Bot de CopyTrading [FpMarkets] [Cuenta auditada]

Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Shyrla
Lo explica en el vídeo de información del canal de telegram, básicamente

Pues entonces es más que probable que acabe quemando la cuenta. Puede funcionar durante cierto tiempo, pero a la larga, perderás.
Shyrla
Cita de Pound
Pues entonces es más que probable que acabe quemando la cuenta. Puede funcionar durante cierto tiempo, pero a la larga, perderás.
Ya se apañará el que se meta...
erpolimix
Pero no es posible que una cuenta que tenga un buen control del riesgo y una operativa conservadora que no busca el máximo beneficio pueda funcionar sin que se queme? Metéis todo en el mismo saco?
davenger
US retired personnel
Cita de Shyrla
Tío, es copy-trading. Robar no vana robar a nadie, puede salir bien o mal, pero no es algo piramidal. Aporta algo o deja de dar por culo, cansino.
+ignorado.
zigi-zaga
Cita de erpolimix
Pero no es posible que una cuenta que tenga un buen control del riesgo y una operativa conservadora que no busca el máximo beneficio pueda funcionar sin que se queme? Metéis todo en el mismo saco?
Podría ser,pero este no es el caso.

Aquí se usa un bot martingala de los que tanto pululan por internet.Gestión de riesgo 0.Mientras el mercado esté lateral todo ira bien,en cuanto se mueva un poco,fogata de San Juan.
erpolimix
Cita de zigi-zaga
Podría ser,pero este no es el caso.

Aquí se usa un bot martingala de los que tanto pululan por internet.Gestión de riesgo 0.Mientras el mercado esté lateral todo ira bien,en cuanto se mueva un poco,fogata de San Juan.
No creo que estemos en un momento súper estable precisamente y parece que sigue aguantando
Exclusivo
Mp
narfsic
Cita de Shyrla
Él ha dicho que él se lo ha puesto x2, no que la cuenta maestra lo tenga así. Ya te digo, que yo no he invertido nada, simplemente leo. Vamos, que ni me va ni me viene.Un saludo.
No merece la pena entrar al trapo... Si el problema de muchos es que ni leen, ni se informan, ni ostias
narfsic
Cita de erpolimix
El tiempo dirá, esto acaba de empezar, no estoy aquí para perder dinero, me gusta compartir y aportar valor a la ShurEsfera

Da igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen 🔥

Seguimos 👍
Butifárrez
Premium Account
Pillo churros a la martingala
narfsic
Primer objetivo cumplido!

Retirada de los primeros 500$, recuperando el 25% de la inversión inicial, prácticamente en 2 meses.

daniel9292
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
MANchanic
Pillo sito, +MP
narfsic
Cita de MANchanic
Pillo sito, +MP
unas respuestas mas arriba tienes el canal de telegram por si quieres entrar, saludos.
Marmota
mp, me interesa
Teacher_bcn
Martin moris...
focus95
Salvaje apareció.
Mp
Shyrla
Cita de Teacher_bcn
Martin moris...
???
Cita de narfsic
No creo que esto sea un producto para el largo plazo, lo veo más para generar un extra mensual y disfrutarlo ️
¿Me puedes argumentar esto shur?
Gracias.
narfsic
Cita de Shyrla
???
¿Me puedes argumentar esto shur?
Gracias.
Cada uno puede seguir la estrategia que quiera, en mi caso retiro cuando llego a 500$, el otro día retiré la primera vez para ir recuperando parte de lo invertido, y lo usaré para gastos diarios.

Si te refieres a lo que digo de largo plazo, más que nada porque la opción de que se queme la cuenta, puede pasar, el mercado es quien manda y si se lía por lo que sea, p.ej una 3 guerra mundial, pandemia... Etc.. hay otros productos de inversión para largo plazo mejor que un bot de trading.

Mejor ir recuperando e ir disfrutando lo invertido.
Shyrla
Cita de narfsic
Si te refieres a lo que digo de largo plazo, más que nada porque la opción de que se queme la cuenta, puede pasar, el mercado es quien manda y si se lía por lo que sea, p.ej una 3 guerra mundial, pandemia... .
Ya bueno, pero supuestamente aquí también pasó la Pandemia, no?

Cita de narfsic
Os dejamos los datos del backtesting de los últimos 5 años.(01/01/2019 - 31/12/2023)
Depósito inicial: 4000,00
Beneficio neto: 18948,40
Drawdown máximo: 14,46%
Rentabilidad del periodo (5 años): 473,71%
narfsic
Cita de Shyrla
Ya bueno, pero supuestamente aquí también pasó la Pandemia, no?
Correcto, se hizo un backtesting de 5 años que cogía la pandemia y el mayor drawdown fue aprox. Del 16%
narfsic
Seguimos hacia el segundo objetivo, retirar los siguientes 500$
Os dejo pantallazo de mi cuenta personal desde el 6 de agosto que empecé:

PinkMan
Sitio para ver cómo avanza esto...
javidark
Que ostia os váis a dar los comprachurros de martingalas
narfsic
Cita de narfsic
Seguimos hacia el segundo objetivo, retirar los siguientes 500$
Os dejo pantallazo de mi cuenta personal desde el 6 de agosto que empecé:

Tres días después, llegando a 900$ de beneficio, Trumpaso!
narfsic
Segundo objetivo cumplido, otros 500$ retirados en mi cuenta y recuperado el 50% de la inversión realizada.

Pongo rendimiento del bot con la cuenta maestra de 2000$, desde inicio:

Si quieres entrar al canal, estamos llegando a los 100 usuarios, entra y resolvemos tus dudas, busca en Telegram
gingresospchat
Redas
MP me interesa !
Wyckoff
Los únicos copytrading serios son Darwinex
narfsic
Cita de Wyckoff
Los únicos copytrading serios son Darwinex
Este copy es un proyecto tan respetable como cualquiera de Darwinex, puedes seguir la cuenta auditada, hacerle seguimiento y despues opinas.
narfsic
Vamos hacer balance a cierre año:

Seguimos funcionando aunque les joda a muchos que piensan que es una estafa, martingalas y más historias... nosotros seguimos a lo nuestro generando día a día y sumando profit !!

Con 2000$ ya hemos retirado el 50% de la inversión, llegando a los 300$ a fecha de hoy. Esperamos la siguiente retirada a final de enero y recuperar el 75%.

El grupo sigue abierto, ya somos 115 y subiendo.

Feliz año 2025
← A InverForo