Hornet 1000 2025

Pataticas
ForoCoches: Usuario
Equipo de diseño de Honda:

Como podemos renovar la CB1000R?

Primero, quitemosle la seña de identidad, ese maravilloso basculante monobrazo 😭

Después, nada de una 190 detrás, mejor una 180.🫣

Y nada de tener una estética diferenciada de las otras japonesas, de eso nada. Hagamos una copia de una Kawa de hace 15 años, que se vendian muy bien 🤔

Ah, y nada de quickshifter de serie, que eso a los que llevan motos potentes no les gusta nada de nada 🙈

Jefe de ventas Jonda:
Esto... Disculpe, no cree usted que quitarle todo eso le va a quitar interés al comprador?

Respuesta:
Bueno, pues le metemos 5 CV más y ya está, problema solucionado! 🤗

Un saludo de Pataticas
Yebornick
Atemporal
Cita de Pataticas
La hornet 750 lleva una 160, es lógico que la 1000 lleve una 180.

Lo que buscan en estos modelos es fluidez y velocidad en los cambios de dirección y a mayor ancho de rueda más cuesta en una ruta de montaña o por ciudad. No tiene sentido meterle una 200 a una moto que no va dirigida a circuito directamente.
Azor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El amrotiguador ohlins es el trasero SOLO, la horquilla es la convencional . Y solo en la versión más potente.

Dicho esto.. sin monobrazo y que parece el hijo entre una kawasaki z y una ducati streetfighter...
method_man7
Me sigue pareciendo muchísimo mas bonita y diferente la actual, el modelo nuevo es otra naked mas del estilo a la mt09, z800, gsx s1000...
messier
...
Cita de Pataticas
Equipo de diseño de Honda:

Como podemos renovar la CB1000R?

Primero, quitemosle la seña de identidad, ese maravilloso basculante monobrazo

Y nada de tener una estética diferenciada de las otras japonesas, de eso nada. Hagamos una copia de una Kawa de hace 15 años, que se vendian muy bien 🤔

Ah, y nada de quickshifter de serie, que eso a los que llevan motos potentes no les gusta nada de nada

Jefe de ventas Jonda:
Esto... Disculpe, no cree usted que quitarle todo eso le va a quitar interés al comprador?

Respuesta:
Bueno, pues le metemos 5 CV más y ya está, problema solucionado! 🤗

Un saludo de Pataticas
¿y el escape no te llama la atención?.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de El medusa
Le falta una imu para competir contra la mt-10, a la gsxs 1000 le pasa por la derecha, y los de kawa que ni se molesten en sacar una z900 nueva
Pues no creas, esta lleva chasis de acero y la GSX doble viga aluminio (como la R) con un basculante mucho más trabajado, tampoco lleva radiador curvo de alto flujo como si lleva la GSX, la horquilla Kayaba de la GSX es de 43mm frente a una más sencilla Showa de 41mm, neumático trasero de 180 vs 190 en la suzuki.

Ambas no montan IMU, y de motor, como sea parecido al de la actual CB1000R, el de la susi de carrera larga... Ojo.

La Hornet es ligeramente más pequeña que la GSX y pesan igual, puesto que la GSX tiene 19L de depósito y la Hornet 17L...

Eso sí, la versión SP de la honda lleva ohlins detrás y pinzas Stylema delante, aunque la GSX monta brembo pero más sencillas.

La clave estaría en todo caso en el precio.
Trustno1
ForoCoches: Miembro
Entre esta nueva Hornet y la CB1000R, va a estar interesante cuando pueda tener el carnet A.
Belmont
Real Madrid C.F.
La SP no está mal.
PepRec
Cita de Yebornick
750 dirás

No creo que le bajen la cilindrada a la actual.

Además ese bicilindro va de putísima madre, la tuve 5000km.
650 tetra, no me hables de tractores bi por favor
Orkofono
Cita de Morgan
Mil veces más bonita, y no solo por el monobrazo, todo el conjunto era mucho más bonito que estas impersonales Hornet actuales.

+1

La nueva me parece horrible.
Yebornick
Atemporal
Cita de PepRec
650 tetra, no me hables de tractores bi por favor
Que haya cuñadismo en el general pues bueno... pero ver que esas tonterías también se dicen aquí solo me demuestran que no te has subido a una o que te has subido 5 minutos con prejuicios sin darle una oportunidad.
PepRec
Cita de Yebornick
Que haya cuñadismo en el general pues bueno... pero ver que esas tonterías también se dicen aquí solo me demuestran que no te has subido a una o que te has subido 5 minutos con prejuicios sin darle una oportunidad.

Tuve una er 5 1 año, la ninja 650 otro año, me pase a tetras y ya no quiero una bi, probé la gsx 850 o lo que sea bi, y es un tractor muy bien en curvas reviradas con potencia desde abajo, pero termina aburriendo
Muttenruten
Petrol Race
Bueno pues buen movimiento porque lo pedia a gritos. Y de 151cv a 157 tampoco es que.....pero bueno. Un buen escape algo macarra y no esa mierda que lleva y ganará muchos enteros.

Los añadidos de parte ciclo muy bien y el precio seguro que acorde asi que genial. Les ha faltado esta versión en la 750. Espero (que no lo recuerdo) que esta si lleve imu.

La estetica no entro, no es fea, tampoco es especialmente hermosa. Honda te saca un diseño realmente inspirado como la AT cada 10 años. Y si, parece la nueva Z pero bueno, la versión SP con los añadidos esta resultona y lo mejor de todo es el colin (puta mania con el negro no podian usar rojo mate tambien al menos para elegir? Quedaría mucho mas bonita)

Cita de Yebornick
Veo que no soy el único que ha visto la foto del nigga rapero con las nike típicas de segarro amego negras jajajaja

Lo que pasa que me he callado porque se va del subforo y del tema.
Esto ya lo hicieron con la 750 en la publi. Pandas de eternos neofitos en todo y ademas orgullosos, es lo que se lleva ahora, la moda multicultural unida a la superficialidad.Videos de modernitos en moto de 90cv sin que se vea ni un casco, unas botas o alguna protección decente.
"Yo lo valgo y puedo hacerlo todo" y palmadita en la espalda no vaya a ser que les entre ecoansiedad o depresión.
Baixoasaia
Dolce far niente
Pues me mola, y mucho.
Y eso que cuando se presentó el proyecto hace cosa de un año, la habían puesto a parir.

Cita de Cach y Ondo
me sigue gustando más la cb1000r, el monobrazo trasero hace mucho

Es que esta moto da para paja. Con unas bieletas y el jamón cambiado por algo que suene como tiene que sonar un tetra de a litro, sería perfecta para mí.
Khalim
Joder, que diseño más insulso. Ojo, en fotos, que luego en persona igual gana mucho, muchas veces las fotos no hacen justicia porque se pierden las lineas y relieves.
Eso sí, esa mierda de escape, como estropea la estética, pide cambio a gritos.

Habrá que estar atentos al precio, porque es una buena máquina.
Zetaman
Aspirante a usuario
Peor que la CB1000R pero al mismo precio. Cojonudo.
Guts Berserk
En la web inglesa muestran los precios.
Desde £8.999 la normal y £9.999 la SP.. Preciazo.
jondelemoa
Cita de Yebornick
Pero es que eso no sería una hornet 1000, sería una CB1000... retro?

Honda cb400 2025 dicen

Pataticas
Cita de messier
¿y el escape no te llama la atención?.
Holi Messy! 🤗

Pues ahorita que lo dices me da que un malote de Honda ha robado uno de la V Strom 650 y lo ha copiado el malote de él 🤭.

Me da un poco de ternura, esa cola me recuerda cuando mi abuela Manoli me llevaba al carnicero, y tenía todas esas paletillas de jamón colganderas, y mi abuelita antes de comprar una las manoseaba bien todas y les clavaba palillos😂

Un saludo de Pataticas
nachovf
Cita de Guts Berserk
En la web inglesa muestran los precios.
Desde £8.999 la normal y £9.999 la SP.. Preciazo.
12000 al cambio la SP es un muy muy buen precio. Ahora falta ver lo bien que va la bicha.
Junkie86
Me gustaba mucho más la anterior por diseño, aunque habría que verla en directo. Un saludo
Khalim
Joder, si la SP la sacan por unos 12k, es una moto a tener MUY en cuenta. La estoy viendo en el configurador de Honda y cambiándole ese escape demigrante que parece del chino, estéticamente no está nada mal. Además, me gusta ese esquema de color negro con toques dorados que combinan con la horquilla.

Que ganas de ver que es lo que va a hacer kawasaki con la z900 (¿sacar nueva z1000?).
Cach y Ondo
✔️
es que me parece mejor diseño la cb1000r anterior

xantiabreak
Para ser una 1000 tetra, tiene una imagen desde el lateral de mono 350 chinesca.
Me falta , no sé...una mínima brutalidad, que una moto de más de 150 CV es eso, una brutalidad y se tiene que ver en el primer vistazo.
Marcos666
Cita de PepRec
Amen, no se donde iban con un faro retro y el resto de la moto una estetica normal moderna.

A ver si sacan una 650 con esta estetica
Yo opino todo lo contrario, la neo retro era mucho mas bonita que este intento de Z900
illi
Errante nº 687555
Cita de messier
Por cierto, lo que queríamos realmente:

Esta sí...pero le sobran potros.
Me sobran a mi unos cuantos y tengo más de 100 en la hornet...en esta a nada que aceleres, ya buscas la anilla del paracaidas
Daria para pajote, si no tuviera ese injerto de extension junto al portamatriculas.

Antes se hacian con otro diseño mas bonito
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Curioso que cuando se presentó el año pasado hubo consenso en despreciarla y nadie la había echado en falta ante la ausencia de noticias hasta ahora, y ahora parece que a todo el mundo le gusta... A mí me parece absurda, y como modelo halo tampoco vale, y encima la SP se solapa con la CB1000R... No entiendo nada. Igual que la Katana 1000 está fuera de mercado estando la GSX-S1000 y las GSX-S1000GX (si lo he escrito bien), el nuevo modelo halo de Suzuki.

Una sport touring o una trail rutera como las Ninja 1000 SX y la Versys 1000 sí que las vería más razonables porque hay pocas así y menos en Honda a pesar de sus 288 modelos en catálogo.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de menchaca14
De las hostias que les cayeron en la presentación del último eicma tuvieron que dar marcha atrás y sacar una moto en condiciones.

Me alegro. La versión SP está muy interesante y resultona. Eso si, me dices que es la nueva z1000 y me lo creo
No me jodas...

La stli faitel aglidulse fondo delecha.

Espero que no vlga los 15.000€ de la CB1000R actual porque es una moto con tecnología de hace 10 años. Presumen de "suspensión ajustable".

Y vas a ir por la calle y a lo lejos la gente pensará "Una street fighter!" y cuando te acerques "Ah no, es una jonda", un poco lo mismo que ver a lo lejos esto:

Y encima pesa como una carenada y tiene que competir con nakeds de 30Kg menos. Ya puede costar 12-13k o menos si quieren venderla.
puto amo
El puto amo
Cita de Yebornick
Ya está la CB1000R...

Lo que podría salir junto a esta hornet es esa misma con un carenado tipo hornet S. Sería una sport turismo cojonuda de 1000cc de Honda.

En esto iria mi dinero
No le veo sentido a una moto como la hornet de 1000cc y 152cv donde a partir de 120 no puedas ni ir bien por que te comas todo el aire.
Una naked para carretera reviradas bien, pero para eso no necesitas 152cv.
Meterte con esta hornet por autovia tiene que ser un suplicio, no entiendo como no le meten un carenado como el de tu foto que ademas la hace aun mas bonita.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
En Honda UK ya aparecen precios, 8999£ la normal y 9999£ la SP. Con atender a los precios del resto de la gama y comparar con los españoles... Tenemos una idea muy clara de lo que vamos a tener aquí. Pinta bien
← A Motos