Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.

0celot
ForoCoches: Miembro
Cita de Petev6
Pues mira si eres retrasado que en el HILO QUE CREASTE https://forocoches.com/foro/showthre...130&highlight=

Te apuntas el tanto, el mérito y te atribuyes una participación activa en la creación de la APP, fantasma. Has quedado desacreditado con tus patrañas, mangurrino. Me encanta mofarme de un come doritos como tú, has quedado retratado. Menudo ejemplo a tus hijos (vete tu a saber si son tuyos)

Te copio sólo un párrafo, juzguen ustedes mismos si fue de un amigo , si eras un fantasma en su dia , si lo eres hoy o si nunca has dejado de serlo.

Hace ya un año, en una de esas conversaciones profundas, nos dio por imaginar que pasaría si creábamos una herramienta donde conseguíamos ayudar a otros que habían pasado por lo mismo que nosotros. Y así es como nacio I’m Here. Tras muchos meses de trabajo hemos lanzado la fase 2 de la app. Un espacio donde podemos conectar con otras personas de forma anónima y segura, ya sea para ayudar compartiendo experiencias, como para pedir ayuda

Pide ayuda pero ya, tienes un problema de salud mental de caballo.

Y recuerda , que si necesitas tratarte... IAMHERE.
Tu lo del marketing no sabes como va verdad ajsjasajs No voy a venir aqui a hablar del libro de otro, me pidio ayuda le dije que lo hariamos asi y asi lo hicimos.

Tu que vas a mofarte mileurista ajajaj
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de 0celot
Oye shur, me lo podrias decir en un vocaroo, asi con accento 3er mundista. Tiene que ser el doble de gracioso.
No, vaya a ser que tu novia me escuche y el chocho le empiece a chorrear cosa mala.

Aunque dudo que tengas novia/mujer, la verdad.

Pd: Aprende a escribir, analfabeto.
0celot
Cita de pakito_ccf
No, vaya a ser que tu novia me escuche y el chocho le empiece a chorrear cosa mala.

Pd: Aprende a escribir, analfabeto.
Es lo que tiene ser poliglota, que a veces se mezclan los idiomas. Miarmaaaa amo a ve io no tengo noviaaa io tengo muheeeeer
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de 0celot
Es lo que tiene ser poliglota, que a veces se mezclan los idiomas. Miarmaaaa amo a ve io no tengo noviaaa io tengo muheeeeer
Yo hablo 3 idiomas y no mezclo nada, así que a otro con ése cuento, analfabeto.
Petev6
Cita de 0celot
Tu lo del marketing no sabes como va verdad ajsjasajs No voy a venir aqui a hablar del libro de otro, me pidio ayuda le dije que lo hariamos asi y asi lo hicimos.

Tu que vas a mofarte mileurista ajajaj
Marketing en Forocoches? jajajaja menudo retrasado.

¿Ves mi avatar? , Son las Islas Fiji, en el pacífico sur, tu a Cancún a un resort , con la castroja de tu novia.. Mileurista dice..

Es divertido mofarse de un fracasado como tú.
0celot
Venga va shurs, dejemos de responder a crios y vamos a lo que vamos. 70 k este finde y corregimos antes para buscarlos la semana que viene? Ath antes de elecciones o cuando salga trump? Hagan sus apuestas! Yo lo tengo claro.( como siempre)
0celot
Cita de Un buen hombre
Poliglota dice jajaja cabronazo si no sabes ni escribir en castellano. Menudo meme de tío.
Has vendido en los 60 k para recomprar en los 50k y estas resentido conmigo shur? Yo no tengo la culpa. Yo te avise.
0celot
Cita de Mauricio
Supongo que post-elecciones, a muy corto plazo, habrá bajada ya sea porque gana Trump (sell the news) o porque gana Kamala. A corto/medio plazo post elecciones no me parece muy relevante quien gane, pues parece que la liquidez seguirá aumentando en cualquier caso.

Respecto a si el ATH lo veremos antes o después de las elecciones, quién coño lo sabe, pero no me parece improbable verlo antes si Trump sigue por delante en las encuestas. Tú qué opinas?
Pues bastante parecido a ti. Con alguna duda de si habra sell the news, pues por mucho que polymarket de ganador a trump hay muchas otras encuestas(manipuladas imo) que ponen por delante a kamala. Entonces podria ser un buy the news si resultara electo. Aun así opino como tu, parece que vamos a seguir en QE, no debería afectar a 6 meses vista. De hecho creo que para el mercado podría ser hasta mejor que ganara Kamala.

Y yo si creo que veremos ath antes de las elecciones, aunque esta zona puede ser dura, creo que ya hemos pasado lo peor(vease el primer rechazo a los 68k del martes que se fue a 64k en una vela horaria). Espero mañana buscar los 70k la verdad. Semanita interesante, desde luego.
0celot
Cita de ArcticAlex
Seguimos en QE y la fed no ha ampliado el balance desde la época de los dinosaurios cuñao

Cuando esten en QE ya lo notarás tranqui.
leete por favor. Aprende a leer, aprende a usar escalas y aprender a escribir. Por favor.
0celot
Eres lo mas midcurved de todo el foro jajajajaajajaj Te podria explicar como predije de manera maravillosamente precisa lo que pasaria la segunda mitad de septiembre pero creo que no mereces que te aporte tanto valor. Sigue sigue
0celot
Cita de ArcticAlex
Seguimos en el rango que llevamos desde marzo
Rango jajasjaajsajsajs hay que ser muy muy muy muy burro para llamar rango a esto la verdad

En un ciclo sin QE mi $FET se ha hecho un x50. Ahora en un ciclo con QE un x10 easy y jubilo hasta a mis nietos. Y tu con tu triste x4 en btc jaajajajaj te va a tocar vender mucho cuchillito eh o siempre puedes pedirle la paga a papa
0celot
Cita de ArcticAlex
Lo seria si no fuera porque lo ha hecho en todos los ciclos cuñao
toma, estudia un poquito que te hace falta.

https://www.estrategiasdeinversion.c...-bajista-t-448
jamolware
Y la altseason para cuando? Están prácticamente todas muertas
0celot
Cita de jamolware
Y la altseason para cuando? Están prácticamente todas muertas
Todo parece indicar que en un mes mes y poco. Veo a la dominancia yendo hasta los 60.5 o así, ath de btc esta semana que viene o la otra, y en un rango de btc sobre el ath empezará la altseason.
fasero
ForoCoches: Usuario
Cita de 0celot
Todo parece indicar que en un mes mes y poco. Veo a la dominancia yendo hasta los 60.5 o así, ath de btc esta semana que viene o la otra, y en un rango de btc sobre el ath empezará la altseason.
Donde ves el pico mas alto del Bitcoin? Hasta los 95? Y dices que los 95 se tocaran esta semana o la siguiente? Y luego a lateralizar y ya cuesta abajo y sin frenos?
0celot
Cita de fasero
Donde ves el pico mas alto del Bitcoin? Hasta los 95? Y dices que los 95 se tocaran esta semana o la siguiente? Y luego a lateralizar y ya cuesta abajo y sin frenos?
Nono, el pico no, la rotura de los 73, la veo para esta semana que viene o la otra.

Predecir un top tanto en tiempo como en precio es muy difícil. En un bull market se crea una narrativa para generar fomo y atrapar al retail y es muy difícil saber cuan lejos lo empujará. Yo CREO que el maximo será entre 90 y 140k(como ves me mojo muy poco) y probablemente allá por marzo venda todo.(tengo 5 señales de salida, la de marzo es una de ellas).
fasero
ForoCoches: Usuario
Cita de 0celot
Nono, el pico no, la rotura de los 73, la veo para esta semana que viene o la otra.

Predecir un top tanto en tiempo como en precio es muy difícil. En un bull market se crea una narrativa para generar fomo y atrapar al retail y es muy difícil saber cuan lejos lo empujará. Yo CREO que el maximo será entre 90 y 140k(como ves me mojo muy poco) y probablemente allá por marzo venda todo.(tengo 5 señales de salida, la de marzo es una de ellas).
Pero la fecha aproximada del Top cuando se daria? En Marzo?
0celot
Cita de ArcticAlex
Si no es un ciclo adelantado, Q4 2025 es el escenario mas probable. Si no sabes investiga y no te creas nada de lo que leas aqui, a mi tampoco. Y menos si hablan mucho diciendo nada mas que suposiciones sin argumentos que sostengan la opinion.
El mayor.

0celot
Cita de fasero
Pero la fecha aproximada del Top cuando se daria? En Marzo?
En mi opinión, si.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de 0celot
Eres lo mas midcurved de todo el foro jajajajaajajaj Te podria explicar como predije de manera maravillosamente precisa lo que pasaria la segunda mitad de septiembre pero creo que no mereces que te aporte tanto valor. Sigue sigue
Hola Julio, nos podrías explicar por qué has borrado el hilo en el que acusabas a otro forero de estafador?
0celot
Cita de pakito_ccf
Hola Julio, nos podrías explicar por qué has borrado el hilo en el que acusabas a otro forero de estafador?
Porque el me lo pidio y me dio pena. Julio no soy yo xdddddd ostia sherlok holmes jajajajjajasjs jajajajajajaja
0celot
Cita de Un buen hombre
@Colossuss ayer Ocelot abrió un hilo acusándote de estafador con memecoins.
Mimimimi eso no eran memecoins paleto
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de 0celot
Porque el me lo pidio y me dio pena. Julio no soy yo xdddddd ostia sherlok holmes jajajajjajasjs jajajajajajaja
Claro, claro

La app en cuestión al final fue un fracaso, no? Una pena después de haber salido a página completa, con gepeto incluído, en el Diario de Ibiza o en el Última Hora...

Aunque claro, qué íbamos a esperar de un fracasado? Pues fracasos.

Deja de hacer el ridículo porque aquí el único que das pena eres tú.
Colossuss
Observador
Cita de Un buen hombre
@Colossuss ayer Ocelot abrió un hilo acusándote de estafador con memecoins.
Sí, me avisaron por privado y ya lo ha retirado. gracias.
0celot
Cita de ArcticAlex
Whaaaat? +Info pls
Mira mis temas iniciados. Un amigo saco una app y no fue bien y yo la promocioné aquí en el foro haciendo como si fuera cofundador, y el retrasado este se rie de un fracaso(me rio yo del que no lo intenta) y luego dice que soy el fundador

Tanto interesa mi vida?jajaja Ni que fuera el que aviso con exactitud del inicio del bullrun en forocoches.
0celot
Cita de pakito_ccf
Claro, claro

La app en cuestión al final fue un fracaso, no? Una pena después de haber salido a página completa, con gepeto incluído, en el Diario de Ibiza o en el Última Hora...

Aunque claro, qué íbamos a esperar de un fracasado? Pues fracasos.

Deja de hacer el ridículo porque aquí el único que das pena eres tú.
Ojala fracasar como mi colega que aparte de su trabajo se saca 50k al año de twitter ajajajajaj

Hay que ser tonto de verdad jajajaaj
aguilan1
Que espanto. QE is comingo pero no aún

Seguimos en QT, por favor, solo hay que mirar un grafico.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de 0celot
Mira mis temas iniciados. Un amigo saco una app y no fue bien y yo la promocioné aquí en el foro haciendo como si fuera cofundador, y el retrasado este se rie de un fracaso(me rio yo del que no lo intenta) y luego dice que soy el fundador

Tanto interesa mi vida?jajaja Ni que fuera el que aviso con exactitud del inicio del bullrun en forocoches.
Jajajaajajajajaj

Claro claro, tu amigo. Por eso has borrado el hilo que abriste ayer acusando a Colossus de estafador justo después de ver mi mensaje . Con la poca vergüenza que tienes estás tú que me voy a creer que has borrado el hilo "por pena"...

Y no te equivoques, yo no me río de ningún fracaso. Me río de ti, que eres lamentable.
Guuts
0celot
Cita de pakito_ccf
Jajajaajajajajaj

Claro claro, tu amigo. Por eso has borrado el hilo que abriste ayer acusando a Colossus de estafador justo después de ver mi mensaje . Con la poca vergüenza que tienes estás tú que me voy a creer que has borrado el hilo "por pena"...

Y no te equivoques, yo no me río de ningún fracaso. Me río de ti, que eres lamentable.
Como que no puedes volver a escribirlo jajaja

Pero bueno, mea culpa por rebajarme a intercambiar mensajes con mileuristas como tu.

Next
← A Criptomonedas