Busco socio capitalista para ir al 50%, ofrezco entre 250 y 500€ mensuales

LMGM
ForoCoches: Miembro
Huele a churros
bcruben
Entiendo que luego hacienda solo cruje al titular, no?
Rexjasper17
Neme
Mp, me interesa
Paquito1986
Mp Shur
zipi97
ForoCoches: Usuario
Mp shur, aunque huele raro, pero me gustaria saber en que consiste, ya que el capital lo tengo
MMG_88
Cita de Kragoth
Hola shurs.

Estoy buscando a alguien que tenga un dinero ahorrado y quiera generar unos ingresos extras mensuales. Voy a dar unas pinceladas del método y luego lo explicaré en detalle por privado solo a los realmente interesados.
  • Es un sistema que genera entre 500 y 1000€ mensuales y lo repartiriamos al 50-50.
  • Yo lo estoy haciendo desde agosto del año pasado generando estas cantidades sin problema.
  • Para empezar a operar se requieren 5000€ aunque lo ideal serian 10000€. Es decir, si aportas 5k se podrá empezar a operar pero si aportas 7, 8, 9 o 10k iremos más rápido y ganaremos más.
  • El capital invertido no corre ningun riesgo, no hay posibilidad de perderlo.
  • Hay que echarle horas, es un trabajo manual, repetitivo y aburrido. Tiene un curva de aprendizaje compleja, si quisieras hacerlo tu empezando de cero sin conocimientos tardarías 5h o más diarias. Yo llevo un año, me lo se de memoria y tardo la mitad. Yo aporto mi experiencia y conocimientos y tu el capital.
  • Yo no tengo acceso al capital que tu aportarias, por lo tanto tampoco existe el riesgo de que yo te estafe o te time. De echo es al contrario: yo he de confiar en que tu me enviarás el 50% de los beneficios cada mes.
  • Para llevar la contabilidad uso un Google sheets propio que te compartiré y puedes entrar en cualquier momento para ver cuanto llevamos generado.
  • Nos mantenemos en contacto por whatsapp/telegram o por donde prefieras, te informo de todos los pasos y dudas que tengas.
  • Solo para personas que residan en españa y sean de confianza, busco a alguien serio para una colaboración a largo plazo.
En resumen, te quedarías el 50%, es decir entre 250€ y 500€, cada mes de forma totalmente pasiva. Lo unico que tienes que aportar es el capital en caso de estar interesado.

Como he dicho, explicaré por privado en qué consiste solo a los realmente interesados.

Un saludo shurs.

EDITO: Despues de decenas de privados solo he empezado a trabajar con un shur. A este shur le hice una oferta porque no se terminaba de decidir: el primer mes te ofrezco quedarte con el 100% de beneficio (aproximadamente 1000€). Yo hago todo el trabajo y no me tienes que dar nada. Mi objetivo es que veas el funcionamiento, lo fácil y seguro que es. Después de este primer mes tu decides: seguimos cada mes al 50% o abandonas y al menos te has llevado 1000€. Solo aceptare 3 socios más con esta oferta, no tengo más tiempo.
Pasa info por privado
pipirrana7
Info
Belletti
Fashion advisor
Info
zunder9
Yo
Zorrico2
Prometedor
Info por mp
Rexjasper17
Neme
Mándame mp con más información q estoy interesado!!
TheMatrixHasYou
Follow the white rabbit
Mp
jlcm_cm
Cita de zipi97
Mp shur, aunque huele raro, pero me gustaria saber en que consiste, ya que el capital lo tengo
+1, no me he enterado de nada. A ver qué te cuentas
Dster
Te he enviado MP
Reeck
No sé explicar qué es, pero son apuestas deportivas
hércules21
manda info y vemos
mirakbueno1
lo que el shur no explica… es que a ti te vendrá en la declaración de la renta, las gananacias totales

así que te tocará pagar sobre un 20% del total… digamos 1000€

de esta manera la rentabilidad ya no son 500€ si no el 80% de 500€
Tim Burton
Me monto mis peliculas
Matchbetting
Grumo
Churrazos gente
← A Empleo / Emprendimiento