El hilo de las ofertas

Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Hilo para poner ofertas interesantes de videojuegos y/o consolas, así siempre se puede revisar la última página y encontrar algo.

Poner fecha de limite si la conocéis.

Aunque recomiendo la versión con los DLC, 3€ está muy bien por el juego base.
Guniko
Alto miembro
Ojalá el 2 por ese price xd
Roto Dios
Yisus Craist
The Messenger

https://store.steampowered.com/app/7...The_Messenger/

3'90€ en Steam.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
jackserg
Forocochia29
Cita de Dersu_Uzala
Los Deadly Premonition, el 1 por 1.50.

Con el Kingdom Come y el Tomb Raider por 10 euros.

Iba a hacer un día un hilo estilo "tu domingo por 20 euros" para recopilar ofertas semanales.
Pero di para que consola!
gaditanoerrante
ForoCoches: Miembro
Cita de Dersu_Uzala
Los Deadly Premonition, el 1 por 1.50.

Con el Kingdom Come y el Tomb Raider por 10 euros.

Iba a hacer un día un hilo estilo "tu domingo por 20 euros" para recopilar ofertas semanales.

Pero pon la plataforma hombre...
luzluciernaga1
Coño, 3€ el Dying Light? Gracias por el aviso, shur. Auguro un gran éxito a este hilo. Yo ya me hago seguidor ferviente.
AlexKidd222
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siitio
heavyrider
Maestro Pokémon
Está mañana vi el Top Spin 2K25 de ps5 a 30€ en Amazon, no sé si seguirá
ExMachine
Sitio, gran idea OP
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de luzluciernaga1
Coño, 3€ el Dying Light? Gracias por el aviso, shur. Auguro un gran éxito a este hilo. Yo ya me hago seguidor ferviente.
Merece la pena pagar un poco más por la versión con los dlcs y las mejoras visuales shur
Sujeto19
Kingdom Come Royal Edition a 4€ en GOG.
Cutrax
Forocochia40
luzluciernaga1
Cita de Jese Pinkman
Merece la pena pagar un poco más por la versión con los dlcs y las mejoras visuales shur
Solo tengo PS4 Slim y no creo que juegue a los DLC’s. Por 2.99€ sería para tenerlo ya en propiedad descargado en la consola y jugarlo de vez en cuando como machaca-botones para desconectar. Lo mismo que hago con Dead Island Definitive Edition, que solo he jugado un poco al primero, y Riptide sinceramente no creo que lo juegue a este ritmo.

Creo que por 2,99€, aunque sea la edición más básica, supongo que tiene que merecer la pena si la idea es jugarlo ocasionalmente sin intención, en principio, de ponerme con él de seguido.
RaySeven
Cita de luzluciernaga1

Creo que por 2,99€, aunque sea la edición más básica, supongo que tiene que merecer la pena si la idea es jugarlo ocasionalmente sin intención, en principio, de ponerme con él de seguido.
Está de 10 el juego base por ese precio y si te gustó el Dead Island, este te encantará, porque es muchísimo mejor.
.Bender
Cita de Cutrax

No me gustó nada éste juego. Am principio pinta muy bonito, pero jugablemente deja mucho que desear, tanto el movimiento, saltos, etc como el combate son muy ortopédicos.

Además no hay ni mapa y tienes que recorrerte todos los sitios de arriba a abajo hasta encontrar a dónde tienes que ir.
Dillon
Para ver ofertas de juegos de pc yo uso la web GG Deals. ¿Alguien conoce webs similares?
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de luzluciernaga1
Solo tengo PS4 Slim y no creo que juegue a los DLC’s. Por 2.99€ sería para tenerlo ya en propiedad descargado en la consola y jugarlo de vez en cuando como machaca-botones para desconectar. Lo mismo que hago con Dead Island Definitive Edition, que solo he jugado un poco al primero, y Riptide sinceramente no creo que lo juegue a este ritmo.

Ah bueno si es así si shur. Dale sin pensarlo pues
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Pillado el dying light por 3 pavos. Si me engancha ya miro los dlc pero por probar…
ItsMajorOcelot
Pillé Diying Light, no me moló mucho a las pocas horas de juego... Pero bueno por 3€ ni tan mal.
El Cubi
Gran hilo shur, pillo sitio.
nikolatesla
Sitio
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Pillo sitio shures, y si alguien sabe de algun juego de miedo cortito y que NO sea walking simulator que este de oferta avisad, tengo switch, deck y series s
Filones
Pillo sitio , muy bien hilo
haplo76
Pillo diogenes.
ElCervezas
ForoCoches Premium™
6,59€ Fallout 4 EN PSN
RaySeven
Cita de ElCervezas
6,59€ Fallout 4 EN PSN
Para eso compras la versión Goty que viene con todos los DLCs.

H3rm4nT00thr0t
21€Prince of Persia: The Lost Crown Juego para Consola Sony PlayStation 5
https://www.chollometro.com/ofertas/...tion-5-1378824
Gorila-Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sorry, no compro digital. No me gusta que me timen
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Gorila-Sabio
Sorry, no compro digital. No me gusta que me timen
Sí encuentras ofertas en formato físico, ponlas también, nadie ha dicho que sea solo en digital.

Sobre lo del timo...

Hay juegos en digital que cuestan 1/3 que en formato fisco. Sin ir más lejos, el Dying Light que está por 3€ en digital, en warrapop te cuesta el triple como mínimo, de segunda mano.
gaditanoerrante
Ya tenemos las ofertas típicas de Halloween en los Markets digitales PSN y XBOX.

Recomendable echar un vistazo.
← A Videojuegos