Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
20-oct-2024 17:56
|
Imagino que el bus de disney tambien si te ira en hora, si sois pocos puede compensar el bus.
Yo use bt-transfer.com porque eramos 5 personas y necesitaba una furgo, y 0 problemas. Lo reserve, al salir del aeropuerto estaba el pakistani de turno con un cartelito esperando, me llevo en un momento y a la vuelta lo mismo, fui a coger las maletas antes de la hora indica y ya estana el pakis alli esperandome. Tambien tienes Uber, te puedes bajar la app y mirar lo que te cuesta poniendote la ruta aeropuerto - destino y lo simulas para ver que te sale mas a cuenta. Yo no use uber porque al ser 5 se nos iba de precio la furgoneta. |
20-oct-2024 20:19
|
Buenas shures! Hace unas semanas compré entradas para diciembre 2025, con muchas ganas la verdad! Hemos cogido el hotel de Marvel 4 días 3 noches. Dudábamos si ir en coche o avión pero al final iremos en coche ( desde Barcelona ) y así aprovechamos para ver parís. Imagino que muchos habrán hecho un viaje similar este año o el año pasado, voy a leerme el hilo con calma. |
Editado: 20-oct-2024 20:21 -
20-oct-2024 20:56
|
Buenas, Voy a Disney ... 2 días, estaremos en Paris en Diciembre. Fumos hace muchoooos años, y como hará frío, quizás llueva, ... ¿cual sería el mejor plan para 2 adultos? Por otro lado, ¿me alojo en Paris o cerca o busco 1 noche de hotel dentro del parque? (No esta la billetera para excesos ....) Gracias! |
21-oct-2024 13:04
|
Buenas,
Voy a Disney ... 2 días, estaremos en Paris en Diciembre. Fumos hace muchoooos años, y como hará frío, quizás llueva, ... ¿cual sería el mejor plan para 2 adultos? Por otro lado, ¿me alojo en Paris o cerca o busco 1 noche de hotel dentro del parque? (No esta la billetera para excesos ....) Gracias! Compara los precios de entradas por separado y entradas + hotel, y mira si te sale a cuenta o no. Si no, lo mas facil es cogerte un hotel pero, o bien de los asociados que tienen bus al parque o bien en alguna zona que llegue bien en el metro. La ventaja del hotel del parque es que te permite la hora mágica extra, todo lo demás seguramente te saldra mas caso (el desayuno en el hotel disney se va a 20 y pico € por ejemplo); y que puedes ir andando al hotel. Y en invierno, pues siempre recomiendan llevar ropa termica para el frio y a disfrutar. El parque no lo van a interrumpir si hace frio. |
21-oct-2024 16:12
|
Si, ropa térmica seguro jajaja y unos buenos zapatos. Sobre el hotel, quizás cojamos algunos dias en Paris y otro en Disney, tengo que mirar precios, si. Tengo algunos hoteles en Paris: NH París Opéra Faubourg 4* Exe Panorama 3* Ibis París Puerta de Montreuil 3* French Theory 3* Hotel Mercure París Centro Torre Eiffel 4* Hôtel Vendome Saint-Germain Bob Hotel by Elegancia No sé muy bien cual sería la ubicación "ideal". Nuestra idea es visitar lo impresincidible en 3 días ... Gracias |
27-oct-2024 18:47
|
Buenas shur, es mi cuarto viaje a Disneyland pero este vez nos acompaña un bebe de 17 meses. Entonces, esta cez llegamos a CDG a las 3 de la tarde. Por lo que vemos no hay tren rapido a esas horas. Cual seria la mejor opcion? Llevamos 3 maletas y 1 carro. El tren RER se puede coger alli mismo en el momento los billetes? Algun transporte privado? |
27-oct-2024 21:04
|
Si, ropa térmica seguro jajaja y unos buenos zapatos.
Sobre el hotel, quizás cojamos algunos dias en Paris y otro en Disney, tengo que mirar precios, si. Tengo algunos hoteles en Paris: NH París Opéra Faubourg 4* Exe Panorama 3* Ibis París Puerta de Montreuil 3* French Theory 3* Hotel Mercure París Centro Torre Eiffel 4* Hôtel Vendome Saint-Germain Bob Hotel by Elegancia No sé muy bien cual sería la ubicación "ideal". Nuestra idea es visitar lo impresincidible en 3 días ... Gracias Pues minimo que tenga parada de metro cerca que te permita luego moverte por todo e ir a Disney en el metro tambien |
27-oct-2024 21:07
|
Buenas shur, es mi cuarto viaje a Disneyland pero este vez nos acompaña un bebe de 17 meses.
Entonces, esta cez llegamos a CDG a las 3 de la tarde. Por lo que vemos no hay tren rapido a esas horas. Cual seria la mejor opcion? Llevamos 3 maletas y 1 carro. El tren RER se puede coger alli mismo en el momento los billetes? Algun transporte privado? El tren imagino que podras coger alli directamente, ademas sera lo normal, poruqe comprarlos con antelación cuando no sabes si el avión igual llega con retraso o tardan en salir las maletas.... Tienes tambien la opción del bus de disney https://magicalshuttle.es/ Y transportes privados que puedes reservar con antelación por 75€ trayecto O bien, pillarte un uber cuando llegues (puedes mirar en la app y simular el trayecto para ver cuanto te sale) |
27-oct-2024 23:33
|
¡Buenas noches! Estamos organizando un viaje en autocaravana y, por un cambio de última hora, vamos a incluir Disneyland París en el plan. La idea sería pasar tres días completos en el parque (martes, miércoles y jueves), llegando el lunes por la tarde, para estacionar en la zona de autocaravanas antes del cierre y aprovechar el martes desde primera hora. Planeamos salir del parque el viernes por la mañana (creo que te dejan quedarte estacionado hasta las 10:00 con el estacionamiento de la autocaravana). Tengo algunas dudas y agradecería cualquier consejo: 1. ¿Pensáis que vale la pena invertir tres días completos en Disneyland, o con dos días es suficiente para ver lo principal? Las entradas para dos días salen por 450 €, pero por tres suben a 650 € (somos 2 adultos + 1 niño). Además, el parking de autocaravanas cuesta 45 € al día y, si llegamos el lunes a última hora, si no me equivoco, nos cobrarían ese día entero también. 2. ¿Alguien que haya estado en Disneyland con autocaravana? ¿Es práctico y cómodo este plan para aprovechar el parque al máximo? 3. ¿Alguna recomendación para la compra de entradas? No hemos mirado mucho todavía y no sé si en la web oficial es la mejor opción o hay sitios alternativos con promociones. Agradezco cualquier experiencia o consejo que nos podáis dar. ¡Es nuestra primera vez y vamos un poco a ciegas! |
29-oct-2024 10:56
|
¡Buenas noches!
Estamos organizando un viaje en autocaravana y, por un cambio de última hora, vamos a incluir Disneyland París en el plan. La idea sería pasar tres días completos en el parque (martes, miércoles y jueves), llegando el lunes por la tarde, para estacionar en la zona de autocaravanas antes del cierre y aprovechar el martes desde primera hora. Planeamos salir del parque el viernes por la mañana (creo que te dejan quedarte estacionado hasta las 10:00 con el estacionamiento de la autocaravana). Tengo algunas dudas y agradecería cualquier consejo: 1. ¿Pensáis que vale la pena invertir tres días completos en Disneyland, o con dos días es suficiente para ver lo principal? Las entradas para dos días salen por 450 €, pero por tres suben a 650 € (somos 2 adultos + 1 niño). Además, el parking de autocaravanas cuesta 45 € al día y, si llegamos el lunes a última hora, si no me equivoco, nos cobrarían ese día entero también. 2. ¿Alguien que haya estado en Disneyland con autocaravana? ¿Es práctico y cómodo este plan para aprovechar el parque al máximo? 3. ¿Alguna recomendación para la compra de entradas? No hemos mirado mucho todavía y no sé si en la web oficial es la mejor opción o hay sitios alternativos con promociones. Agradezco cualquier experiencia o consejo que nos podáis dar. ¡Es nuestra primera vez y vamos un poco a ciegas! Buenas! Hombre, ... dos días es suficiente, si no te flipas en montarte en todo y caminaís mucho. No dices la edad de tu niño. Para ver los dos parques y montar en alguna cosa, dos días da .... Ya es cuestión persona si quieres gastar 200€ más ya que estas allí e ir más relajado. Por otro lado, yo cuando estuve en Roma quería ver todo, ir a todos lados ... y me dijeron ... "deja algo y así vienes otra vez ..." Suerte |
30-oct-2024 12:02
|
Buenas, 2 días en diciembre, ¿me gasto 200€ más y me alojo en el Sequoia o me voy fuera del parque? ¿Ventajas, inconvenientes....? Gracias! Pd: Ya sé que es personal y la pasta es mía .... pero estoy ... indeciso, a ver opiniones / experiencias |
30-oct-2024 16:15
|
Buenas!
Hombre, ... dos días es suficiente, si no te flipas en montarte en todo y caminaís mucho. No dices la edad de tu niño. Para ver los dos parques y montar en alguna cosa, dos días da .... Ya es cuestión persona si quieres gastar 200€ más ya que estas allí e ir más relajado. Por otro lado, yo cuando estuve en Roma quería ver todo, ir a todos lados ... y me dijeron ... "deja algo y así vienes otra vez ..." Suerte |
31-oct-2024 07:46
|
¡Buenas noches!
Estamos organizando un viaje en autocaravana y, por un cambio de última hora, vamos a incluir Disneyland París en el plan. La idea sería pasar tres días completos en el parque (martes, miércoles y jueves), llegando el lunes por la tarde, para estacionar en la zona de autocaravanas antes del cierre y aprovechar el martes desde primera hora. Planeamos salir del parque el viernes por la mañana (creo que te dejan quedarte estacionado hasta las 10:00 con el estacionamiento de la autocaravana). Tengo algunas dudas y agradecería cualquier consejo: 1. ¿Pensáis que vale la pena invertir tres días completos en Disneyland, o con dos días es suficiente para ver lo principal? Las entradas para dos días salen por 450 €, pero por tres suben a 650 € (somos 2 adultos + 1 niño). Además, el parking de autocaravanas cuesta 45 € al día y, si llegamos el lunes a última hora, si no me equivoco, nos cobrarían ese día entero también. 2. ¿Alguien que haya estado en Disneyland con autocaravana? ¿Es práctico y cómodo este plan para aprovechar el parque al máximo? 3. ¿Alguna recomendación para la compra de entradas? No hemos mirado mucho todavía y no sé si en la web oficial es la mejor opción o hay sitios alternativos con promociones. Agradezco cualquier experiencia o consejo que nos podáis dar. ¡Es nuestra primera vez y vamos un poco a ciegas! Si vas solo al parque principal puedes ir 2 dias. Siempre te quedara algo por ver y olvidate de hacer cola para que un personaje te firme o sacarte una foto, porque entonces se te va medio dia. Los 2 parques en 2 días no da tiempo y si vas a dejar muchas cosas sin ver. Si te quieres montar en las atracciones que mas cola tiene y ves que no te da tiempo, puedes pagar el pase rapido de esa atracción y listo, te va a salir mas barato eso, que no estar 1 dia completo adicional. Sobre compras de entradas ni idea, yo lo cogi todo en la pagina oficial. |
31-oct-2024 07:49
|
La ventaja de alojarse en el parque es tienes la hora magica, que si eres un tio puntual y estas en la puerta del parque cuando abren, entonces te renta porque te puedes montar en varias atracciones casi sin cola. Si no eres de levantarte temprano o te vas a quedar desayunando tranquilamente, entonces no te sirve de nada la hora magica. Y la otra ventaja es que puedes ir andando al parque (tambien tienes el bus) dandote un paseo. |
31-oct-2024 08:53
|
Hemos vuelto hace una semana, con toda la decoración de Halloween. Escapada en pareja.Nos hospedamos en el Newport. La verdad es que ir paseando al parque por el lago es bastante bonito. Además tiene su control de seguridad de entrada propio y no tuvimos que hacer cola para ello (solo para pasar la entrada, de esa no te libras). La Magic Hour nos vino bien para subir a las atracciones de más cola, pero nunca hicimos más de 35min...y fue en dos ocasiones. El hotel nos gustó bastante y además nos salió buen clima. La próxima vez nos llevaremos a la peque al Disney Hotel, habrá que ahorrar. PD. La comida es un robo a mano armada. Con nuestra media pensión (plus) aun tuvimos que pagar 11€ por dos vasos de cola, ya que no incluye bebidas. |
31-oct-2024 09:05
|
Buenas shures! Hace unas semanas compré entradas para diciembre 2025, con muchas ganas la verdad! Hemos cogido el hotel de Marvel 4 días 3 noches.
Dudábamos si ir en coche o avión pero al final iremos en coche ( desde Barcelona ) y así aprovechamos para ver parís. Imagino que muchos habrán hecho un viaje similar este año o el año pasado, voy a leerme el hilo con calma. |
31-oct-2024 10:00
|
Hemos vuelto hace una semana, con toda la decoración de Halloween. Escapada en pareja.Nos hospedamos en el Newport. La verdad es que ir paseando al parque por el lago es bastante bonito. Además tiene su control de seguridad de entrada propio y no tuvimos que hacer cola para ello (solo para pasar la entrada, de esa no te libras).
La Magic Hour nos vino bien para subir a las atracciones de más cola, pero nunca hicimos más de 35min...y fue en dos ocasiones. El hotel nos gustó bastante y además nos salió buen clima. La próxima vez nos llevaremos a la peque al Disney Hotel, habrá que ahorrar. PD. La comida es un robo a mano armada. Con nuestra media pensión (plus) aun tuvimos que pagar 11€ por dos vasos de cola, ya que no incluye bebidas. Buenas, Tema de comida ... Dejando aparte que la calidad sera mala ... ¿merece la pena la media pensión? Por que veo por la app de Disney, que algunos restaurantes tienen un menu de 40€ ... tela .. y lo que dices, en algunos sólo entra 1 bebida o ninguna ... Poco voy a aprovechar la magic hour ... el miércoles 4 de diciembre salgo de paris al parque y .. por mucho que madrugue ... La puedo aprovechar el jueves 5 y quizás el viernes 6 antes de ir al aeropuerto ... Me interesa lo de la comida, por que, desayuno y cena .. podemos comprar algo, pero comer ... eso tiene que ser en el parque y si la media pensión compensa, pues ya de cabeza me alojo en el hotel .. Gracias |
31-oct-2024 10:11
|
Buenas,
Tema de comida ... Dejando aparte que la calidad sera mala ... ¿merece la pena la media pensión? Por que veo por la app de Disney, que algunos restaurantes tienen un menu de 40€ ... tela .. y lo que dices, en algunos sólo entra 1 bebida o ninguna ... Poco voy a aprovechar la magic hour ... el miércoles 4 de diciembre salgo de paris al parque y .. por mucho que madrugue ... La puedo aprovechar el jueves 5 y quizás el viernes 6 antes de ir al aeropuerto ... Me interesa lo de la comida, por que, desayuno y cena .. podemos comprar algo, pero comer ... eso tiene que ser en el parque y si la media pensión compensa, pues ya de cabeza me alojo en el hotel .. Gracias Yo no me arrepiento de haber cogido la media pension porque nos permitió diversificar un poco la comida y no estar siempre tirando de comida basura. Ten en cuenta que los menus en los restaurantes son 40-50€, sin contar las comidas con personajes que se te van a 100€ por persona (Auberge de Cendrillon). Comer/cenar burgers o pizzas son 16-18€. Nosotros aprovechabamos la media pensión para comer algo más elaborado (fuimos al Silver Spur Steakhouse) y cenar burger (Hyperion) o pizza/pasta (Bella Notte). Eso sí, siempre reservando las comidas con antelación en la app. Queriamos haber ido al restaurante de los piratas pero estaba llenísimo siempre y todo reservado. |
31-oct-2024 11:25
|
Hay que tener clara una cosa. Comer en el parque es MUY CARO.
Yo no me arrepiento de haber cogido la media pension porque nos permitió diversificar un poco la comida y no estar siempre tirando de comida basura. Ten en cuenta que los menus en los restaurantes son 40-50€, sin contar las comidas con personajes que se te van a 100€ por persona (Auberge de Cendrillon). Comer/cenar burgers o pizzas son 16-18€. Nosotros aprovechabamos la media pensión para comer algo más elaborado (fuimos al Silver Spur Steakhouse) y cenar burger (Hyperion) o pizza/pasta (Bella Notte). Eso sí, siempre reservando las comidas con antelación en la app. Queriamos haber ido al restaurante de los piratas pero estaba llenísimo siempre y todo reservado. Vamos, que si quiero comer algo de un poco de calidad, me voy a 45€ seguro ... Estoy pensando que la media pensión, me permite pillar cosas del desayuno para más adelante en el día ... lo mismo para hacer acopio de cosas para la cena y algo ahorro ... Grachas shur! |
01-nov-2024 13:48
|
Comer en Disney es caro, los restaurantes son 45 - 50€ y el desayuno en el hotel 20 algo... Yo fui con media pensión por el tema de comer bien y además visitar los restaurantes del parque, tener una mesa reservada a una hora determinada, etc, y comi bien todos los días. En la familia somos de cenar poco y a la hora de la cena prácticamente ni cenábamos, un día en el mcdonald que habia camino del hotel un helado, otro dia un yogurt del starbucks que hay tambien en el village... Eso si, los restaurantes reservalos con mucha antelación porque vuelan. |
02-nov-2024 14:45
|
Buenas,Si, al final sequoia y media pensión. Vamos 2 días, es Navidad, ... Ya tengo algunos restaurantes que me han dicho que son buenos, intentaré revisarlos con mi novia y reservar ya mismo. Saludos |
03-nov-2024 10:24
|
Al final descartamos la opción de alojarnos en la autocarvana en el parque (sí haremos el viaje hasta allí con ella); entrada de 3 días más el parking nos sale 100€ más barato que el hotel Cheyenne (sólo alojamiento), por lo que nos vamos al hotel. Entiendo que el parking en el hotel está incluido, ¿verdad? ¿Sabéis si no pueden poner algún inconveniente por estacionar la autocaravana en el parking del hotel? Tena desayuno, media pensión, etc. ¿Merece la pena cogerlo? Sobre todo el desayuno, no somos de desayunar prácticamente mucho (un café y un vaso de leche la niña, prácticamente no comemos nada. ¿Hay cafeterías en el parque abiertas a primera como para poder hacer este tipo de desayuno o tenemos que recurrir al hotel? En el tema de las comidas, estamos hablando de ir la semana que viene, ¿quedaran plazas libres para reservar en los restaurantes? |
06-nov-2024 08:36
|
Hola, vamos a pasarnos este diciembre mi pareja y yo por Disneyland la idea es ir 4 días y 2 de ellos enteros al parque, es la primera vez que vamos, el 1º día creemos que estaremos por la zona de Disney sobre las 15:00-16:00 de la tarde, y tengo algunas preguntas, ya que en función de que me contestéis reservaremos en hotel del parque o buscaremos algo cercano por booking(hotel o apartamento de las que no te entran entrada) y sacaremos las entradas al parque para 2 días. ¿Merece la pena entrar solo 1 día por la tarde y luego tener 2 días entero para verlo todo? ¿Hay algún supermercado cerca de la zona para poder, aun que sea hacerte unos bocadillos alguno de los días? (El primer día que llegamos es Domingo no se si estará todo cerrado.) ¿Sabéis de algún cupón o descuento en alguna web o recomendáis coger todo a través de la propia web de Disney? Tema de comer en el parque, ¿recomendáis coger la media pensión para 4 días y 3 noches en caso de coger hotel Disney? |
09-nov-2024 09:18
|
Hola, vamos a pasarnos este diciembre mi pareja y yo por Disneyland la idea es ir 4 días y 2 de ellos enteros al parque, es la primera vez que vamos, el 1º día creemos que estaremos por la zona de Disney sobre las 15:00-16:00 de la tarde, y tengo algunas preguntas, ya que en función de que me contestéis reservaremos en hotel del parque o buscaremos algo cercano por booking(hotel o apartamento de las que no te entran entrada) y sacaremos las entradas al parque para 2 días.
¿Merece la pena entrar solo 1 día por la tarde y luego tener 2 días entero para verlo todo? ¿Hay algún supermercado cerca de la zona para poder, aun que sea hacerte unos bocadillos alguno de los días? (El primer día que llegamos es Domingo no se si estará todo cerrado.) ¿Sabéis de algún cupón o descuento en alguna web o recomendáis coger todo a través de la propia web de Disney? Tema de comer en el parque, ¿recomendáis coger la media pensión para 4 días y 3 noches en caso de coger hotel Disney? Mira la zona de val d'europe. Tienes centro comercial con Lidl y demás, está a diez minutos andando del parque y a cinco en bus con autobuses gratuitos. Ese mediodia lo usaría para otra cosas, como ir al centro comercial a por la comida y todo eso y descansar tranquilamente o ver otra cosa |
14-nov-2024 11:57
|
Hola, empiezo por primera vez a mirar este hilo… mucha info 😅 estoy leyendo poco a poco Sabeis si suelen hacer ofertas otros años en Black friday para pillar packs para 2025? Edad aproximada que creeis ideal para los niños? Gracias de antemano por cualquier información. |
17-nov-2024 20:53
|
En la Web oficial ya no hacen ofertas. Según se va llenando van subiendo los precios y si compras a un precio y mas adelante lo ves mas barato por un casual, llamas y te ponen el precio mas económico. |
20-nov-2024 11:07
|
Hola, vamos a pasarnos este diciembre mi pareja y yo por Disneyland la idea es ir 4 días y 2 de ellos enteros al parque, es la primera vez que vamos, el 1º día creemos que estaremos por la zona de Disney sobre las 15:00-16:00 de la tarde, y tengo algunas preguntas, ya que en función de que me contestéis reservaremos en hotel del parque o buscaremos algo cercano por booking(hotel o apartamento de las que no te entran entrada) y sacaremos las entradas al parque para 2 días.
¿Merece la pena entrar solo 1 día por la tarde y luego tener 2 días entero para verlo todo? ¿Hay algún supermercado cerca de la zona para poder, aun que sea hacerte unos bocadillos alguno de los días? (El primer día que llegamos es Domingo no se si estará todo cerrado.) ¿Sabéis de algún cupón o descuento en alguna web o recomendáis coger todo a través de la propia web de Disney? Tema de comer en el parque, ¿recomendáis coger la media pensión para 4 días y 3 noches en caso de coger hotel Disney? Distinto es que vayas todos los años a Disney, pero si vas a ir solo una vez, de verdad que no merece la pena ahorrar en eso. Es mejor gastar un pelín más. Respecto al tiempo de visita, en dos días irías justo, en tres días irías bien. En 4 días sobrado. MAs de 4 días no lo recomiendo a casi nadie. Cualquier duda preguntame, ya lo he comentado varias veces en el hilo. Por mi trabajo conozco bien el tema, y contesto cualquier duda al respecto (cuando voy pudiendo) sin hacer publicidad de ningún tipo. Solo por echar un cable a los shures en todo lo que pueda. |
20-nov-2024 13:45
|
Buenos días! De cara a finales de marzo del 2025 estamos planeando la visita a Disneyland. Es nuestra primera vez (2 adultos). La idea es coger las entradas + el hotel Disney y pensión completa. En cuanto a los días, habíamos pensado el pack de 5 días / 4 noches. Será demasiado? Más que nada porque con los vuelos de ida/vuelta algunas horas se perderían de tiempo de visita. Entre los hoteles Sequoia y el Cheyenne, hay alguna diferencia a parte de la ambientación? Muchas gracias. |
20-nov-2024 17:40
|
Hola shurs, Merece la pena pagar el extra para sitio reservado del espectáculo nocturno? |
20-nov-2024 21:46
|
Buenos días!
De cara a finales de marzo del 2025 estamos planeando la visita a Disneyland. Es nuestra primera vez (2 adultos). La idea es coger las entradas + el hotel Disney y pensión completa. En cuanto a los días, habíamos pensado el pack de 5 días / 4 noches. Será demasiado? Más que nada porque con los vuelos de ida/vuelta algunas horas se perderían de tiempo de visita. Entre los hoteles Sequoia y el Cheyenne, hay alguna diferencia a parte de la ambientación? Muchas gracias. Te sobra tiempo con esos días para Disney. Si te sirve de referencia yo fui 4 dias / 3 noches llegando el primer dia a las 8:30 al aeropuerto de Paris y directo para el parque, dejar maletas y en el hotel, un cafe y a las 11 y poco estabamos ya dentro. El último día despues de comer ya nos fuimos al hotel que a las 16:00 teniamos el transfer al aeropuerto. Los 2 primeros días los dedicamos completos al parque Disney y salvo alguna atracción puntual y personajes, nos dio tiempo a hacer todo, incluso en algun cosa repetimos ya. El tercer día al Studios, nos dios tiempo a todo tambien. Eso si, no nos montamos en la Nemo porque es la mas fuerte y que tiene 1 hora de cola... El último dia nos dio tiempo a repetir varias cosas y porque la niña se empeño en sacarse una foto con stich y perdimos 3 horas en eso... Eso si, para nosotros fundamental aprovechar la hora magica, pero aprovechar de estar 2 min antes de abrir ya en la cola para abrir, porque asi hubo atracciones que no esperamos ni cola, y en algunas esperamos 2 min y para dentro... El Sequoia se supone que es mejor que el Cheyenne, pero como no he estado en ninguno no te puedo recomendar. De todas formas, estan todos mas o menos cerca. Yo estuve en el Santa fe que es el mas economico y me sobro, al final salia de la habitación a las 7 y poco para ir a desayunar y ya no volvia hasta la noche, ducha y a dormir... Y todos los días fui y volvi andando al parque porque era un paseo muy ameno pegado al rio y no se tardaba casi nada. |