Invertir en empresas mineras de BTC

naruto66
Haz caso a Leni...
Recargando IREN a 7'50$
Sr.Canario
Profeta
.Southside
ForoCoches: Miembro
Cita de toricozgz
Y por qué no compras un minero? Yo tengo 2 equipos que me gestionan y es alucinante
Como funciona eso?
Sr.Canario
Profeta
Sr.Canario
Profeta
Sr.Canario
Profeta
Hoy cagamos billetes.

Sr.Canario
Profeta
Lungusa
Sigue dandole caña al flood y reflotando con tu Twitter, reportado.
Sr.Canario
Profeta
Cita de Lungusa
Sigue dandole caña al flood y reflotando con tu Twitter, reportado.
¿Si no hay interés en el sector qué culpa tengo? Va a pasar como pasó con el oro en 2019-2020... de ignorarme a acosarme.

kurwo
Un ETF que se pueda comprar en Europa y reúna mineras y poco o nada más? Los que hay son de Blockchain y te meten NVIDIA, MSTR, COIN, AMD.... No he encontrado ninguno de solo mineras de BTC.

Estoy mirándolas ahora que el premium de MSTR es tan grande VS BTC, no sale a cuenta
Sr.Canario
Profeta
Cita de kurwo
Un ETF que se pueda comprar en Europa y reúna mineras y poco o nada más? Los que hay son de Blockchain y te meten NVIDIA, MSTR, COIN, AMD.... No he encontrado ninguno de solo mineras de BTC.

Estoy mirándolas ahora que el premium de MSTR es tan grande VS BTC, no sale a cuenta
Lo mejor que hay en UCITS es el $DAVV https://www.vaneck.com/es/en/investm...-etf/overview/
Lungusa
Cita de Sr.Canario
¿Si no hay interés en el sector qué culpa tengo? Va a pasar como pasó con el oro en 2019-2020... de ignorarme a acosarme.

Pero que hate , tanto el flood como el spam van contra las normas del foro. Si tus mierdas no le interesan a nadie deja de upear gratuitamente spameando tu Twitter.
Sr.Canario
Profeta
Cita de Lungusa
Pero que hate , tanto el flood como el spam van contra las normas del foro. Si tus mierdas no le interesan a nadie deja de upear gratuitamente spameando tu Twitter.
No hago spam ya que en esos aportes no se vende nada. Y no hago flood porque no publico aquí en este hilo ni un mensaje al día de media. Si no te interesa el hilo ya sabes, no entres. Otro shur abrió el hilo y yo aporto contenido sobre el tema, se me citó desde la pole.

Ojalá hiciera más gente lo que yo hago pero con otros sectores. Me encantaría aprender.
naruto66
Haz caso a Leni...
IREN y BTDR modo cohete 🚀🚀🚀
En dos meses un 40% de subida en cartera junto con CLSK
ateak
Demanufactured
Cita de Sr.Canario
No hago spam ya que en esos aportes no se vende nada. Y no hago flood porque no publico aquí en este hilo ni un mensaje al día de media. Si no te interesa el hilo ya sabes, no entres. Otro shur abrió el hilo y yo aporto contenido sobre el tema, se me citó desde la pole.

Ojalá hiciera más gente lo que yo hago pero con otros sectores. Me encantaría aprender.
Sigue posteando shur, aportas mucho valor.

Por cierto BTDR parabólica, a ver a donde llega, pero me da que esta empresa puede sacarla del estadio a dos años vista
Cbo7
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Canario

Sigue aportando shur muy buen contenido
thulias
Que opináis de Irene después de esta fuerte subida? Bajará para estabilizarse o seguirá subiendo?
mgs
Justo antes de ayer iba a meterle a Riot y me acabé echando atrás... No sé si entrare hoy a la hora de apertura...
Sr.Canario
Profeta
Gracias a todos por el apoyo.

No sé cómo decir que mi posición en $BTDR ayer subió un +150% sin quedar de sobrado.
Sr.Canario
Profeta
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de thulias
Que opináis de Irene después de esta fuerte subida? Bajará para estabilizarse o seguirá subiendo?
A Irene no la conozco para opinar de ella jejeje pero de IREN ten en cuenta que aún no ha empezado "oficialmente" bull run y está a tope, puedes imaginar cuando BTC pase su ATH....
Sr.Canario
Profeta
El día 2 de este mes dejé avisé a mis suscriptores de una compra y ya ha subido un +40%. Se trata de $ANY. Este es el mensaje original:

Acabo de comprar una minera de $BTC que no está en el radar de la mayoría, y con razón.

$ANY (SPHERE 3D CORP)

MARGEN 34% EN INTERACTIVE BROKERS

Desde enero de 2023 no hacen una presentación nueva y llevan años sin moverse en redes sociales, es decir, no está bajo el radar de la mayoría de inversores, pero para mi sorpresa han lanzado un comunicado oficial anunciando un nuevo sitio en Iowa de 12,5 MW con la electricidad a 4 céntimos, no parece humo, va a estar funcionando en diciembre de este mismo año 2024 y desde ya están adquiriendo Antminer S21, equipos con buena eficiencia.

¿Por qué está en la miseria el precio? Soy sincero con vosotros, este tipo de empresas o BTC sube o se hunden, a estos precios pierden dinero, así que entiendo que no hay que ser muy agresivo. Es la típica empresa a la que no le prestan los bancos (de hecho no tiene deuda), por lo que cuando menos te lo esperas te diluyen. Puede irse al guano o volar a la estratosfera si BTC sube.

Además, cuidado con las órdenes, hay poca liquidez, yo siempre pongo órdenes limitadas. La zona de 0.85-0.90 no parece mala pero como he explicado, es una empresa de alto riesgo. Me pregunto qué le ve IB para ponerle el 33% de margen... mientras aprovecho ese margen. Si fuera margen 100% no la compraría.

Noticia: https://sphere3d.gcs-web.com/news-re...st-2024-update

Gráfico:
thulias
Cita de naruto66
A Irene no la conozco para opinar de ella jejeje pero de IREN ten en cuenta que aún no ha empezado "oficialmente" bull run y está a tope, puedes imaginar cuando BTC pase su ATH....
Jejeje estos correctores... Más le vale que suba que compre a 11'34$ (10'50€) y el mismo día empezó a caer hasta el inframundo
Sr.Canario
Profeta
Sposob
Me pegue la hostia de HIVE entrando a 16 USD, la he aguantado y he entrado con 2 recargas a 3.50 USD y otra hoy a 4.50 USD.

Ya tengo la media a 7 USD, se confía!
Diegob
CLSK suspendida de cotización. Espero que sean buenas noticias.
Alexeme
Cita de Diegob
CLSK suspendida de cotización. Espero que sean buenas noticias.
Por qué la han suspendido?
Sr.Canario
Profeta
Cita de Sposob
Me pegue la hostia de HIVE entrando a 16 USD, la he aguantado y he entrado con 2 recargas a 3.50 USD y otra hoy a 4.50 USD.

Ya tengo la media a 7 USD, se confía!

Pues creo que ayer te las vendí yo ya que bajé exposición de varias para bajar el apalancamiento, estoy al 1,07x solamente después de esta euforia pero como llevo bastantes opciones mi volatilidad sigue siendo alta.
Diegob
Cita de Alexeme
Por qué la han suspendido?

Por el momento sin noticias, en X hablan de venta, wartants a100 para 31/12/28….

Ya veremos
ateak
Demanufactured
Parece que entró una orden muy gorda en CLSK a cierre de mercado, los warrants x9 en un par de días.
Han hecho saltar los plomos.
Alguien gordo sabe algo? veremos...
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día