Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)
26-sep-2024 10:13
|
Hola shur, cómo es que en el título pone 41€, entiendo q va por tramos y luego en los tramos ninguno está en 41€? Tengo 33, pero si el precio es el que está en el tema no me interesa. Mandame un MP si quieres! Gracias! |
26-sep-2024 11:26
|
En el titulo pone 41€ porque el hilo se abrió hace un par de años, y era el precio inicial con el que se abrió la promoción. Lo que ocurre es que el foro no me deja modificar el título del hilo. Es una duda que está resuelta en páginas anteriores. Respecto al precio, los actuales son los que aparecen en el primer mensaje y que, acorde a tu edad, sería de 54€/mes |
28-sep-2024 16:08
| Me podrías enviar la documentación de lo que cubre, condiciones, carencias, permanencias y demás? Gracias |
28-sep-2024 18:45
| Si me envías por MP tu edad, tu provincia de residencia y una dirección de email, podré facilitarte lo que necesitas |
03-oct-2024 23:46
|
Buenas noches Tony estoy en la web de adeslas, dicen que los mas contratados son : GO, luego el PLENA PLUS y el seniors. https://www.segurcaixaadeslas.es/par...MTE5Ny4wLjAuMA.. Luego en el apartado completo está el : plena vital, plena, plena plus y plena total. La diferencia para escoger el que mejor se adecúa al perfil de cliente que sería: Edad de la persona, estado de salud, que uso va a realizar con el, si va mucho al medico o una vez al año?? He visto el plena plus sería mas enfocado para personas que van mucho al medico que no quieren pagar, excluyendo el copago, verdad???? El plena sería como el plena plus pero con copago reducido cada vez que vayas depende lo que hagas has de abonar pequeña cantidad??? pero sale mas barato las mensualidades, verdad???? El vital sería como el plena y plena plus pero con el copago un poco mas elevado en precio no? Las coberturas serías en ambos por igual???? solo se diferencial sin copago, copago reducido y copago un poco mas elevado??? Gracias y me gustaría si pudieras esclarecernos un poco a las preguntas. Saludos Tony. |
04-oct-2024 09:41
|
Buenas noches Tony estoy en la web de adeslas, dicen que los mas contratados son :
GO, luego el PLENA PLUS y el seniors. https://www.segurcaixaadeslas.es/par...MTE5Ny4wLjAuMA.. Luego en el apartado completo está el : plena vital, plena, plena plus y plena total. La diferencia para escoger el que mejor se adecúa al perfil de cliente que sería: Edad de la persona, estado de salud, que uso va a realizar con el, si va mucho al medico o una vez al año?? He visto el plena plus sería mas enfocado para personas que van mucho al medico que no quieren pagar, excluyendo el copago, verdad???? El plena sería como el plena plus pero con copago reducido cada vez que vayas depende lo que hagas has de abonar pequeña cantidad??? pero sale mas barato las mensualidades, verdad???? El vital sería como el plena y plena plus pero con el copago un poco mas elevado en precio no? Las coberturas serías en ambos por igual???? solo se diferencial sin copago, copago reducido y copago un poco mas elevado??? Gracias y me gustaría si pudieras esclarecernos un poco a las preguntas. Saludos Tony. Las diferencias son bastante sencillas. Plena Vital es la modalidad que tiene el precio menor pero la que tiene copagos mayores. Plena tiene un precio algo superior pero los copagos son reducidos. Plena Plus y Plena Total no tienen copagos por eso el precio es mayor. La principal diferencia reside en que Plena Total mantiene el precio durante 3 años sin subidas. |
05-oct-2024 00:39
|
Buenas
Las diferencias son bastante sencillas. Plena Vital es la modalidad que tiene el precio menor pero la que tiene copagos mayores. Plena tiene un precio algo superior pero los copagos son reducidos. Plena Plus y Plena Total no tienen copagos por eso el precio es mayor. La principal diferencia reside en que Plena Total mantiene el precio durante 3 años sin subidas. La plena sería para el usuario que no acude al médico en años o poco uso y si lo usa quiere un copago reducido no? La plena vital sería como la plena pero con copagos algo mas elevados no? El tema de la uvi, transplantes, protesis si entraría no? El tema del reembolso sabes si por ejemplo realizando una consulta con un médico dermatologo fuera del listado de adeslas, presentaría la factura y abonarían algo o solo entaría en rehabilitación, podología, y medicamentos de farmacia??? El tema de la hospitalización como va, no me queda clara si son 3 días y pasados esos 3 días se realiza un presupuesto o te derivan a un hospital público??? Sobre el tema de la subida sabes si se mantiene ese precio en la plena durante 3 años o va subiendo cada año un poco? Gracias Tony, arriba señor |
Editado: 05-oct-2024 00:41 -
07-oct-2024 16:40
|
Buenas noches Tony, entiendo ahora mejor, las plena plus es para una persona que anda en el médico cada poco uso frecuente, con pruebas etc....
La plena sería para el usuario que no acude al médico en años o poco uso y si lo usa quiere un copago reducido no? La plena vital sería como la plena pero con copagos algo mas elevados no? El tema de la uvi, transplantes, protesis si entraría no? El tema del reembolso sabes si por ejemplo realizando una consulta con un médico dermatologo fuera del listado de adeslas, presentaría la factura y abonarían algo o solo entaría en rehabilitación, podología, y medicamentos de farmacia??? El tema de la hospitalización como va, no me queda clara si son 3 días y pasados esos 3 días se realiza un presupuesto o te derivan a un hospital público??? Sobre el tema de la subida sabes si se mantiene ese precio en la plena durante 3 años o va subiendo cada año un poco? Gracias Tony, arriba señor Respecto al reembolso, no queda incluido en ninguna de esas modalidades. Son otras modalidades diferentes en los que el precio mensual del seguro es bastante superior y se ofrece reembolso también en las consultas, no solo en pruebas o analíticas. La única modalidad que a día de hoy mantiene fijo el precio los 3 primeros años, es Plena Total. De ahí que tenga un precio sensiblemente superior al resto de modalidades |
07-oct-2024 20:32
|
Considero que no se puede "predecir" cuántas veces se tiene pensado ir al médico en un año (o sucesivos). Yo soy de los que piensa que cada persona elija la modalidad dependiendo de lo que quiera gastarse y su sueldo le permita. Creo que no es posible hacer cálculos sobre las ocasiones que se tiene pensado acudir al médico durante un año.
Respecto al reembolso, no queda incluido en ninguna de esas modalidades. Son otras modalidades diferentes en los que el precio mensual del seguro es bastante superior y se ofrece reembolso también en las consultas, no solo en pruebas o analíticas. La única modalidad que a día de hoy mantiene fijo el precio los 3 primeros años, es Plena Total. De ahí que tenga un precio sensiblemente superior al resto de modalidades Que opinas??? La hizo en el 2016 creo de antigüedad Ya nos aconsejas lo mejor, gracias Tony. |
08-oct-2024 18:57
|
Buenas Tony, pues un amigo tiene la plena plus que no hay copado y empezó pagando 60e creo o menos y con los años le han subido a 70.04e. Esta enfadado, tiene 40 años por eso se quería cambiar de póliza o cambiar de empresa de seguros.
Que opinas??? La hizo en el 2016 creo de antigüedad Ya nos aconsejas lo mejor, gracias Tony. Te hablo por privado ahora mismo y lo vemos |
09-oct-2024 16:12
|
Sobre el tema dental serían las clínicas que tiene acuerdo adeslas no la que quiera el verdad?? |
09-oct-2024 16:19
| Sin dar el dato solicitado, es imposible comprobar si él teniendo ya Adeslas puede contratar o no nuestra promoción. Las pólizas de reembolso son diferentes a las que te he comentado en mensajes anteriores, que esas no permiten reembolso. Respecto a la cobertura dental, tiene que realizarse siempre en clínicas que estén dentro del cuadro médico |
11-oct-2024 15:32
|
Buenas Shur, En relación al tema de admitir las preexistencias, puedes por favor concretar el tema con más info? No es nada habitual que una compañía admita preexistencias y por ello me gustaría saber como dejan constancia de ello durante el proceso de contratación (me refiero a si aparece en las condiciones particulares de la póliza, folleto informativo...etc). Muchas gracias |
12-oct-2024 20:15
|
Sin dar el dato solicitado, es imposible comprobar si él teniendo ya Adeslas puede contratar o no nuestra promoción. Las pólizas de reembolso son diferentes a las que te he comentado en mensajes anteriores, que esas no permiten reembolso. Respecto a la cobertura dental, tiene que realizarse siempre en clínicas que estén dentro del cuadro médico
https://fisiofisic.com/mutuas/ me referia a esta o varias Saludos y gracias Tony |
Editado: 12-oct-2024 20:29 -
14-oct-2024 13:15
|
Buenas Shur,
En relación al tema de admitir las preexistencias, puedes por favor concretar el tema con más info? No es nada habitual que una compañía admita preexistencias y por ello me gustaría saber como dejan constancia de ello durante el proceso de contratación (me refiero a si aparece en las condiciones particulares de la póliza, folleto informativo...etc). Muchas gracias Al ser un seguro colectivo, desde Adeslas nos dan instrucciones de que, en caso de no haber ninguna enfermedad grave declarada en el cuestionario, se admiten las patologías, es decir, no genera exclusiones. En el mismo proceso de alta, de manera interna, nosotros nos encargamos de tramitar el seguro sin exclusiones. No hay constancia reflejada en condiciones particulares pero es tan sencillo como que, cuando se tramita el seguro, si se generase una exclusión, no se podría continuar con la contratación hasta que el cliente diese consentimiento expreso de que quiere continuar el trámite, es decir, que antes de finalizar los trámites, el cliente tendría conocimiento previo en caso de que alguna patología grave le provocara exclusión. |
14-oct-2024 13:16
|
Entiendo, se lo dire cuando lo vea, sobre el tema de rehabilitación, fisioterapeuta, se podría ir algún clínica o centro especializado al deporte o serían las concertadas por adeslas? tienes un listado para ver las clinicas o centros para un masaje deportivo o fisioterapeuta???
https://fisiofisic.com/mutuas/ me referia a esta o varias Saludos y gracias Tony Para ver el cuadro médico, lo más sencillo es mirar en el siguiente enlace, poniendo dirección y especialidad deseada: https://www.segurcaixaadeslas.es/cuadromedico |
14-oct-2024 21:19
|
Buenas!
Al ser un seguro colectivo, desde Adeslas nos dan instrucciones de que, en caso de no haber ninguna enfermedad grave declarada en el cuestionario, se admiten las patologías, es decir, no genera exclusiones. En el mismo proceso de alta, de manera interna, nosotros nos encargamos de tramitar el seguro sin exclusiones. No hay constancia reflejada en condiciones particulares pero es tan sencillo como que, cuando se tramita el seguro, si se generase una exclusión, no se podría continuar con la contratación hasta que el cliente diese consentimiento expreso de que quiere continuar el trámite, es decir, que antes de finalizar los trámites, el cliente tendría conocimiento previo en caso de que alguna patología grave le provocara exclusión. En las próximas semanas notificaré a mi seguro actual la baja (me vence el 31/12/24) y te envío MP (o mail) para ver más detalles de la posible contratación! Muchas gracias Muchas gracias |
15-oct-2024 09:34
|
Cuando quieras, puedes contactarme por MP o a través de WhatsApp/email que aparecen en el primer mensaje del hilo |
17-oct-2024 20:51
| Shur, tengo el plena plus ese y me colaron un seguro de vida de 1,70€ al mes. Tengo que renovar el año que viene, hay alguna oferta? Tengo 36 años y me cobran 67€ al mes, cuenta cuenta |