[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de gonza_666
De tú banco a TR??? Como puede ser eso? Cumpliste todo al 100%? Que banco?
EVO. Ya había mandado 1.000€ con anterioridad y se transfirieron en 2 días hábiles correctamente, pero justo la gorda va y la pierden, y desde el chat apenas ayudan...
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de helule
EVO. Ya había mandado 1.000€ con anterioridad y se transfirieron en 2 días hábiles correctamente, pero justo la gorda va y la pierden, y desde el chat apenas ayudan...
Joder shur k putada!!! Todos los malos comentarios que había leído eran a la inversa.
Yo por eso siempre fracciono las transferencias
helule
Cita de gonza_666
Joder shur k putada!!! Todos los malos comentarios que había leído eran a la inversa.
Yo por eso siempre fracciono las transferencias
Gracias shur por los ánimos...

Sí, debería haber fraccionado aunque sea de 5K o de 10K... Bueno, espero que más pronto que tarde aparezcan, la pérdida de interés es una nimiedad (2€/día aprox.), lo que estoy con el culo prieto es por si no llego para sacarlos otra vez y hacer depósitos de Raisin al 3,40% 1 año o 3,29% 2 años antes de que los bajen
gonza_666
Cita de helule
Gracias shur por los ánimos...

Sí, debería haber fraccionado aunque sea de 5K o de 10K... Bueno, espero que más pronto que tarde aparezcan, la pérdida de interés es una nimiedad (2€/día aprox.), lo que estoy con el culo prieto es por si no llego para sacarlos otra vez y hacer depósitos de Raisin al 3,40% 1 año o 3,29% 2 años antes de que los bajen
Sabes cuando bajan los de Raisin? Donde quieres ponerlo? Yo lo tengo en haitong
helule
Cita de gonza_666
Sabes cuando bajan los de Raisin? Donde quieres ponerlo? Yo lo tengo en haitong
Ahora mismo las mejores opciones son:

A 1 año:
- Banca Progetto 3,40%
- CA Auto Bank 3,40%

Y a 2 años:
- Banca Progetto a 3,34%
- CA Auto Bank 3,25%

Haitong y Banca Sistema ya han bajado sus tipos (al 3,14% - 3,20% aprox. tanto a 1 año como a 2) y la tendencia sigue a la baja. Banca Progetto suele ser el último en "reaccionar", tengo miedo que en 1 semana los bajen.

Yo iría ahora a por el 3,34% a 2 años.
gonza_666
Cita de helule

A 1 año:
- Banca Progetto 3,40%
- CA Auto Bank 3,40%

Y a 2 años:
- Banca Progetto a 3,34%
- CA Auto Bank 3,25%

Haitong y Banca Sistema ya han bajado sus tipos (al 3,14% - 3,20% aprox. tanto a 1 año como a 2) y la tendencia sigue a la baja. Banca Progetto suele ser el último en "reaccionar", tengo miedo que en 1 semana los bajen.

A ver si tienes suerte pero lo de TR suele ir muy despacio.
La verdad es que hice buena diana contratando los depósitos en agosto
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de helule

A 1 año:
- Banca Progetto 3,40%
- CA Auto Bank 3,40%

Y a 2 años:
- Banca Progetto a 3,34%
- CA Auto Bank 3,25%

Si lo contratas aún sin tener el dinero te avisan y te dan algo más de margen para que llegue el dinero. A mi me pasó eso, tardó el dinero (no por culpa de TR) y como lo tenía ya contratado me respetaron el interés, si lo hubiera contratado el día que tenía el dinero ya hubiera sido más bajo.

Contraté haitong al 3,54 creo y después ya estaba al 3,40
gonza_666
Cita de Mani
Si lo contratas aún sin tener el dinero te avisan y te dan algo más de margen para que llegue el dinero. A mi me pasó eso, tardó el dinero (no por culpa de TR) y como lo tenía ya contratado me respetaron el interés, si lo hubiera contratado el día que tenía el dinero ya hubiera sido más bajo.

Contraté haitong al 3,54 creo y después ya estaba al 3,40
El problema de hacer esto es que el shur no sabe cuanto tiempo va a tener el dinero perdido. Pueden ser 2 días o 2 meses. Supongo que en tú caso sabías seguro que era cuestión de días no?
Lo interesante sería saber cuanto tiempo te mantienen el contrato hasta que pongas el dinero
Mani
Cita de gonza_666
El problema de hacer esto es que el shur no sabe cuanto tiempo va a tener el dinero perdido. Pueden ser 2 días o 2 meses. Supongo que en tú caso sabías seguro que era cuestión de días no?
Lo interesante sería saber cuanto tiempo te mantienen el contrato hasta que pongas el dinero
No lo sabes. Yo no sabía cuanto iba a tardar el dinero, pero si lo haces así, perder, no pierdes nada, lo peor que puede pasar es que te lo cancelen.

A mi me enviaron un mensaje diciendo "si no se formaliza antes del día x el interés aplicado será el 3,40 en lugar del contratado".

Cuando llegó el dinero llamé a Raisin para que lo verificaran y se formalizará a tiempo. Al final se pudo hacer por 1 día o 2

Edito: en mi caso era cuestión de días el dinero obviamente. Si al shur le tardan un mes pues le da igual hacer todo esto, pero eso no lo sabe.
Lacera
Denfrente
Cita de helule
A 1 año:
- Banca Progetto 3,40%
Y a 2 años:
- Banca Progetto a 3,34%
Para 2 años elegiría sin duda Cetelem al 3,30% TAE.
El de 1 año es un poco más bajo, unos 3,25%.
Pero siendo banco español, que funciona bien, depósitos cancelables y con transferencias inmediatas, ni me lo pensaba.
korben4
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
Para 2 años elegiría sin duda Cetelem al 3,30% TAE.
El de 1 año es un poco más bajo, unos 3,25%.
Pero siendo banco español, que funciona bien, depósitos cancelables y con transferencias inmediatas, ni me lo pensaba.
Precisamente que sea español es un argumento en contra
mendaur
Q tal la cuenta Trade, paga los intereses diarios verdad?
Estoy pesando en llevar una parte, me caduco plazo Raisen y veo que es mejor oferta la de trade Republic, a ver que me aconsejais.
Saludos
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de mendaur
Q tal la cuenta Trade, paga los intereses diarios verdad?
Estoy pesando en llevar una parte, me caduco plazo Raisen y veo que es mejor oferta la de trade Republic, a ver que me aconsejais.
Saludos
Paga el dia 1 de cada mes.
En ese aspecto bastante bien, hay gente que se pone nerviosa si no tiene el ingreso a las 9:00 a.m. pero siempre llega a lo largo del día.
Para mi es una muy buena opción.
Tengo el dinero dividido en varios montoncitos y en TR he puesto uno de ellos y sin problema, aunque es cierto que con la atención al cliente tan mala que tienen, no dejaría un porcentaje grande de mis ahorros aquí, solo cantidades que si hubiese cualquier problema y no pudiese disponer de ello un tiempo, no fuese algo dramático.
Amrabot
Revolut solo me da el 2% por ser cliente antiguo. Alguien sabe de alguna otra parecia a trade public que de al menos un 3% y paguen ellos directamente a hacienda los beneficios de una cuenta remunerada?
Rosetta Stoned
Cita de Amrabot
Revolut solo me da el 2% por ser cliente antiguo. Alguien sabe de alguna otra parecia a trade public que de al menos un 3% y paguen ellos directamente a hacienda los beneficios de una cuenta remunerada?
Ya se ha comentado si lees los hilos. Ciérrate la cuenta de Revolut, abre otra y ya tienes la remuneración. Puedes abrirla justo después de cerrar la otra.
cbw
Cita de helule
Juas, ahora parece que un justificante de transferencia con su número de referencia y fecha de valor de hace más de 1 semana no es suficiente para acreditar que ha salido del banco origen.

Cojo palomitas que esto va para largo... Lo malo es que no puedo denunciarles porque no es una entidad supervisada por el BdE ni tiene licencia bancaria, ni nada. Solo me queda quejarme en la BaFin y a ver por cuánto se demora... ya me podían haber "perdido" la de 1.000€...
Esto es lo que me mosquea... No se si revolut es más resolutivo en estos casos pero parecen algo más serios.

Ánimo shur, espero que lo soluciones lo antes posible
CasiQueLuego
Entiendo que los que os salís es porque no usáis el saveback del 1% no? Ya solo con eso creo que compensa bastante. Yo de momento tener disponibilidad de ese dinero a través de la tarjeta y usar saveback me sale a cuenta, además de los planes que tengo.
mendaur
Cita de helule
Juas, ahora parece que un justificante de transferencia con su número de referencia y fecha de valor de hace más de 1 semana no es suficiente para acreditar que ha salido del banco origen.

Cojo palomitas que esto va para largo... Lo malo es que no puedo denunciarles porque no es una entidad supervisada por el BdE ni tiene licencia bancaria, ni nada. Solo me queda quejarme en la BaFin y a ver por cuánto se demora... ya me podían haber "perdido" la de 1.000€...
Cuanto tiempo llevas con este problema?
Esto es lo que me da miedo de Trade
nosijf982
ForoCoches: Premium
Sinceramente, con la nueva bajada yo creo que voy a a sacar todo y meterlo en un depósito antes de que bajen más los tipos
mendaur
Cita de helule
Yo llevo más de 1 semana con 25.000€ en el limbo (de mi banco a TR), teniendo el justificante de la operación de mi banco de origen (me atendieron y enviaron al instante, se ve el código unterno de la transferencia, que se hizo en el mismo día que lo ordené, unas horas después) y aquí sigo esperando... Lo peor es que me pilla justo en la bajada de tipos y a ver si por estos impresentables me pierdo los 3,40% de Raisin...

Dicho lo cual, te puede ir bien o mal con este broker, ahora que si te va mal, prepárate porque no se pasa nada bien con tu dinero en el limbo...
Ya ha aparecido?
Me da un poco miedo meter dinero en trade tras leer tu post
gonza_666
Cita de nosijf982
Sinceramente, con la nueva bajada yo creo que voy a a sacar todo y meterlo en un depósito antes de que bajen más los tipos
Si sabes seguro que no lo vas a necesitar, es lo mejor. Yo ahí tengo el colchón de emergencia, grande pero colchón jaja.
xPedro
Los problemas puntuales que siempre hemos visto en este post han acabado resuelto en cuestión de 7 días laborables aproximadamente.
Actualmente pocas cuentas te pagan a este porcentaje de intereses y de forma mensual.
Personalmente yo he tenido 0 problemas.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Hoy a las 8 de la mañana he retirado todo lo que tenía en Trade y me ha llegado todo al mediodía, parece que han hecho transferencia inmediata, no sé si algún shur también le han hecho alguna retirada así.

Satisfecho durante el tiempo que he tenido mis ahorros con ellos.
PinkMan
Cita de Jeff Bezos
Hoy a las 8 de la mañana he retirado todo lo que tenía en Trade y me ha llegado todo al mediodía, parece que han hecho transferencia inmediata, no sé si algún shur también le han hecho alguna retirada así.

Por curiosidad, te he ido siguiendo en bastantes hilos, lo has movido a REVOLUT o a qué has cambiado?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de PinkMan
Por curiosidad, te he ido siguiendo en bastantes hilos, lo has movido a REVOLUT o a qué has cambiado?
Revolut e Ibercaja (con nómina)
Polillo
Cuencoarrocista
Cita de Sedicivalvole
Los que habéis pedido el certificado de titularidad... ¿Qué tiempo habéis tardado en obtenerlo?
Hola! Me interesa esto. Como lo hiciste? Ya lo tienes?

Yo por si me hiciera falta cuando saque dinero me descargue de la app el documento donde se ven los movimientos de dinero, que ahí si aparece mi nombre. Imagino que mucho mejor tener un certificado de titularidad, pero dudaba de si se puede al ser cuentas compartidas.
kurino
Cita de Jeff Bezos

Igual por aquí. Retiré un monto alto hacia Revolut y me llegó el mismo día.

A caixabank tardaba 2 días pero tampoco tuve problema alguno en recibir/enviar dinero desde trade.

Volveré a enviar a ahorros a Trade seguramente cuando le concedan la ficha bancaria en españa que ha solicitado.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Hoy he hecho un pago importante con tarjeta porque he tenido qie cambiar las ruedas del coche, el caso es que el pago ha sido autorizado pero en la app en estado aparece como "pendiente"

Alguien sabe por qué puede pasar esto?
sayr
Retirada esta mañana de 4 cifras hacia un banco español efectuada en varias horas, sin problema ninguno
Sedicivalvole
Cita de Polillo
Hola! Me interesa esto. Como lo hiciste? Ya lo tienes?

Yo por si me hiciera falta cuando saque dinero me descargue de la app el documento donde se ven los movimientos de dinero, que ahí si aparece mi nombre. Imagino que mucho mejor tener un certificado de titularidad, pero dudaba de si se puede al ser cuentas compartidas.
Mandé el mail y sigo sin saber nada.

De todas formas, como tu dices, en el extracto de movimientos aparece el nombre del titular, lo que no aparece es el DNI, pero bueno... Valdría.
← A InverForo