Juego estilo Hamster Kombat - MUSK EMPIRE

derek_Sg
ForoCoches: Usuario
Ya sabemos cuánto han asignado
Rompk3
Cita de derek_Sg
Ya sabemos cuánto han asignado
Shur ya has recibido los tokens. Hace 2 dias que no entro y me aparece la cantidad asignada, pero no he recibido nada.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Rompk3
Shur ya has recibido los tokens. Hace 2 dias que no entro y me aparece la cantidad asignada, pero no he recibido nada.
Los reparten el dia 24.A mi me han caido 39100.
A vosotros?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Max_Power_FC
A vosotros?
Ami 330.000 pero según premarket serán unos 70 euros xD
Rompk3
Cita de Max_Power_FC
A vosotros?
Cita de Firelodo
Yo me he dejado pasta en este juego, entre estrellas tg, TON y NFT. Tengo 5.000.000 y aparte otro 1.000.000 más por 16 NFT.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Rompk3
Yo me he dejado pasta en este juego, entre estrellas tg, TON y NFT. Tengo 5.000.000 y aparte otro 1.000.000 más por 16 NFT.
Joder
Rompk3
Cita de Max_Power_FC
Joder
Jajaja reconozco que se me fue de las manos. Me tenía enganchado el puto juego.

Cita de Firelodo
Shur me parece demasiado 70€ por 330k tokens. Donde puedo ver eso?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Rompk3
Jajaja reconozco que se me fue de las manos. Me tenía enganchado el puto juego.

Shur me parece demasiado 70€ por 330k tokens. Donde puedo ver eso?
Premarket mire el último precio de 0.0002 cent
Rompk3
Cita de Firelodo
Premarket mire el último precio de 0.0002 cent
Entonces tengo 1200$
asm
ForoCoches: Miembro
Vaya puto timo he perdido dinero la transferencia para validar mi dirección ton me salió más cara que el airdrop que me han dado
Rompk3
Cita de asm
Vaya puto timo he perdido dinero la transferencia para validar mi dirección ton me salió más cara que el airdrop que me han dado
¿Que tipo de retirada hiciste la on-chain?. A mi me dice "en cola" todo el tiempo.
asm
Cita de Rompk3
¿Que tipo de retirada hiciste la on-chain?. A mi me dice "en cola" todo el tiempo.
La que pedía la app para participar en el airdrop de 1 ton.... Me han dado 33000x que no valen ni 3 pavos mi peor airdrop, el mejor notcoin unos 600 pavos haciendo menos y dogs 100 solo entrando una vez. Hamster y este un timo
Rompk3
Cita de asm
La que pedía la app para participar en el airdrop de 1 ton.... Me han dado 33000x que no valen ni 3 pavos mi peor airdrop, el mejor notcoin unos 600 pavos haciendo menos y dogs 100 solo entrando una vez. Hamster y este un timo
Yo nunca vi ese airdrop de 1 ton en el juego shur
asm
Cita de Rompk3
Yo nunca vi ese airdrop de 1 ton en el juego shur
Si la que te pedían que hicieras para validar la billetera al principio cuando salió , no sé si la quitaron o bajaron después
Rompk3
Cita de asm
Si la que te pedían que hicieras para validar la billetera al principio cuando salió , no sé si la quitaron o bajaron después
Ah vale, eso formaba parte del juego, las donaciones TON.
Rompk3
Buena subida después de la victoria de Trump.

VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Rompk3
Buena subida después de la victoria de Trump.

Si. En el reparto geni un calor por 14€ , ya va por 52€

Me dieron 186.000 o así. Resulta que va a salir más rentable está mierda que la mierda del hamster kombat.
Ges.
Yo compré dos vales de 69000 X cada uno y no sé qué hacer con ellos, ahí los tengo en la cartera TON
Rompk3
Cita de VFoxtTroT
Si. En el reparto geni un calor por 14€ , ya va por 52€

Me dieron 186.000 o así. Resulta que va a salir más rentable está mierda que la mierda del hamster kombat.
Cita de Ges.
Yo compré dos vales de 69000 X cada uno y no sé qué hacer con ellos, ahí los tengo en la cartera TON
Yo a X Empire le metí bastante pasta en el juego + lo que he comprado en gate porque intuía que este proyecto iba a ser la hostia. En total tengo 13 millones.

Recibí 1000$ entre el juego y los 17 NFT que compré y ahora mismo no sé cuanto tengo porque una parte está en la billetera del juego y la otra en stake en gate, pero los 4k seguro.

@Ges tienes que intercambiar esos vales (nft) desde el mismo juego para que recibas los tokens. Si no, los vas a perder.
Ges.
Cita de Rompk3
Yo a X Empire le metí bastante pasta en el juego + lo que he comprado en gate porque intuía que este proyecto iba a ser la hostia. En total tengo 13 millones.

Recibí 1000$ entre el juego y los 17 NFT que compré y ahora mismo no sé cuanto tengo porque una parte está en la billetera del juego y la otra en stake en gate, pero los 4k seguro.
Y qué hacemos con los NFTs?
Rompk3
Cita de Ges.
Y qué hacemos con los NFTs?
Cámbialos en el mismo juego.

Edit: Creo que ya se pasó la fecha de reclamo porque no veo la opción.
Ges.
Cita de Rompk3
Cámbialos en el mismo juego
Los tengo en una cartera ton externa, me refiero a los vales que se podían comprar, dos de 69000 X
Rompk3
Cita de Ges.
Los tengo en una cartera ton externa, me refiero a los vales que se podían comprar, dos de 69000 X
Sí, esos vales que tú llamas son los NFT por valor de 69.000 tokens c/u. Pero había una fecha determinada para cambiar esos vales por tokens y creo que era hasta el 31 Oct. Ahora yo intentaría vender esos vales en la misma web donde compraste y obtendrías el valor en la moneda TON.
Ges.
Cita de Rompk3
Sí, esos vales que tú llamas son los NFT por valor de 69.000 tokens c/u. Pero había una fecha determinada para cambiar esos vales por tokens y creo que era hasta el 31 Oct. Ahora yo intentaría vender esos vales en la misma web donde compraste y obtendrías el valor en la moneda TON.
Bueno, los compré en la misma app en una ventana de tiempo que dieron, bueno, los dejaré ahí quietos a ver cómo se desarrolla la cosa. Gracias, shur
Rompk3
Cita de Ges.
Bueno, los compré en la misma app en una ventana de tiempo que dieron, bueno, los dejaré ahí quietos a ver cómo se desarrolla la cosa. Gracias, shur
De nada. La app llevaba a esta web:

https://getgems.io/collection/EQBFg4...ix_price%22%7D
Rompk3
A las 12.30 pm apertura en Binance Perpetual

https://www.binance.com/en/support/a...62ad8501ea87e9
Rompk3
Y esto dice chatgpt al respecto:

Incluir el token $X de X Empire en los contratos perpetuos de Binance puede mejorar significativamente la presencia y utilidad del token en el mercado. Así es como:

Mayor exposición al mercado y liquidez

Los contratos perpetuos son populares entre los traders por su flexibilidad y opciones de apalancamiento. Al ofrecer $X en este formato, Binance presenta el token a una audiencia más amplia, lo que potencialmente aumenta los volúmenes de operaciones y la liquidez. Esta mayor actividad puede conducir a un descubrimiento de precios más eficiente y a diferenciales entre oferta y demanda más estrechos, beneficiando a todos los participantes del mercado.

Atraer diversas estrategias comerciales

La disponibilidad de contratos perpetuos permite a los operadores emplear diversas estrategias, incluidas la cobertura y la especulación, sin la necesidad de mantener el activo real. Esto puede atraer inversores institucionales y comerciantes profesionales que podrían preferir los derivados al comercio al contado, ampliando así la base de inversores del token.

Descubrimiento de precios mejorado

Las características de negociación continua y apalancamiento de los contratos perpetuos contribuyen a movimientos de precios más dinámicos. Esto puede conducir a un reflejo más preciso y oportuno del valor del token, lo que ayudará a mejorar las evaluaciones del mercado y la toma de decisiones.

Potencial para una mayor demanda de tokens

A medida que se amplían las oportunidades comerciales a través de derivados, puede haber un aumento correspondiente en la demanda del activo subyacente. Esto puede afectar positivamente el precio spot del token y la capitalización de mercado general.

En resumen, incluir $X en los contratos perpetuos de Binance puede amplificar su exposición al mercado, atraer a una gama más amplia de comerciantes y mejorar la liquidez y el descubrimiento de precios, todo lo cual es beneficioso para el crecimiento y la estabilidad del token.
← A Criptomonedas