Las miniaturas de Adaptor parte 3

Allofu
ForoCoches: Miembro
Muy buenas ambas piezas, me encantan.
Syntroleum
muy buena la Crafter, y sobre lo de las maquetas de los concesionarios, no deben tener mucho interés imagino en venderlas entre que les debe dar poco beneficio, y que hay muchas que tendrán 10, 20 o más años cuando acaban en páginas web de modelismo que al menos si tienen más interés en venderlas, no será extraño que haya concesionarios donde las tengan en algún almacén arrinconadas durante años o hasta décadas
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Syntroleum
muy buena la Crafter, y sobre lo de las maquetas de los concesionarios, no deben tener mucho interés imagino en venderlas entre que les debe dar poco beneficio, y que hay muchas que tendrán 10, 20 o más años cuando acaban en páginas web de modelismo que al menos si tienen más interés en venderlas, no será extraño que haya concesionarios donde las tengan en algún almacén arrinconadas durante años o hasta décadas

Cuando coleccionaba 1/18 y era de BMW al 100%, muchas miniaturas las compraba en Dohisa, concesionario BMW de León (ahora Bernesga Motor, que es otro).

En una ocasión compré un BMW M6 (granate con el techo negro) que tenían en la vitrina de la exposición de vehículos reales. Según ellos, no tenía caja y me lo dejaron un poquito más barato.

Al cabo de unos meses, cuando fuí a recoger otra miniatura, me dice el de recambios que había aparecido una caja de un coche que habían vendido. Que si la quería aunque estuviese sucia y rota. Cuando me la trae, resultó ser la del M6 que tenían en la vitrina "sin caja".

Respecto a tu último párrafo, las ferias están inundadas de las miniaturas de Seat y Audi de concesionario. Ya podía pasar lo mismo con las de BMW, Opel, y otras marcas...
Syntroleum
Cita de Quebec
Cuando coleccionaba 1/18 y era de BMW al 100%, muchas miniaturas las compraba en Dohisa, concesionario BMW de León (ahora Bernesga Motor, que es otro).

En una ocasión compré un BMW M6 (granate con el techo negro) que tenían en la vitrina de la exposición de vehículos reales. Según ellos, no tenía caja y me lo dejaron un poquito más barato.

Al cabo de unos meses, cuando fuí a recoger otra miniatura, me dice el de recambios que había aparecido una caja de un coche que habían vendido. Que si la quería aunque estuviese sucia y rota. Cuando me la trae, resultó ser la del M6 que tenían en la vitrina "sin caja".

Respecto a tu último párrafo, las ferias están inundadas de las miniaturas de Seat y Audi de concesionario. Ya podía pasar lo mismo con las de BMW, Opel, y otras marcas...
sería interesante saber donde acaban muchas de esas maquetas de concesionario, y las que habrá cogiendo polvo en almacenes

hace años si recuerdo haber visto en Poly muchos Seat a 1/43 que imagino deberían ser de procedencia de concesionario
adaptor
VOLVO 240 GL (1986) DE MINICHAMPS

Syntroleum
está muy bien ese Volvo, con ese color que desconozco haber visto y con el detalle de la bola de remolque
adaptor
Cita de Syntroleum
está muy bien ese Volvo, con ese color que desconozco haber visto y con el detalle de la bola de remolque

Está muy logrado, el color no le queda mal, pero seguro que hay otros colores mejores, pero en general es una pieza estupenda.
Quebec
Éstos Volvo eran durísimos, no los acababas a poco que los cuidases.
adaptor
Cita de Quebec
Éstos Volvo eran durísimos, no los acababas a poco que los cuidases.
Y sin cuidarlos son rocas como casi todos los de la época
adaptor
VOLVO Xc 90 (2003) DE MINICHAMPS

Templat
Forocochero 100%
El detalle de la bola en el Volvo 240 es buenísimo!

El XC90 me gusta mucho, su color es muy acertado.
Quebec
Estos colores siempre me dejan con la duda... por un lado ves un gris azulado, y por otro un azul grisáceo.

En éste caso, sabemos que es un gris azulado.... en otros, ahí te quedas dándole vueltas al coco.
Allofu
Dos muy buenas piezas, a mí me gusta más el 240, un cochazo en su época.
adaptor
Cita de Templat
El detalle de la bola en el Volvo 240 es buenísimo!

El XC90 me gusta mucho, su color es muy acertado.
Son unas excelentes piezas.
adaptor
Cita de Quebec
Estos colores siempre me dejan con la duda... por un lado ves un gris azulado, y por otro un azul grisáceo.

En éste caso, sabemos que es un gris azulado.... en otros, ahí te quedas dándole vueltas al coco.
Lo bueno que minichamps tiene el color escrito en la peana, y en la caja.
adaptor
Cita de Allofu
Dos muy buenas piezas, a mí me gusta más el 240, un cochazo en su época.
coincido contigo
Syntroleum
muy bueno también el XC90
adaptor
Cita de Syntroleum
muy bueno también el XC90

Esta muy bien
adaptor
ALFA ROMEO 155 T SPARK 2.0 (1992) DE MINICHAMPS

Syntroleum
está bastante bien ese 164, más teniendo en cuenta , viendo el embalaje, que ese 164 debe tener unos 30 años
Syntroleum
Cita de Syntroleum
está bastante bien ese 164, más teniendo en cuenta , viendo el embalaje, que ese 164 debe tener unos 30 años
perdonad, 155 quería decir
adaptor
Cita de Syntroleum

Sus años seguro que si que tiene, lo que no se cuantos, pero si que se nota que es de los primeros trabajos.
Syntroleum
Cita de adaptor
Sus años seguro que si que tiene, lo que no se cuantos, pero si que se nota que es de los primeros trabajos.
buscando por la wikipedia encontré que la marca Minichamps fue fundada en 1990, siendo un Audi V8 el primer modelo que lanzaron, así que este 155 debe ser de los primeros trabajos de la marca como decías, sería interesante sobre todo conocer que modelos sacaron por año
adaptor
Cita de Syntroleum
buscando por la wikipedia encontré que la marca Minichamps fue fundada en 1990, siendo un Audi V8 el primer modelo que lanzaron, así que este 155 debe ser de los primeros trabajos de la marca como decías, sería interesante sobre todo conocer que modelos sacaron por año

Pues ya son unos cuantos años,
Syntroleum
Cita de adaptor
Pues ya son unos cuantos años,
buscando por youtube he dado con algunos catálogos, entre ellos de Minichamps de la década de los 90

https://www.google.es/url?esrc=s&q=&...Hc57wIAPGEvgQL
adaptor
Cita de Syntroleum
buscando por youtube he dado con algunos catálogos, entre ellos de Minichamps de la década de los 90

https://www.google.es/url?esrc=s&q=&...Hc57wIAPGEvgQL

Interesante ese video.
adaptor
ALFA ROMEO 75 3.0 V6 AMERICA (1987) DE MINICHAMPS

Allofu
Mucho mejor el 75, tal vez por lo que comentáis de la diferencia de años.
adaptor
Cita de Allofu
Mucho mejor el 75, tal vez por lo que comentáis de la diferencia de años.
Aun así le falta algo mas de detalle, faros traseros( que ya lo solucionaron con el de Maxichamps), y alguna calca mas en la parte trasera, por el resto está bastante bien.
Quebec
Cita de adaptor
ALFA ROMEO 155 T SPARK 2.0 (1992) DE MINICHAMPS

Lo compartimos!!.... el mío en rojo
← A Modelismo