Cuenta Digital Bankinter 3,25 TAE

shurJalu
ForoCoches: Miembro
Cita de juagare
¿Qué día abristeis la cuenta y que día os llego el dinero a la cuenta?

Gracias shures
Abro el día 12 de septiembre y los intereses tienen fecha del 12 de octubre pero aparece reflejado en la app el 15, entiendo que por el fin de semana, a ver el siguiente mes
dangaztap
ForoCoches: Usuario
Cita de juagare
Si le dinero llega en varios días distintos, ¿cómo pagan los intereses?
Me ha parecido leer aquí o en el contrato que era el saldo medio durante 30 días.
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de juagare
¿Qué día abristeis la cuenta y que día os llego el dinero a la cuenta?

Gracias shures
Abierta 16 de Septiembre
Intereses en cuenta 17 de Octubre

Por ahora maravilla, a ver cuánto dura este sueño jejeje
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de dangaztap
Me ha parecido leer aquí o en el contrato que era el saldo medio durante 30 días.
Exacto así es.

Si por ejemplo abres la cuenta el 1 de enero con 1 euro y el día 15 metes 50000 euros, no cobras el interés máximo, sino el interés asociado al saldo medio del mes.
Piradoxlanieve
El BCE ha bajado 0.25 puntos.
Trade republic y myInvestor ya estan ajustando, veremos que queda en bankinter
Piradoxlanieve
Cita de MusstanG Gt
Una duda, a alguno le ha llegado alguna notificación desde la app de Bankinter? He hecho varias transferencias y nada....
Nada a mi no me llegan las notificaciones en la app , Android.
klynxz
Ojo que ha cambiado... a ver lo que nos dura

Condiciones actuales para nuevos clientes:

Una remuneración que recibirás en función del saldo que tengas en tu cuenta:
  • 1,01% TAE: Hasta 24.999,99 €.
  • 1,25% TAE: de 25.000 € a 49.999,99 €.
  • 1,50% TAE: a partir de 50.000 € y sin límite de saldo.
PEREBI
Cita de Faulk
¿De forma indefinida? Iba a abrirme cuenta Nómina 5% con ellos
Cual es esta?? Más información please!! Gracias
cristianch410
Cita de Piradoxlanieve
Nada a mi no me llegan las notificaciones en la app , Android.
Nada, la app es una basura no funcionan las notificaciones en android, el 4-5 banco mas fuerte en españa y falla en eso, es lamentable
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
De momento nada de bajar rentabilidad no? Es para meter más pasta o estarme quieto.
cristianch410
Cita de cristianch410
Me pasaron a una muchacha de soporte, y dice que tenemos que tener en la app, en la seccion Metodos de Firma/ Dispositivo de confianza puesto el dispositivo, y no por SMS, y ya configurar los avisos que queremos que nos avise. Pero llevo varios dias y no me deja cambiar a dispositivo de confianza...
Confirmado que con lo que me dijo la de soporte por telefono me ha funcionado las notificaciones, me envie 1 euro desde otro banco a bankinter, con la app bankinter cerrada, y funciona

minguez
Cita de Ditiocarbamato
De momento nada de bajar rentabilidad no? Es para meter más pasta o estarme quieto.
yo supongo que para enero/febrero lo cambiarán, aunque espero que dure mucho más.
a.medinago
o soy idiota o no logró calcular si la liquidación es correcta, si los ingresos los hice en días distintos durante el mes. ¿Cómo calculáis el saldo medio? Podeís echarme un cable. Cuenta creada el 23 de Septiembre e ingresos:

30.000 € el 26 de septiembre
26.382 € el 27 de septiembre
250 € el 10 de octubre
43 € el 15 de octubre
pechocampos
Los que abrimos la cuenta con las condiciones anteriores. ¿Hasta cuando nos las mantendrán?
Ditiocarbamato
Cita de pechocampos
Los que abrimos la cuenta con las condiciones anteriores. ¿Hasta cuando nos las mantendrán?
Hoy me ha llamado alguien diciendo que era mi asesora personal de Bankinter y al preguntarle eso me ha dicho que nos lo mantienen y que cuando decidan bajarlo avisarán con 2 meses de antelación
M5.
Cita de klynxz
Ojo que ha cambiado... a ver lo que nos dura

Condiciones actuales para nuevos clientes:

Una remuneración que recibirás en función del saldo que tengas en tu cuenta:
  • 1,01% TAE: Hasta 24.999,99 €.
  • 1,25% TAE: de 25.000 € a 49.999,99 €.
  • 1,50% TAE: a partir de 50.000 € y sin límite de saldo.
esto sería ahora no? que poco dan, las hay mejores creo yo.
ZeuGiRDoR
Cita de cristianch410
Confirmado que con lo que me dijo la de soporte por telefono me ha funcionado las notificaciones, me envie 1 euro desde otro banco a bankinter, con la app bankinter cerrada, y funciona

¿Y cómo añades el dispositivo de confianza? En esa pantalla a mi me pone "No hay un dispositivo asociado" y no veo opción alguna de añadirlo...

Edito: En el móvil de mi mujer que es cotitular y SI recibe notificaciones, en esa misma pantalla le sale un signo + para añadir dispositivo, pero actualmente no lo tiene añadido y como digo si que recibe notificaciones. No entiendo nada....
JUANHARD
GAMBITERO
Intereses pagados al mes de la apertura en los terminos anunciados...
cristianch410
Cita de ZeuGiRDoR
¿Y cómo añades el dispositivo de confianza? En esa pantalla a mi me pone "No hay un dispositivo asociado" y no veo opción alguna de añadirlo...

Edito: En el móvil de mi mujer que es cotitular y SI recibe notificaciones, en esa misma pantalla le sale un signo + para añadir dispositivo, pero actualmente no lo tiene añadido y como digo si que recibe notificaciones. No entiendo nada....
Yo llamé por teléfono, y me dijeron que en unos días debía de salirme, y en dos semanas o así me dejó añadir el dispositivo
Shurtipo8
Por ahora pinta bien.
Calahan
El sábado hizo un mes desde que la abrí y ayer un mes desde el primer ingreso y de momento sin rastro de los intereses.
coldheartedman
Cita de Calahan
El sábado hizo un mes desde que la abrí y ayer un mes desde el primer ingreso y de momento sin rastro de los intereses.
A mi me cumplió un mes en domingo y me abonaron los intereses en martes, así que si es como a mi, mañana los tienes.
efigenio
Cita de Manza1
Pues eso, para nuevos clientes hasta el 30/9

Si tienes hasta 24,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,00% TAE.

Si tienes desde 25.000€ hasta 49,999,99€ en tu cuenta te damos un 2,50% TAE.

Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 3,25% TAE.

https://www.bankinter.com/banca/nav/...u_VS&gclsrc=ds

Opiniones de bankinter? Mi intención es meter + de 50k
Lee bien la publicidad que no se suman las rentabilidades,con 50.000 es un 1,5% tae.
efigenio
Cita de efigenio
Lee bien la publicidad que no se suman las rentabilidades,con 50.000 es un 1,5% tae.

A día de hoy,28 de octubre.
efigenio
Cita de M5.
esto sería ahora no? que poco dan, las hay mejores creo yo.
Sabadell on line para clientes 2,5% hasta 50.000 euros
Manza1
Cita de efigenio
Partiendo que el hilo lo hice a principios de septiembre y pone claramente que es hasta el 30/9 esas condiciones... no sé a qué viene este mensaje ahora.

Eso que dices tú son condiciones después del 30/09
Ditiocarbamato
Cita de efigenio
Creo que estás algo perdido.
M5.
Cita de efigenio
Sabadell on line para clientes 2,5% hasta 50.000 euros
se puede hacer en el propio banco o tiene que ser en internet? gracias.
efigenio
Cita de Ditiocarbamato
Creo que estás algo perdido.
Lee el mensaje que está editado he puesto a fecha 28 de octubre.
efigenio
Cita de M5.
se puede hacer en el propio banco o tiene que ser en internet? gracias.
Es la cuenta on line que yo sepa.Yo soy cliente y me han mandado un mail para informarme.
Lo mejor llamar al banco e ínformarse correctamente.
← A InverForo