Las miniaturas de Adaptor parte 3
14-oct-2024 18:54
| muy buena la Crafter, y sobre lo de las maquetas de los concesionarios, no deben tener mucho interés imagino en venderlas entre que les debe dar poco beneficio, y que hay muchas que tendrán 10, 20 o más años cuando acaban en páginas web de modelismo que al menos si tienen más interés en venderlas, no será extraño que haya concesionarios donde las tengan en algún almacén arrinconadas durante años o hasta décadas |
15-oct-2024 00:19
|
muy buena la Crafter, y sobre lo de las maquetas de los concesionarios, no deben tener mucho interés imagino en venderlas entre que les debe dar poco beneficio, y que hay muchas que tendrán 10, 20 o más años cuando acaban en páginas web de modelismo que al menos si tienen más interés en venderlas, no será extraño que haya concesionarios donde las tengan en algún almacén arrinconadas durante años o hasta décadas
Cuando coleccionaba 1/18 y era de BMW al 100%, muchas miniaturas las compraba en Dohisa, concesionario BMW de León (ahora Bernesga Motor, que es otro). En una ocasión compré un BMW M6 (granate con el techo negro) que tenían en la vitrina de la exposición de vehículos reales. Según ellos, no tenía caja y me lo dejaron un poquito más barato. Al cabo de unos meses, cuando fuí a recoger otra miniatura, me dice el de recambios que había aparecido una caja de un coche que habían vendido. Que si la quería aunque estuviese sucia y rota. Cuando me la trae, resultó ser la del M6 que tenían en la vitrina "sin caja". Respecto a tu último párrafo, las ferias están inundadas de las miniaturas de Seat y Audi de concesionario. Ya podía pasar lo mismo con las de BMW, Opel, y otras marcas... |
15-oct-2024 18:40
|
Cuando coleccionaba 1/18 y era de BMW al 100%, muchas miniaturas las compraba en Dohisa, concesionario BMW de León (ahora Bernesga Motor, que es otro).
En una ocasión compré un BMW M6 (granate con el techo negro) que tenían en la vitrina de la exposición de vehículos reales. Según ellos, no tenía caja y me lo dejaron un poquito más barato. Al cabo de unos meses, cuando fuí a recoger otra miniatura, me dice el de recambios que había aparecido una caja de un coche que habían vendido. Que si la quería aunque estuviese sucia y rota. Cuando me la trae, resultó ser la del M6 que tenían en la vitrina "sin caja". Respecto a tu último párrafo, las ferias están inundadas de las miniaturas de Seat y Audi de concesionario. Ya podía pasar lo mismo con las de BMW, Opel, y otras marcas... hace años si recuerdo haber visto en Poly muchos Seat a 1/43 que imagino deberían ser de procedencia de concesionario |
16-oct-2024 18:55
| está muy bien ese Volvo, con ese color que desconozco haber visto y con el detalle de la bola de remolque |
16-oct-2024 19:06
|
Está muy logrado, el color no le queda mal, pero seguro que hay otros colores mejores, pero en general es una pieza estupenda. |
19-oct-2024 11:09
|
El detalle de la bola en el Volvo 240 es buenísimo! El XC90 me gusta mucho, su color es muy acertado. |
20-oct-2024 00:01
|
Estos colores siempre me dejan con la duda... por un lado ves un gris azulado, y por otro un azul grisáceo. En éste caso, sabemos que es un gris azulado.... en otros, ahí te quedas dándole vueltas al coco. |
23-oct-2024 18:38
| está bastante bien ese 164, más teniendo en cuenta , viendo el embalaje, que ese 164 debe tener unos 30 años |
23-oct-2024 21:21
|
Sus años seguro que si que tiene, lo que no se cuantos, pero si que se nota que es de los primeros trabajos. |
24-oct-2024 18:57
| buscando por la wikipedia encontré que la marca Minichamps fue fundada en 1990, siendo un Audi V8 el primer modelo que lanzaron, así que este 155 debe ser de los primeros trabajos de la marca como decías, sería interesante sobre todo conocer que modelos sacaron por año |
25-oct-2024 19:35
|
buscando por youtube he dado con algunos catálogos, entre ellos de Minichamps de la década de los 90 https://www.google.es/url?esrc=s&q=&...Hc57wIAPGEvgQL |
25-oct-2024 20:50
|
buscando por youtube he dado con algunos catálogos, entre ellos de Minichamps de la década de los 90
https://www.google.es/url?esrc=s&q=&...Hc57wIAPGEvgQL Interesante ese video. |
27-oct-2024 12:00
| Aun así le falta algo mas de detalle, faros traseros( que ya lo solucionaron con el de Maxichamps), y alguna calca mas en la parte trasera, por el resto está bastante bien. |