Mapas dibujados a mano (Tierra Media - Poniente) y otras ilustraciones

Oromë
ForoCoches: Usuario
Up!
elamu
...ver el mundo arder.
Cita de Oromë

ASTURIAS

Oviedo (Uvieu) - Gijón (Xixón) - Avilés - Cangas de Onís - Picos de Europa - Cabo de Peñas - Mieres - Langreo (Llangreo).

.

"Langreo (en asturiano: Llangréu)"

Primera frase de la wikipedia si buscas Langreo.

Ya que como monumento pongas la catedral de Oviedo, teniendo el romanico y no pongas Cangas de Onís más que como sitio, cuando es la cuna de España... Yo lo revisaría. Como lo de no poner los precios, que serán caros, es obvio, pero ayudará a alguno. Nunca entenderé la manía de vender algo sin decir el precio.
Oromë
Cita de elamu
"Langreo (en asturiano: Llangréu)"

Primera frase de la wikipedia si buscas Langreo.

Ya que como monumento pongas la catedral de Oviedo, teniendo el romanico y no pongas Cangas de Onís más que como sitio, cuando es la cuna de España... Yo lo revisaría. Como lo de no poner los precios, que serán caros, es obvio, pero ayudará a alguno. Nunca entenderé la manía de vender algo sin decir el precio.
Algunas aclaraciones.

1) Langreo / Llangréu está indicado, revisado y corregido desde hace tres meses, que fue cuando se realizó el periodo de correcciones y aportaciones públicas.

2) Las únicas localizaciones ilustradas son todas las capitales de provincia y capitales autonómicas. Como se señaló hace meses en el periodo de diseño y aportaciones públicas, se trata de un mapa político y como buen mapa político que se precie se destacan las capitales administrativas de un país. Se indica desde el primer día que no es un mapa de España medieval, ni de pueblos medievales ni de rincones mágicos. Es un mapa político de España con el estilo y diseño visual de la Tierra Media.

Por otra parte, el mapa es personalizable,se pueden añadir nombres e incluso ilustraciones sobre el mapa modelo a petición del comprador con el lógico sobrecoste y aumentando los tiempos de espera. Pero, como en todo proyecto de esta índole, debe existir un mapa modelo que tenga un criterio unitario y que sirva para el mayor número de usuarios posible.

3) El precio no se indica fuera de una tienda online por las siguientes razones fáciles de entender (y no es algo que haga yo en sí, sino que suele ser habitual):

a) La principal es que cuando alguien me solicita precio, quiero que reciba ese dato junto a un catálogo que tengo preparado acompañado de un breve texto explicativo sobre el proceso de creación del mapa así como numerosas imágenes. Es decir, quiero que el usuario reciba la impresión del dato del precio junto a toda la información de lo que ha implicado el proyecto para que mi trabajo no sea percibido como una mera cifra, sino con todo el paquete conceptual que hay detrás, algo que creo que es completamente razonable.

b) Los precios varían en cuestión de meses por los incrementos en los costes de envío, los costes de producción e incluso la variación de los impuestos, por lo que de nada sirve dejar por escrito en internet una cifra que puede quedar desactualizada rápidamente y llevar a equívoco a los usuarios una vez me contactan por una u otra vía.

c) Quiero evitar debates estériles sobre lo barato o caro que puede ser porque para bien o para mal, cada persona tiene un criterio y una capacidad económica diferente y lo que para muchos es caro para otros muchos no lo es. Sorprendería saber que al principio muchos compañeros de profesión y familiares coincidían en indicarme que debía venderlo al doble de lo que lo estoy vendiendo actualmente y también tengo la suerte de poder decir que la aplastante mayoría de personas que lo han recibido y me han dado reseña han quedado plenamente satisfechas.

4) Personalmente a mí lo que me cuesta entender es por qué algunas personas parecen tener un mal día y deciden entrar en internet a intentar pagar su mala suerte, frustración o lo que sea que les ocurra ese día intentando incomodar o causando malestar a otro, especialmente algo que muestra mucho trabajo y esfuerzo ajeno.

Es difícil de entender porque pienso que se pueden decir y preguntar esas mismas cosas sin ese componente de fondo.

Saludos.
elamu
...ver el mundo arder.
Cita de Oromë
Saludos.

Igual te vendría bien releerte mi comentario a ver si de lo que me acusas está en mis palabras o en tus sensaciones.

Hay que tener la piel más gruesa y más amabilidad para vender. Suerte con tus proyectos.
Oromë
Cita de elamu
Igual te vendría bien releerte mi comentario a ver si de lo que me acusas está en mis palabras o en tus sensaciones.

Hay que tener la piel más gruesa y más amabilidad para vender. Suerte con tus proyectos.

Pues desgraciadamente vuelves a errar, porque precisamente de lo que pueden dar fe muchísimos shurs (y usuarios fuera de aquí) es de mi amabilidad en el trato antes, durante y después. Puedo estar muy tranquilo al respecto.

Te he respondido con un comentario extenso, argumentado, fundamentado y plenamente informativo, con buenas formas, cuando por tu manera de dirigirte a mí y a mi trabajo podría haberte ignorado perfectamente o responderte de malas formas.

Creo que para pedir amabilidad uno no debe abrir conversación con un afán destructivo, sin informarse lo más mínimo, mandando a alguien a leerse la primera línea de la wikipedia cuando él es el primero que no se ha leído nada relativo al proyecto que está cuestionando con impresiones erróneas.

Y sin embargo a mí no me importa aquí disculparme si dices que esa no era tu intención, y aquí estamos por si alguna vez te planteas adquirir una copia. Te aseguro que nadie se ha arrepentido nunca al tenerlo en sus manos, que es lo importante.

Doy por zanjada la discusión. Saludos.
Oromë
Up!
Anacran
ForoCoches: Miembro
Mas info. Me interesa el de la Tierra Media
Oromë
up!
Oromë
Up!
Oromë
Buenos días, de cara a navidades solo voy a contar con 100 ejemplares de cada mapa. Es la cifra que puedo manejar para asegurar que lleguen antes de las fechas señaladas de navidad y reyes. Por lo tanto, todo aquel interesado que lo vaya solicitando cuanto antes para recibirlo durante el mes de noviembre o quedar apuntado en la listad e espera para recibir las últimas unidades que iré recibiendo próximamente. Saludos!
Oromë
Up.
Oromë
Up.
Oromë
up!
Oromë
Up! Recordad que si queréis regalar uno de estos mapas por navidades, es recomendable solicitarlos cuantos antes, diciembre es un mes de transporte saturado y las copias del mapa para este mes son limitadas.
Oromë
Up, el jueves recibí la última reposición de mapas hasta después de Reyes. Cuento con 100 unidades del mapa de España y del de la Tierra Media y es lo que va a haber disponible para lo que queda de Navidades. Saludos!
mono-amedio
ForoCoches: GoldMember
Tienes MP
Oromë
Up!
Oromë
Up, si queréis que el mapa llegue antes de Navidad habría que tramitar hoy mismo la compra. Saludos.
Oromë
Up, cuidado que se acaba el tiempo para que llegue a tiempo para Reyes!
Oromë
Buenos días, última llamada para solicitar mapas y que lleguen antes del día Reyes. Es necesario solicitarlos hoy o a más tardar mañana para que haya cierta garantía de que el día 3 de enero estén en casa de cada uno. Saludos!
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Yo he recibido el de la tierra media y el de poniente y son una pasada! Gracias
Oromë
Cita de Dinamita2005
Yo he recibido el de la tierra media y el de poniente y son una pasada! Gracias

Muchas gracias por el comentario, shur
Oromë
Buenos días, el mapa de España estilo Tierra Media ha aparecido en un artículo de Vandal
Oromë
Up!
Oromë
Buenos días, por motivos de fecha especial, toda persona que adquiera un mapa hoy recibirá como regalo un retrato de Gandalf o Sauron en tamaño A4 dentro de su pedido a elegir.

Oromë
Tremendo marco en el que un usuario ha decidido insertar su mapa de España estilo Tierra Media recibido hace unos días.

Oromë
Marco artesanal para el mapa de España estilo Tierra Media con la inscripción del Anillo Único realizada con pirografía, obra de 'Columbra Artesanía', podéis encontrarles en Instagram.

Oromë
Buenas, esta semana reiniciamos envíos desde el miércoles ya que es festivo lunes y martes por carnaval en mi localidad. Saludos!
Oromë
Otro atisbo de mi siguiente proyecto.

Oromë
Buenas, para las siguientes 30 peticiones de al menos 1 mapa tipo Tierra Media, incluiré en el pedido un regalo especial, un artwork de Gandalf, Galadriel o Sauron en tamaño A4 y firmado por un servidor. Saludos!

← A Compra - Venta General