logano y Ford, se ha clasificado para la siguiente ronda.
regal gnx
contaminador
CARRERON, así en mayúsculas, pena el final con la regla de la bandera amarilla, aún asi,Logano se la ha llevado y ha sido muy listo dando la cara cuando tenia que darla.
KarlosTwin
Yo creo que a Larson simplemente se le fue un poco de atrás y le pilló dormido contravolanteando en exceso, muy buena carrera
Segalover
S A M U S
No hay hilo de seguimiento este año? Hoy hay nascar en Toledo y no veo seguiniento
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Segalover
No hay hilo de seguimiento este año? Hoy hay nascar en Toledo y no veo seguiniento

Llevamos reciclando este dos años, al final no somos tantos los que la vemos y comentamos. A ver que tal la yella 500
LegoBack
ForoCoches: Usuario
Un año más mi carrera preferida junto con Daytona
TDI 130 Ourense
¡Culé y Ferrarista!
Cita de LegoBack
Un año más mi carrera preferida junto con Daytona
Yo igual. Estos dos circuitos son tan emblemáticos y especiales.
Toni64
Burning Gasoline
El four wide de ahora está siendo la caña
TDI 130 Ourense
¡Culé y Ferrarista!
Cita de Toni64
El four wide de ahora está siendo la caña
Hasta da miedo.
TDI 130 Ourense
¡Culé y Ferrarista!
Y llegó el Big One fiel a su cita con Talladega.
Toni64
Burning Gasoline
Hocevar ya lleva dos toques al muro, y las vegas no perdona
Toni64
Burning Gasoline
Bell de momento dominando con mano de hierro
Toni64
Burning Gasoline
golpetazo de Dillon
Toni64
Burning Gasoline
Golpe con Elliott y Reddick implicados y Reddick dando una vuelta de campana. Elliott parece que sin consecuencias
joanetaras
Cita de Toni64
Golpe con Elliott y Reddick implicados y Reddick dando una vuelta de campana. Elliott parece que sin consecuencias
Estaba viendo la on board de Denny Hamlin y no sabia quien estaba dando vueltas por el cesped..
joanetaras
Quien ha ganado la Stage1?
Bell?
DXdriver_Xtrm
Increíble lo del rebanada, de estar fuera de los playoffs a meterse en el championship 4 en una semana
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Galvez1978

Me cito de nuevo, y me reitero, Logano para Campeón de 2024, está teniendo un final de temporada tremendo.
>>.
Miembro
Hispalense
Smells like tyre
Cita de Galvez1978
Me cito de nuevo, y me reitero, Logano para Campeón de 2024, está teniendo un final de temporada tremendo.
Tienes que estar de coña, de una coña malísima...

Un piloto que:

- Ha estado rondando el decimoquinto puesto toda la regular season
- Ganó en Nashville tras 5 overtimes sin saber como coño estaba arriba
- Eliminado tras Charlotte y se mete porque Bowman es descalificado por peso
- Gana en Vegas liderando las 10 vueltas finales
- En abril rompe una racha de 55 carreras seguidas sin ganar
- Su posición media este año es 17°
- No ha liderado más de 10 vueltas en ninguna de sus victorias

No sé ni como coño se metio en el Round of 12 como para encima decir que remotamente merece ser campeón.

Y lo peor es que ganará, ganará esta NASCAR de Mickey Mouse que está siendo este año.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Hispalense
Tienes que estar de coña, de una coña malísima...

Un piloto que:

No sé ni como coño se metio en el Round of 12 como para encima decir que remotamente merece ser campeón.

Y lo peor es que ganará, ganará esta NASCAR de Mickey Mouse que está siendo este año.

El comienzo de temporada de Ford no ha sido bueno, nada mas que han la dado a los pilotos un coche competitivo han comenzado a ganar carreras, no solo Logano, con 3 mas el All Star, si no todos los Ford.

Bienvenido a la Nascar, Miarma! Esto no es F1.

Ahí ha tenido suerte, que no le habría hecho falta sin ese comienzo de temporada o las veces que le han provocado un accidente (6)

Eso es la Nascar, te lo repito, puedes estar detrás todo el rato que lo importante es estar delante la ultima vuelta.

No se que quieres decir con eso, quizás que te gusta la Cruzcampo demasiado.

Su posición este año es 4º (con 4016 puntos), detrás de Bell (4086), Karson (4079) y Biron (4071), es mas si quitamos los puntos de las stage, es el piloto con mas puntos. ( foto de la clasificación abajo)

Y que quieres de decir con eso? Que no entiendes de Nascar?

Ni idea tienes, por favor, se ve que te cae mal el piloto, pero deja de hacer el ridículo.

Extra: Es el piloto con mas clasificaciones para la ronda final de 4 de la historia de la Nascar con 6.

joanetaras
Dicen que vuelve Dale Jr con el 8 y BUD en la Rence Motor Speedway 23/11/24
Hispalense
Smells like tyre
Cita de Galvez1978
El comienzo de temporada de Ford no ha sido bueno, nada mas que han la dado a los pilotos un coche competitivo han comenzado a ganar carreras, no solo Logano, con 3 mas el All Star, si no todos los Ford.

Bienvenido a la Nascar, Miarma! Esto no es F1.

Ahí ha tenido suerte, que no le habría hecho falta sin ese comienzo de temporada o las veces que le han provocado un accidente (6)

Eso es la Nascar, te lo repito, puedes estar detrás todo el rato que lo importante es estar delante la ultima vuelta.

No se que quieres decir con eso, quizás que te gusta la Cruzcampo demasiado.

Su posición este año es 4º (con 4016 puntos), detrás de Bell (4086), Karson (4079) y Biron (4071), es mas si quitamos los puntos de las stage, es el piloto con mas puntos. ( foto de la clasificación abajo)

Y que quieres de decir con eso? Que no entiendes de Nascar?

Ni idea tienes, por favor, se ve que te cae mal el piloto, pero deja de hacer el ridículo.

Extra: Es el piloto con mas clasificaciones para la ronda final de 4 de la historia de la Nascar con 6.

Tu resumen es que "esto es la NASCAR", la NASCAR de Mickey Mouse que te han vendido.

Ni leer sabes, que me pones los puntos tras playoffs...

Ya que te gusta comparar con la F1 (a mí qué coño me importa la F1) es como si Alonso llegara con opciones de campeonato a la última carrera cuando ha sido el decimoquinto piloto en regularidad esta temporada gracias a una serie de catastróficas desdichas.

Bueno, lo de apostar por Cindric antes que Blaney no quería ni comentarlo, pero es un fiel reflejo... lo siguiente será decir que Dillon se merece estar en el #3 o que Hamlin va ganar un campeonato.

A ver si con un poco de suerte sale adelante la denuncia/propuesta de 23XI/RCR.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Hispalense
Sabes lo que es la temporada regular? Me parece que no, la foto de antes es de la temporada regular y suma todos los puntos que van acumulando los pilotos tanto en carrera como en Stages, y los Playoff son otra.

Te pongo foto de los Playoffs, la ves?? Esta es, no se como explicártelo mas fácil,

Ahora, churra, ve y tómate otra Cruzcampo, que te hace falta.

joanetaras
Cita de Hispalense
Tu resumen es que "esto es la NASCAR", la NASCAR de Mickey Mouse que te han vendido.

Ya que te gusta comparar con la F1 (a mí qué coño me importa la F1) es como si Alonso llegara con opciones de campeonato a la última carrera cuando ha sido el decimoquinto piloto en regularidad esta temporada gracias a una serie de catastróficas desdichas.

Bueno, lo de apostar por Cindric antes que Blaney no quería ni comentarlo, pero es un fiel reflejo... lo siguiente será decir que Dillon se merece estar en el #3 o que Hamlin va ganar un campeonato.

A ver si con un poco de suerte sale adelante la denuncia/propuesta de 23XI/RCR.

Que denuncia?
Por lo que paso con Reddick en las Vegas?
Perdon por mi ignorància 😬
Hispalense
Smells like tyre
Cita de Galvez1978
Sabes lo que es la temporada regular? Me parece que no, la foto de antes es de la temporada regular y suma todos los puntos que van acumulando los pilotos tanto en carrera como en Stages, y los Playoff son otra.

Te pongo foto de los Playoffs, la ves?? Esta es, no se como explicártelo mas fácil,

Ahora, churra, ve y tómate otra Cruzcampo, que te hace falta.

Los 2000-4000 puntos son tras playoffs... qué cruz de chaval...

Lo dicho, te he dado unos datos valiosos para analizar, si tú no los sabes leer no me culpes...
← A Competición