Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao
16-oct-2024 12:17
|
Más es intentar sacar pecho por algo que sigue, en el mejor de los casos, en fase beta. Vergüenza me daría.
|
16-oct-2024 12:40
|
Nadie saca pecho de nada, me dicen de vez en cuando que si estafa o timo y simplemente demuestro que no. Fracaso de proyecto? Debatible objetivamente. Pero ya paso de seguir con la conversación, estamos ensuciando el hilo de otro Shur que nada tiene q ver con AU. Si me quieres decir algo más tenemos hilo propio o me mandas un DM. Ladran, Sancho. |
16-oct-2024 12:42
|
Ah vale, ya no somos una estafa. Ahora somos un producto Beta, baia. Una Beta que ya usan varias docenas de usuarios, y que será Beta abierta en apenas unas semanas y pasarán a ser centenares, ahí veremos qué tal va de verdad. Y lo cierto es que es un milagro que sigamos vivos después de sobrevivir al cryptoinvierno y con la de movidas que nos han pasado, pero bueno, aquí estamos.
Nadie saca pecho de nada, me dicen de vez en cuando que si estafa o timo y simplemente demuestro que no. Fracaso de proyecto? Debatible objetivamente. Pero ya paso de seguir con la conversación, estamos ensuciando el hilo de otro Shur que nada tiene q ver con AU. Si me quieres decir algo más tenemos hilo propio o me mandas un DM. Ladran, Sancho. En eso te doy la razón, no sois una estafa y nunca os he tachado de tal. ¿Fracaso? Pues de momento, sí. |
16-oct-2024 12:52
|
Como soy humilde y reconozco mis errores, voy a releer el OP del 26/6/2024 porque quizas tienes razon y no se leer:
Vaya pues parece que decías que si querías ganar pasta desde hace 4 meses había que olvidarse de BTC y comprar ALTs, ULTIMA OPORTUNIDAD! -12.8% VS +10% y la dominancia como un tiro desde entonces, creo que clavaste el momento de PEOR OPORTUNIDAD para seguir tu consejo. Y te felicito porque eso tiene el mismo mérito que haber acertado. Cuando llegue el día, SI llega (creo que si) en que se de la vuelta, te felicitaré. Hasta entonces eres el payaso del subforo, y tú labor de entretenernos la cumples a la perfección, espero que no te tiren la cuenta o borres antes de poder reivindicarte. OUTPERFORMED EASYYYYYYYY. |
16-oct-2024 16:34
|
Como soy humilde y reconozco mis errores, voy a releer el OP del 26/6/2024 porque quizas tienes razon y no se leer:
Vaya pues parece que decías que si querías ganar pasta desde hace 4 meses había que olvidarse de BTC y comprar ALTs, ULTIMA OPORTUNIDAD! -12.8% VS +10% y la dominancia como un tiro desde entonces, creo que clavaste el momento de PEOR OPORTUNIDAD para seguir tu consejo. Y te felicito porque eso tiene el mismo mérito que haber acertado. Cuando llegue el día, SI llega (creo que si) en que se de la vuelta, te felicitaré. Hasta entonces eres el payaso del subforo, y tú labor de entretenernos la cumples a la perfección, espero que no te tiren la cuenta o borres antes de poder reivindicarte. |
16-oct-2024 16:53
|
Claro, cuando la dominancia de Bitcoin haga techo y se de la vuelta (no existe certeza de nada, pero es probable que suceda. Cuando? Pues al romper ath? En 100k? Cayendo a 50k? Ni idea), las small y micro caps tendrán revaloraciones mucho más altas que Bitcoin. Bitcoin necesita 130.000M para subir un 10%, FET necesita 300M. Si eso sucede, pasará lo que dices.
Sucederá con muy muy alta probabilidad si no nos vemos envueltos en temas serios como crisis geopolíticas serias o una crisis de liquidez (si BTC palmase un 50% el resto palma 90% sin dificultad). Es cuestión de tiempo. Aún así nadie garantiza que tu alt vaya a ser una de esas eso está claro, pero de nuevo, FET es altamente probable que sea una de esas. Por eso vendré a felicitar al OP cuando suceda. |
16-oct-2024 17:15
|
Ni recuerdo todos los hitos impresionantes que se quedaron por vuestro camino y la secta alrededor montada defendiendo la palmada de pasta mes a mes(y vuestras ventas defendiendo tokens regulares). Al menos la jefa estará de cajera de nuevo 🙂 |
16-oct-2024 18:56
|
Eres un meme desde 2021 y todos los metidos en Au. Gracias por el dinero de la presale, por cierto.
Ni recuerdo todos los hitos impresionantes que se quedaron por vuestro camino y la secta alrededor montada defendiendo la palmada de pasta mes a mes(y vuestras ventas defendiendo tokens regulares). Al menos la jefa estará de cajera de nuevo Tú conseguiste tu x10 o lo que sea y yo he conseguido no tener que volver a trabajar. Todos contentos. |
18-oct-2024 14:55
|
1000% up(0celot) vs 320% up(NoobAlex) recuerdalo que la sigues teniendo adentro. |
18-oct-2024 15:00
|
Tienes la caca chorreandote por el pantalón que tienes que decir los retornos desde que pinchaste FET hace 2 años, porque desde que abriste el hilo... Jajajaja
Ya puedes rezar un padre nuestro cada noche y pedir bendiciones para los "pringados" para que Bitcoin no estornude y tu portfolio haga un -50% |
23-oct-2024 21:02
| Hola shur. Pues predecir un top siempre es mas dificil que anticipar el inicio de un movimiento, pero te diria que sobre el 0.8. Pero vamos, cuando btc haga top(dificil de predecir tambien) pues unas muy pocas semanas mas. |
23-oct-2024 21:33
|
Diría que si, pero como te digo eso cógelo con pinzas, porque hasta 2 o 3 meses después no sabrás que ha sido el top de bitcoin jaja Establece un plan de salida y cúmplelo a rajatabla. Yo tengo 5 señales de salida(1 temporal, 2 señales sociales y 2 señales técnicas), un 20 % cada señal, y una cifra objetivo que si llego saco todo y me voy sin mirar atrás. |
25-oct-2024 18:57
|
Ya han pasado 4 meses desde la creacion del hilo!
Joder como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando el BIG BRAIN del OP decidio crear este hilazo llamando pringaos a los que os iniciarais en el espacio Cryto con Bitcoin en lugar de mierdecita de la narrativa de moda! Vamos a echar la vista atras para ver como han ido las cosas desde entonces... Tranquilos shures, no vais demasiado tarde, el cartero siempre llama 4 meses más tarde. Tras estos 4 meses de absoluto ROJO en un portfolio PESTOSO lleno de chicharros, estamos en estas: FET@ 1.27$ BTC: @ 67,800$ FET: -22.5% BTC: +11% Cuidadito de a quien haceis caso en este subforo, amigos noveles! |
25-oct-2024 20:04
|
Ocelot: 800%Alex:300% Saludos pringao, seguimos esperando y meando en la cara a los holders de btc tranquilitos |
Editado: 25-oct-2024 20:13 -
29-oct-2024 16:04
|
Lo primero de todo… cómo están los máquinas? PD: que no caiga este hilo en el olvido, es una masterclass en sí mismo del riesgo que suponen los criptobros. PD: el OP ni te molestes en citarme, te tengo en ignorados, el mensaje va para los incautos. |
29-oct-2024 18:15
| A falta de 1500 dolares mas , para producirse un ATH de BTC, amarrar las bestias, que a partir de ahi, empieza la altseasson!! |
29-oct-2024 18:17
|
Pd: todos sabemos que vas a leer este mensaje pringao |
29-oct-2024 18:26
|
Que palabra no entendeis, un o año? 1 año 1 año. Poner esas gilipolleces. Es como si ahora cojo y os comparo la grafica de goat a la de btc XD Pero me alegro, el mundo necesita todos estos mediocres para que podamos destacar. |
29-oct-2024 21:50
|
No sé pero yo lo veo todo bastante humo, tengo algunos cientos de euros de cuando hubo el boom de los drops en distintas plataformas y ahora que voy por jugar , haciendo alguna quest de coinbase me doy cuenta que todo son comisiones por todos los lados para cualquier movimiento. Lo único práctico que he podido hacer es comprarle a un señor una key de un juego y poco más. No sé como podéis estar diñando tanto en comisiones y luego hay 99999 wallets distintas a usar, no hay un sistema o wallet centrilizada, algún protocolo común estandard de almacenamiento y intercambio, cada nueva nft que sale, pone lo que le sale de las pelotas y con objetivo de clavar comisiones y cerrarte lo más posible. Si quieres ir a algo más estable, prepara para diñar dinero en el movimiento. Está muy bien para jugar a inversiones, pero da la sensación que las empresas que montan todo son las que se llevan las perras de los que "jugamos" con sus sistemas. |
29-oct-2024 22:29
|
No sé pero yo lo veo todo bastante humo, tengo algunos cientos de euros de cuando hubo el boom de los drops en distintas plataformas y ahora que voy por jugar , haciendo alguna quest de coinbase me doy cuenta que todo son comisiones por todos los lados para cualquier movimiento.
Lo único práctico que he podido hacer es comprarle a un señor una key de un juego y poco más. No sé como podéis estar diñando tanto en comisiones y luego hay 99999 wallets distintas a usar, no hay un sistema o wallet centrilizada, algún protocolo común estandard de almacenamiento y intercambio, cada nueva nft que sale, pone lo que le sale de las pelotas y con objetivo de clavar comisiones y cerrarte lo más posible. Si quieres ir a algo más estable, prepara para diñar dinero en el movimiento. Está muy bien para jugar a inversiones, pero da la sensación que las empresas que montan todo son las que se llevan las perras de los que "jugamos" con sus sistemas. |
29-oct-2024 23:04
|
No sé pero yo lo veo todo bastante humo, tengo algunos cientos de euros de cuando hubo el boom de los drops en distintas plataformas y ahora que voy por jugar , haciendo alguna quest de coinbase me doy cuenta que todo son comisiones por todos los lados para cualquier movimiento.
Lo único práctico que he podido hacer es comprarle a un señor una key de un juego y poco más. No sé como podéis estar diñando tanto en comisiones y luego hay 99999 wallets distintas a usar, no hay un sistema o wallet centrilizada, algún protocolo común estandard de almacenamiento y intercambio, cada nueva nft que sale, pone lo que le sale de las pelotas y con objetivo de clavar comisiones y cerrarte lo más posible. Si quieres ir a algo más estable, prepara para diñar dinero en el movimiento. Está muy bien para jugar a inversiones, pero da la sensación que las empresas que montan todo son las que se llevan las perras de los que "jugamos" con sus sistemas. Puedes usar una misma wallet para prácticamente todo, no es nada difícil. |
03-nov-2024 16:53
|
Ya han pasado 4 meses desde la creacion del hilo!
Joder como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando el BIG BRAIN del OP decidio crear este hilazo llamando pringaos a los que os iniciarais en el espacio Cryto con Bitcoin en lugar de mierdecita de la narrativa de moda! Vamos a echar la vista atras para ver como han ido las cosas desde entonces... Tranquilos shures, no vais demasiado tarde, el cartero siempre llama 4 meses más tarde. Tras estos 4 meses de absoluto ROJO en un portfolio PESTOSO lleno de chicharros, estamos en estas: FET@ 1.27$ BTC: @ 67,800$ FET: -22.5% BTC: +11% Cuidadito de a quien haceis caso en este subforo, amigos noveles! Te animo a volver a actualizarlo |
03-nov-2024 17:18
| Da igual, solo pone datos que le interesa, le falta una tercera variante, la dominancia de BTC. El sabe muy bien, que cuando esa dominancia vuelva al 45%, tendra que borrar todos sus mensajes o pedir perdon por el retraso que lleva. |
03-nov-2024 21:22
|
Lo único práctico que he podido hacer es comprarle a un señor una key de un juego y poco más. No sé como podéis estar diñando tanto en comisiones y luego hay 99999 wallets distintas a usar, no hay un sistema o wallet centrilizada, algún protocolo común estandard de almacenamiento y intercambio, cada nueva nft que sale, pone lo que le sale de las pelotas y con objetivo de clavar comisiones y cerrarte lo más posible. Si quieres ir a algo más estable, prepara para diñar dinero en el movimiento. Está muy bien para jugar a inversiones, pero da la sensación que las empresas que montan todo son las que se llevan las perras de los que "jugamos" con sus sistemas. |
11-nov-2024 03:05
|
11-nov-2024 08:46
|
las comisiones son más bajas que las de un banco o pasarela de pago tradicionales y necesitas una wallet o como mucho dos si es que tienes cosas raras. Y en cuanto a practicidad tienen la misma que una tarjeta de crédito normal porque de hecho se pueden usar de esa forma. Yo creo que lo que pasa es que no tienes muy claro como funciona el tema
.Algunos soltais burradas, que lo acepten 4 lugares contados no significa que se pueda usar. Luego el btc lo mantiene alguien su valor en el momento que se deja de usar pasa como la moneda de un juego que se deja de jugar, desaparece su valor. El oro sin embargo aún se dejara de usar y viniese otra civilización, debido a sus propiedades como metal, conductor, inerte se usuaria para electrónica y como es difícil de extraer el valor se sacaría de la demanda y la dificultad de conseguir, en tiempo y recursos. El btc no se puede usar en un circuito o en una nave espacial para todar de estabilidad frente a la radiación, campos y temperatura. |

pero bueno cada uno es libre.