¿Teneis una silla secret lab?¿Que os parece?

Bugs.
ForoCoches: Usuario
Cita de Santogol
De momento tiene 2 años y sigue entera. Es verdad que vivo en Galicia y aquí no hace tanto calor e igual no sufre tanto, y le tengo puesta una funda de estas de 20 euros de Amazon para que no me la arañe el gato, pero hasta ahora ni una grieta.
hombre con una funda que esperas? xD

Pero si son muy malas.El dia que pruebes una buena vas a notar la diferencia,ahora pues no.
alvarog27
ForoCoches: Miembro

Quiero cambiar esta DXracer King por una SL Titan EVO 2022. Son de igual densidad las espumas o será mas rigida?
Ruso KV
Yo tengo una desde hace un par de semanas y estoy la mar de contento. La tengo con los extras de reposa-brazos en gel que no uso y el cojín lumbar que me tiene que llegar el Viernes.

Con la JVARJFALLET o como se llame (parecida a la Markus) que costaba unos 300 si estaba +3 horas en el PC ya comenzaba a tener dolores de espalda, sobretodo por la zona lumbar, en esta sin embargo no.

Me han hablado muy bien del cojín, a ver que tal cuando llegue

alvarog27
Cita de MaGiiC
Yo tengo una desde hace un par de semanas y estoy la mar de contento. La tengo con los extras de reposa-brazos en gel que no uso y el cojín lumbar que me tiene que llegar el Viernes.

Con la JVARJFALLET o como se llame (parecida a la Markus) que costaba unos 300 si estaba +3 horas en el PC ya comenzaba a tener dolores de espalda, sobretodo por la zona lumbar, en esta sin embargo no.

HolaSrThompson
Cita de MaGiiC

Tengo justo esa y estoy bastante contento con ella, la verdad. Y mi gata más, que a menudo la encuentro ahí durmiendo.
Spide
Forococherus Maximus
que tal es su "cuero"? da mucho calor?
kaolian
Cita de MaGiiC

Que tal el cojín? Me lo quiero pillar pero me parece bastante caro para ser un cojín.
Ragnar Lozbrok
Yo llevo 2 años con una titan 2022 y estoy encantado con ella. Es cómoda, amplia y envejece de la ostia. La silla está que la ves y parece nueva, y le doy un uso intensivo que trabajo en ella, así que mínimo 8 horas al día de lunes a viernes.
Crack_Mundial
つ◕_◕つMegamakis つ◕_◕つ
Cita de Spide
que tal es su "cuero"? da mucho calor?
Yo tengo una Titan de 2021 pero me la pillé de tela (SoftWeave), mi consejo es que si vives en una zona que haga bastante calor no te pilles de cuero, porque te vas a quedar pegado a ellas.
Ruso KV
Cita de kaolian
Que tal el cojín? Me lo quiero pillar pero me parece bastante caro para ser un cojín.
El cojín me lo pillé por capricho y ha resultado ser indispensable shur, es la leche.

Lo recomiendo.

jarto_ronny
pisaaaaale
Yo tengo una titan del 2020 de tela, no de simulación de cuero.

Trabajo desde casa, mido 190cm, peso 90 kilos, estoy encantado con la silla, 0 dolores de espalda.

Eso si, los putos gatos me la han destrozado, pero vamos. Cuando la cambie me compraré una de secret lab con las fundas que venden ahora.
Barra
Yo iría a por una Marcus del IKEA
Evolet
Tengo la Secretlab OMEGA 2020 SoftWeave desde el 2021 y esta como el primer dia. La compre por el teletrabajo, y 0 dolores de espalda por estar media vida sentado
Spide
Forococherus Maximus
Cita de Crack_Mundial
Yo tengo una Titan de 2021 pero me la pillé de tela (SoftWeave), mi consejo es que si vives en una zona que haga bastante calor no te pilles de cuero, porque te vas a quedar pegado a ellas.

Gracias por tu respuesta. En efecto voy a pillar en tela que en mi zona entre calor y humedad me da que me aso en la silla
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de Jukax
Han subido el precio más de 100 pavos desde este verano. He podido probarlas en casa de un amigo y no merece la pena, sinceramente. Yt está inundado de reviews pagadas, pero cuando buscan opiniones de la gente no se ve nada que justifique su precio. En mi opinión y habiendo estado bastante detrás de ellas, te recomiendo una silla de oficina por el mismo precio.
Cita de ElkTeEscoñeta
Pues eso, estoy pensando en comprarme una y me gustaría saber que tal salen

a de mas si alguien tiene alguna que por favor me comparta el referido que asi me hacen una rebajilla https://secretlab.eu/es/pages/referral

Gracias de antebrazo

No he probado otras, pero yo tengo la Secret lab esta: https://secretlab.eu/es/products/titan-evo-2022-series

Y para mi (que trabajo usando esto) es la putisima polla.
Atreyu_781
Cita de Mr.Nachos
Estuve a punto de pillar una, pero al final me decidí por una Corsair T3 Rush de tela y encantadísimo a día de hoy, la tengo ya 6 meses y sigue igual de cómoda.
Shur, estoy pensando pillar una de Corsair T3 Rush para un segundo despacho que uso esporádicamente pero cuando lo uso me puedo tirar 8-10h sentado, qué tal está?
Laolama
Cita de Atreyu_781
Shur, estoy pensando pillar una de Corsair T3 Rush para un segundo despacho que uso esporádicamente pero cuando lo uso me puedo tirar 8-10h sentado, qué tal está?
Muy muy cómoda. Eso sí, de tela obligatoriamente.Yo trabajo y juego en ella, así que le meto esos 8 horas al día al menos, y cero problemas.
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤
Cita de Atreyu_781
A día de hoy sigue viva la silla, el único desperfecto son las ruedas que ya fallan un poco, pero el resto, sigue igual que el primer día, sigue siendo cómoda.
H3rm4nT00thr0t
Steelcase leap o herman miller aeron.

Si no puedes comprarla nueva, la coges de segunda mano. Siempre serán mucho mejor que cualquier silla gamer.
Ragnar Lozbrok
Llevo mas de 2 años con una SecretLab Titan 2022. Le meto mínimo 8 horas al día de lunes a viernes, ya que trabajo en ella. Y la puta silla está como nueva. Envejece de locos, y las ruedas van finísimas. Espero que aguante así mucho tiempo. La verdad que duele gastarse esa pasta inicialmente, pero a la larga merece la pena
LZHMR
Audiofilo / Diogenes
donde se ponga una Herman Miller...
charlesmarried
Me hace gracia la gente que va recomendado sillas de más de 1500€ como si fuera el estándar xd.
charlesmarried
Me está tentando esta silla, pero tengo un par de preguntas:

Cita de MaGiiC
Me han hablado muy bien del cojín, a ver que tal cuando llegue.
Cita de MaGiiC
El cojín me lo pillé por capricho y ha resultado ser indispensable shur, es la leche.

Lo recomiendo.

Shurs, ¿qué tal el cojín? ¿Merece la pena el desembolso? Se supone que la silla tiene un mecanismo para el lumbar, ¿no lo anula?

Cita de Ragnar Lozbrok
Yo llevo 2 años con una titan 2022 y estoy encantado con ella. Es cómoda, amplia y envejece de la ostia. La silla está que la ves y parece nueva, y le doy un uso intensivo que trabajo en ella, así que mínimo 8 horas al día de lunes a viernes.

Hablas de que es amplia, ¿qué tamaño pillaste? Mido 1.85 y peso unos 90kg, según su web la REGULAR, pero me gustaría leeros.

Cita de Crack_Mundial

Vivo en Andalucía y esto es lo que me echa atrás un poco, he leído que la tela es bastante transpirable, ¿qué tal se porta en verano?

Cita de jarto_ronny
Yo tengo una titan del 2020 de tela, no de simulación de cuero.

Trabajo desde casa, mido 190cm, peso 90 kilos, estoy encantado con la silla, 0 dolores de espalda.

¿Qué modelo tienes tú, shur? ¿La REGULAR?

Cita de Ragnar Lozbrok
Llevo mas de 2 años con una SecretLab Titan 2022. Le meto mínimo 8 horas al día de lunes a viernes, ya que trabajo en ella. Y la puta silla está como nueva. Envejece de locos, y las ruedas van finísimas. Espero que aguante así mucho tiempo. La verdad que duele gastarse esa pasta inicialmente, pero a la larga merece la pena

¿La sigues recomendado para alguien que teletrabaja 8 horas?
navarro27
Con lo que vale una de estas pillas 3 Markus de Ikea y aún te sobra dinero. ¿Tanta diferencia hay?
Ramdi
Cita de navarro27
Con lo que vale una de estas pillas 3 Markus de Ikea y aún te sobra dinero. ¿Tanta diferencia hay?
Y te vas a sentar a la vez en las 3 markus?

Yo creo que son gamas muy diferentes. Otra cosa es que te lo quieras gastar o no. O que lo vayas a aprovechar o no.
Yo curro que la markus puede estar bien por lo que vale, pero no me sirve para estar una jornada de trabajo entera en un escritorio
erRs
mira...
yo compré la 2022, a día de hoy sigue como nueva, ni una grieta y la uso muchiiisimo

hace un año me compré el cojín lumbar en el black friday y muy contento, lo recomiendo
charlesmarried
Cita de erRs
yo compré la 2022, a día de hoy sigue como nueva, ni una grieta y la uso muchiiisimo

hace un año me compré el cojín lumbar en el black friday y muy contento, lo recomiendo
¿Cuero o tela?
Crack_Mundial
つ◕_◕つMegamakis つ◕_◕つ
Cita de charlesmarried
Vivo en Andalucía y esto es lo que me echa atrás un poco, he leído que la tela es bastante transpirable, ¿qué tal se porta en verano?
La sigo teniendo en perfecto estado, uno de los reposabrazos se me fastidió con el tiempo pero sin ningún mal uso y me mandaron un remplazo de manera gratuita.

En cuanto a lo de la tela, volvería a comprarla del mismo material, yo la verdad que para las temperaturas del sur no se me ocurriría pillarla de cuero la verdad.
Cafeinado
Cita de charlesmarried

Shurs, ¿qué tal el cojín? ¿Merece la pena el desembolso? Se supone que la silla tiene un mecanismo para el lumbar, ¿no lo anula?

Hablas de que es amplia, ¿qué tamaño pillaste? Mido 1.85 y peso unos 90kg, según su web la REGULAR, pero me gustaría leeros.

¿Qué modelo tienes tú, shur? ¿La REGULAR?

¿La sigues recomendado para alguien que teletrabaja 8 horas?
Yo tengo la titan XL (Me la pille porque en su momento pesaba mas que ahora) y es una silla robusta, me ha aguantado con 130kg durante un año y ahora que he perdido 35 sigue impoluta y como nueva, no se ha hundido el asiento y sin problemas con el respaldo, el cojin lumbar en mi caso me resultaba incomodo asi que no lo suelo usar.

Teletrabajo 8h mas otras 2 o 3 diarias de estudio/videojuegos y tiene 2 años y medio, si sigue asi me durara otros 3 fácilmente.
charlesmarried
Cita de Cafeinado
Yo tengo la titan XL (Me la pille porque en su momento pesaba mas que ahora) y es una silla robusta, me ha aguantado con 130kg durante un año y ahora que he perdido 35 sigue impoluta y como nueva, no se ha hundido el asiento y sin problemas con el respaldo, el cojin lumbar en mi caso me resultaba incomodo asi que no lo suelo usar.

Teletrabajo 8h mas otras 2 o 3 diarias de estudio/videojuegos y tiene 2 años y medio, si sigue asi me durara otros 3 fácilmente.
Y a nivel de comodidad, ¿qué tal la ves?
← A Videojuegos