Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

sporcu74
ForoCoches: Miembro
Ya están las fotos del 73, el Barreiros Super Azor Gran Ruta de transporte de vinos.

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Sólo por curiosidad, cuando empezé está colección hace dos años costaban 25€ cada camión. Cancelé mi suscripción a la décima entrega o así, Incluso sueltos en la web de salvar costaban eso.

Y ahora??? 28€?
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de sporcu74
Ya están las fotos del 73, el Barreiros Super Azor Gran Ruta de transporte de vinos.

Una chulada

Cita de arribas
Sólo por curiosidad, cuando empezé está colección hace dos años costaban 25€ cada camión. Cancelé mi suscripción a la décima entrega o así, Incluso sueltos en la web de salvar costaban eso.

Y ahora??? 28€?
Si, shur, desde hace dos años cuestan 28€
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de sporcu74

Me gusta. Y no soy de cisternas.
Quebec
En ésta colección nos está faltando un portacoches... y a éstas alturas mucho me temo que no van a sacar ya nada.

Como me dice un buen amigo, ésta colección está agonizando y la mantienen con respiración asistida a base de retales de uno y otro.
arribas
Cita de Safrane268_BB
Una chulada

Si, shur, desde hace dos años cuestan 28€
Hablaba de memoria, pues estaba convencido que eran 25

Gracias por la info
rondo
piloto forocochero
28? No son 30€?
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de rondo
28? No son 30€?
Si, llevas razón

Pero, vamos, esta colección empezó costando 27,99€ porque compré varios modelos a ese precio (por lo menos, los primeros cuarenta modelos valían eso). Luego he visto que la han subido a 29,99€...
rondo
piloto forocochero
Por eso, los primeros ya eran a 28€. Y desde hace un tiempo a 30€.

Los que costaron 25€ fueron los de la colección pegaso.
Raulín palizas
¿Qué opináis del pegaso del dakar 3046? ¿Merece la pena? ¿Las calcas quedan bien...? Este ha sido un modelo muy demandado hace años cuando salió el primer egipcio del Dakar (colección del pegaso), pero cojones! ya va por 30 € cada camión, que sí, que inflación e historias pero yo me lo voy a pensar.

Cita de Quebec
En ésta colección nos está faltando un portacoches... y a éstas alturas mucho me temo que no van a sacar ya nada.

Como me dice un buen amigo, ésta colección está agonizando y la mantienen con respiración asistida a base de retales de uno y otro.
Pues ya ves, a mi que solo me gustan los articulados y más los portacoches. Si a la cabeza de doble eje que salió le hubiesen acoplado el semi portacoches... Joder, es que hasta el color era perfecto.
Quebec
Cita de Raulín palizas
¿Qué opináis del pegaso del dakar 3046? ¿Merece la pena? ¿Las calcas quedan bien...? Este ha sido un modelo muy demandado hace años cuando salió el primer egipcio del Dakar (colección del pegaso), pero cojones! ya va por 30 € cada camión, que sí, que inflación e historias pero yo me lo voy a pensar.

Pues ya ves, a mi que solo me gustan los articulados y más los portacoches. Si a la cabeza de doble eje que salió le hubiesen acoplado el semi portacoches... Joder, es que hasta el color era perfecto.
Después de varios errores, hasta que no lo tenga en mano y decida, no voy a opinar. Lo que sí comentaré es que mis sospechas van encaminadas a la calidad de las calcas que suministrarán con la miniatura. Es muy probable que haya que buscar unas de mejor calidad.

En cuanto al portacoches, más de la mitad del trabajo lo tenían hecho.

Sobre precios no voy a opinar mucho. Que han pasado de "aceptable" a "caro", lo sabemos todos.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Quebec

Cita de Raulín palizas

Existen portacoches españoles pero de otras colecciones (una del 2009)

https://coleccionescheveres.blogspot...oogle_vignette
Quebec
Cita de Turler
Existen portacoches españoles pero de otras colecciones (una del 2009)

https://coleccionescheveres.blogspot...oogle_vignette

rondo
piloto forocochero
Por las calcas no os preocupéis.
Muy fáciles y cómodas de manejar. Se despegan muy rápido del papel.
rondo
piloto forocochero
Quebec
Con las calcas ya parece algo mejor.
DEL_CO
Cita de rondo
Ahora si me ha convencido el modelo
Raulín palizas
Pues me he pillado el Pegaso 7222 le he puesto la mayoría de las calcas, pero las de la calandra??? ¿Se las habéis puesto vosotros?

Hay unas microscópicas que van delante de las puertas delanteras y otras azules pequeñas, esas donde van?

Por cierto, con las calcas es muy bonito. A ver si antes de terminar ofrecen un articulado que nos agrade
lluniorr
Entrega número 74: Pegaso Tecno. Más fotos en www.infinities.es

Templat
Forocochero 100%
Cita de lluniorr

Me encanta!!
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Raulín palizas

Por cierto, con las calcas es muy bonito. A ver si antes de terminar ofrecen un articulado que nos agrade
Tus deseos son ordenes
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de lluniorr

La verdad que mola mucho
arribas
Cita de lluniorr

Llegará a los kioscos como las demás entregas? O es edición suscriptores vip o algo así?
-Bonham-
Ese me lo pillo para decoración navideña!
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de arribas
Llegará a los kioscos como las demás entregas? O es edición suscriptores vip o algo así?
Es una entrega más.
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Espectacular modelo, más entregas así!!
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Ya por casa...

Quebec
Cita de Alex_13
Ya por casa...

No tiene mal aspecto ese Barreiros. Dentro de unos meses cuando lo reciba, veremos.
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Acabo de leer por facebook que han estado hablando con Salvat y que han ampliado a 100 camiones
Quebec
Cita de Alex_13
Acabo de leer por facebook que han estado hablando con Salvat y que han ampliado a 100 camiones

No querrán sacar otra colección y aún más cara.
← A Modelismo