[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
13-oct-2024 15:34
|
Estoy hoy de hecho en el evento Expand North Star en Dubai Harbour y mañana al de Gitex Global en el World TRADE Center. Mucho networking, Gente super interesante y conexión con gente de la industria (me he encontrado a los de Coinstore de hecho, no se pierden una) y gente del gobierno. Y mañana más. La integración va bien, despacio, pero progresando por lo que creo que pronto estará disponible. |
13-oct-2024 17:58
|
Por cierto, aunque no creo que haya nadie en el foro de este perfil, nuevamente, os dejo la información y ya decidis vosotros. Si hay alguien pensando hacerse con una bolsa bastante grande que hable conmigo primero en lugar de acudir al mercado porque podemos hacer trato OTC bajo ciertas condiciones. |
14-oct-2024 11:06
|
Por cierto, aunque no creo que haya nadie en el foro de este perfil, nuevamente, os dejo la información y ya decidis vosotros.
Si hay alguien pensando hacerse con una bolsa bastante grande que hable conmigo primero en lugar de acudir al mercado porque podemos hacer trato OTC bajo ciertas condiciones. |
14-oct-2024 16:05
|
>10.000USDT Aunque va con alguna condición ya que si bien OTC es buen mecanismo, ahora mismo metería el precio en Saturno para volver a caer de nuevo (y haciendote perder pasta en el proceso), por lo que ademas de OTC habria que meterle algo de chicha tambien en el mercado ya que beneficiaria tambien al conjunto y resto de hodlers |
Editado: 14-oct-2024 16:51 -
14-oct-2024 17:47
|
Por cierto, aunque no creo que haya nadie en el foro de este perfil, nuevamente, os dejo la información y ya decidis vosotros.
Si hay alguien pensando hacerse con una bolsa bastante grande que hable conmigo primero en lugar de acudir al mercado porque podemos hacer trato OTC bajo ciertas condiciones. |
14-oct-2024 17:50
|
No se a que te refieres y/o creo que malinterpretas mi mensaje. Me refiero a que esto es Forocoches, no es el lugar donde alguien acudiria habitualmente a hacer un fundraising o buscar angel investors, a eso me refiero con "este perfil", nada tiene que ver con que se tenga o no se tenga dinero, y si me equivoco, bendita equivocacion. ![]() No hay que sacar las cosas del tiesto, la vida es mucho mas simple. |
14-oct-2024 17:52
|
No se a que te refieres y/o creo que malinterpretas mi mensaje.
Me refiero a que esto es Forocoches, no es el lugar donde alguien acudiria habitualmente a hacer un fundraising o buscar angel investors, a eso me refiero con "este perfil", nada tiene que ver con que se tenga o no se tenga dinero, y si me equivoco, bendita equivocacion. No hay que sacar las cosas del tiesto, la vida es mucho mas simple. |
14-oct-2024 18:32
|
>10.000USDT
Aunque va con alguna condición ya que si bien OTC es buen mecanismo, ahora mismo metería el precio en Saturno para volver a caer de nuevo (y haciendote perder pasta en el proceso), por lo que ademas de OTC habria que meterle algo de chicha tambien en el mercado ya que beneficiaria tambien al conjunto y resto de hodlers |
14-oct-2024 18:47
|
Actualmente la plataforma donde esta listado el token es Coinstore.com, puedes acceder desde la web o bien via aplicacion movil. A la espera estaria el listado del mercado en nuestro propio exchange, que es algo que estamos actualmente trabajando en ello y que pronto tendremos frutos. Si te refieres a OTC, seria trato personal conmigo ya que somos los proveedores de la liquidez del token en terminos generales. |
15-oct-2024 11:49
|
No consigo encontrar el binance live de ayer podrías pasar el link porfa¿? me gustaría escucharlo Y tengo una pregunta respecto al anterior live, dices que cuando se lance el security token, los txt de ahora no perderán valor y serán 1:1, tengo la duda de si te refieres al valor del token en ese momento o al número de tokens. Seguirá siendo el supply 200 millones ? |
Editado: 15-oct-2024 14:26 -
15-oct-2024 14:48
|
No consigo encontrar el binance live de ayer podrías pasar el link porfa¿? me gustaría escucharlo
Y tengo una pregunta respecto al anterior live, dices que cuando se lance el security token, los txt de ahora no perderán valor y serán 1:1, tengo la duda de si te refieres al valor del token en ese momento o al número de tokens. Seguirá siendo el supply 200 millones ? Si, basicamente lo que quiero decir es que por un lado no quiero que quien haya apostado por nosotros ahora tenga que volver a comprar el segundo token y hacer una conversion 1:1 al security token. Entonces aunque aun quedan cuestiones por pulir, quiero que sea lo mas beneficiosa para el usuario y como "agradecimiento" por confiar en nosotros en la etapa mas temprana. La idea es que el precio de salida del security token sea bastante mayor que el precio del actual token, por lo que en realidad seguramente lo que hagamos sera conservar numero de tokens y si el cliente gana valor con el cambio, pues eso que se lleva, nosotros tambien ganariamos con ese cambio. En cuanto al supply, sera un supply anadido. Si ahora tenemos 200, pues serian 200 + X. Habria una launchpad igualmente y segun lo que se vendiese pues asi seria el valor de X. |
Editado: 15-oct-2024 14:51 -
16-oct-2024 11:23
|
Pues estoy a broncas con los del AMA porque son unos gitanos de cuidado aparte de muy poco profesionales. No se si lo aguantaran mucho subido de hecho. Veremos.
Si, basicamente lo que quiero decir es que por un lado no quiero que quien haya apostado por nosotros ahora tenga que volver a comprar el segundo token y hacer una conversion 1:1 al security token. Entonces aunque aun quedan cuestiones por pulir, quiero que sea lo mas beneficiosa para el usuario y como "agradecimiento" por confiar en nosotros en la etapa mas temprana. La idea es que el precio de salida del security token sea bastante mayor que el precio del actual token, por lo que en realidad seguramente lo que hagamos sera conservar numero de tokens y si el cliente gana valor con el cambio, pues eso que se lleva, nosotros tambien ganariamos con ese cambio. En cuanto al supply, sera un supply anadido. Si ahora tenemos 200, pues serian 200 + X. Habria una launchpad igualmente y segun lo que se vendiese pues asi seria el valor de X. Gracias por la respuesta. Estaría bien eso, que se mantuviera el número de tokens, ya que si en el momento del "traspaso" se mantiene el valor puede darse que sea menos que cuando se compraron (ojalá no y esté en la luna )
|
16-oct-2024 12:30
|
La idea es que sea beneficioso para vosotros de una manera lo mas logica posible, es decir, si apostais por nosotros ahora, pues que en el cambio como minimo os quedarais igual o, lo que espero, que mejoreis. Se supone que a la salida del security token, hablamos de una consolidacion empresarial mucho mayor a la actual y por tanto el token deberia de tener un valor de salida bastante mayor, tambien con una mayor traccion, etc. En general queremos hacer estas cosas con la idea de que nuestro beneficio sea tambien vuestro beneficio como recompensa un poco a vuestra temprana confianza en nosotros. En cualquier caso, siempre estamos atentos a nuevas ideas y, aunque no garantizo su aplicacion (ern las empresas hay un proceso, no es pim pam y ale), prometo pensarlo. |
17-oct-2024 07:56
|
La IEO es la primera fase del token, más adelante lo que queremos es un security token que este vinculado a un % de los beneficios anuales del exchange, como si fuese una acción y como si fuesen repartos de "dividendos" de manera proporcional a los hodlers, basado en reportes financieros anuales auditados. De esta manera por nuestro lado además contribuimos a la transparencia de la compañía y por el lado cliente "os hacemos partícipes de nosotros". |
18-oct-2024 14:58
|
Muy buenas a todos, Tras el descontento (personal) del AMA, voy a reconducir la formula y a crear un podcast junto con el CEO de MorseBridge (financial advisers para el impulso de startup aqui en Dubai). El dia 28 grabamos los primeros dos y prometen mucho! Os van a molar. Cheers! |
18-oct-2024 17:44
| No te sorprende que seas el primero que dice algo así en todo el hilo? El creador es un shur que lleva en el foro desde que tú aún chupabas teta de mamá. |
18-oct-2024 17:52
| Lo que lo hace antichurros es ser el creador de la plataforma de Bitcoin en forocoches desde el 2012 y que posiblemente tenga pasta para enterrarnos a ambos. Si llevases aquí más tiempo lo entenderías, el proyecto puede irle mal pero que lo hace con buena fé no tengo ninguna duda. |
18-oct-2024 17:58
|
Lo que lo hace antichurros es ser el creador de la plataforma de Bitcoin en forocoches desde el 2012 y que posiblemente tenga pasta para enterrarnos a ambos. Si llevases aquí más tiempo lo entenderías, el proyecto puede irle mal pero que lo hace con buena fé no tengo ninguna duda.
|
18-oct-2024 18:06
| No se en qué estado se encuentra ni tampoco me importa, lo conozco desde que empecé en criptos y con eso me basta shur, no trato de convencerte, solo que sepas que no son churros. Igualmente DYOR siempre. |
18-oct-2024 18:16
|
Y en ese sueño, en cuanto estaba TXT? ¿A mi que me cuentas? Has venido a uno de los 2 o 3 hilos con algo serio que habrá en el subforo para decir tamaña gilipollez y dices a mi que me cuentas? Investiga un poco antes de soltar soplapolleces hombre. |
19-oct-2024 10:52
|
Realmente no entiendo cuál es el punto de la discusión de algunos. DYOR siempre. No seré yo el que fuerce a nadie a meter un solo euro en ninguna cuestión de la que no se encuentre debidamente informado y seguro de donde se mete y los riesgos que se asumen con ello. El proyecto podrá ir bien o mal en el futuro (ojalá y que vaya bien), pero hay una cuestión innegable y que son hechos: Tecnología ya desarrollada y lanzada con capacidad por par de mercado de 300k TPS. X3000 veces más rápido que el mejor del mercado. Precios mucho mas competitivos que la competencia y, por primera vez, plan de suscripción para traders avanzados, bancos, HFTs, grandes corporaciones, gobiernos.. etc. Primera fase del token TXT (IEO) ya lanzada en Coinstore.com con motivo del fundraising para tener tesorería suficiente para afrontar los gastos operativos del exchange. La tendencia global de todos los token de exchange es muy muy alcista, por lo que TXT supone una oportunidad a futuro, tomando los datos de nuestros competidores para, con un rango de exposición controlado, poder obtener jugosos profits. Además de la IEO, estamos haciendo fundraising tradicional por la vía equity y deuda. El día 11 de noviembre estaré en Rhyad presentando el proyecto a 11VC's de Arabia Saudi. Esta pasada semana hemos hecho ya contacto con potenciales inversores en Abu Dhabi y está semana que viene concertaremos ya meetings 1:1 para hablar en profundidad del proyecto, expectativas y de futuros acuerdos. Por otro lado, como ya os comente también estamos entrando en contacto con personas clave del gobierno de Dubai pues queremos ser el exchange "Made in UAE" ya que el país no cuenta con ninguno, pese a que los grandes tienen oficina aquí y nuestra visión va muy alineada con la visión y legado que Dubai quiere dejar y construir. Es decir, la empresa sigue el curso natural y normal de cualquier empresa que acaba de salir al mercado. Mediante este hilo, y se avisa en todo momento, se os hace partícipes a quienes les interese, de este proyecto teniendo en cuenta que es un momento EARLY. Dicho lo cual, termino con la misma frase del inicio, DYOR siempre. Podrá ir bien o mal pero que lo que no hay, es duda de que es un proyecto sólido, ya en el mercado, con un equipo detras excelente y unas expectativas brutales. |
Editado: 19-oct-2024 10:56 -
20-oct-2024 12:56
|
Realmente no entiendo cuál es el punto de la discusión de algunos. DYOR siempre. No seré yo el que fuerce a nadie a meter un solo euro en ninguna cuestión de la que no se encuentre debidamente informado y seguro de donde se mete y los riesgos que se asumen con ello.
El proyecto podrá ir bien o mal en el futuro (ojalá y que vaya bien), pero hay una cuestión innegable y que son hechos: Tecnología ya desarrollada y lanzada con capacidad por par de mercado de 300k TPS. X3000 veces más rápido que el mejor del mercado. Precios mucho mas competitivos que la competencia y, por primera vez, plan de suscripción para traders avanzados, bancos, HFTs, grandes corporaciones, gobiernos.. etc. Primera fase del token TXT (IEO) ya lanzada en Coinstore.com con motivo del fundraising para tener tesorería suficiente para afrontar los gastos operativos del exchange. La tendencia global de todos los token de exchange es muy muy alcista, por lo que TXT supone una oportunidad a futuro, tomando los datos de nuestros competidores para, con un rango de exposición controlado, poder obtener jugosos profits. Además de la IEO, estamos haciendo fundraising tradicional por la vía equity y deuda. El día 11 de noviembre estaré en Rhyad presentando el proyecto a 11VC's de Arabia Saudi. Esta pasada semana hemos hecho ya contacto con potenciales inversores en Abu Dhabi y está semana que viene concertaremos ya meetings 1:1 para hablar en profundidad del proyecto, expectativas y de futuros acuerdos. Por otro lado, como ya os comente también estamos entrando en contacto con personas clave del gobierno de Dubai pues queremos ser el exchange "Made in UAE" ya que el país no cuenta con ninguno, pese a que los grandes tienen oficina aquí y nuestra visión va muy alineada con la visión y legado que Dubai quiere dejar y construir. Es decir, la empresa sigue el curso natural y normal de cualquier empresa que acaba de salir al mercado. Mediante este hilo, y se avisa en todo momento, se os hace partícipes a quienes les interese, de este proyecto teniendo en cuenta que es un momento EARLY. Dicho lo cual, termino con la misma frase del inicio, DYOR siempre. Podrá ir bien o mal pero que lo que no hay, es duda de que es un proyecto sólido, ya en el mercado, con un equipo detras excelente y unas expectativas brutales.
|
22-oct-2024 10:26
Le has dado la vuelta tu solo A mi se me ha escapado, mi SEPA la debe llevar un octogenario andando al exchange.
|
22-oct-2024 10:26
|
Por lo visto alguien ha decidido perder dinerito. Este halloween se va a iniciar un torneo + airdrop en Coinstore y participaremos!! Estad atentos a las noticias de Coinstore (yo aun no tengo muchas noticias de hecho, solo que participamos jaja), |