[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

cbw
ForoCoches: Miembro
Alguien ha solicitado un certificado de titularidad de la cuenta de trade republic? desde donde se solicita? porque en soporte solo me permite hablar con un bot
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cbw
Alguien ha solicitado un certificado de titularidad de la cuenta de trade republic? desde donde se solicita? porque en soporte solo me permite hablar con un bot
Yo se la pedí a este correo: [email protected]

Pero vamos, que espera sentado, yo se la pedi hace 3 semanas y sin respuesta aún
cbw
Cita de Imanet
Yo se la pedí a este correo: [email protected]

Pero vamos, que espera sentado, yo se la pedi hace 3 semanas y sin respuesta aún
Les he escrito, gracias
korben4
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si ahora van a migrar las cuentas a IBAN españoles? Porque perdería toda la gracia...
CasiQueLuego
Cita de Venice
Después de 9 meses en TR, retiro mi dinero para pasarlo a Revolut. El dinero que quiero tener parado prefiero tenerlo en una cuenta remunerada con IBAN español a tenerlo en la cuenta fiduciaria a través de TR.

Mi experiencia, cuando ingresé el dinero las transferencias se recibieron al día siguiente de hacerlas y, a la hora de retirarlo, en el mismo día. Ordeno la transferencia en TR a las 6 de la mañana y a las 9 de la mañana ya el dinero en mi cuenta. Lo hice en cantidades de menos de 10 mil euros cada vez y a la misma cuenta de donde los ingresé originalmente.

Mis diez a TR. De hecho, aunque haya retirado mi dinero, no voy a cerrar la cuenta ya que es probable que dentro de 6 meses sepamos algo sobre su licencia bancaria en España y podría volver a interesarme.
Que ganas haciendo ese cambio a Revolut? A parte de poder domiciliar con Revolut y no poder con Trade? Yo el dinero que tengo trabajando en TR lo puedo sacar con la Tarjeta de TR y encima me llevo un 1% del gasto con el saveback en ETF, no veo parte negativa vamos...
MasticorE
Hola, ya he metido mis primeros 5k, alguien me echa una mano con lo de las acciones gratuitas para que me den 10€?

Parece que al final se quedan en unos 6 o así con el tema de realizar esas pequeñas operaciones.
Keihanzo
Cita de cbw
Esto nadie lo ha conseguido que yo sepa.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de MasticorE
Hola, ya he metido mis primeros 5k, alguien me echa una mano con lo de las acciones gratuitas para que me den 10€?

Parece que al final se quedan en unos 6 o así con el tema de realizar esas pequeñas operaciones.
Shur, no tienes mas que seguir los pasos que te indica la propia app.

Si te has registrado con referido, te quedaría hacer las 3 compras. Son 3 compras diferentes, así que son 3€ de comisión que se quedan. Te recomiendo hacer tres compras muy pequeñas y así no tienes que molestarte en vender (y un euro de comisión que te ahorras).

Por ejemplo, compras 3 veces 1 acción del supermercado DIA, que deben valer 0,01€ cada una y ya lo tendrías.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Keihanzo
Esto nadie lo ha conseguido que yo sepa.
Yo si, 1 mes tardó. Lo pedí por pedir porque sinceramente creo que vale de poco. Si saco todo el dinero de golpe al bbva y me lo bloquean simplemente tengo que ir y enseñarles que todo el dinero ha salido del bbva. No me haría falta ni el certificado
gomechuelo
A ver si alguien me puede ayudar por poner un ejemplo si yo abro una cuenta con 10k mañana los beneficios que reciba desde mañana hasta el 31/12/24 los debo computar en la renta para que me retengan un 19%,¿ese importe viene desglosado en la app de tr?¿o como se cuánto me ha generado exactamente en ese ejercicio fiscal?
Por otro lado si a la vez compro un par de acciones de apple ¿eso también hay que declararlo en otra casilla o no hace falta si no las vendo?
Por último si alguien tiene un referido para ganar algo los dos pasármelo,gracias.
Mani
Cita de gomechuelo
A ver si alguien me puede ayudar por poner un ejemplo si yo abro una cuenta con 10k mañana los beneficios que reciba desde mañana hasta el 31/12/24 los debo computar en la renta para que me retengan un 19%,¿ese importe viene desglosado en la app de tr?¿o como se cuánto me ha generado exactamente en ese ejercicio fiscal?
Por otro lado si a la vez compro un par de acciones de apple ¿eso también hay que declararlo en otra casilla o no hace falta si no las vendo?
Por último si alguien tiene un referido para ganar algo los dos pasármelo,gracias.

Respecto al 19% te lo dan todo por escrito. Las acciones también si vendes, si no vendes no hace falta declarar nada.

Aunque no te lo den por escrito, siempre puedes ver los intereses que has generado, eso te lo pone en la aplicación y solo sería calcular el 19%
gonza_666
Cita de Mani
Respecto al 19% te lo dan todo por escrito. Las acciones también si vendes, si no vendes no hace falta declarar nada.

Aunque no te lo den por escrito, siempre puedes ver los intereses que has generado, eso te lo pone en la aplicación y solo sería calcular el 19%
Pero tú no tienes que calcular nada. Pones los intereses obtenidos en la casilla 27 e ya!
Cita de boxer007
Buenas noches una duda que escuche que si tienes mas de 50000 tienes que hacer luego al hacer la declaración la 720?

Y es si tienes mas de 50000 en cartera y en efectivo juntos o va por separado puedes tener 50000 en efectivo y 50000 en
Etf y acciones? A ver si alguien puede resolverme
esa duda o sino @Trade Republic .
Saludos
Si tienes más de 50k en efectivo tienes que hacer el modelo 720, recuerda que a partir de 50k ya no generas intereses. Lo lógico sería quedarte un poco por debajo de 50k e ir retirando mensualmente los intereses.
Lo que tengas en etf y acciones lo declararás cuando vendas. 50k en total, no se separa
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de boxer007
Entonces si tengo 5000 en accion y etf para no hacer la 720 solo deberia tener en efectivo 45000?Gracias
¿Pero no son categorías diferentes?

Pensaba que el 720 era obligatorio si en alguna de las categorías se superaba los 50.000€.
Es decir, si tienes 40.000€ en la cuenta y otros 40.000€ invertido, no sería obligatorio.

Categorías:

1- Cuentas en entidades financieras (bancos, cuentas de ahorro, etc.).
2- Valores, derechos, seguros y rentas depositados o gestionados en el extranjero (acciones, ETFs, bonos, seguros de vida, etc.).
3- Inmuebles y derechos sobre inmuebles situados en el extranjero.

Dicho desde la barra del bar, con ánimo de que alguien lo pueda confirmar o desmentir.
Luvraly
Se puede abrir una cuenta compartida? O añadir cotitulares?
gonza_666
Cita de boxer007
Entonces si tengo 5000 en accion y etf para no hacer la 720 solo deberia tener en efectivo 45000?Gracias
Noooo. Puedes tener 5k en acciones y hasta 49’9k en efectivo y no harías el 720. Solo lo harías si vendes esas acciones a final de año y se juntan en el efectivo, que pasarías de 50k
Cita de Hacendardo
¿Pero no son categorías diferentes?

Pensaba que el 720 era obligatorio si en alguna de las categorías se superaba los 50.000€.
Es decir, si tienes 40.000€ en la cuenta y otros 40.000€ invertido, no sería obligatorio.

Categorías:

1- Cuentas en entidades financieras (bancos, cuentas de ahorro, etc.).
2- Valores, derechos, seguros y rentas depositados o gestionados en el extranjero (acciones, ETFs, bonos, seguros de vida, etc.).
3- Inmuebles y derechos sobre inmuebles situados en el extranjero.

Dicho desde la barra del bar, con ánimo de que alguien lo pueda confirmar o desmentir.
Efectivamente es así. Lo que está invertido o en depósitos no computa hasta que vendas o termine el depósito.
Sedicivalvole
Los que habéis pedido el certificado de titularidad... ¿Qué tiempo habéis tardado en obtenerlo?
Chrono
Insomnio
Hola shures, las órdenes automáticas de los planes de inversión, en qué momento del día se ejecutan?
GoncaTuga
Resuelto.
Rallye_Sport
ShurPikachu
Cita de Chrono
Hola shures, las órdenes automáticas de los planes de inversión, en qué momento del día se ejecutan?
Es un poco aleatorio eso, a veces por la mañana, a veces por la tarde...
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
A partir del 23 baja la remuneración a 3.25%
dimker
Solo comentar a los testigos de Trade Republic es insegura, te bloquea el dinero, etc. etc. que he hecho 2 transferencias de vuelta a mi cuenta (10,000€ y 20,000€) y en ambos casos han llegado en 1-2 días sin ningún tipo de problema.
gonza_666
Cita de Sedicivalvole
Los que habéis pedido el certificado de titularidad... ¿Qué tiempo habéis tardado en obtenerlo?
1 mes
Cita de AJMerchan
A partir del 23 baja la remuneración a 3.25%
De donde lo sacas? No veo nada en google

Edit: lo acabo de ver en la app. Madre mía que rápido están bajando estos…
Hector D2
Cita de gonza_666
1 mes

De donde lo sacas? No veo nada en google

Edit: lo acabo de ver en la app. Madre mía que rápido están bajando estos…
Es que hoy ha bajado el BCE 0,25 los tipos de interés
Pjiniesta
Se veia venir que tocaba otra bajada...
ElMurcielago
Pues ante la nueva bajada, voy a pasar todo lo que tengo en Trade a Revolut.

Alguno más lo va a hacer?
TheMoose
Cita de ElMurcielago

A donde lo vas a pasar de Revolut? Rollo que producto ?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de dimker
Solo comentar a los testigos de Trade Republic es insegura, te bloquea el dinero, etc. etc. que he hecho 2 transferencias de vuelta a mi cuenta (10,000€ y 20,000€) y en ambos casos han llegado en 1-2 días sin ningún tipo de problema.
Yo llevo más de 1 semana con 25.000€ en el limbo (de mi banco a TR), teniendo el justificante de la operación de mi banco de origen (me atendieron y enviaron al instante, se ve el código unterno de la transferencia, que se hizo en el mismo día que lo ordené, unas horas después) y aquí sigo esperando... Lo peor es que me pilla justo en la bajada de tipos y a ver si por estos impresentables me pierdo los 3,40% de Raisin...

Dicho lo cual, te puede ir bien o mal con este broker, ahora que si te va mal, prepárate porque no se pasa nada bien con tu dinero en el limbo...
gonza_666
Cita de ElMurcielago

Yo no voy a tocar nada, total para ganar unos euros hasta marzo.
Menos mal que puse lo gordo en depósitos Raisin a 2 y 3 años al 3’6% 😅
ElMurcielago
Cita de TheMoose
A donde lo vas a pasar de Revolut? Rollo que producto ?
La cuenta remunerada al 3.56%
gonza_666
Cita de helule
Yo llevo más de 1 semana con 25.000€ en el limbo (de mi banco a TR), teniendo el justificante de la operación de mi banco de origen (me atendieron y enviaron al instante, se ve el código unterno de la transferencia, que se hizo en el mismo día que lo ordené, unas horas después) y aquí sigo esperando... Lo peor es que me pilla justo en la bajada de tipos y a ver si por estos impresentables me pierdo los 3,40% de Raisin...

Dicho lo cual, te puede ir bien o mal con este broker, ahora que si te va mal, prepárate porque no se pasa nada bien con tu dinero en el limbo...
De tú banco a TR??? Como puede ser eso? Cumpliste todo al 100%? Que banco?
← A InverForo