[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
X-Static
ForoCoches: Miembro
Cita de Kev
Hola compañer@s!

Lo primero, dar las gracias por la info que compartís en este gran hilo.
Lo segundo, después de contratar los productos de Pibank me he dado cuenta de que no ofrece Bizum... ¿Sabéis de alguna cuenta sin mantenimiento y sin necesidad de tener domiciliada la nómina que ofrezca el servicio de Bizum? Me planteo mantener Pibank y llegado el caso contratar lo que sea para tener Bizum.

¡Gracias de antemano!
Revolut, Openbank.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Pues después de meditar todos los bancos, he abiertos dos cuentas:

- 2 depósitos en Cetelem de 3 meses al 4% que he metido una parte de mi dinero indisponible en 3 meses.

- He cerrado la cuenta de Revolut que tenía, la he abierto de nuevo y he metido otra parte de mis ahorros para que me rentabilicen al 3,56% a ver hasta cuando finalmente, esperemos que se mantenga hasta Marzo.

La verdad es que la app de Cetelem va bastante bien y he creado la cuenta y el depósito muy rápido. Además como puedes crear tantos depósitos como quieras en Cetelem, he abierto 2, así si por lo que sea necesito de disponer de ese dinero, solo palmo un depósito.
juagare
Cita de Last Emperor
Pues después de meditar todos los bancos, he abiertos dos cuentas:

- 2 depósitos en Cetelem de 3 meses al 4% que he metido una parte de mi dinero indisponible en 3 meses.

- He cerrado la cuenta de Revolut que tenía, la he abierto de nuevo y he metido otra parte de mis ahorros para que me rentabilicen al 3,56% a ver hasta cuando finalmente, esperemos que se mantenga hasta Marzo.

La verdad es que la app de Cetelem va bastante bien y he creado la cuenta y el depósito muy rápido. Además como puedes crear tantos depósitos como quieras en Cetelem, he abierto 2, así si por lo que sea necesito de disponer de ese dinero, solo palmo un depósito.
Una duda,.por qué has cerrado la cuenta de revolut para luego volver a abrirla. ¿Que se gana así?
Irarref
Cita de juagare
Una duda,.por qué has cerrado la cuenta de revolut para luego volver a abrirla. ¿Que se gana así?
La "cuenta remunerada" al 3 y pico que es sólo para altas nuevas. Si ya tenías cuenta no sale la opción del 3 y pico hasta marzo
Rotofonfedro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de demens
Yo cerré dos la semana pasada, la online y otra de la prehistoria. Las cierras desde la app, luego tienes que llamar para que den de baja tu usuario online, y luego enviar un mail a protección de datos pidiendo que borren o congelen todos tus datos. Todo esto explicado por telefono, en tiempo real mientras lo hacía
Gracias por la info, shur!

Veo que si es así, no son complicadas de cerrar, llegado el caso.

Ya puestos y si te acuerdas ¿es el teléfono general de att.cliente o hay que llamar a algún otro en especial?
Rotofonfedro
Cita de Kev
Hola compañer@s!

Lo primero, dar las gracias por la info que compartís en este gran hilo.
Lo segundo, después de contratar los productos de Pibank me he dado cuenta de que no ofrece Bizum... ¿Sabéis de alguna cuenta sin mantenimiento y sin necesidad de tener domiciliada la nómina que ofrezca el servicio de Bizum? Me planteo mantener Pibank y llegado el caso contratar lo que sea para tener Bizum.

¡Gracias de antemano!
Tal como te comentan, a día de hoy Revolut con Bizum y de paso activas y aprovechas para los ahorros la remunerada del 3,56% hasta el 31 de Marzo del 2025.

Después de que abres la cuenta principal, añades la "Cuenta con mejora activada" al 3,56% que es como la denominan en Revolut inicialmente. Luego, en las opciones, le puedes cambiar tú el nombre por "Cuenta Remunerada" para distinguirla de la principal y durante casi 6 meses puedes meter ahí tus ahorrillos, siempre disponibles si te hace falta al instante.
Rotofonfedro
Cita de demens
Yo cerré dos la semana pasada, la online y otra de la prehistoria. Las cierras desde la app, luego tienes que llamar para que den de baja tu usuario online, y luego enviar un mail a protección de datos pidiendo que borren o congelen todos tus datos. Todo esto explicado por telefono, en tiempo real mientras lo hacía
Sabes después de cerrar una cuenta en BBVA cuanto tiempo tiene que pasar hasta considerarte nuevo cliente a efecto de volver abrir y promociones? Gracias.
Rotofonfedro
Cita de mikuli
Revolut? y cuenta remunerada al 3,56
Exacto!
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 11/10/24 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Openbank retira su depósito a 12 meses
- Unicaja añade mayores bonificaciones a su cuenta nómina (devolución del 1% en sus principales recibos hasta 100€)
- Corregidos importes de cuenta nómina de Unicaja (al ser "netos" y no "brutos" los anunciados)
- Bank Norwegian mantiene su remuneración a partir del 17/10 (no baja la remuneración tal y como anunciaron previamente)
- Baja el depósito con mejor remuneración a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 18/10/24.
Actualizado a viernes 18/10/24 en primera página.

- Unicaja deja de remunerar su cuenta online y por ello la elimino del listado
- Cajamar disminuye la remuneración de su depósito
- Deutsche Bank disminuye la remuneración de su depósito
- La cuenta PlayStation de Unicaja deja de ofrecer ventajas por domiciliar la nómina y remite a la cuenta nómina de Unicaja. Por ello, la elimino del listado.
- Añadida de nuevo cuenta "no nómina" de Bankinter al listado
- BBVA lanza promoción por domiciliar la nómina
- Openbank lanza promoción por domiciliar la nómina
- Baja el mejor depósito a 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 25/10/24.
6mil
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 18/10/24 en primera página.

- Unicaja deja de remunerar su cuenta online y por ello la elimino del listado
- Cajamar disminuye la remuneración de su depósito
- Deutsche Bank disminuye la remuneración de su depósito
- La cuenta PlayStation de Unicaja deja de ofrecer ventajas por domiciliar la nómina y remite a la cuenta nómina de Unicaja. Por ello, la elimino del listado.
- Añadida de nuevo cuenta "no nómina" de Bankinter al listado
- BBVA lanza promoción por domiciliar la nómina
- Openbank lanza promoción por domiciliar la nómina
- Baja el mejor depósito a 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 25/10/24.

Gracias crack!
demens
Cita de Rotofonfedro
Sabes después de cerrar una cuenta en BBVA cuanto tiempo tiene que pasar hasta considerarte nuevo cliente a efecto de volver abrir y promociones? Gracias.
Sobre el mensaje de antes del telefono, yo le di al que sale como gestor en la app, y en tiempo real fui cerrando las cuentas y ella me tramitó la baja del usuario. . Y para las nuevas promos, me dijeron que 6 meses
goran
Muy interesante, se agradece el trabajo de recopilación de información
Roberto16_44
Alguien sabe cuanto hay de permanencia en la cuenta de Kutxabank para la oferta de la nomina? es que no lo encuentro ni en su pagina web.
Lacera
Denfrente
Sí que indican la permanencia.
Hay que poner un poco de atención en la página de la promo de la web de Kutxabank. Lo pone bien claro en la letra pequeña de abajo.
Saludos
Capelare
Gracias por la recopilacion!!
korben4
Pasote lo de Ibercaja
Creep
Abrí un hilo pero nadie contesta, así que creo que lo mejor es hacerlo aquí.

¿Alguna cuenta remunerada compartida entre mi mujer y yo?
Albertnatiu
Cita de TitaniumX
Buenas tardes
Estoy en un proceso de separación matrimonial y necesito ir haciendo también la separación de las cuentas bancarias
A dia de hoy, ¿cuál es la mejor cuenta donde domiciliar la nómina?

Tiene que ser con tarjeta de débito gratuita, sin comisiones de transferencias nacionales, sin gastos de mantenimiento de cuenta y con buena app de internet

Actualmente, para que os hagais a la idea, llevo toda la vida en ING

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Por experiencia pròpia ya de varios años, y viendo tus requisitos, te recomiendo Openbank 👍🏻
kaskagorry
No se si se ha hablado anteriormente pero, para la cuenta nomina bbva, vale con enviar mensualmente desde otra cuenta el importe y luego transferir de nuevo?? Gracias por el tremendo hilo!
nikkis
Alguien sabe si la promo nómina de Openbank sirve con tintos??
Alkatras
Because I want to fit in
Después de las cuentas remuneradas de Traderepublic y Revolut, cual seria vuestra 3a opcion? Fondo Monetario, Deposito? Otra cuenta remunerada? Cual?
1988
🔝
Cita de nikkis
Por lo que estuve leyendo, en principio si... pero de
Momento son conjeturas... asiq, me uno a la pregunta !!
Virtuall
Cita de 1988
Por lo que estuve leyendo, en principio si... pero de
Momento son conjeturas... asiq, me uno a la pregunta !!
Acepta tintos sin problema
1988
🔝
Cita de Virtuall
Acepta tintos sin problema
Gracias !!!
Rotofonfedro
Cita de demens
Sobre el mensaje de antes del telefono, yo le di al que sale como gestor en la app, y en tiempo real fui cerrando las cuentas y ella me tramitó la baja del usuario. . Y para las nuevas promos, me dijeron que 6 meses
Muchas gracias por la info!
nuevaetapa
Cita de Alkatras
Después de las cuentas remuneradas de Traderepublic y Revolut, cual seria vuestra 3a opcion? Fondo Monetario, Deposito? Otra cuenta remunerada? Cual?

Renault Bank. Cuenta remunerada al 2,73%, sin comisiones, sin límites, intereses abonados mensualmente, garantizado por el FGD francés y con IBAN español.
También tienes depósitos pero para mí no valen la pena por la diferencia de interés. Prefiero ganar un poco menos y tener disponibilidad del dinero. Pásate por el hilo de Renault Bank
xerginet
Chicos a ver si podéis echar un cable..cuál es el grupo que no encuentro de cuentas bancarias que den regalo por abrir cuentas.... gracias
verdi3
Cita de nikkis

lee el apartado nº 3 https://www.openbank.es/assets/OK_ES...mina%20250.pdf
TitaniumX
Cita de Albertnatiu
Por experiencia pròpia ya de varios años, y viendo tus requisitos, te recomiendo Openbank
Esa es la que he abierto al final
Muchas gracias
Muyay
En la promoción de Santander, nómina, qué significa y se entiende por ingresos recurrentes. Es decir, yo voy a poner la nómina, pero si en el periodo de permanencia de 24 meses tengo que cambiar la nómina por sacar una hipoteca, el ingreso recurrente se entiende que yo haga transferencia desde otro banco de 600 euros por ejemplo que era el mínimo que pedían
← A InverForo