El hilo de CTO Clark en solana el primer perro bitcoin 🐕

SpencerGarcia
ForoCoches: Miembro
Dentro con la merienda
Bulo
ForoCoches: Usuario
Parece que empiezan a moverse por RRSS haciendo KOLs hoy ya hicieron una promo a ver si empieza el movimiento de verdad
EGDJ
Como no se estiren un poco más con los KOLs... no me había fijado pero el 41% los tokens los tienen las 10 principales carteras, no es que de muy buena espina eso de cara a nuevos inversores, solo le he metido la merienda y no creo que le meta más...
JaviRider
Cita de EGDJ
Como no se estiren un poco más con los KOLs... no me había fijado pero el 41% los tokens los tienen las 10 principales carteras, no es que de muy buena espina eso de cara a nuevos inversores, solo le he metido la merienda y no creo que le meta más...

Ya explicaron el funcionamiento de las carteras, de hecho alguna está bloqueada, tienen que tener supply para poder hacer cositas
Bulo
Cita de EGDJ
las 10 primeras carteras tienen el 27% de supply , la cartera primera del 13% es donde compras en raydium , las siguientes dos son para marketing y están bloqueadas, por lo que vendible por el top 10 se te queda en un 10-12%
EGDJ
Cita de Bulo
las 10 primeras carteras tienen el 27% de supply , la cartera primera del 13% es donde compras en raydium , las siguientes dos son para marketing y están bloqueadas, por lo que vendible por el top 10 se te queda en un 10-12%
Yo no estoy diciendo que sea scam ni nada por el estilo, solo que de cara al nuevo inversor puede tirar para atrás. Pero si el bubblemaps y la billetera Phantom te ponen eso, pues puede tirar para atrás al nuevo inversor. Solo digo eso, que tenga explicación o no, es otro tema aparte.Si obviamos las tres primeras carteras, las siguientes 7 carteras acumulan un 16% o las siguientes 10 carteras (quitando las 3 primeras) un 21%. Que no es poco.
Aún así, ahí mantengo lo que metí.
Bulo
Parece que va a empezar la fiesta según dicen en el TG de momento volvemos a estar casi en los 500k apertura del hilo lleva días bailando de 300 a 500k
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Bulo
Parece que va a empezar la fiesta según dicen en el TG de momento volvemos a estar casi en los 500k apertura del hilo lleva días bailando de 300 a 500k
Cuesta abajo sin frenos jaja
ALexEsGenial34
Cita de Bulo
ruros
Fuck Off
agoniza el perrete....
Bulo
Palmando a lo grande estoy fue que los de pajamas abandonaron este para volver a pajamas y nada
AkkarinEnss
Shitcoin
Guuts
Cita de Bulo
Palmando a lo grande estoy fue que los de pajamas abandonaron este para volver a pajamas y nada
Y sera verdad que han abandonado al perro, esa gente esta claro que no pueden manejar un proyecto
ruros
Fuck Off
Cita de Bulo
en verdad abandonaron el perro pa volver a las pajas?
Jaggerdeforme
Cita de Bulo
A quien se le ocurre yo hice un par de tradeos y me sali, sabiendo quien lo lleva..
Bulo
Cita de Guuts
Y sera verdad que han abandonado al perro, esa gente esta claro que no pueden manejar un proyecto
Cita de ruros
en verdad abandonaron el perro pa volver a las pajas?
Antes los top holders del perro eran holders de pajamas ( el equipo ) ahora ya no están
ruros
Fuck Off
Cita de Bulo
Antes los top holders del perro eran holders de pajamas ( el equipo ) ahora ya no están
solo falta que hayan vendido sus $PAJAS en 1.5M de marketcap y recomprado en 4.5 para completar la jugada maestra
ruros
Fuck Off
pues agoniza el perro, ya esta en 100k de marketcap

voy a ser sincero, compre ayer 1 sol en 180k de marketcap y despues de ver lo que pusieron aqui que el equipo habia abandonado vendi en 160k.... al menos salve unos dolares
cartagenegro
Dep de moneda, más les valdría centrarse en pajamas que no ir de degens por la vida.
← A Criptomonedas