Próximos Service Center de Tesla en España

McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Khirs
O más simple todavía llegar a acuerdos con un taller local en cada provincia.Darles formación y el equipo necesario.
A cambio de espacio para poner un comercial.
Y así el gasto sería mínimo y tienen quien da el servicio y un punto de venta.
Es lo que está haciendo BYD. Se está asociado con concesionarios locales. En Málaga si no recuerdo mal el concesionario BYD lo lleva Peugeot
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Gormongus
Si ponen uno en Valladolid me hacen un hijo de madera
Por?
agorazein11
No lo entenderías
Cita de queco
En el equinoccio les va a salir regalado.
Ojalá. Al menos usarían ese mamotreto abandonado para algo.
Khirs
ForoCoches: Miembro
Cita de McMillan
Es lo que está haciendo BYD. Se está asociado con concesionarios locales. En Málaga si no recuerdo mal el concesionario BYD lo lleva Peugeot
Justo BYD va a abrir un concesionario en Valladolid.Se van a llevar las ventas de Tesla.
Hombre de paja
Cita de McMillan
BYD más bien se está asociando con grandes grupos que tienen multitud de concesionarios: Caetano, Quadis, Perez Rumbao, Grupo Hidalgo, etc
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Hombre de paja
BYD más bien se está asociando con grandes grupos que tienen multitud de concesionarios: Caetano, Quadis, Perez Rumbao, Grupo Hidalgo, etc
Eso es en Málaga está con Caetano. En un concesionario Peugeot. No sabía que Caetano lleva marcas
Hombre de paja
Cita de McMillan
Eso es en Málaga está con Caetano. En un concesionario Peugeot. No sabía que Caetano lleva marcas
La matriz es portuguesa y está presente en un montón de paises, es un grupo muy grande.
zumel
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Khirs
Justo BYD va a abrir un concesionario en Valladolid.Se van a llevar las ventas de Tesla.
Se sabe quién lo va a llevar?

Por echar un ojo cuando lo monten
Hoy por la VA20 he visto un Atto3 y está curioso
aneto73
Cita de pablitorz
En Zaragoza en teoría abren en Noviembre
Dónde? Puerto Venecia?
pablitorz
Cita de aneto73
Dónde? Puerto Venecia?
Al final en ningún lado de momento. Si que abren un Supercharger en puerto venecia a falta de la licencia, ya tiene todo instalado.
aneto73
Cita de pablitorz
Al final en ningún lado de momento. Si que abren un Supercharger en puerto venecia a falta de la licencia, ya tiene todo instalado.
Sí, eso sí lo sabía, gracias
TabulaRasa
ForoCoches: Usuario
Cita de aneto73
Sí, eso sí lo sabía, gracias
Yo lo que no termino de entender, por mucho ranger y mucha historia, cómo se han lanzado tanto particular, y aún peor, taxistas a comprar teslas, si tienes que hacer 300km para dar con el SC más cercano.

Es flipante.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de TabulaRasa
Yo lo que no termino de entender, por mucho ranger y mucha historia, cómo se han lanzado tanto particular, y aún peor, taxistas a comprar teslas, si tienes que hacer 300km para dar con el SC más cercano.

Es flipante.

Porque entre los chapistas autorizados, el autodiagnóstico del propio coche y los ranger, a día de hoy, el porcentaje de intervenciones que te "obligan" o probabilidad de tener que ir a un SC son/es muy pocas/baja.

Y el coche compensa incluso con ese riesgo, porque generalmente es fiable (Tesla ha evolucionado mucho en esto en los últimos 2 años) y porque además las marcas tradicionales están a por uvas...

...por ejemplo, dos conocidos, uno con un St(r)ellantis moderno en garantía, 6 meses aparcado en el taller porque no llegaba la pieza y el coche inutilizable. Otro con un Q5 térmico de 3 años, pues más de 3 meses esperando a poder cambiar la bomba de agua (entre el retraso de la pieza y la carga del taller del SO) porque perdía (con menos de 50.000kms, y mientras rellenando anticongelante como si fuera un coche viejo y la marca inicialmente diciendo que no era defecto de fábrica... al final cedieron y cubrieron la mitad del coste)

Yo mismo he tenido/tengo un problema tonto con los ventiladores del habitáculo en el Corsa-e y mes y medio de espera para pedir "audiencia" aquí en Madrizzz con algún SO y calculan que necesitan tener al menos 2 semanas el coche. Y eso sin decirles que el coche estaba en garantía (es decir, lo estaba y sigue estando, pero para pedir cita lógicamente no deben preguntarlo)... menos mal que el problema se fue (supongo que sigue latente, ha sucedido en condiciones de mucha lluvia y sospecho de problema del "erizo" y/o eléctrico de los circuitos enganchados a él, como siempre ha pasado en PSA), pero el coche era prácticamente inconducible (pues sin ventiladores se empañan los cristales en ciudad siempre que el ambiente no sea ultra-seco)
pablitorz
Cita de TabulaRasa

Es flipante.
El SC es solo importante para cosas graves. Todo de chapa, pintura o cristales vas al body shop autorizado.

Para las cosas ligeras (que es la mayoria de las consultas al SC) tienes el ranger que viene al Cisne y lo arregla/ajusta. Si estuviera por supuesto más comodo pero el ranger les cumple de momento.
zumel
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de pablitorz
El SC es solo importante para cosas graves. Todo de chapa, pintura o cristales vas al body shop autorizado.

Para las cosas ligeras (que es la mayoria de las consultas al SC) tienes el ranger que viene al Cisne y lo arregla/ajusta. Si estuviera por supuesto más comodo pero el ranger les cumple de momento.
Pues fíjate que aquí ni bodyshop autorizado hay.

Como para plantearte comprar un Tesla.

pablitorz
Cita de zumel
Pues fíjate que aquí ni bodyshop autorizado hay.

Como para plantearte comprar un Tesla.

Yo creo no funciona bien esa aplicación, porque a Alcorcon no tienes ni 200km desde Valladolid y ahi tienes uno mismamente. Pero vamos, que no es tan comodo.
TabulaRasa
Cita de pablitorz

Bueno, pues veremos si es así porque acabo de encargar un model 3
flip
Don't you flipes
Cita de TabulaRasa
Bueno, pues veremos si es así porque acabo de encargar un model 3
Pues mirate de cancelar, porque a mi ya me sale hoy reactivado mi referido y son 1000€... te sale a cuenta
(no, no vamos a hacer el hilo de referidos, el que quiera uno que lo pida a quien le de la gana)
TabulaRasa
Cita de flip
Pues mirate de cancelar, porque a mi ya me sale hoy reactivado mi referido y son 1000€... te sale a cuenta
(no, no vamos a hacer el hilo de referidos, el que quiera uno que lo pida a quien le de la gana)

Si cancelo, pierdo 450€, la reserva y el conector móvil...
flip
Don't you flipes
Cita de TabulaRasa
Si cancelo, pierdo 450€, la reserva y el conector móvil...
Porque te venia incluido o porque lo has añadido? Yo la verdad, si lo has añadido no veo porque no te lo iban a devolver esos 200€. Yo contactaria con tu TA y le preguntaría.
TabulaRasa
Cita de flip
Porque te venia incluido o porque lo has añadido? Yo la verdad, si lo has añadido no veo porque no te lo iban a devolver esos 200€. Yo contactaria con tu TA y le preguntaría.
Les he escrito a ver qué me dicen.
flip
Don't you flipes
Cita de TabulaRasa
Les he escrito a ver qué me dicen.
Tu aprieta, el no ya lo tienes y echas numeros, si sales ganando, pues mira
TabulaRasa
Cita de flip
Tu aprieta, el no ya lo tienes y echas numeros, si sales ganando, pues mira
Ok. Si dijeran que sí, ¿cuento contigo para pasarles el referido?
flip
Don't you flipes
Cita de TabulaRasa
Ok. Si dijeran que sí, ¿cuento contigo para pasarles el referido?
Si, lo necesitas. Sin problemas, shur
TabulaRasa
Cita de flip
Si, lo necesitas. Sin problemas, shur
Me dicen que si quiero aplicar el referido tengo que cancelar la reserva de ayer y perder 250 euros.

Estoy escribiéndome por correo electrónico con un tal Eugenio y lo he vuelto a presionar a ver si hay alguna manera de salvar esto.

Entiendo que con el sistema referidos me ahorraría 1000 euros, es así?
flip
Don't you flipes
Cita de TabulaRasa
Me dicen que si quiero aplicar el referido tengo que cancelar la reserva de ayer y perder 250 euros.

Estoy escribiéndome por correo electrónico con un tal Eugenio y lo he vuelto a presionar a ver si hay alguna manera de salvar esto.

Entiendo que con el sistema referidos me ahorraría 1000 euros, es así?
Realmente, entonces ganarias 750€.
De todas maneras te escribo privado y te explico una movida que tuve yo con los 250 y salió bien
Khirs
Por lo que veo Tesla sigue sin mover ficha y no abre nuevos servicenters y sigue sin dar servicio en la mayor parte de la peninsula.Atras decian de ir a Alcorcon desde Valladolid. Eso te obligaria a pagar más de seguro. Ya que los seguros normalmente cubren solo desplazamientos de 200 kilometros.
¿Alguno tiene noticias de ampliacion de servicios de Tesla?
Hombre de paja
Cita de Khirs
Por lo que veo Tesla sigue sin mover ficha y no abre nuevos servicenters y sigue sin dar servicio en la mayor parte de la peninsula.Atras decian de ir a Alcorcon desde Valladolid. Eso te obligaria a pagar más de seguro. Ya que los seguros normalmente cubren solo desplazamientos de 200 kilometros.
¿Alguno tiene noticias de ampliacion de servicios de Tesla?
Ahora hay uno en Vigo que antes no estaba, del que no se sabe nada es del que habian anunciado en Coruña.

Otras zonas de la península no las tengo controladas.
Khirs
Ayer estuve en el concesionario de xpeng en Valladolid. Tienen taller con almacén de piezas. Y tienen otro almacén en Madrid.
El de byd sigue en próximamente.
Tesla sin noticias.
P3t3t3
Libro gordo en llamas
Yo todavía sigo esperando por el SC en Asturias. Hace más de un año me dijeron que sí, que abrían uno para mayo (de este año). ¿Dónde está que yo lo vea?

Estás tú que me la juego a comprar un coche sin un taller oficial cerca. Y no, la furgoneta ambulante no sirve.
← A Eléctricos