Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao

carama
ForoCoches: Miembro
Cuanto duele por FC , cuando compras llevado por el FOMO, y ves que la corrección, algo muy normal en las cryptos, te están jodiendo tu portafolio jajajaja, algunos aprendéis a base de leñazos y perder pasta, otros en cambio, hacen las cosas en condiciones.

Ah que se me olvidaba:

@ArcticAlex pringao!!!

Por cierto, a ver si actualizas tu vocabulario, que oligofrenico esta ya en desuso, solo lo dicen algunos frikis, por cierto , cumplo 50 en meses, edad en la que me jubilare con mis FET, mientras tu seguiras siendo un puto pardillo como demuestras todos los dias en FC.
aguilan1
Da un poco de vergüenza este hilo, esto parece el general.
0celot
Cita de aguilan1
Da un poco de vergüenza este hilo, esto parece el general.
A ver, hablar de verguenza cuando no te has duchando en una semana viendo dibujitos chinos, no se yo.
aguilan1
Cita de 0celot
A ver, hablar de verguenza cuando no te has duchando en una semana viendo dibujitos chinos, no se yo.
Voy sacando la reportadora
0celot
Cita de aguilan1
Voy sacando la reportadora
Mientras saques la esponja tambien, por mi todo ok.
aguilan1
Cita de ArcticAlex
Estos dos deben ser multicuenta o algo, sino no me lo explico
Mira que voy cargado de FET y ojala se cumpla lo que dicen pero esta claro que ETH/BTC se va a ir mas abajo y las ALTs van a sufrir algo mas....

De ahi a insultar y faltar al respeto no entiendo nada.
0celot
Cita de ArcticAlex
En un hilo que empieza llamando pringaos a los que holdearan BTC, que llevan 3 meses riéndose de ellos con su -20%, pues estan nerviositos y rezando padrenuestros para que empiece el bullrun el 18. Ser un tieso y tener que esperar un golpe de fortuna para cambiar tu destino es una mierda, pero de todo se sale.
calla pobre y sigue viendo como te outperformeo con mi 700%
carama

Opino que es una mierda ser pobre y andar detrás de x50 x100 x500 para poder vivir feliz y libre

Yo actualizo por tocarle los huevos, pero en un bull market y alt season, de aquí al top BTC puede hacer un X3? Si BTC hace X3, FET puede hacer x15

By @ArcticAlex

Todo dicho.
0celot
Cita de ArcticAlex
Mencioname cuando vuelva a 0.00003 btc o lo supere, que es cuando se abrio el hilo, ahora mismo 0.00002238, un sano -25%, de momento.
550% contra btc EASYYYYYYY ArticPringaoAlex
lsdreams
Cita de 0celot
Obviamente. Tu has aprendido ya a leer o aun no?
Bueno aún tienes algunos meses para que el mercado te termine de enseñar
0celot
Cita de ArcticAlex
En un par de páginas te veo en un 40% como sigas bajando
Par usdt o par btc @Tonto. Hay que explicartelo todo ajjajaja De verdad si es que no se para que me esfuerzo con los midcurvers. En fin, pasando de ti hasta de aqui un mesecito que te citare a diario para reirme en tu cara. Ciao nerd
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de ArcticAlex
Mencioname cuando vuelva a 0.00003 btc o lo supere, que es cuando se abrio el hilo, ahora mismo 0.00002238, un sano -25%, de momento.
Una pregunta y no quiero meterme en rollos, por qué pones el par , BTC/fet? Entiendo yo que , cuando venda fet lo haré en usdt no en BTC. O tu venderás BTC en otra moneda que no sea usdt?
hase
Cita de Fc_Cochero
Una pregunta y no quiero meterme en rollos, por qué pones el par , BTC/fet? Entiendo yo que , cuando venda fet lo haré en usdt no en BTC. O tu venderás BTC en otra moneda que no sea usdt?
Por qué representa, la inercia de fet, contra btc, que es bastante significado, de la fuerza que tiene.
COPA27
Excelentísimo ingeniero
me espero al x10 de btc cuando llegue al mark cap del oro
0celot
Cita de Fc_Cochero
Es una manera de saber quien sube mas o con mas fuerza. Puede subir el valor en usdt pero en par btc estar bajando y eso querria decir que merece mas la pena haber comprado btc que la alt. En el grafico fet/btc puedes observar entonces, que a medio plazo merece mas la pena haber comprado fet. Pero el pavo este no se entera y quiere tomar el valor de cuando se publico el hilo en lugar del historico completo o desde el bottom del bear market porque asi puede parecer que tiene razon. Pero el que sepa leer y entender lo que lee, se dará cuenta del sentido del hilo y como habla de una temporalidad que aun no se ha cumplido(o se ha cumplido y ya ha terminado en el pasado tambien(run de principios de 2023 o run de octubre23 a marzo 24).

Fc_Cochero
Cita de hase
Por qué representa, la inercia de fet, contra btc, que es bastante significado, de la fuerza que tiene.
Ok, pero no me aclara mucho, por que en el pasado, y FET tan solo llego en USDT a 0.4, si mal no recuerdo haberlo visto , tenia la grafica por las nubes, respecto a BTC.
Cita de 0celot
Es una manera de saber quien sube mas o con mas fuerza. Puede subir el valor en usdt pero en par btc estar bajando y eso querria decir que merece mas la pena haber comprado btc que la alt. En el grafico fet/btc puedes observar entonces, que a medio plazo merece mas la pena haber comprado fet. Pero el pavo este no se entera y quiere tomar el valor de cuando se publico el hilo en lugar del historico completo o desde el bottom del bear market porque asi puede parecer que tiene razon. Pero el que sepa leer y entender lo que lee, se dará cuenta del sentido del hilo y como habla de una temporalidad que aun no se ha cumplido(o se ha cumplido y ya ha terminado en el pasado tambien(run de principios de 2023 o run de octubre23 a marzo 24).

Independientemente, de las rencillas que os llevais entre vosotros, creo que en parte tu llevas razon.

Cita de ArcticAlex
Porque el hilo, del 26 de Junio, hablaba de que estar en BTC en el momento de crear el hilo era de pringaos, que donde se iba a ganar dinero era en las narrativas ganadoras (lol), IA, RWA, MEMES..

Es decir, que si entrabas ahora, deberias hacerlo en alts y no en Bitcoin, y si estabas en Bitcoin, era el momento de pasarte a alts. El tiempo ha demostrado que esto no era asi, y que lo mejor que podrias haber hecho era 1-stable, 2-btc, 3-lo que dice el OP

Desde que se creo, muchos pares han seguido haciendo minimos y la dominancia subiendo, han perdido valor en usdt, por lo que era mejor estar stabled esos meses, y han perdido valor en el par btc, por lo que era mejor en caso de entrar al mercado, hacerlo en bitcoin, y en caso de estar en bitcoin, holdear, asi que por eso menciono el par.
Porque comprando el 26 de Junio FET, estas ahora mismo en un -32%, habiendo llegado a estar a mas de un -60%.
Bitcoin en ese tiempo esta a un -5%, habiendo hecho un -20% de maximo.

Vamos, que no trata de en que debes vender, lo cual es obvio, sino de que comprar/holdear el dia del hilo. Que en el futuro se da la vuelta y btc hace un 70% y FET un 400%? Pues es posible, no sere yo quien niegue alto tan probable, pero si entrases al hilo, lo leyeras, te lo creyeras y hubieras comprado FET en lugar de BTC, o pasado tu BTC a FET, habrias palmado por ambos lados, cuando ahora podrias comprar MAS por MENOS, tanto en USDT como BTC

Por aclarar, yo tambien creo que la media de retornos de las otras 99 del top100 en mcap sera superior al de Bitcoin en el caso/cuando se de un bull run de esta clase de activo, pero el OP se vino arriba demasiado pronto cuando creo el hilo.

Hoy ya no es 26 de junio, ahora tiene otro hilo donde afirma el comienzo del bull run en crypto entre el 18-24 septiembre.
Yo tambien creo entre septiembre-octubre se cambiara de fase de ciclo a una mas alcista, no necesariamente que veas Bitcoin en 100k en noviembre (70% aprox), pero si que termine esta fase lateral, y que la dominancia pueda bajar haciendo que muchos pares/btc suban
Aclarado, pero cuando yo compre FET, que lo vi en su hilo oficial, estaba sobre 10 o 12 centimos, no recuerdo realmente a como compre y le meti 100 dolares, no me llegaba mas y ahora estoy arrepentido, por que esos 100 dolares ahora mismo son mas de 300 dolares, mientras que los 100 que le meti a BTC, no me ha subido apenas.

Creo que para arriesgar, mejor cualquier alt que como te salga bien, ganas mucha pasta, mientras que en BTC, creo que ya paso el tren hace mucho tiempo.
0celot
Cita de Fc_Cochero
Ok, pero no me aclara mucho, por que en el pasado, y FET tan solo llego en USDT a 0.4, si mal no recuerdo haberlo visto , tenia la grafica por las nubes, respecto a BTC.

Independientemente, de las rencillas que os llevais entre vosotros, creo que en parte tu llevas razon.

Aclarado, pero cuando yo compre FET, que lo vi en su hilo oficial, estaba sobre 10 o 12 centimos, no recuerdo realmente a como compre y le meti 100 dolares, no me llegaba mas y ahora estoy arrepentido, por que esos 100 dolares ahora mismo son mas de 300 dolares, mientras que los 100 que le meti a BTC, no me ha subido apenas.

Creo que para arriesgar, mejor cualquier alt que como te salga bien, ganas mucha pasta, mientras que en BTC, creo que ya paso el tren hace mucho tiempo.
Enhorabuena, has comprendido perfectamente el hilo!! Vamos vamos que queda poco!!🔥
Fc_Cochero
Cita de ArcticAlex
Claro, pero el tema es que deberías hacer/haber hecho el día que se hizo el hilo para "ganar dinero". Desde luego si tienes 100$ o 200$ para invertir no te vas a hacer rico en 1 ciclo con ninguna, pero se entiende más que busques más riesgo para mayor retorno y te construyas así una posición interesante para el siguiente ciclo.

No se trata de llevar la razón, la gráfica y el precio manda. FET de momento palmazo desde ese día, en USD y en btc, que ahora se hace un X10 y Bitcoin solo X2? Puede, pero si BTC cae un 30% está puede caer un 90%, como ya cayó un 65% el mes pasado, y podras comprar mas FET por menos BTC
Ok, entiendo lo que me explicas, pero sin crear mal rollo, sigo pensando que con BTC a dia de hoy, nadie va a ganar dinero a no ser que haga intradia con el o tenga 6 cifras para meterle. Mientras con las alts, si la estudias , holdeas, o incluso haces intradia, con poquita inversion te sacas un buen dinero.

Lo de 100$ o 200$ es un decir, gracias a algunas que me salieron bien en el pasado, manejo o poquito mas de esa cantidad

Edito: Por cierto, me alegra que en mas de un post tuyo, comentes la posibilidad de que FET se haga un X10 o X15, te puedo asegurar, que con un X5 me daria muy satisfecho.
pshulz
Cita de Fc_Cochero
Porque es bastante fácil ganar una discusión diciendo que contra BTC baja y por ende es menos rentable cuando TODOS los activos bajan frente a BTC cuando este sube de precio en USD. Por ejemplo el mismísimo oro no para de bajar frente a BTC y no por ello es menos rentable tener oro cuando ahora mismo está haciendo máximos en dólares. La realidad es que todo el mundo mira en USD y de hecho este hilo empezó hablando en USD o EURO y salió uno hablando contra BTC por querer tener la razón.

Que sí, que FET ha bajado más que BTC, pero es que las altcoins tienen una menor capitalización de mercado y por ende tienen una mayor volatilidad y a final del día es donde más vas a ganar y no tienes que ser un genio para entender esto.
0celot
ACTUALIZO EL OP CON ESTA INFO

¿Cuando será la altseason?

Si miramos el grafico que pongo actualizado a dia de hoy, estamos así:

Este gráfico se puede ver poniendo esto en tradinGview.
(CRYPTOCAP:TOTAL3-CRYPTOCAP:USDT)/CRYPTOCAP:BTC

Cuando superemos 0.40, se viene.
Cuando lleguemos a 0.42, ya estamos, full send it!! ALSISON FAMFRITO DERROTADOOOOOOO
0celot
Cita de ArcticAlex
3 meses y medio después:

FET @ 1.63
BTC @ 65,600

FET: 0%
BTC: +7.5%

El timing de rotar ahora BTC a alts parece indicado, viendo como están las gráficas de par/BTC de muchas alt. Que también puedes perder con dos ases en el poker pero el punto de riesgo beneficio parece mas favorable que antes.

Si esto es así, y ahora es cuando va a subir el TOTAL3, lo óptimo en el momento de abrir el hilo habría sido comprar BTC y ahora rebalancear en alts.
Ya somos amigos @0celot
Montate tu hilo, este hilo no va de eso. Tanto que te gusta escribir y primero deberias aprender a leer.
Pound
Cita de ArcticAlex
4 meses después:

FET@ 1.43$
BTC: @ 67,100$

FET: -12.80%
BTC: +10%

Y ya van 4 meses de los "pringaos", millonarios y románticos outperformeandote
Es el nuevo Famfrit, suponiendo que no sea él mismo.
Peakaboo
Cita de ArcticAlex
Tranquilos shures, no vais demasiado tarde, el cartero siempre llama 4 meses más.

4 meses después:

FET@ 1.43$

FET: -12.8%

Terrible
0celot
Para ti shur, que te hace falta.

https://www.amazon.es/Aprendo-leer-S...54ef113&nodl=1
Neys69
ShurCEO
Cita de ArcticAlex
Tranquilos shures, no vais demasiado tarde, el cartero siempre llama 4 meses más.

4 meses después:

FET@ 1.43$

FET: -12.8%

Imagino que el OP defendía FET o algo, pero tu mensaje no le da la razón al título del hilo? Ganar un 10% en 4 meses es cojonudo si eres millonario. Si tienes 1M+ invertido en BTC, ese +10% es cojonudo. Si eres mileurista como el 90% del foro, ese 10% son apenas unos cientos de dólares, considerando que comprases en buen momento.
Pound
Cita de Neys69
Imagino que el OP defendía FET o algo, pero tu mensaje no le da la razón al título del hilo? Ganar un 10% en 4 meses es cojonudo si eres millonario. Si tienes 1M+ invertido en BTC, ese +10% es cojonudo. Si eres mileurista como el 90% del foro, ese 10% son apenas unos cientos de dólares, considerando que comprases en buen momento.
Normal que te parezca poco, habiendo creado Autocrypto que te da el 1% diario...

Respétate un poco, haz el favor.
COBRAS
ENE 2017
Cita de Neys69
hermano como va el timo ese del autocrypto
0celot
1000% arriba vs 320% de btc easy.

Y ahora dia hecho con el x2 de D.O.G.E.

Niños en la guarderia, mujer currando… vamos a echar unos loletes venga
0celot
Cita de Neys69
No sabe leer, por eso le mando un enlace a un libro que a mi hijo le fue muy bien.

Hablo de tener, comprado en el criptoinvierno obviamente, no de comprar en ese instante, pero no sabe leer. Me tocara en un mesecito empezar a citarlo a el, pero me bloqueara 100% tras el ridiculo jasjajasa(mientras no compare graficos a escala estara bien )
Neys69
ShurCEO
Cita de Pound
Normal que te parezca poco, habiendo creado Autocrypto que te da el 1% diario...

Respétate un poco, haz el favor.
Cita de COBRAS
hermano como va el timo ese del autocrypto
No ha sido el mejor mes, tuvimos 2 días muy malos que no se suelen dar. Esta es la versión pública:

Aún así en positivo. Meterse con AutoCrypto en 2024 es bastante pero bueno cada uno es libre.
← A Criptomonedas