PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

Tonicm8
ForoCoches: Miembro
Tenéis multisim?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Micolash
Es cierta la promo que me aparece en la web, de 600 mb fibra + 2 líneas móvil + todo el fútbol, por 52.9 durante 12 meses sin permanencia?
Si! Tienes MP!

Cita de Tonicm8
Tenéis multisim?
Si!
capitánsete
Ad Astra Per Áspera
Os vengo a relatar mi caso, a ver si por FC me dan solución, el día 2 de octubre firme el contrato para una línea de móvil + fibra, preciazo, no lo voy a negar. Mí problema es que no me hacen la instalación de la fibra hasta el 18/11! Un mes y medio más tarde, cuando me prometieron entre 2 y 7 días hábiles. Teletrabajo en casa, no puedo permitirme estar un mes y medio sin fibra y me proponen 0 soluciones, cuando contacto con ellos solo se limitan a decirme que el técnico me contactará cuando se acerque la fecha.

Espero que le den solución sino tendré que poner una reclamación.

Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de capitánsete
Os vengo a relatar mi caso, a ver si por FC me dan solución, el día 2 de octubre firme el contrato para una línea de móvil + fibra, preciazo, no lo voy a negar. Mí problema es que no me hacen la instalación de la fibra hasta el 18/11! Un mes y medio más tarde, cuando me prometieron entre 2 y 7 días hábiles. Teletrabajo en casa, no puedo permitirme estar un mes y medio sin fibra y me proponen 0 soluciones, cuando contacto con ellos solo se limitan a decirme que el técnico me contactará cuando se acerque la fecha.

Espero que le den solución sino tendré que poner una reclamación.

Un saludo

Buenas shur ¿Pero te han dejado sin Internet por contratar con nosotros?

Edit: Shur estoy esperando respuesta desde ayer para poder ayudarte. Escribe al WhatsApp de la empresa y di que vas de parte de Rafa y que me digan a mi tu problema directamente.
overnoseke
Proporcionáis los datos PPPoE , etc poder instalar mi propio router?
Antartic0
Varias dudas. Tengo Digi con 1Gb simétrico, un montón de Gb en el móvil que no agoto y no me acuerdo(creo que 30Gb sería más que suficiente porque siempre se me acumulan) Pago, con una línea extra que uso para un segundo número que sólo es para un GPS de la bici con 2Gb, 40€.
Estoy a la espera desde hace un año que no me llega la Smart que me ahorraría 10€/mes pero no hay tu tía.

Qué me costaría algo similar en PhoneGest si no es mucho preguntar?
Podría instalar mi router en lugar del vuestro o algo en modo bridge?
Ohmaigot
ForoCoches: Usuario
Contratado con ellos hace apenas un mes y 200% recomendables! Ofertaza irrechazable, súper atentos y Rafa un crack (gracias por la atención!).
Ni os lo penséis shurs!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Antartic0
Varias dudas. Tengo Digi con 1Gb simétrico, un montón de Gb en el móvil que no agoto y no me acuerdo(creo que 30Gb sería más que suficiente porque siempre se me acumulan) Pago, con una línea extra que uso para un segundo número que sólo es para un GPS de la bici con 2Gb, 40€.
Estoy a la espera desde hace un año que no me llega la Smart que me ahorraría 10€/mes pero no hay tu tía.

Qué me costaría algo similar en PhoneGest si no es mucho preguntar?
Podría instalar mi router en lugar del vuestro o algo en modo bridge?
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ohmaigot
Contratado con ellos hace apenas un mes y 200% recomendables! Ofertaza irrechazable, súper atentos y Rafa un crack (gracias por la atención!).
Ni os lo penséis shurs!
Mil gracias shur!
Memory Remains
Buenas noches shur. Tarifa más barata de fibra y móvil con Vomistar?? Gracias, un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Memory Remains
Buenas noches shur. Tarifa más barata de fibra y móvil con Vomistar?? Gracias, un saludo.
Cita de mendorro
Hola, vuelvo a retomar el cambio de compañía.
Me interesa fibra con fijo + 2 lineas de móvil.
Una de ellas no necesita datos, podría compartir con la otra o no tener directamente.
Gracias.

Os mando MP!
Fonaments
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@PhoneGest Interesa o2, trabajáis con ellos?1gb fibra + 3 líneas (principal de 100gb + 2 adicionales de 30)

Actualmente estoy en finet
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Fonaments
@PhoneGest Interesa o2, trabajáis con ellos?1gb fibra + 3 líneas (principal de 100gb + 2 adicionales de 30)

Actualmente estoy en finet
te mando MP!
wesc09
Buenas,
Precio para solo fibra o fibra + móvil?
Gracias!
Hulk13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PhoneGest

Tarifas con Fútbol
(PRORROGADO HASTA EL LUNES)
(NO APLICA PARA CLIENTES MOVISTAR/O2)

Fibra 600Mb + móvil 30Gb + todo el fútbol + Max + SkyShowtime + Cine + Series 52,90€/mes. Incluye Decodificador 4k

Fibra 600Mb + móvil 100Gb + todo el fútbol + Max + SkyShowtime + Cine + Series 59,90€/mes. Incluye Decodificador 4k.

Fibra 1000Mb + móvil ilimitado + todo el fútbol + Max + SkyShowtime + Cine + Series 76,90€/mes.
Incluye Decodificador 4k.

Puedes añadir Líneas adicionales.

TARIFAS CON TODO EL FÚTBOL.

Fibra 1Gb + 1 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 44,35€/mes 3 meses y despues 79,93€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 2 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 52,51€/mes 3 meses y despues 88,10€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 3 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 60,68€/mes 3 meses y despues 96,26€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 4 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 69,64€/mes 3 meses y despues 105,22€/mes 9 meses.

Fibra 1Gb + 5 móvil ilimitado + Todo el fútbol + Disney + Amazon Prime por 77,80€/mes 3 meses y despues 113,38€/mes 9 meses.

Puedes añadir Líneas adicionales.

Tarifas sin fútbol

COBERTURA 5G SOLO MÓVIL

LLAMADAS ILIMITADAS Y 32GB 7€

LLAMADAS ILIMITADAS Y 60GB 8€

LLAMADAS ILIMITADAS Y 95GB 10€

LLAMADAS ILIMITADAS Y 150GB 13€

LLAMADAS ILIMITADAS Y DATOS ILIMITADOS (USO RESPONSABLE HASTA 350GB) 18€

COBERTURA 5G MÓVIL Y FIBRA

FIBRA 600MB + MÓVIL 30GB 25€

FIBRA 600MB + MÓVIL 70GB 28€

FIBRA 600MB + MÓVIL 150GB 32€

FIBRA 600MB + MÓVIL 350GB 38€

FIBRA 1000MB + MÓVIL 30GB 31€

FIBRA 1000MB + MÓVIL 70GB 33€

FIBRA 1000MB + MÓVIL 150GB 38€

FIBRA 1000MB + MÓVIL 350GB 44€

MÓVILES ADICIONALES

LLAMADAS ILIMITADAS Y 30GB 3€

LLAMADAS ILIMITADAS Y 70GB 5€

LLAMADAS ILIMITADAS Y 150GB 10€

LLAMADAS ILIMITADAS Y 350GB 16€

AÑADE PHONEGEST TV (Canales
https://contenidostv.es/)

En los paquetes sin fútbol puedes añadir la TV con pack premium + LaLiga HYPERMOTION por 7€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

También puedes contratar solo TV con el pack deportes + LaLiga HYPERMOTION por 5€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

Llega la coberturapropia de PhoneGest con las mejores ofertas en tarifas de Fibra, Móvil,Cine y Series y TV.
¡Para que tepegues un verano de cine sin preocuparte de nada!

No te preocupes quenuestro barco no se hunde, estamos siempre contigo con nuestro servicio y línea para cualquier duda abierta de lunes a viernes.

Más de 800valoraciones de 5 estrellas en Google y más de 300 en TrustPilot. A quéesperas…¡Llámanos!

LAS MEJORES TARIFAS DE PHONEGEST

COBERTURA MOVISTAR

DISPONIBILIDAD DE E-SIM

Y sí, quizás ya tengas fibra o móvil contratados, pero admites que eres un poco ahorrativo y, si haces cálculos, te ahorras un buen pellizco con nuestras tarifas de fibra, móvil, TV, fútbol, alarma, seguros, luz y gas.

Así que no lo pienses más, porque si no contratas, es por pereza, no porque no te convenga. Puedes contratar en solo cuatro pasos y en dos de ellos lo hacemos todo nosotros; más fácil, imposible…

Ya te hemos dado motivos suficientes para dejar de esperar, así que, ¿a qué esperas? Las rebajas en las tarifas de fibra, móvil, TV, alarma, seguros, luz y gas no van a durar para siempre.

Pero no te preocupes, que los mejores precios de fibra, fútbol, móvil, cine y series... van a seguir estando en PhoneGest.

Que no es mentira; comparamos todos los precios de todas las compañías para que tú te beneficies. Digamos que hemos hecho los deberes...

¿Cómo consigo mi invitación?

Obtendrás tu invitación al realizar una contratación con nosotros de un paquete que incluye fibra y móvil.

Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...982&highlight=

¿Que opinan otros Shur?

Pulsa aquí

¿Que opinan otros Shur?

Para contrataciones o dudas puedes llamar o escribir al: 623 00 14 16

PREGUNTA POR LAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL HILO, MP o WhatsApp

Vodafone Movistar Orange Jazztel Digimobil MasMovil Simyo Lowi pepephone O2

Solucionado!!
iNfi
Hola, se me ha acabado una promo con movistar y estoy buscando alguna oferta de solo fibra, ya he trabajado antes con PhoneGest. Importante que pueda utilizar mi propio router
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Hulk13
Desde la semana pasada navegando a una velocidad mínima, tarda en llegar hasta los whatsapp y no me dais solución...
Buenas shur,

Escribeme un privado y lo revisamos.

Edit: Acabo de leer tu MP, me alegro que este todo arreglado.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de iNfi
Hola, se me ha acabado una promo con movistar y estoy buscando alguna oferta de solo fibra, ya he trabajado antes con PhoneGest. Importante que pueda utilizar mi propio router
Tienes MP!
ramarh
Buenas, estoy interesado en ver ofertas que lleven internet, una línea móvil, y todo el futbol. Luego opcionales con Amazon, Disney, Netflix....
Tengo O2.Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ramarh
Buenas, estoy interesado en ver ofertas que lleven internet, una línea móvil, y todo el futbol. Luego opcionales con Amazon, Disney, Netflix....
Tengo O2.Un saludo
te mando Mp!
fjavi
Buenas!

También tengo O2 tarifa de 38€ y me interesa lo mismo que el shur de arriba:

- Fibra y línea móvil
- todo el Futbol
- opcionales alguna plataforma: Disney, Netflix, HBO, etc

Gracias!
Saludos
asis12
Yo tengo O2 solo movil y me voy a mudar en 10 o 15 dias me gustaria precio con fibra, dos lineas moviles, futbol y formula 1.

Gracias!!! y un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial

AÑADE PHONEGEST TV (Canales
https://contenidostv.es/)

En los paquetes sin fútbol puedes añadir la TV con pack premium + LaLiga HYPERMOTION por 7€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

También puedes contratar solo TV con el pack deportes + LaLiga HYPERMOTION por 5€/mes. No incluye Decodificador sólo disponible en app.

Más de 1000 valoraciones de 5 estrellas en Google y más de 400 en TrustPilot. A qué esperas…¡Llámanos! 😎

LAS MEJORES TARIFAS DE PHONEGEST

Y sí, quizás ya tengas fibra o móvil contratados, pero admites que eres un poco ahorrativo y, si haces cálculos, te ahorras un buen pellizco con nuestras tarifas de fibra, móvil, TV, fútbol, alarma, seguros, luz y gas.

Así que no lo pienses más, porque si no contratas, es por pereza, no porque no te convenga. Puedes contratar en solo cuatro pasos y en dos de ellos lo hacemos todo nosotros; más fácil, imposible…

Ya te hemos dado motivos suficientes para dejar de esperar, así que, ¿a qué esperas? Las rebajas en las tarifas de fibra, móvil, TV, alarma, seguros, luz y gas no van a durar para siempre.

Pero no te preocupes, que los mejores precios de fibra, fútbol, móvil, cine y series... van a seguir estando en PhoneGest.

¿Cómo consigo mi invitación?

Obtendrás tu invitación al realizar una contratación con nosotros de un paquete que incluye fibra y móvil.

Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...982&highlight=
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de asis12
Yo tengo O2 solo movil y me voy a mudar en 10 o 15 dias me gustaria precio con fibra, dos lineas moviles, futbol y formula 1.

Gracias!!! y un saludo.
Cita de fjavi
Buenas!

También tengo O2 tarifa de 38€ y me interesa lo mismo que el shur de arriba:

- Fibra y línea móvil
- todo el Futbol
- opcionales alguna plataforma: Disney, Netflix, HBO, etc

Gracias!
Saludos

Teneis MP!!!
Karlychavira
Edito: solucionado el malentendido.

Gracias!!
Karlychavira
Cita de phonegest
¿qué oferta shur?
56.02+5.90€
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Karlychavira
56.02+5.90€
Shur te estamos llamando, porque la oferta es de 55,35€ a cambiado hoy y aún estábamos a la espera de confirmación. Por lo que entiendo que es mas barata para ti.
KeTeMeTo
Yo estoy mirando de cambiarme de yoigo quiero fibra y dos móviles
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de KeTeMeTo
Yo estoy mirando de cambiarme de yoigo quiero fibra y dos móviles
Te mando Mp!
aragom78
puto newfag
Para empresas tenéis algo?
Somos una pyme que está con Movistar a través de una OPFH y nos la están metiendo doblada, pero necesitamos su cobertura ya que la central está en medio del campo
← A Compra - Venta General