Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

AntoGrz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
720e LIMPIOS gratis? Donde esta la trampa
YESCO
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si la promo al finalizar en diciembre; si te inscribes ahora, dura hasta diciembre; o un año completo??
Dekoou
ForoCoches: Miembro
Cita de YESCO
Alguien sabe si la promo al finalizar en diciembre; si te inscribes ahora, dura hasta diciembre; o un año completo??
Es un año desde que te anotas, tienes hasta diciembre para hacerlo.
YESCO
Cita de Dekoou
Es un año desde que te anotas, tienes hasta diciembre para hacerlo.
Eso es. Yo lo tengo desde septiembre. Entiendo que hasta septiembre 25 seguirá operativo.
ShurClio
Falocentrista
Cita de Chenterges
De momento me han ingresado las 2 este mes. Veremos el mes que viene.
He conseguido entrar a la promo hue hue, te ingresaron el dinero de la promo nomina el mismo mes del primer tinto o al segundo?
Yo me voy a esperar que el dia 2-3 de noviembre vuelvas a decirnos si te ingresaron los 60€ de la promo recibos para enviarme la primera nomina.. 😁

Cita de Mollete Mixto
¿Dónde te sale exactamente? Yo tengo la de recibos, pero no veo por ningún sitio la promo de la nómina
@Superdava https://www.bbva.es/general/landings...-promo350.html

En otro hilo este shur puso este enlace, yo me he adherido a la promoción y me sale ya en la app con estado En revisión, ya que aun no metí ninguna nomina. A mi no me aparecía en la app.
Chenterges
Cita de ShurClio
He conseguido entrar a la promo hue hue, te ingresaron el dinero de la promo nomina el mismo mes del primer tinto o al segundo?
Yo me voy a esperar que el dia 2-3 de noviembre vuelvas a decirnos si te ingresaron los 60€ de la promo recibos para enviarme la primera nomina..

@Superdava https://www.bbva.es/general/landings...-promo350.html

En otro hilo este shur puso este enlace, yo me he adherido a la promoción y me sale ya en la app con estado En revisión, ya que aun no metí ninguna nomina. A mi no me aparecía en la app.
Ingresé tinto finales sep y promo recibos 720 el 2 oct + promo nomina 3 oct. en noviembre actualizo.
De momento tengo las dos y cada vez que hago tinto llega sms de “ha llegado tu Nomina”.
Deben registrarlo automaticamente con los tintos tipo nómina.
La semana q viene salimos de dudas.
Táctico 1
Sabeis si la cuenta ibercaja permite emitir transferencias tipo nomina? Es que me interesa por que en breve la abriré para aprovechar el 5% de interés, no se si desde ahí se puede remitir a BBVA o de lo contrario BBVA permite emitir tipo nomina a otras cuentas.
Cator
Cita de Táctico 1
Sabeis si la cuenta ibercaja permite emitir transferencias tipo nomina? Es que me interesa por que en breve la abriré para aprovechar el 5% de interés, no se si desde ahí se puede remitir a BBVA o de lo contrario BBVA permite emitir tipo nomina a otras cuentas.
Por supuesto, es la que yo utilizo. Lo único es que sólo lo permite en transferencias periódicas, es decir, tienes que programar la nómina durante un periodo.
boole
Forocoches: Miembro
Tienes la cuenta Vamos?, hacer tintos desde una cuenta nómina no les mosquea a estos? Cómo se hace?, entra la nómina en Ibercaja y luego a los pocos días un tinto programado a BBVA? Se supone que lo tienes programado un año no?

Por cierto, si el banco receptor del tinto pide que se le envíe la nómina real y los tintos son por mucho menos cantidad se acabó la fiesta no?

Cita de Cator
Por supuesto, es la que yo utilizo. Lo único es que sólo lo permite en transferencias periódicas, es decir, tienes que programar la nómina durante un periodo.
Cator
Cita de boole
Tienes la cuenta Vamos?, hacer tintos desde una cuenta nómina no les mosquea a estos? Cómo se hace?, entra la nómina en Ibercaja y luego a los pocos días un tinto programado a BBVA? Se supone que lo tienes programado un año no?

Por cierto, si el banco receptor del tinto pide que se le envíe la nómina real y los tintos son por mucho menos cantidad se acabó la fiesta no?
Tengo la cuenta Vamos de hace años, sí.

No les mosquea en absoluto a nadie, para ellos, es una transferencia más.

Cuando programas una transferencia periódica, puedes elegir muchas opciones de transferencia, entre ellas, nómina.

Es independiente que te entre tu nómina real o no en Ibercaja. Tu programas la tipo nómina a donde tú quieras, el tiempo que tú quieras. Si la programas para un año, y una vez emitida la del primer mes, cancelas la programación, es como si sólo hubieras hecho una.

Puedes, también, tener varias programadas para diferentes promociones, no hay límite.

No te va a pedir nadie la nómina real. Y si te la piden, se la mandas y punto. Nadie te obliga s tener una nómina igual cada mes. Hay gente que trabaja por horas, contrato parciales primas, etc.
sacreg126
Cita de Cator
No te cobran ninguna comisión por emitir ese tipo de transferencia verdad? He ido yo a programarla pero me ponía que podía estar sujeta a comisiones y ya no Me queda claro si me cobrarán o no...
Cator
Cita de sacreg126
No te cobran ninguna comisión por emitir ese tipo de transferencia verdad? He ido yo a programarla pero me ponía que podía estar sujeta a comisiones y ya no Me queda claro si me cobrarán o no...
No cobran nada.
HkWartort
Sabéis si desde todos los bancos se puede enviar las transferencias de esa forma? O cuáles lo tienen disponible?
rothus
Cita de HkWartort
Sabéis si desde todos los bancos se puede enviar las transferencias de esa forma? O cuáles lo tienen disponible?
Permiten Santander, Caixa/Imagin, Deutsche Bank…
HkWartort
Cita de rothus
Permiten Santander, Caixa/Imagin, Deutsche Bank…
Gracias! Estaba buscando para domiciliar ahora y no sabía cuál elegir...
xAnonimusx
Si ya tengo la cuenta abierta de BBVA para pillar la promo de la nomina, puedo aplicar la promo de los recibos?
Virtuall
Cita de xAnonimusx
Si ya tengo la cuenta abierta de BBVA para pillar la promo de la nomina, puedo aplicar la promo de los recibos?
No, solo es al abrir la cuenta cuando se puede poner el código.
xAnonimusx
Gracias, tendré que abrir otra a nombre de la parienta!
Cator
Cita de Chenterges
Ingresé tinto finales sep y promo recibos 720 el 2 oct + promo nomina 3 oct. en noviembre actualizo.
De momento tengo las dos y cada vez que hago tinto llega sms de “ha llegado tu Nomina”.
Deben registrarlo automaticamente con los tintos tipo nómina.
La semana q viene salimos de dudas.
Tengo la cuenta online por los recibos 720 desde hace 6 meses.
Me he apuntado a la promo de nómina 350e con el enlace que habéis puesto.
Al momento me apareció en la aplicación en revisión.
Me llegó ayer una nómina de 801e de cosecha propia desde Ipercaga, me aparece como nómina en los movimientos.
No me ha llegado SMS de la nómina, y me sigue poniendo en revisión....
¿Valen los tintos propios para los 350e?
Chenterges
Cita de Cator
Tengo la cuenta online por los recibos 720 desde hace 6 meses.
Me he apuntado a la promo de nómina 350e con el enlace que habéis puesto.
Al momento me apareció en la aplicación en revisión.
Me llegó ayer una nómina de 801e de cosecha propia desde Ipercaga, me aparece como nómina en los movimientos.
No me ha llegado SMS de la nómina, y me sigue poniendo en revisión....
¿Valen los tintos propios para los 350e?
Pero la promo te ha llegado personalmente por mail? Porque a mi me la mandaron prevismente por mail y si me sirvió con tintos propios. Lo que dudo es si puedes adherirte por tu cuenta sin que te manden la promo, porque en teoría son incompatibles ambas.
Chenterges
Cita de AntoGrz
720e LIMPIOS gratis? Donde esta la trampa
Limpios no, brutos. Te hacen la retencion en cuenta. Netos seran unos 600 eur.
Juananzamora
En la publi de la cuenta nómina pone "Mantén tu cuenta y los ingresos en BBVA". Eso quiere decir que el dinero de las nóminas ingresadas no se pueden sacar?
ShurClio
Falocentrista
Cita de Juananzamora
En la publi de la cuenta nómina pone "Mantén tu cuenta y los ingresos en BBVA". Eso quiere decir que el dinero de las nóminas ingresadas no se pueden sacar?
Ni gastar, es buen requisito para ahorrar…
Pero no es asi, hace referencia a que mantengas la cuenta abierta y las nominas sigan entrando mes a mes durante los 12 meses de permanencia.
vicis
Buenas! Una duda, el requisito para cobrar la promoción es tener 400€ en la cuenta, pero eso quiere decir que si en algún momento bajo de esos 400€ ya pierdo la promoción ese mes o los 400€ son una media que hay que mantener durante el mes?
maloplas
Miembro | orbmeiM
Cita de vicis
Buenas! Una duda, el requisito para cobrar la promoción es tener 400€ en la cuenta, pero eso quiere decir que si en algún momento bajo de esos 400€ ya pierdo la promoción ese mes o los 400€ son una media que hay que mantener durante el mes?
Según las bases de la promo: "se requiere mantener un saldo promedio diario de al menos 400€"

Si tras el cobro de un recibo, te quedas por debajo del mínimo de 400, puedes aumentar el saldo ese mismo día para seguir cumpliendo las condiciones. Si lo dejas pasar, pierdes el mes.
Blackman2
Me he cerrado una cuenta en bbva porque ya no cumplía las condiciones y los gastos eran abusivos. He llamado para preguntar cuando se me consideraría nuevo cliente a fin de aprovechar la promoción que hay ahora y me dicen que 18 meses.
Es esto cierto? No pasa como en el Sabadell que es un mes?
YESCO
¿Alguno ha recibido la bonificación? Después de mes y medio, sigo sin ver un duro.
ddee
Hola alguien podria explicar la letra pequeña de estas promociones?

Porque me cuesta creer eso de que regalen dinero...
Chenterges
Cita de ShurClio
Ya me citas shur si te la mantienen o te la quitan. Seria perfectisimo que se mantuvieran las dos
Actualizado. En noviembre tb me han ingresaso promo recibos otros 50 eur. Asique como decía un shur, son compatibles. De momento ya tengo en cuenta los 300 de la nomina del mes pasado con tintos y los 500 acumulados de mes a mes de los recibos y sin problema.
Chenterges
Cita de vicis
Creo que son de media, pero yo no me la jugaba por eso y dejaba minimo 500. Asi te olvidas y lo que baje de recibos luego te devuelven parte.
← A InverForo