💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
sincamil
ForoCoches: Miembro
Cita de Deportadito
Llevo 5 días con la restricción millonaria esa esperando que me llamen para darme la bienvenida…
¿Estas contando el fin de semana?
Si es así calculo que mañana lo tendrás bien.
SoyDelMundo
ForoCoches: Usuario
Cita de Deportadito
Llevo 5 días con la restricción millonaria esa esperando que me llamen para darme la bienvenida…
Hola, a qué te refieres con restricción millonaria?

Pregunto porque yo en teoría completé el alta correctamente a través de la app pero me di cuenta de que no había recibido email de confirmación, o siquiera un nombre de usuario para intentar acceder. Entonces llamé y me dijeron que tenía que esperar a que me llamaran para “darme la bienvenida” literalmente. Esto fue el pasado viernes.

En tu caso tampoco recibiste confirmación de alta, nombre de usuario, etc?

Gracias
elmasvital2
Cita de SoyDelMundo

Pregunto porque yo en teoría completé el alta correctamente a través de la app pero me di cuenta de que no había recibido email de confirmación, o siquiera un nombre de usuario para intentar acceder. Entonces llamé y me dijeron que tenía que esperar a que me llamaran para “darme la bienvenida” literalmente. Esto fue el pasado viernes.

Gracias
No mandan emails la verdad. Todo por el móvil. A mi me dieron de alta y me validaron los datos al momento ayer en domingo. Hubo un paso que fue un poco raro.. en que me decían que los datos estaban validados y tenías que continuar con los siguientes paso volviendo a la app como si fueras a darte de alta de nuevo y ahí continúa el proceso. Asegurate de que no te ha pasado eso.

Tu usuario es el dni SIN la letra.
Deportadito
Forero VIP
Cita de SoyDelMundo

Gracias
No recibi un carajo tampoco.

Deduje que era mi DNI pero sin el 0 delante si lo lleva y asi entré.

Lo de la restriccion se refiere a que en saldo disonilble me pone -99.999.999.999,99€ xd

Yo llame a atenciuon al cliente tambien pero a mi nadie me ha llamado, que ya me llamarian dicen
SoyDelMundo
Ahh bueno pues yo voy avanzando pasito a pasito gracias a lo que me vais contando por aquí, ahora he probado a meter el dni sin cero delante como sugieres y efectivamente ha funcionado y ya estoy dentro!

Lo gracioso es que yo también veo ese disponible -99.999.999……, cuando pincho en más información dice que tengo una “Retención temporal Alta ONB”

Llamaré otra vez por supuesto sin ninguna esperanza, y veremos. Es increíble como pasan absolutamente de ayudar en nada! Nunca había visto algo así.
SoyDelMundo
Cita de Deportadito
No recibi un carajo tampoco.

Deduje que era mi DNI pero sin el 0 delante si lo lleva y asi entré.

Lo de la restriccion se refiere a que en saldo disonilble me pone -99.999.999.999,99€ xd

Yo llame a atenciuon al cliente tambien pero a mi nadie me ha llamado, que ya me llamarian dicen
Ya he llamado, primera vez que la persona que me atiende realmente me ayuda y me da respuestas a mis preguntas!

Me ha dicho que esa “retención” es normal al darse de alta, que ahora hay que transferir una cantidad de al menos 100€ desde otra cuenta a mi nombre y en un plazo de unas 48h la cuenta se activará y desaparecerá esa “retención”.

Como ya es mucho tiempo dedicado a una cosa tan simple como debería ser una apertura de cuenta así que quiero terminar con ello de una vez, y como la agente en este caso sí me ha dado confianza, pues no lo he pensado mucho y acabo de transferir los 100€ y cruzo dedos…
Deportadito
Forero VIP
Cita de SoyDelMundo
Ya he llamado, primera vez que la persona que me atiende realmente me ayuda y me da respuestas a mis preguntas!

Me ha dicho que esa “retención” es normal al darse de alta, que ahora hay que transferir una cantidad de al menos 100€ desde otra cuenta a mi nombre y en un plazo de unas 48h la cuenta se activará y desaparecerá esa “retención”.

Como ya es mucho tiempo dedicado a una cosa tan simple como debería ser una apertura de cuenta así que quiero terminar con ello de una vez, y como la agente en este caso sí me ha dado confianza, pues no lo he pensado mucho y acabo de transferir los 100€ y cruzo dedos…

Siguiendo ese mismo método, me ha funcionado hoy mismo se me ha levantado el bloqueo y todo operativo
.-.
Cuando se supone que ingresan el dinero de los intereses? tengo metidos 20k desde hace una semana y no sé si al final pagaran la parte proporcional.
K1llers
Una duda, en las condiciones dice:

Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con la tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito asociada a la cuenta.

¿Te dejan elegir cual quieres de manera gratuita?
maxmvt
La mejora del saldo a remunerar alguien sabe si también se aplica a clientes que contratamos la cuenta cuando la promoción era solo hasta 10k?
Jota96
Alguna fecha en concreto para abrir la cuenta? Por maximizar intereses
SoyDelMundo
Cita de Shur-288
Apertura correcta. Android usando el wifi de casa. Todo ha ido sin problemas. Todos los documentos leídos, firmados y descargados. Alta online correcta, ya tengo los datos de la cuenta y hasta de la tarjeta de débito. La app dice que la tarjeta llegará en unos 5 días y cuando llegue que se podrá activar desde la propia app. Me dió un poco de guerra la parte de validar el DNI con la foto, pero tras unos intentos (sin salirme de la propia app) todo correcto.

Entiendo que prácticamente ha sido suerte, viendo los problemas que tiene por aquí la gente, pero en mi caso todo fue bien.

PD: confirmo, no tiene límite para recibir transferencias, pero sí hay un límite de 1.000€ al día para sacar los fondos de la cuenta a otro banco. Para quitar ese límite toca pasar por la oficina o por atención telefónica.
Sólo 1.000€ al día? Me parece muy poco, sabes si al menos una vez que cambia el límite se mantiene indefinidamente? En mi anterior banco el cambio era temporal y al cabo de varios días volvía al límite original, así que tocaba ir cada vez a la oficina, pero allí al menos eran 30.000€ de límite.
K1llers
Cita de Shur-288
Apertura correcta. Android usando el wifi de casa. Todo ha ido sin problemas. Todos los documentos leídos, firmados y descargados. Alta online correcta, ya tengo los datos de la cuenta y hasta de la tarjeta de débito. La app dice que la tarjeta llegará en unos 5 días y cuando llegue que se podrá activar desde la propia app. Me dió un poco de guerra la parte de validar el DNI con la foto, pero tras unos intentos (sin salirme de la propia app) todo correcto.

Entiendo que prácticamente ha sido suerte, viendo los problemas que tiene por aquí la gente, pero en mi caso todo fue bien.

PD: confirmo, no tiene límite para recibir transferencias, pero sí hay un límite de 1.000€ al día para sacar los fondos de la cuenta a otro banco. Para quitar ese límite toca pasar por la oficina o por atención telefónica.
Ya que acabasd de darte de alta, ¿puedes responder a la duda de si se puede escoger que la tarjeta sea de credito o de debito y de si tiene algun coste? Me refiero a esto

Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con la tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito asociada a la cuenta.

Osea que si quiero trasferir el sobrante de los 20k ¿tengo que estar haciendo varias transferencias? ¿Y si quiero hacer una trasferencia al BdE para letras tengo que pedir que me amplien ese limite?
KakadeVaka
Apestoso
Alguien ha conseguido abrir esta cuenta sin tener realmente domiciliada la nómina? (Sino simplemente haciendo transferencias periódicas desde otra cuenta)
NeRooN19
Cita de .-.
Cuando se supone que ingresan el dinero de los intereses? tengo metidos 20k desde hace una semana y no sé si al final pagaran la parte proporcional.
Esperando estoy también, se supone que pagaban hoy. Entiendo que será a lo largo del día o en los días siguientes como muy tarde.

Por otro lado, necesito refrescar memoria sobre condiciones, a ver si alguien me sabe decir si me dejo algo:

-Tener nómina
-Tener 6 domiciliaciones por semestre
-Hacer 6 pagos con tarjeta por semestre para que no te cobren mantenimiento

Algo más?
Juananzamora
Cita de NeRooN19
Esperando estoy también, se supone que pagaban hoy. Entiendo que será a lo largo del día o en los días siguientes como muy tarde.

Por otro lado, necesito refrescar memoria sobre condiciones, a ver si alguien me sabe decir si me dejo algo:

-Tener nómina
-Tener 6 domiciliaciones por semestre
-Hacer 6 pagos con tarjeta por semestre para que no te cobren mantenimiento

Algo más?
juliaars2000
Hoy toca pago de intereses verdad?

Ni rastro...
geschke
Cita de juliaars2000
Hoy toca pago de intereses verdad?

Ni rastro...

Se pagan de manera trimestras y creo que depende de cuando abrieses la cuenta cada uno
K1llers
¿Alguien que ya sea cliente puede decirme si por pedir una tarjeta de credito cumpliendo condiciones tiene algun gasto de mantenimiento? Es la unica duda que me queda por solventar
juliaars2000
Cita de geschke
Se pagan de manera trimestras y creo que depende de cuando abrieses la cuenta cada uno
La abrí el 18 Septiembre... que coraje de banco...
poloMEN
Abri la cuenta el 1 de octubre. Pagarian intereses por este periodo aun no pudiendo demostrar que se cumplen los requisitos?
.-.
Cita de Shur-288
Liquidan en fechas concretas:
15 de enero
15 de abril
15 de julio
15 de octubre

Mañana la gente tendrá en sus cuentas los intereses correspondientes, al 100% o en su parte proporcional si no abrieron el 15 de julio.
Pero si la promoción empezó el 5 de septiembre como que el 15 de julio
Jmac1024
Cita de .-.
Pero si la promoción empezó el 5 de septiembre como que el 15 de julio

Si le das a información de tu c.cte, bajas un poco y te salen fechas de liquidación y demás cosas
.-.
Cita de Jmac1024
Si le das a información de tu c.cte, bajas un poco y te salen fechas de liquidación y demás cosas
Si, las fechas de liquidación me las sé.

A lo que me refería es que si pagan intereses el 15 de octubre y a partir del 5 de septiembre es cuándo podías apuntarte a la promoción, no van a dar el 100% en este periodo de octubre y van a dar la parte proporcional si o si.
Rotofonfedro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juliaars2000
La abrí el 18 Septiembre... que coraje de banco...
Tienes toda la razón...

Esta cuenta tiene naturalmente el atractivo del 5% y el 3% el segundo año, no se puede negar...

Ahora bien, por lo que veo, con tanta operativa chapucera, esta cuenta y entidad son una copia barata para competir con Bankinter...

Y mira que ya Bankinter no es que me guste mucho, pero al lado de este banco en operatividad le dan mil vueltas, sobre todo si no tienes una sucursal cerca...

Es por todo lo que estoy viendo que, prácticamente la doy por descartada. Paso de andar aguantando disparates con un banco... para eso ya están las pelis de los Hermanos Marx y la tranquilidad es lo más importante...
shaperroflauta
Cita de Rotofonfedro
Tienes toda la razón...

Esta cuenta tiene naturalmente el atractivo del 5% y el 3% el segundo año, no se puede negar...

Ahora bien, por lo que veo, con tanta operativa chapucera, esta cuenta y entidad son una copia barata para competir con Bankinter...

Y mira que ya Bankinter no es que me guste mucho, pero al lado de este banco en operatividad le dan mil vueltas, sobre todo si no tienes una sucursal cerca...

Es por todo lo que estoy viendo que, prácticamente la doy por descartada. Paso de andar aguantando disparates con un banco... para eso ya están las pelis de los Hermanos Marx y la tranquilidad es lo más importante...
Yo llevo dias estudiando el tema y creo que tambien voy a pasar, demasiados dolores de cabeza con traspasos ordenes pagos y triquiñuelas
Rotofonfedro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shaperroflauta
Yo llevo dias estudiando el tema y creo que tambien voy a pasar, demasiados dolores de cabeza con traspasos ordenes pagos y triquiñuelas
Tienes razón... Sinceramente, creo que esta gente se ha puesto a competir con Bankinter pero la infraestructura y operatividad se les viene muy grande. Si para abrir una simple cuenta hay que andar con tantas historias y además estar intranquilo con ellos después, mejor pasar...
Sr. Lechuga
Cita de Rotofonfedro
Tienes razón... Sinceramente, creo que esta gente se ha puesto a competir con Bankinter pero la infraestructura y operatividad se les viene muy grande. Si para abrir una simple cuenta hay que andar con tantas historias y además estar intranquilo con ellos después, mejor pasar...
No entiendo cuál es la dificultad. Este año me he abierto cuentas en Santander, BBVA, Sabadell, Revolut e Ibercaja (este mismo lunes) y ha sido de las más rápidas/fáciles de abrir. En cuestión de 10 minutos tenía mi cuenta lista.

Además, esta mañana me han pagado los intereses de los 2 días que llevo con ellos, sin todavía haber llevado ninguna nómina o recibo. O sea que todo perfecto por mi parte.
Aelim
Interés cobrados. La cuenta la he abierto el 20 de septiembre, llegando el dinero el 24 de Septiembre.

Por lo que veo ha sido la parte proporcional desde la apertura
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Aelim
Interés cobrados. La cuenta la he abierto el 20 de septiembre, llegando el dinero el 24 de Septiembre.

Por lo que veo ha sido la parte proporcional desde la apertura
Otro por aquí igual , en mi caso llego el dinero el 18 sept (20k) y he recibido 62€
← A InverForo