Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.

fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Llatober
kiwitoX
Cita de Voltiamperio
El forista medio una hora está en UPtober y la siguiente en octOVER, y viceversa
Yo sigo confiando
currino
Cita de 0celot
Va mileurista, que te he puesto hasta una foto pa que lo entiendas.

Eres la nueva mascota del subforo

Lo guapo es como desapareces en las correciones y no hablas de esos longs que has palmao
carama
Yo no es por ponerme de parte de nadie, pero clavo la subida, tiraron 4 bombas y se vino abajo, el que no entienda, que un problema con el que hay con lo de israel, haga que el mercado baje, es que no tiene ni zorra de cryptos sobre todo.
0celot
Cita de currino
Eres la nueva mascota del subforo

Lo guapo es como desapareces en las correciones y no hablas de esos longs que has palmao
Ya dije que no iba a venir a lidiar con 30 subnormales que ahora no hablan y que todo quedaba invalidado si se perdia la estructura en 58, pero no sabes leer, por eso te pongo dibujitos, como a mi hijo. Longs palmao? Me pillo 2 stoploss de los que abri en 61810 y 60800 y el que abri al recuperar los 60k va un 250% arriba jajajaaj Lo cerrare en 90k y te pondre la foto tranquilo.
Redux7
VIP
Cita de Dorohedoro
Os imagináis que es el mismo shur con dos cuentas?

Una Famfrit para cuando baje, otra 0celot para cuando suba jajaja sería la ostia de divertido para él, menudo troleo.
Mas o menos, o alguna otra cuenta que le da la razon jaja
carama
Cita de Ɍipley
Clavo la subida dice, que llevas 1 mes con las criptos?
Un 15% desde la fecha que el decia, pero espera, tu eras el que ganaba un 500% , no? que para menos , te quedabas jugando en tu casa a la play.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Famfrit
Madre mía que seguís perdiendo pasta…
En eso tú eres el rey.
0celot
Cita de ArcticAlex
lleva en rango de 15k arriba abajo 6 meses pirata
Vamos alex, seguro que puedes dar mas de ti. No debe ser tan dificil de entender.
0celot
Cita de Ɍipley
Se nota que sabes lo que es un bull run pero vamos que seguramente seas una multi de ocelot, no se puede ser tan tonto. Y encima insultas de la misma manera que el, como un niño.
Se nota que sabes lo que es el inicio y lo que es el peak. Supongo que cuando pasas de 2000 a 4000 euros no se nota mucho jajajja
0celot
Cita de Ɍipley
Hazte un favor, cierra el foro y no vuelvas. El ridículo esta hecho, no lo empeores.

Calla y disfruta del finde que el lunes toca volver al tajo.
carama
Cita de Ɍipley
Se nota que sabes lo que es un bull run pero vamos que seguramente seas una multi de ocelot, no se puede ser tan tonto. Y encima insultas de la misma manera que el, como un niño.
En ningun momento te he insultado, mientras tu si me llamas tonto....

En fin, paso de perder el tiempo con un PUTO NOOB como tu, llevas dos dias en FC y vas de sobrao, no te queda nada que pasar jajajaja.

Cuando hayas vivido tres halving como yo, entonces sabras algo de cryptos.
aMarte
ForoCoches: Usuario
Somos conscientes de que bitcoin está a 63.000 dólares verdad? Solo 10.000 dólares por debajo de su ATH.
borrachoestoy
Cita de 0celot
Llamo pringaos a los que teneis 90% portfolio en bitcoin para la run y a los que no sabeis leer
Teniendo 90% en btc y eth estoy a meses de retirarme.

Tolai
0celot
Cita de borrachoestoy
Teniendo 90% en btc y eth estoy a meses de retirarme.

Tolai
A meses de retirarte y aun no sabes leer. Si eres millonario haces bien tolili
borrachoestoy
Cita de 0celot
A meses de retirarte y aun no sabes leer. Si eres millonario haces bien tolili
Me han llegado los lloros hasta a Sudamérica.

Técnicamente estoy a punto de serlo, y con la tranquilidad de no andar con mierdicoins.

Y todo eso, trabajando por un salario que no veas que bien se vive.

Tolai
borrachoestoy
Cita de ArcticAlex
Hay gente infeliz con su trabajo que cree que todos los demás también lo son
En mi caso al contrario, de hecho estoy “retirado” por el mundo y sigo trabajando de lo mío, en parte porque me gusta y en parte porque cada semana es un dinero de cojones, y con eso me pago los gastos del día a día.

Pensar que con btc y eth es tontería ir es de pobres muertos de hambre. Podría presentar a un grupo de 5-10 personas que de 2020 en adelante se han retirado solo con estas coins, al igual que mi caso
0celot
Cita de borrachoestoy
Me han llegado los lloros hasta a Sudamérica.

Técnicamente estoy a punto de serlo, y con la tranquilidad de no andar con mierdicoins.

Y todo eso, trabajando por un salario que no veas que bien se vive.

Tolai
No eres millonario y dices que estas a punto de retirarte estando en eth y btc? jajasjasjasjas
borrachoestoy
Cita de 0celot
No eres millonario y dices que estas a punto de retirarte estando en eth y btc? jajasjasjasjas
El tonto que aparece cuando btc sube un poco 😂
Si quieres puedes venirte a México, te enseño las cuentas en directo, de mi salario de 6 cifras y casi 7 entre btc y eth.

En cuanto toque 7, estaré técnicamente retirado por las propiedades que tengo y gestiono, y probablemente siga trabajando ( a 10 horas/semana eso sí)

Ánimo con tus mierdicoins
borrachoestoy
Cita de ArcticAlex
Me alegro de que te vaya bien shur, para eso es la vida, enhorabuena.

Como dices, ese tipo de afirmaciones dice mucho más de quién las dice que de a quien referencia. Pero claro, el objetivo que algunos alcanzan con un X5 otros necesitan un x20. Todos empezamos en algún punto, si no empiezas humilde el mercado te ayuda a serlo más pronto que tarde.
No hay nada que alegrarse, solo comprar btc y eth y esperar años. Y el resto, ganar todo lo posible en tu trabajo, que es lo que permite no necesitar mierdicoins salvo el dinero que quieras gamblear.

Lo de si no empiezas humilde, es el reflejo exacto de a quien contesté antes: él en su casa en España de madrugada amargado, yo con mi gente que tb está en cripto, todos semi retirados en Sudamérica.

La vida.

Pd: mete en btc y eth, llevo solo desde 2017. Hazlo durante 10 años y no trabajarás en resto de tu vida.
0celot
Cita de borrachoestoy
El tonto que aparece cuando btc sube un poco
Si quieres puedes venirte a México, te enseño las cuentas en directo, de mi salario de 6 cifras y casi 7 entre btc y eth.

En cuanto toque 7, estaré técnicamente retirado por las propiedades que tengo y gestiono, y probablemente siga trabajando ( a 10 horas/semana eso sí)

Ánimo con tus mierdicoins
Enhorabuena shur. Deseo de todo corazon que no te peguen un tiro y te abandonen en una cuneta ahi en el 3er mundo.
0celot
Cita de borrachoestoy
No hay nada que alegrarse, solo comprar btc y eth y esperar años. Y el resto, ganar todo lo posible en tu trabajo, que es lo que permite no necesitar mierdicoins salvo el dinero que quieras gamblear.

Lo de si no empiezas humilde, es el reflejo exacto de a quien contesté antes: él en su casa en España de madrugada amargado, yo con mi gente que tb está en cripto, todos semi retirados en Sudamérica.

La vida.

Pd: mete en btc y eth, llevo solo desde 2017. Hazlo durante 10 años y no trabajarás en resto de tu vida.
Yo ya estoy retirao pringao XD Me despierta el llanto de mi bebe maravilloso cada dia. Y hablas de 2017. Hay un problema, hablo de 2024. Dificil comprender eso supongo
borrachoestoy
Cita de 0celot
Enhorabuena shur. Deseo de todo corazon que no te peguen un tiro y te abandonen en una cuneta ahi en el 3er mundo.
Tranquilo, donde vivo no puede entrar gentuza que ni piense en esas cosas que piensan los mataos como tú. Y aún así, tener un ejército en la puerta ayuda 😉

Y que si no, nos tomamos un café por Galicia, Malaga o Mallorca, donde también tengo pisos. Los dos de Tailandia no los cuento porque son calderilla.

A dormir que te tiene que ser tarde en España
0celot
Cita de borrachoestoy
Tranquilo, donde vivo no puede entrar gentuza que ni piense en esas cosas que piensan los mataos como tú. Y aún así, tener un ejército en la puerta ayuda

Y que si no, nos tomamos un café por Galicia, Malaga o Mallorca, donde también tengo pisos. Los dos de Tailandia no los cuento porque son calderilla.

A dormir que te tiene que ser tarde en España
Enhorabuena shur, pero no me cuentes tu vida si no sabes leer, que no me interesa mucho.
borrachoestoy
Cita de 0celot
Enhorabuena shur, pero no me cuentes tu vida si no sabes leer, que no me interesa mucho.
Venga buenas noches. Unas copas a tu salud, que veo que te hacen falta.

Y compra btc y eth, que duermes tranquilo y en 5 años estás sin preocuparte.

Si vienes por México prometido, me avisas y te enseño la zona, que te sorprenderás del nivel que tiene el país a día de hoy.
0celot
Cita de borrachoestoy
Venga buenas noches. Unas copas a tu salud, que veo que te hacen falta.

Y compra btc y eth, que duermes tranquilo y en 5 años estás sin preocuparte.

Si vienes por México prometido, me avisas y te enseño la zona, que te sorprenderás del nivel que tiene el país a día de hoy.
He estado alli en 2021. Duermo perfectisimo por las noches, y en 3 años consigo mas que tu en 8 y sin necesidad de currar ya. Venga buenas noches crack!
carama
Cita de Ɍipley
Jajajaja tres halving dice uno que se impresiona por dos velas verdes. Deja de hacer el ridiculo que te huele la boca a polla de ocelot, respetate un poco.
Conozco a 0celot lo mismo que tu, si me huele la boca, puede ser a coño y sabes muy bien de quien...

Con 54 mensajes que tienes, a saber a quien le habras comido la polla para tener cuenta en FC, es mas, estoy casi seguro, que te escondes detras de tu segunda cuenta. Venga chico, a vivir la vida.
0celot
Cita de carama
Conozco a 0celot lo mismo que tu, si me huele la boca, puede ser a coño y sabes muy bien de quien...

Con 54 mensajes que tienes, a saber a quien le habras comido la polla para tener cuenta en FC, es mas, estoy casi seguro, que te escondes detras de tu segunda cuenta. Venga chico, a vivir la vida.
Es una multi de colossus, se cree el ladron…
ClassicCo
Qué hilo más bonito. Poesía pura...
0celot
Cita de Un buen hombre
vaya ridiculez de hilo todos midiendose las pollas lo que creo es que aqui hay mucho con 4 duros metidos que viene a vendernos que es millonario

desde luego que esta gente deja en mal lugar al subforo
Pobre subforo, esta noche no duerme.
← A Criptomonedas