Busco socio capitalista para ir al 50%, ofrezco entre 250 y 500€ mensuales
17-oct-2024 22:22
| Mp shur, aunque huele raro, pero me gustaria saber en que consiste, ya que el capital lo tengo |
17-oct-2024 22:24
|
Hola shurs.
Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados. Un saludo shurs. EDITO: Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo. |
08-jun-2025 21:35
|
lo que el shur no explica… es que a ti te vendrá en la declaración de la renta, las gananacias totales así que te tocará pagar sobre un 20% del total… digamos 1000€ de esta manera la rentabilidad ya no son 500€ si no el 80% de 500€ |